Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
28/8/12 a las 2:33
En respuesta a an0N_808128099z


Uuuu bueno, suele pasar, animo para el siguiente mes! arriba las mamis jovenes!!!

Muchas gracias
De momento sigo sin warry, a ver si llega pronto para intentarlo de nuevo, estoy ansiosa por conseguir ya mi positivo!

Ver también

A
an0N_808128099z
28/8/12 a las 2:41
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias
De momento sigo sin warry, a ver si llega pronto para intentarlo de nuevo, estoy ansiosa por conseguir ya mi positivo!


uuu pues mientras no haya warry hay esperanza ami me salieron 2 negativos antes del positivo y si no es tu mes no te preocupes! paciencia! todos me decian: "ya veras que cuando menos te lo esperes ahi estara".. y tenian razon, cuando menos sintomas tenia! BUM!

I
irmina_9929322
28/8/12 a las 7:52


Hola chicas,,, ps traigo una novedad ahora hice deberes con mi chico...ya me habia pasado una que otra vez que lo haciamos y sangraba poquito culaquier cosa casi ni se notaba..ahora lo hicimos y fue como mucho, me limpie y eran como 3 gotas grandes de sangre roja roja,,,,alguna de ustedes le a pasado esto?

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 14:09
En respuesta a irmina_9929322


Hola chicas,,, ps traigo una novedad ahora hice deberes con mi chico...ya me habia pasado una que otra vez que lo haciamos y sangraba poquito culaquier cosa casi ni se notaba..ahora lo hicimos y fue como mucho, me limpie y eran como 3 gotas grandes de sangre roja roja,,,,alguna de ustedes le a pasado esto?

Hola yes!
Pues la verdad nunca me pasó no sé que pueda ser , cuanto te queda para la warry?

A
an0N_729910799z
28/8/12 a las 21:19


hola carme sabes acabo de salir de mi gine y adivina k se vio un saquito y una pelotita chikitita adentro k se movia estoy super feliz ya voy a montar la imagen de mi saquito para k lo veas bueno si quieres...pero ella me dijo k el saco esta raro que lo puedo perder pero me mando reposo para que pueda nacer mi chikitin

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_729910799z


hola carme sabes acabo de salir de mi gine y adivina k se vio un saquito y una pelotita chikitita adentro k se movia estoy super feliz ya voy a montar la imagen de mi saquito para k lo veas bueno si quieres...pero ella me dijo k el saco esta raro que lo puedo perder pero me mando reposo para que pueda nacer mi chikitin

Que alegría!
Me alegro muchísimo, ahora ya sabes resposa todo lo posible, y si no te dio acido folico o alguna vitamina yo creo que no estaría mal que las tomases por tu cuenta para fortalecer al pequeñito, ojalá que todo vaya bien!

Yo aquí sigo a día 79 de ciclo, si me guio por el ciclo anterior tendría 27 días de retraso , bueno, seguimos en contacto linda! Y ya sabes reposa, descansa, estate tranquila y relajada, y seguro que todo va genial!

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 21:49
En respuesta a sinda_5777887

Que alegría!
Me alegro muchísimo, ahora ya sabes resposa todo lo posible, y si no te dio acido folico o alguna vitamina yo creo que no estaría mal que las tomases por tu cuenta para fortalecer al pequeñito, ojalá que todo vaya bien!

Yo aquí sigo a día 79 de ciclo, si me guio por el ciclo anterior tendría 27 días de retraso , bueno, seguimos en contacto linda! Y ya sabes reposa, descansa, estate tranquila y relajada, y seguro que todo va genial!

Ah amiga!
A cuantos días de retraso te dio el test de orina negativo? Y si me puedes decir que sintomas tuviste te lo agradecería linda, un besote, y te me cuidas mucho!

A
an0N_729910799z
28/8/12 a las 22:36
En respuesta a sinda_5777887

Ah amiga!
A cuantos días de retraso te dio el test de orina negativo? Y si me puedes decir que sintomas tuviste te lo agradecería linda, un besote, y te me cuidas mucho!

gracias amiga si estoy en full reposo
y ala semana del retraso y ayer ante ayer me hice otro y negativo osea k no hay k confiarse de los tess de orina hay k hacer se el de sangre.. y mis sintomas son: cuando me tenia k venir la regla k no me bajo siempre sentia los malestares pero mas suabes pero nunka bajaba otra cosa k me parecio tambn raro esk mi pikito de la teta se me puse diferente mas duro y como con una aruguitas duras, tambn pues yo soy de esa personas k les gusta tomar alchol una vez en cuando pues ahora cuando tomaba me hiba en vomito y me ponia palida,mmucho dolor de cabeza y el bajo vientre inchadito..pero k tenga suerte consiguiendo tu positivaso

