Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
8/9/12 a las 3:09
En respuesta a awallaby_91a158z

Pues
Yo empece con flujo marron aayer en la mañana es decir el 6 pense q por la noxe vajaria la y ya esta pero no ayer estuve con ese flujo y hoy cuando me limpiao unos ilitos de sangre pero poca cosa manxo solo al limpiarme las braguitas limpias y desde las 7 mas o menos desaparecio denuevo las manxitas asike creo q mi cuerpo esta un poco loko despues del aborto porq otra exicacion no encuentro

Bueno chicas
Yo como siempre liándome con las fechas, que despiste
Quería decir que llevaba desde el 1 de septiembre con el dolor en los pezones y todo eso, no el 1 de agosto jajaja

Chicas, mañana os contesto con calma, que estoy muerta del sueño ahora mismo, asi que voy a aprovechar para dormir, porque sino me desvelo y estoy con los ojos como platos toda la noche jajaja.

Un beso y buenas noches desde el noroeste de España!!

Ver también

L
lisa_9101059
8/9/12 a las 6:31

Y apareció nomas la
Esa es mi novedad, se ha presentado la asique ya no mas posibilidades jaja. Por una parte estoy bien porque mi cuerpo ha funcionado correctamente luego de dejar las anticonceptivas (veremos si el mes que viene sigue trabajando asi de bien) - sigo teniendo dolores muy fuertes, ya lo hablaré con la gine- pero por otra estoy un poquitinnnn triste, ya me habia hecho alguna que otra ilusion pero al hablarlo con mi chico hemos llegado a la conclusion de que si no pasó fue por algo...tiempo al tiempo, y como no estamos en la búsqueda dejaremos pendiente este asunto para mas adelante...
Chicas continúeeeen su búsqueda y tengan mucha fe que todas conseguiran su positivo, a no desesperar!!! Les mando muchosss besos desde Argentina! Seguiré entrando al foro para saber novedades de ustedes, me han sido de mucha ayuda en este tiempo!

I
israel_9111333
8/9/12 a las 12:10
En respuesta a sinda_5777887

Linda te contesté abajo
Ahora te respondo a este post, pues te cuento, aunque no haya acabado en ti, hay posibilidades por el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, pero las posibilidades son muy bajas, aunque depende de muchas cosas, a lo mejor una chica se queda a la primera, y otra que lleva haciendo coito interrumpido por años aun no se ha quedado, pero bueno, como te digo, posible es.

Bueno, si eres regular, te tendría que venir este 13-14 no? Por lo tanto, el test negativo, puede serlo o puede ser un falso negativo porque todavía es pronto, te aconsejo (si no te baja tu periodo) que te lo repitas con 4 días de retraso.

Tienes síntomas de embarazo, pero lo de los síntomas es un tema super difícil, y eso lo sabemos todas yo creo, hay veces que la mente juega malas pasadas y vemos síntomas donde no hay nada... Lo único fuera de psico-síntomas, es lo que comentas de la tempe basal, cuantos días llevas con ella alta? Si se mantiene 18 días alta, y no baja de la tempe de ovulación, eso quiere decir que en un 96% estarías embarazada.

Y te digo lo mismo que antes, si de verdad quieres a ese bebé, lucha por él, tienes que dejar el miedo a un lado, y demostrarles que te importa, comentar como te sientes, y lo egoístas que son al obligarte a abortar, aparte de que ya sería el segundo aborto que te harían, y eso puede ser peligroso para ti... Si de verdad lo quieres, sigue adelante, a lo mejor te sientes sola, o que todos están en contra tuya, pero se les pasará, ante todo eres su hija, y te van a apoyar seguro. No dejes de luchar, porque puede que dentro lleves una vida, y eso es lo mejor que te va a pasar en la vida, sé valiente y aparta tus miedos! Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que buscas el camino correcto, seguimos en contacto y te deseo lo mejor