A
an0N_729910799z
28/8/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_729910799z

gracias amiga si estoy en full reposo
y ala semana del retraso y ayer ante ayer me hice otro y negativo osea k no hay k confiarse de los tess de orina hay k hacer se el de sangre.. y mis sintomas son: cuando me tenia k venir la regla k no me bajo siempre sentia los malestares pero mas suabes pero nunka bajaba otra cosa k me parecio tambn raro esk mi pikito de la teta se me puse diferente mas duro y como con una aruguitas duras, tambn pues yo soy de esa personas k les gusta tomar alchol una vez en cuando pues ahora cuando tomaba me hiba en vomito y me ponia palida,mmucho dolor de cabeza y el bajo vientre inchadito..pero k tenga suerte consiguiendo tu positivaso


ah otra cosa mucho dolor en mis cenos y el derecho siempre me picaba la ureola(lo k rodea el pikito) mucho mucho..y flujo abundante..bueno eso fueron los mios a otra mujeren les pasan otra cosas o ni tienen simtomaas

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_729910799z

gracias amiga si estoy en full reposo
y ala semana del retraso y ayer ante ayer me hice otro y negativo osea k no hay k confiarse de los tess de orina hay k hacer se el de sangre.. y mis sintomas son: cuando me tenia k venir la regla k no me bajo siempre sentia los malestares pero mas suabes pero nunka bajaba otra cosa k me parecio tambn raro esk mi pikito de la teta se me puse diferente mas duro y como con una aruguitas duras, tambn pues yo soy de esa personas k les gusta tomar alchol una vez en cuando pues ahora cuando tomaba me hiba en vomito y me ponia palida,mmucho dolor de cabeza y el bajo vientre inchadito..pero k tenga suerte consiguiendo tu positivaso

Gracias linda!
Si sigo así no sé si me haga la prueba de sangre, porque sigo igual que los anteriores días , seguimos en contacto amiga!

A
awallaby_91a158z
29/8/12 a las :31

Carmen
Como sigues sigues igual ?? Nada de tu ???

S
sinda_5777887
29/8/12 a las :41
En respuesta a awallaby_91a158z

Carmen
Como sigues sigues igual ?? Nada de tu ???

Hola linda!
Pues si, sigo igual, día 80 de mi ciclo hoy, y ni rastro de la warry, no sé si deba preocuparme o tener esperanza, pero creo que más bien deba preocuparme porque ahí están mis negativos ... La verdad que sigo igual con los pechos sensibles y todas esas cosas, y hay días en los que orino cada 2x3, ayer estuve yendo al baño cada hora casi y estoy hinchadísima, pero en fin, no sé ni que hacer ya, si hacerme un análisis de sangre, si ir a urgencias a ver si haciendo algo de cuento me atienden y me hacen una eco (pero creo que voy a necesitar suerte para conseguir que me la hagan), y nada que hoy ya son 28 dias de retraso contando por el anterior ciclo, y estoy estresadilla...

Un besito amiga!

A
awallaby_91a158z
29/8/12 a las :52
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues si, sigo igual, día 80 de mi ciclo hoy, y ni rastro de la warry, no sé si deba preocuparme o tener esperanza, pero creo que más bien deba preocuparme porque ahí están mis negativos ... La verdad que sigo igual con los pechos sensibles y todas esas cosas, y hay días en los que orino cada 2x3, ayer estuve yendo al baño cada hora casi y estoy hinchadísima, pero en fin, no sé ni que hacer ya, si hacerme un análisis de sangre, si ir a urgencias a ver si haciendo algo de cuento me atienden y me hacen una eco (pero creo que voy a necesitar suerte para conseguir que me la hagan), y nada que hoy ya son 28 dias de retraso contando por el anterior ciclo, y estoy estresadilla...

Un besito amiga!

Mira prueba a irte por urgencias
Pero dii q te fuelen muxo los riñones y los ovarios como si tuvieras infevcion de orina y haber si asi te preguntaran q de cuando fue la ultima ve q te pusistes mala y te aran un test de embarazo es algo rutinario intentalo haber si cae por cuerto tu madre no se da cuenta q hace tnto qnte falta la regla ???

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 1:03
En respuesta a awallaby_91a158z

Mira prueba a irte por urgencias
Pero dii q te fuelen muxo los riñones y los ovarios como si tuvieras infevcion de orina y haber si asi te preguntaran q de cuando fue la ultima ve q te pusistes mala y te aran un test de embarazo es algo rutinario intentalo haber si cae por cuerto tu madre no se da cuenta q hace tnto qnte falta la regla ???