Ufff
Ahora tengo un flujo transparente algo blanquecino. No voy a dejar que me quiten a mi bebé, pero sé que ellos se opondrán, he pensado salirme de mi casa e ir a casa de un familiar o incluso a la de mi pareja, pero él solo tiene 17 años y los acaba de cumplir. Esta mañana tenía muchísimos gases y al ir al baño tenía algo de diarreas, pero como siempre a la tarde estaré extreñida! Sobre mi temperatura llevo así 5 días. Aunque no quiera que sea positivo, me da algo de tristeza (más bien mucha) que sea negativo, me hace ilusión tener un bebito fruto de mis esfuerzos, cuidarlo y si hace falta dar la vida por él, ¡aunque mi novio me deje! es mi nene y lo tengo asumido. Hoy hace un mes de nuestra relación de riesgo. Mi temperatura basal sigue igual Espero que todas consigan el positivo que buscan. Ah, sobre que te duele el roce de la ropa en los pezones.. A mí me pasó eso cuando estuve embarazada y todos los test de orina daban negativo.. el único positivo fue el de sangre, con 6 semanitas de embarazo.

I
israel_9111333
8/9/12 a las 12:11
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Por supuesto que nadie aquí te va a insultar, ante cualquier decisión lo importante es el respeto, y aquí estamos para ayudarnos y no para juzgar a nadie, aparte que entiendo tu situación, y seguramente tus padres te metieron mucha presión, tanta que acabaste haciéndoles caso, es normal.

Solo te aconsejo que si no quieres tener todavía un bebito, cuidate, piensa que es lo mejor para ti y para él, quizás tu médico te pueda aconsejar de todos los tipos de anticonceptivos que hay y así eliges uno que se adapte bien a ti, y que te sea cómodo.

Y si de verdad quieres un bebito, tienes que tener muy claro, desde el momento en el que mantienes relaciones de riesgo, que si te vuelves a quedar embarazada, debes cuidar a tu lentejita pues el no se puede defender de nadie, y te tendrás que poner en contra de quién sea, pero tu deber es defenderlo porque el no tiene la culpa de nada, entonces si de verdad lo deseas, ten muy clara tu decisión y no te dejes llevar por lo que nadie te diga, ni siquiera de tus padres, a lo mejor les cueste, pero tendrán que aceptarlo porque llevas una vida dentro, y como te digo, si no lo deseas, cuidate, por tu bien y por el de tu bebe.

Por cierto, leí que pusiste un post que crees que vuelves a estar embarazada, cuentame un poco, a ver si te puedo ayudar, y por favor, sé responsable con tu decisión, y piensa en la vida que puedes llevar dentro!
Te mando mucha suerte

...
perdón por no escribir todo en el mismo mensaje pero lo escribí desde el móvil..

Y
yanire_9783680
8/9/12 a las 13:04

Tengo una duda por favor....
HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME TENIA QUE HABER LLEGADO LA REGLA EL DIA 6 PERO NO ME HA LLEGADO, SOY SUPER REGULAR, NUNCA FALLA, TUVE RELACIONES CON MI MARIDO EL DIA 25 SIN PROTECCION, DOS VECES Y HOY EN LA MAÑANA ME HE HECHO UN TES DE EMBARAZO Y ME A DADO NEGATIVO, ES POSIBLE QUE AUNQUE TENGA FALTA DE DOS DIAS , SEA DEMASIADO PRONTO PARA QUE ME DIERA UN POSITIVO, YA QUE HACE SOLO 14 DIAS DESDE QUE LO HICIMOS SIN PROTECCION? QUE OPINAN...

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 15:32
En respuesta a yanire_9783680

Tengo una duda por favor....
HOLA , MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ME TENIA QUE HABER LLEGADO LA REGLA EL DIA 6 PERO NO ME HA LLEGADO, SOY SUPER REGULAR, NUNCA FALLA, TUVE RELACIONES CON MI MARIDO EL DIA 25 SIN PROTECCION, DOS VECES Y HOY EN LA MAÑANA ME HE HECHO UN TES DE EMBARAZO Y ME A DADO NEGATIVO, ES POSIBLE QUE AUNQUE TENGA FALTA DE DOS DIAS , SEA DEMASIADO PRONTO PARA QUE ME DIERA UN POSITIVO, YA QUE HACE SOLO 14 DIAS DESDE QUE LO HICIMOS SIN PROTECCION? QUE OPINAN...