A ver si para la semana voy!
Tendré que esperar para la semana, porque el lunes tengo un examen de recuperación importante, entonces no tengo mucho tiempo y el hospital en mi ciudad es un auténtico jaleo, lo hicieron nuevo y a unos 10km de la ciudad, y está un poco desorganizado, entonces tengo que ir con tiempo y sin prisas, así que a ver si la semana que viene voy

Mi madre la verdad, es que ni se da cuenta, ni me pregunta por esos temas, y ya antes de empezar a buscar bb, le había dicho que tengo reglas irregulares (claro que ninguna fue tan larga como esta), y que me llevara al medico, y nunca me hizo caso, entonces tuve que empezar a preocuparme yo por esto porque sino no hay manera, lo que me fastidia es que el médico sea amigo de mi madre, porque sino mañana mismo estaba en la consulta para que me mandara analisis de sangre, analisis de hormonas y esas cosas...

En fin, traigo un lío tremendo en la cabeza! Jajaja

A
awallaby_91a158z
29/8/12 a las 1:30
En respuesta a sinda_5777887

A ver si para la semana voy!
Tendré que esperar para la semana, porque el lunes tengo un examen de recuperación importante, entonces no tengo mucho tiempo y el hospital en mi ciudad es un auténtico jaleo, lo hicieron nuevo y a unos 10km de la ciudad, y está un poco desorganizado, entonces tengo que ir con tiempo y sin prisas, así que a ver si la semana que viene voy

Mi madre la verdad, es que ni se da cuenta, ni me pregunta por esos temas, y ya antes de empezar a buscar bb, le había dicho que tengo reglas irregulares (claro que ninguna fue tan larga como esta), y que me llevara al medico, y nunca me hizo caso, entonces tuve que empezar a preocuparme yo por esto porque sino no hay manera, lo que me fastidia es que el médico sea amigo de mi madre, porque sino mañana mismo estaba en la consulta para que me mandara analisis de sangre, analisis de hormonas y esas cosas...

En fin, traigo un lío tremendo en la cabeza! Jajaja

Ok guapa
Pues estudia primero eso ya lo demas lo resuelves despues

L
layna_8449875
29/8/12 a las 5:43
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues si, sigo igual, día 80 de mi ciclo hoy, y ni rastro de la warry, no sé si deba preocuparme o tener esperanza, pero creo que más bien deba preocuparme porque ahí están mis negativos ... La verdad que sigo igual con los pechos sensibles y todas esas cosas, y hay días en los que orino cada 2x3, ayer estuve yendo al baño cada hora casi y estoy hinchadísima, pero en fin, no sé ni que hacer ya, si hacerme un análisis de sangre, si ir a urgencias a ver si haciendo algo de cuento me atienden y me hacen una eco (pero creo que voy a necesitar suerte para conseguir que me la hagan), y nada que hoy ya son 28 dias de retraso contando por el anterior ciclo, y estoy estresadilla...

Un besito amiga!

mi historia... (ayuda)
El 22 de julio tuve un encuentro con mi pareja, el me introdujo su pene como 2-3 veces en mi vagina (para quitarle la tentación, no me penetro y no usamos condón). Al día siguiente me bajo y todo fue normal.
Pero ahora estoy atrasada. Yo nunca cuento los días de mi regla pero ya a pasado aproximada mente un mes. Quisiera saber si con sus experiencias de mujer me podrían ayudar a resolver esto.
P.D Tengo 17 años, y antes de que hiciéramos eso el se masturbo (probablemente tenia semen en su pene al momento de intrudusir su pene en mi vagina).

A
an0N_635246899z
29/8/12 a las 9:16
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues si, sigo igual, día 80 de mi ciclo hoy, y ni rastro de la warry, no sé si deba preocuparme o tener esperanza, pero creo que más bien deba preocuparme porque ahí están mis negativos ... La verdad que sigo igual con los pechos sensibles y todas esas cosas, y hay días en los que orino cada 2x3, ayer estuve yendo al baño cada hora casi y estoy hinchadísima, pero en fin, no sé ni que hacer ya, si hacerme un análisis de sangre, si ir a urgencias a ver si haciendo algo de cuento me atienden y me hacen una eco (pero creo que voy a necesitar suerte para conseguir que me la hagan), y nada que hoy ya son 28 dias de retraso contando por el anterior ciclo, y estoy estresadilla...

Un besito amiga!


Yo que tu me acercaria a ru médico de cabecera y con un simple ananlisis saldras de dudas.
Has probado la homeopatia?? Quizas te ayude a regular tu regla. Yo la utilicé en mi segundo parto ( el primero fue cesarea) y consegui mi parto natural. No pierdes nada.

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 14:40
En respuesta a layna_8449875

mi historia... (ayuda)
El 22 de julio tuve un encuentro con mi pareja, el me introdujo su pene como 2-3 veces en mi vagina (para quitarle la tentación, no me penetro y no usamos condón). Al día siguiente me bajo y todo fue normal.
Pero ahora estoy atrasada. Yo nunca cuento los días de mi regla pero ya a pasado aproximada mente un mes. Quisiera saber si con sus experiencias de mujer me podrían ayudar a resolver esto.
P.D Tengo 17 años, y antes de que hiciéramos eso el se masturbo (probablemente tenia semen en su pene al momento de intrudusir su pene en mi vagina).

Holaa
Pues si al día siguiente de la relación te bajo tu periodo normal como siempre, no tienes de qué preocuparte, quizás ahora tengas retraso debido a que estás nerviosa por ese tema o por algún desajuste, pero ya verás que te acaba bajando el periodo, si no te sientes tranquila y notas tu cuerpo raro o cosas diferentes, hazte un test de orina para que te quedes relajada!

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_635246899z


Yo que tu me acercaria a ru médico de cabecera y con un simple ananlisis saldras de dudas.
Has probado la homeopatia?? Quizas te ayude a regular tu regla. Yo la utilicé en mi segundo parto ( el primero fue cesarea) y consegui mi parto natural. No pierdes nada.

Holaa
Pues no, no he probado la homeopatia, pero he oido a mi madre hablar muchas veces de ella y sé que ella la utiliza para otras cosas, a ver si me informo un poco, hace dias me informé sobre Ovusitol, son unas vitaminas que ayudan a regular el periodo, ayuda a ovular y mejora la calidad de los ovocitos, me pareció que estaba bastante bien, se toman sin receta ni nada, lo peor es el precio...

A
an0N_635246899z
29/8/12 a las 16:10


Yo e oido hablar muy bien del aceite de onagra y maca. Seguramente no te haga falta nada, porque eres muy joven seguramente dentro de na estas embarazada.
Lo unico lo de tus ciclos que son una locura, o estas tol día haciendolo o a ver como calculas!!

Ya e comentado otras veces que ami los test de ovulacion en mis otros embarazos me ayudaron mucho.

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 16:33
En respuesta a an0N_635246899z


Yo e oido hablar muy bien del aceite de onagra y maca. Seguramente no te haga falta nada, porque eres muy joven seguramente dentro de na estas embarazada.
Lo unico lo de tus ciclos que son una locura, o estas tol día haciendolo o a ver como calculas!!

Ya e comentado otras veces que ami los test de ovulacion en mis otros embarazos me ayudaron mucho.


Jajajaja, me parece que voy a tener que pasarme el mes metida con mi novio en la cama, a ver si así hay suerte...

No, fuera bromas, que si que tienes razón que estos ciclos mios es para volverse locos, tb pensé en tomar anticonceptivas durante unos meses hasta que se me regule la regla, y despues empezar a buscar, pero uff.. me cuesta, porque pasaría bastante tiempo, y tengo miedo que al usar las pastillas despues tarde más en empezar a ovular otra vez o que se vuelvan peores mis ciclos

Bueno, a ver si me paso por urgencias porque a ver si voy a tener algo mal, y el gine por la SS a saber cuando me dan la cita...

I
irmina_9929322
29/8/12 a las 18:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola yes!
Pues la verdad nunca me pasó no sé que pueda ser , cuanto te queda para la warry?


Se me hizo super raro...xq cuando sucedio eso pense " ya me llego" pero nada volvi a ir al baño y nada ya no tenia sangre ni nada...y ya paso un dia desde lo sucedido...hasta ahorita solo tengo un dia de retraso....ojala que si va a llegar que lo haga rapido para no ilusionarme

I
itziar_5648280
29/8/12 a las 20:20

Vaya caos de ciclos
Espero de corazon que sea embarazo, pero si no fuera asi a lo mejor deberías empezar a tomarte la temperatura basal, por lo menos para saber cuando ovulas y saber cuando te tiene que bajar, porque estar asi, 80 dias de incertidumbre es inhumano.
En mi blog explico lo de temperatura basal y test de ovulación, pásate.
http://www.desesperaquienespera.blogs pot.com.es/

Por cierto, ya he visto que te han recomendado el aceite de onagra, yo lo he probado y me ha venido muy bien!! lo único que es un pelín caro.

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 22:06
En respuesta a irmina_9929322


Se me hizo super raro...xq cuando sucedio eso pense " ya me llego" pero nada volvi a ir al baño y nada ya no tenia sangre ni nada...y ya paso un dia desde lo sucedido...hasta ahorita solo tengo un dia de retraso....ojala que si va a llegar que lo haga rapido para no ilusionarme

Siii amiga
Eso mismo pienso yo, que si tiene que llegar que lo haga rápido, pero nada, en mi caso fue todo ilusionarme para despues ver negativos , mi warry es muy pero que muy mala!! jajajaja, bueno linda, espero que sea tu positivo, y sino como dices, si es la warry que lo haga sin hacer ilusiones!
Mucha suerte linda

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 22:09
En respuesta a itziar_5648280

Vaya caos de ciclos
Espero de corazon que sea embarazo, pero si no fuera asi a lo mejor deberías empezar a tomarte la temperatura basal, por lo menos para saber cuando ovulas y saber cuando te tiene que bajar, porque estar asi, 80 dias de incertidumbre es inhumano.
En mi blog explico lo de temperatura basal y test de ovulación, pásate.
http://www.desesperaquienespera.blogs pot.com.es/

Por cierto, ya he visto que te han recomendado el aceite de onagra, yo lo he probado y me ha venido muy bien!! lo único que es un pelín caro.