Holaaaa!!
Cuantos días duran tus ciclos? O ya mejor al grano, la relación coincidía en uno de tus días fértiles? La verdad si puede que sea pronto para que de positivo, porque se recomienda que mínimo pasen 15 días desde la relación de riesgo, y aunque tengas 2 días de retraso puede que en caso de ser positivo, aun no esté la hormona bien concentradita, así que si no te baja en 5 días, yo me repetiría el test .
Te mando mucha suerte, ojalá que si sea positivo jijiji.
Seguimos en contacto!

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 15:38
En respuesta a lisa_9101059

Y apareció nomas la
Esa es mi novedad, se ha presentado la asique ya no mas posibilidades jaja. Por una parte estoy bien porque mi cuerpo ha funcionado correctamente luego de dejar las anticonceptivas (veremos si el mes que viene sigue trabajando asi de bien) - sigo teniendo dolores muy fuertes, ya lo hablaré con la gine- pero por otra estoy un poquitinnnn triste, ya me habia hecho alguna que otra ilusion pero al hablarlo con mi chico hemos llegado a la conclusion de que si no pasó fue por algo...tiempo al tiempo, y como no estamos en la búsqueda dejaremos pendiente este asunto para mas adelante...
Chicas continúeeeen su búsqueda y tengan mucha fe que todas conseguiran su positivo, a no desesperar!!! Les mando muchosss besos desde Argentina! Seguiré entrando al foro para saber novedades de ustedes, me han sido de mucha ayuda en este tiempo!

Hola linda!
Si en parte es bueno porque, como dices, tu cuerpo está funcionando bien sin las anticonceptivas , y por otra parte entiendo la desilusión, porque una se empieza a imaginar como será todo, y es como imposible no ilusionarse!

Pero bueno amigaa, hay mucho tiempo por delante, y te deseo mucha suerte y de veras que encuentres tu positivo lo antes posible cuando comiences tu búsqueda!!

Bueno, esperaremos verte por aquí para contarnos como va todo, que a las que se van por un tiempecillo, las extrañaremos mucho, así que pasen a visitarnos de vez en cuando . Un besote amigaa

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 15:42
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
es negativotngo es el colon inflamado nenas y pues es loq me tiene asi bueno somceramente no me ilusiono porq se q es dificil apesar de q siempre tnga relaciones sin pritejerme con mi novio

Hola ledys!
Vaya, que pena, y Ledys ve decías que eras muy irregular en tu periodo, tienes la oportunidad de poder ir a tu gine y que haga un chequeo, o si ya te lo ha hecho y está todo bien, porque no pruebas a tomar algún producto para regularte en tu periodo, si te interesa, dime y te cuento sobre algunos que estuve mirando yo, que cuando solucione lo de mi ciclo y descarte si hay embarazo, quizás pruebe tb alguno para regular mi ciclo, porque sino, esta búsqueda se vuelve eterna...

Un besazo y cuidate mucho!!

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 15:44
En respuesta a awallaby_91a158z

Pues
Yo empece con flujo marron aayer en la mañana es decir el 6 pense q por la noxe vajaria la y ya esta pero no ayer estuve con ese flujo y hoy cuando me limpiao unos ilitos de sangre pero poca cosa manxo solo al limpiarme las braguitas limpias y desde las 7 mas o menos desaparecio denuevo las manxitas asike creo q mi cuerpo esta un poco loko despues del aborto porq otra exicacion no encuentro

Ahora te contesto amiga!
Cuando tuviste el aborto? Y ya tuviste algún ciclo normal con tu periodo normal, o todavía no? A ver si podemos buscar alguna explicación a lo tuyo linda, no pierdas esperanzas!!