Si xiana
Estos ciclos acaban conmigo, pero sobre todo este, los demás eran un poco más "aguantables" pero este me está matando! Y si como dices, espero que sea embarazo, pero lo veo difícil por los test negativos, que si es cierto que a veces se equivocan, pero mmm no sé, estoy hecha un mar de dudas!! Jajaja, ahora me paso por tu blog, muchas gracias!!

El aceite de onagra si he leido sobre el, a ver si miro como anda de precios por mi ciudad y si eso pruebo como me va con el, tb creo que da buenos resultados el ovusitol, pero creo que es mucho más caro que el aceite, así que no sé, tengo que informarme!!

I
irmina_9929322
29/8/12 a las 22:29
En respuesta a sinda_5777887

Siii amiga
Eso mismo pienso yo, que si tiene que llegar que lo haga rápido, pero nada, en mi caso fue todo ilusionarme para despues ver negativos , mi warry es muy pero que muy mala!! jajajaja, bueno linda, espero que sea tu positivo, y sino como dices, si es la warry que lo haga sin hacer ilusiones!
Mucha suerte linda


y si xq nomas te ilusionas y nomas nada...cualquier novedad estamos en contacto gracias

L
lur_8880159
29/8/12 a las 23:22

ojalas & tengas tu (+) :amour mucha fe!!
tan anhelado =) de todo corazón muchisisima suerte te envió desde chile



haber si me ayudan porque estoy desesperada.. les cuento.. digamos primeramente no soy muy regular, en los últimos meses mi regla a sido ejemplo; Mayo= 13-17
Junio= 16-19 (Tuve relaciones el 30 con protección)
Julio= 18-21 (tube relaciones el día 30 al principio fue sin condón osea me explico, solo rozaba por fuera un buen rato y solo la mitad se podría decir entro APENAS no duro ni 20 seg adentro y lo sacó.. pero de allí se puso condón de inmediato)
Agosto= tambien tube relaciones con protección pero no me ah llegado :S según un calendario (también de mi cel jaja esos menstruales) debió haber llegado como el 18.. estamos a 29 ... aunque como dije no soy muy regular

Síntomas; leí por allí que el dolor de riñones influía en embarazo, pero yo siempre tengo dolores de riñones.. sufro de ello aunque ultimamente eh tenido varios dolores, ando con dolor de cabeza casi nunca, con esos dolores de cuando se aproxima o cuando tengo el periodo pero no es así, desde el 24 me bajo un liquido así como clara de huevo.. ya hoy casi no tengo y dolores menstruales pero nada que llega, como algo y me hincho de inmediato, me toco así la pansa con mi mano y tbn me hincho!! ando muy hinchada derrepente :s tengo un bebe de 8 meses y realmente me cansa mucho porque es muy inquieto.. no comprendo lo que me pasa.. sinceramente aun no me hago test por miedo a un positivo, en estos momentos no puedo tener otro bebe u_u



Antes de tener a mi bebe mi menstruación era por ejemplo;

9dic al 13 dic
8 enero al 11
8 feb al 11 feb
14mar al 17 mar..

Hay posibilidad de embarazo??

S
sinda_5777887
29/8/12 a las 23:31
En respuesta a lur_8880159

ojalas & tengas tu (+) :amour mucha fe!!
tan anhelado =) de todo corazón muchisisima suerte te envió desde chile



haber si me ayudan porque estoy desesperada.. les cuento.. digamos primeramente no soy muy regular, en los últimos meses mi regla a sido ejemplo; Mayo= 13-17
Junio= 16-19 (Tuve relaciones el 30 con protección)
Julio= 18-21 (tube relaciones el día 30 al principio fue sin condón osea me explico, solo rozaba por fuera un buen rato y solo la mitad se podría decir entro APENAS no duro ni 20 seg adentro y lo sacó.. pero de allí se puso condón de inmediato)
Agosto= tambien tube relaciones con protección pero no me ah llegado :S según un calendario (también de mi cel jaja esos menstruales) debió haber llegado como el 18.. estamos a 29 ... aunque como dije no soy muy regular

Síntomas; leí por allí que el dolor de riñones influía en embarazo, pero yo siempre tengo dolores de riñones.. sufro de ello aunque ultimamente eh tenido varios dolores, ando con dolor de cabeza casi nunca, con esos dolores de cuando se aproxima o cuando tengo el periodo pero no es así, desde el 24 me bajo un liquido así como clara de huevo.. ya hoy casi no tengo y dolores menstruales pero nada que llega, como algo y me hincho de inmediato, me toco así la pansa con mi mano y tbn me hincho!! ando muy hinchada derrepente :s tengo un bebe de 8 meses y realmente me cansa mucho porque es muy inquieto.. no comprendo lo que me pasa.. sinceramente aun no me hago test por miedo a un positivo, en estos momentos no puedo tener otro bebe u_u



Antes de tener a mi bebe mi menstruación era por ejemplo;

9dic al 13 dic
8 enero al 11
8 feb al 11 feb
14mar al 17 mar..

Hay posibilidad de embarazo??

Hola linda
Muchas gracias por desearme suerte, ojalá y de verdad la tenga!

Según lo que dices, yo creo que no estás embarazada, ya que solo hubo penetración sin protección apenas unos segundos y es cierto que pudo haber salido liquido preseminal, pero yo creo que no lo estás porque no hubo penetración en su totalidad y por el poco tiempo que pasó esto, así que yo creo que debes tranquilizarte y verás que un dia de estos te viene, quizás cuando notaste el flujo como clara de huevo estabas ovulando, lo mejor es que de todas formas, te cuides si no estás en busca de otro bebito aunque sea por cuestión de segundos, porque uno nunca sabe lo que pueda suceder! Bueno, seguimos en contacto, y mucha suerte , verás que tu menstruación te baja como cada mes!

L
lur_8880159
30/8/12 a las :07
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda
Muchas gracias por desearme suerte, ojalá y de verdad la tenga!

Según lo que dices, yo creo que no estás embarazada, ya que solo hubo penetración sin protección apenas unos segundos y es cierto que pudo haber salido liquido preseminal, pero yo creo que no lo estás porque no hubo penetración en su totalidad y por el poco tiempo que pasó esto, así que yo creo que debes tranquilizarte y verás que un dia de estos te viene, quizás cuando notaste el flujo como clara de huevo estabas ovulando, lo mejor es que de todas formas, te cuides si no estás en busca de otro bebito aunque sea por cuestión de segundos, porque uno nunca sabe lo que pueda suceder! Bueno, seguimos en contacto, y mucha suerte , verás que tu menstruación te baja como cada mes!


jaja mira la diferencia eres mucho menor que yo, y yo soy ignorante en este tema, así muchísimo, creo que esto de la menstruación es lo mas feo de una mujer jaja pero sin ella que haríamos no? jaja .. a todo esto, puede faltar la menstruación mas de 1 mes?? sin embarazo? en todo caso mañana en la mañana me haré un test ya que dicen que es mejor con la orina de la mañana..



S
sinda_5777887
30/8/12 a las :45
En respuesta a lur_8880159


jaja mira la diferencia eres mucho menor que yo, y yo soy ignorante en este tema, así muchísimo, creo que esto de la menstruación es lo mas feo de una mujer jaja pero sin ella que haríamos no? jaja .. a todo esto, puede faltar la menstruación mas de 1 mes?? sin embarazo? en todo caso mañana en la mañana me haré un test ya que dicen que es mejor con la orina de la mañana..



Mia
Pues la verdad es que desde que llevo buscando bebe y todo esto, me estoy informando mucho sobre este tema, claro que no sé nada comparado con otras chicas del foro, pero bueno intento ayudar en lo máximo que pueda jajaja
Y si, la menstruación puede faltar tanto 1 mes como 6 meses, como más o menos, eso depende de muchos factores, lo mejor en estos casos es ir al gine para que te haga un chequeo y vea donde está el problema para que no te llegue la menstruación, despues tb depende de lo largos que sean tus ciclos o de lo regular que seas, yo por ejemplo mi ultima menstruacion fue el 11 de junio, ya suena como muy lejos cierto jajaja, y tengo ciclos largos, pero ya tanto como esto no, y fui a pedir cita al gine pero me la darán tarde como muy pronto dentro de 3 meses, y pues aquí sigo sin la warry...

Y si, lo mejor es que te hagas un test, porque quien sabe, mucha suerte, seguimos contándonos!