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 15:55
En respuesta a israel_9111333

Ufff
Ahora tengo un flujo transparente algo blanquecino. No voy a dejar que me quiten a mi bebé, pero sé que ellos se opondrán, he pensado salirme de mi casa e ir a casa de un familiar o incluso a la de mi pareja, pero él solo tiene 17 años y los acaba de cumplir. Esta mañana tenía muchísimos gases y al ir al baño tenía algo de diarreas, pero como siempre a la tarde estaré extreñida! Sobre mi temperatura llevo así 5 días. Aunque no quiera que sea positivo, me da algo de tristeza (más bien mucha) que sea negativo, me hace ilusión tener un bebito fruto de mis esfuerzos, cuidarlo y si hace falta dar la vida por él, ¡aunque mi novio me deje! es mi nene y lo tengo asumido. Hoy hace un mes de nuestra relación de riesgo. Mi temperatura basal sigue igual Espero que todas consigan el positivo que buscan. Ah, sobre que te duele el roce de la ropa en los pezones.. A mí me pasó eso cuando estuve embarazada y todos los test de orina daban negativo.. el único positivo fue el de sangre, con 6 semanitas de embarazo.

Linda!
Uy, me das esperanzas contándome tu experiencia con los test y sobre ese síntoma jejejej, a ver, a ver... Ojalá que en mi caso tb sea positivo!!

Bueno linda, en el caso de que lo estés, te digo lo de antes, que cuides mucho a ese bebé, y que no te lo quite nadie, porque está dentro de ti, por lo tanto, tú eres la que decides y como tb te dije, provocar un aborto dos veces, eso es muy peligroso para tu salud, aparte de esa vida que estás quitando, que sé que tu no quieres eso, por eso tienes que ser muy valiente y luchar mucho por ese regalo hermoso que puede que lleves en el vientre!

En caso de estarlo, es buena tu idea, si tienes la posibilidad de mudarte con algún familiar o una persona cercana con la que sepas que vas a estar bien y que te va a apoyar, puede que sea lo mejor para ti mientras que tus papás no acepten la situación! Y como tb te dije, que si no lo estás, lo mejor es que tu pareja y tu os cuidéis en vuestras relaciones para no correr riesgos! Te mando mucha suerte, y seguimos hablando, si necesitas algo más, aquí estoy!

Por cierto, lo del flujo, la verdad es que no puedo ayudarte, yo estoy en las misma traigo un lío de flujos tremendo jajajaja, y como cada mujer es un mundo, si te pones a buscar hay embarazadas que lo tienen de una manera, otras de otra forma, y otras que ni tienen al principio, así que es un lío amiga, lo que es bueno, es que tu tempe basal siga alta!

I
israel_9111333
8/9/12 a las 17:00
En respuesta a sinda_5777887

Linda!
Uy, me das esperanzas contándome tu experiencia con los test y sobre ese síntoma jejejej, a ver, a ver... Ojalá que en mi caso tb sea positivo!!

Bueno linda, en el caso de que lo estés, te digo lo de antes, que cuides mucho a ese bebé, y que no te lo quite nadie, porque está dentro de ti, por lo tanto, tú eres la que decides y como tb te dije, provocar un aborto dos veces, eso es muy peligroso para tu salud, aparte de esa vida que estás quitando, que sé que tu no quieres eso, por eso tienes que ser muy valiente y luchar mucho por ese regalo hermoso que puede que lleves en el vientre!

En caso de estarlo, es buena tu idea, si tienes la posibilidad de mudarte con algún familiar o una persona cercana con la que sepas que vas a estar bien y que te va a apoyar, puede que sea lo mejor para ti mientras que tus papás no acepten la situación! Y como tb te dije, que si no lo estás, lo mejor es que tu pareja y tu os cuidéis en vuestras relaciones para no correr riesgos! Te mando mucha suerte, y seguimos hablando, si necesitas algo más, aquí estoy!

Por cierto, lo del flujo, la verdad es que no puedo ayudarte, yo estoy en las misma traigo un lío de flujos tremendo jajajaja, y como cada mujer es un mundo, si te pones a buscar hay embarazadas que lo tienen de una manera, otras de otra forma, y otras que ni tienen al principio, así que es un lío amiga, lo que es bueno, es que tu tempe basal siga alta!

Lo decidí!!
Si no estoy embarazada empezaré mi búsqueda aunque soy más pequeña que ustedes. Para mí es fácil embarazarme así que en Noviembre lo intentaré para que el parto no interrumpa mis clases porque caerá en Julio-Agosto!! y así podré finalizar mi curso de bachillerato y comenzar el segundo con la ayuda de algún familiar. Solo me queda hablarlo con mi chico. Aunque os parezca una locura estoy ansiosa por ver a mi bebé entre mis brazos. Sé que a pesar de mi edad puedo darle una bella vida.

A
an0N_698072699z
8/9/12 a las 18:06


Chicas no se que me pasa... a ver les cuento, en estos dias he estado con la tempe un poco alta, pero desde hace 3 dias la llevo muy elevada, me da fiebre alta.
Y un dolor de cabeza horrible , y sigo con punzadas en los ovarios a que se debera

A
an0N_635246899z
8/9/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_698072699z


Chicas no se que me pasa... a ver les cuento, en estos dias he estado con la tempe un poco alta, pero desde hace 3 dias la llevo muy elevada, me da fiebre alta.
Y un dolor de cabeza horrible , y sigo con punzadas en los ovarios a que se debera


Yo creo que estas mala. O alguna infeccion, gripe o costipado.

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 18:56
En respuesta a israel_9111333

Lo decidí!!
Si no estoy embarazada empezaré mi búsqueda aunque soy más pequeña que ustedes. Para mí es fácil embarazarme así que en Noviembre lo intentaré para que el parto no interrumpa mis clases porque caerá en Julio-Agosto!! y así podré finalizar mi curso de bachillerato y comenzar el segundo con la ayuda de algún familiar. Solo me queda hablarlo con mi chico. Aunque os parezca una locura estoy ansiosa por ver a mi bebé entre mis brazos. Sé que a pesar de mi edad puedo darle una bella vida.

Hola jenny!!
Yo bueno tengo 2 años más que vos, y ya pronto cumpliré los 18, pero tengo claro que la edad no importa, cada una se siente preparada para ser mamá a una edad, y pues si tu estás segura con tu decisión y puedes responsabilizarte, pues te mando todo el apoyo del mundo! Nos cuentas que te dijo tu chico , y que esta vez no te impida ser mamá nadie, sé fuerte ante cualquier comentario o convencimiento que te quieran hacer, porque está en juego tu salud y la vida de tu bebé! Seguimos en contacto nena
Mucha suerte!!!!

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_698072699z


Chicas no se que me pasa... a ver les cuento, en estos dias he estado con la tempe un poco alta, pero desde hace 3 dias la llevo muy elevada, me da fiebre alta.
Y un dolor de cabeza horrible , y sigo con punzadas en los ovarios a que se debera

Hola liseth!
A lo mejor como dice madrid, tienes alguna gripe o algo, cuantos días quedan para tu no-warry?
Yo desde ayer me encuentro fatal, tengo el cuerpo como los dias previos a cuando se está con gripe, uff... y el corazón me va a mil, y me entra una debilidad horrible, así que estoy en cama y con el ánimo por los suelos, en fin, que hormonas estas que andan todas revolucionadas jajajaja
Mucha suerte!

M
mayka_8300599
8/9/12 a las 22:37
En respuesta a sinda_5777887

Hola ledys!
Vaya, que pena, y Ledys ve decías que eras muy irregular en tu periodo, tienes la oportunidad de poder ir a tu gine y que haga un chequeo, o si ya te lo ha hecho y está todo bien, porque no pruebas a tomar algún producto para regularte en tu periodo, si te interesa, dime y te cuento sobre algunos que estuve mirando yo, que cuando solucione lo de mi ciclo y descarte si hay embarazo, quizás pruebe tb alguno para regular mi ciclo, porque sino, esta búsqueda se vuelve eterna...

Un besazo y cuidate mucho!!

Ledys_2
pues es q se q no e sun embaraso hace dos años no voy a un chequeo y pues desde ese entonces me dijeronq estaba bien pero ahora tngo este problema nos e qhacer me da miedo no me ha llegadola regla todavia y pues en parte no quisiera en estos momentos un bb aunq si e smi ilucion solo q tngomiedo

I
israel_9111333
9/9/12 a las :01


Solo tengo náuseas y fatigas cuando hace muchísimo calor, y la incomodidad en los ovarios y pechos han desaparecido Parece que ya no hay síntomas, solo la temperatura basal algo alta (37'2) Me estoy desilucionando al toque.. Estuve embarazada y esto no se parece nada, jo, yo ya me habia hecho a la idea.

S
sinda_5777887
9/9/12 a las :19
En respuesta a israel_9111333


Solo tengo náuseas y fatigas cuando hace muchísimo calor, y la incomodidad en los ovarios y pechos han desaparecido Parece que ya no hay síntomas, solo la temperatura basal algo alta (37'2) Me estoy desilucionando al toque.. Estuve embarazada y esto no se parece nada, jo, yo ya me habia hecho a la idea.

Jenny!!
No te desilusiones linda, que hay chicas que estando embarazadas no sienten ni un solo síntoma, así que, por los síntomas no te preocupes, que siga la tempe alta es buena señal, ojalá que siga así y tengas tu deseado positivo
Seguimos hablando!

I
israel_9111333
9/9/12 a las :41
En respuesta a sinda_5777887

Jenny!!
No te desilusiones linda, que hay chicas que estando embarazadas no sienten ni un solo síntoma, así que, por los síntomas no te preocupes, que siga la tempe alta es buena señal, ojalá que siga así y tengas tu deseado positivo
Seguimos hablando!

Pues no sé..
Es que en mi otro embarazo tenía muchos síntomas, y resaltaban mucho, así que (que fueron 7 dias antes de mi menstruación, no se acabó en mi, y lo que sentía va desapareciendo) ¿os parece una locura que con 15 años quiera mi positivo? Besos ya nos vas contando. Te deseo un feliz positivo.

S
sinda_5777887
9/9/12 a las :53
En respuesta a israel_9111333

Pues no sé..
Es que en mi otro embarazo tenía muchos síntomas, y resaltaban mucho, así que (que fueron 7 dias antes de mi menstruación, no se acabó en mi, y lo que sentía va desapareciendo) ¿os parece una locura que con 15 años quiera mi positivo? Besos ya nos vas contando. Te deseo un feliz positivo.

Jenny
Que sentías en tu otro embarazo? Bueno, aun así, te digo que de un embarazo a otro, varían los síntomas, lo único que al no haber acabado en ti, esas posibilidades son pocas, pero siempre existen, veremos a ver que pasa linda

Y la verdad, a mi no me parece una locura que vayas a buscar tu positivo, porque yo tengo 2 años más que tú, y aquí estoy, y bueno cada una sabe sus circunstancias y la vida que le puede ofrecer a ese bebito, y si estamos preparadas para ser mamas y darle lo mejor a nuestros hijos y luchar por ellos, me parece genial, al fin y al cabo, la edad es una simple cifra que solo cuenta los años que pasas en este mundo, otra cosa es la madurez, la responsabilidad y diferentes factores, que una persona puede adquirir a una edad temprana, más tarde o nunca, porque he visto mujeres con 50 años con menos sentido común que niñas de 12 años (sin ofender a nadie), solo pongo ejemplo para ver que sin contar con la edad, hay de todo y lo que importa es como es esa persona por dentro, así que, si te ves capaz no hay nada más bonito que ser mamá!

Bueno, gracias y tb te deseo un positivazo a ti
Ya has hablado de esto con tu novio?

H
houyam_7834190
9/9/12 a las 1:15
En respuesta a sinda_5777887

Hola amigaaa
Pues hoy ya es mi día 90 de ciclo, esto se me hace super raro, tuve ahí unos días que no tenía tiempo de nada y no podia solucionar este tema, y durante esta semana ya he ido a llevar el papel al hospital para la cita con el gine, y dijeron que me mandaban una carta a casa o me llamaban para concretar la cita, yo pensé que ya me dirían allí y nada, a esperar más todavía, que desesperación...

Hoy fui al centro de salud a hacer unos análisis pero eso simplemente me lo había mandado el médico de cabecera y en parte me los mandó por si quería empezar con pastillas anticonceptivas, así que tampoco me soluciona nada...

Y aquí viene mi nueva incógnita, bueno las últimas relaciones que había tenido fueron el 24 y 25 de agosto, y desde el 1 de agosto me empezaron a doler los pezones al roce