A
an0N_635246899z
30/8/12 a las 10:28
En respuesta a lur_8880159

ojalas & tengas tu (+) :amour mucha fe!!
tan anhelado =) de todo corazón muchisisima suerte te envió desde chile



haber si me ayudan porque estoy desesperada.. les cuento.. digamos primeramente no soy muy regular, en los últimos meses mi regla a sido ejemplo; Mayo= 13-17
Junio= 16-19 (Tuve relaciones el 30 con protección)
Julio= 18-21 (tube relaciones el día 30 al principio fue sin condón osea me explico, solo rozaba por fuera un buen rato y solo la mitad se podría decir entro APENAS no duro ni 20 seg adentro y lo sacó.. pero de allí se puso condón de inmediato)
Agosto= tambien tube relaciones con protección pero no me ah llegado :S según un calendario (también de mi cel jaja esos menstruales) debió haber llegado como el 18.. estamos a 29 ... aunque como dije no soy muy regular

Síntomas; leí por allí que el dolor de riñones influía en embarazo, pero yo siempre tengo dolores de riñones.. sufro de ello aunque ultimamente eh tenido varios dolores, ando con dolor de cabeza casi nunca, con esos dolores de cuando se aproxima o cuando tengo el periodo pero no es así, desde el 24 me bajo un liquido así como clara de huevo.. ya hoy casi no tengo y dolores menstruales pero nada que llega, como algo y me hincho de inmediato, me toco así la pansa con mi mano y tbn me hincho!! ando muy hinchada derrepente :s tengo un bebe de 8 meses y realmente me cansa mucho porque es muy inquieto.. no comprendo lo que me pasa.. sinceramente aun no me hago test por miedo a un positivo, en estos momentos no puedo tener otro bebe u_u



Antes de tener a mi bebe mi menstruación era por ejemplo;

9dic al 13 dic
8 enero al 11
8 feb al 11 feb
14mar al 17 mar..

Hay posibilidad de embarazo??

Hola
Perdona que me meta pero si tienes un bebe de 8 meses es normal que tu mentruaccion este un poco alterada, sobre todo si das el pecho!! No te agobies yo creo que no tardara en bajarte.

A
an0N_729910799z
30/8/12 a las 14:23

Hola a todas como estan
pues estoy muy asustada pues como ya dije la doctora me dijo k tengo el saquto raro k lo puedo perder alguno a tenido el saquito haci y a seguido su embarazo normal.. gracias

S
sinda_5777887
30/8/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_729910799z

Hola a todas como estan
pues estoy muy asustada pues como ya dije la doctora me dijo k tengo el saquto raro k lo puedo perder alguno a tenido el saquito haci y a seguido su embarazo normal.. gracias

Hola linda
Pues la verdad yo en eso no te puedo ayudar porque ni he pasado por eso ni he tenido casos cercanos o de haber escuchado sobre esto, pero te dejo la charla de una chica en el foro que contesta preguntas y sabe bastante sobre todos estos temas:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f248379_matern1-Contesto-preguntas-love-love-love-love.html

Espero que todo vaya bien, cuando vuelves a tener consulta con la doctora? Un saludo amigaa, cuidate mucho y cuida esa pancita

A
an0N_729910799z
30/8/12 a las 15:22
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda
Pues la verdad yo en eso no te puedo ayudar porque ni he pasado por eso ni he tenido casos cercanos o de haber escuchado sobre esto, pero te dejo la charla de una chica en el foro que contesta preguntas y sabe bastante sobre todos estos temas:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f248379_matern1-Contesto-preguntas-love-love-love-love.html

Espero que todo vaya bien, cuando vuelves a tener consulta con la doctora? Un saludo amigaa, cuidate mucho y cuida esa pancita


el 7-9-12 me toca ir otra vez a donde la doctora y gracias

R
rodica_5453501
30/8/12 a las 19:03

Holaaa ojala todo te resulte bn
me podrian ayudar? la verdad estoy muy preocupada tuve relaciones el 3 de agosto y el eyaculo adentro y por la semana del 21 de este mes me tendria que haber llegado mi mentruacion y hasta hoy nada solo tengo dolores muy molestos y sangrado como si fuera a llegar pero nada de nada
Que sera ? ayudenme xfisss! Gracias

A
an0N_729910799z
30/8/12 a las 20:20
En respuesta a rodica_5453501

Holaaa ojala todo te resulte bn
me podrian ayudar? la verdad estoy muy preocupada tuve relaciones el 3 de agosto y el eyaculo adentro y por la semana del 21 de este mes me tendria que haber llegado mi mentruacion y hasta hoy nada solo tengo dolores muy molestos y sangrado como si fuera a llegar pero nada de nada
Que sera ? ayudenme xfisss! Gracias

Hola
ps yo creo k debe de esperar un pokis mas te puedes hacer un analizis de sangre a principio del mes.. suertes por si buscas un posiitivo

I
irmina_9929322
30/8/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
ps yo creo k debe de esperar un pokis mas te puedes hacer un analizis de sangre a principio del mes.. suertes por si buscas un posiitivo

Hola guapa
pues al parecer ya tienes dias de retraso...porque no haces un test haber que sale...nos cuentas

R
rodica_5453501
30/8/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
ps yo creo k debe de esperar un pokis mas te puedes hacer un analizis de sangre a principio del mes.. suertes por si buscas un posiitivo

Hola
ok Gracias

S
sinda_5777887
30/8/12 a las 22:02
En respuesta a irmina_9929322

Hola guapa
pues al parecer ya tienes dias de retraso...porque no haces un test haber que sale...nos cuentas

Opino igual que las chicas!
Ya tienes retraso así que tanto un test como otro debería salir un resultado confiable, pero para mas fiabilidad hazte el análisis de sangre!

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 1:29

Hola ayudenmen
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

R
rodica_5453501
31/8/12 a las 3:18
En respuesta a sinda_5777887

Opino igual que las chicas!
Ya tienes retraso así que tanto un test como otro debería salir un resultado confiable, pero para mas fiabilidad hazte el análisis de sangre!


Gracias por responder y les contare qe pasa mucha suerte para ti !

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 3:31

Gracias
BUENO YO TAMBIEM ESTOI BUSCANDO EL EMBARAZO TENGO 17 AÑOS PERO CAPAZ QE LAS ILUSIONES ME LLEVAN A UNA MALA PASADA

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 3:35


EL 4 DE SEPTIEMBRE LOS TENGO QE RETIRAR

S
saiba_8604231
31/8/12 a las 3:42

Chicas
POSITIVOOOO...!!!

E
eneida_8148074
31/8/12 a las 3:45

Asustada
Hola mira quiero saber ayer me hice una prueba de embarazo y me sale entre negativo y positivos y no entiendo porque primera vez qme sale eso y me tiene asustada xq no me llega mi menstruacion... estoy sintiendo cosas rara en mi vientre no se xq.. y no se que hacer m dijeron me la repitiera en 72 horas primera vez qme pasa esto

C
chafia_9086607
31/8/12 a las 6:32
En respuesta a saiba_8604231

Chicas
POSITIVOOOO...!!!


FELICIDADES!!!! cuantos días de retraso tienes y síntomas cuenta...

S
sinda_5777887
31/8/12 a las 12:08
En respuesta a eneida_8148074

Asustada
Hola mira quiero saber ayer me hice una prueba de embarazo y me sale entre negativo y positivos y no entiendo porque primera vez qme sale eso y me tiene asustada xq no me llega mi menstruacion... estoy sintiendo cosas rara en mi vientre no se xq.. y no se que hacer m dijeron me la repitiera en 72 horas primera vez qme pasa esto

Holaaa
A que te salió entre negativo y positivo, te refieres que la segunda linea salió más clarita no? Si es así, es positivo, por muy tenue que sea la segunda raya, si salió dentro del tiempo que marca el prospecto (10-15 min) es positivo, solo indica que hay poca cantidad de HCG que detectar. Seguro que si lo repites como te dijeron en 72h, sale la segunda línea más marcadita!

Mucha suerte

S
sinda_5777887
31/8/12 a las 12:09
En respuesta a chafia_9086607


FELICIDADES!!!! cuantos días de retraso tienes y síntomas cuenta...

Muchas felicidades
Ahora a cuidar mucho esa pancita, que vaya todo bien, seguimos en contacto

E
eneida_8148074
31/8/12 a las 16:42
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
A que te salió entre negativo y positivo, te refieres que la segunda linea salió más clarita no? Si es así, es positivo, por muy tenue que sea la segunda raya, si salió dentro del tiempo que marca el prospecto (10-15 min) es positivo, solo indica que hay poca cantidad de HCG que detectar. Seguro que si lo repites como te dijeron en 72h, sale la segunda línea más marcadita!

Mucha suerte

Nervios muchos nervios
YO ME HICE LA PRUEBA fue DE SANGRE Y cuando hable con la licenciada ella me dice que puede ser xq tengo un descontrol hormonal.. y quizas debido a ello puede que halla salido asi...

E
eneida_8148074
31/8/12 a las 16:49
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
A que te salió entre negativo y positivo, te refieres que la segunda linea salió más clarita no? Si es así, es positivo, por muy tenue que sea la segunda raya, si salió dentro del tiempo que marca el prospecto (10-15 min) es positivo, solo indica que hay poca cantidad de HCG que detectar. Seguro que si lo repites como te dijeron en 72h, sale la segunda línea más marcadita!

Mucha suerte

Dioss miooo
y quieres saber xq me intriga porque yo estuve con mi esposo.... pero yo me tome la pastilla de las 72 horas al dia siguiente de haber tenido relaciones y yo tuve el sangrado que por lo general uno debe hacer para botar el cigoto o sea el sangrado despues de tomarse esa pastilla y pues no entiendo xq aun no me llega mi menstruacion estoy tratando de estar bien psicologicamente peor de verdad estoy muy asustada no se porque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram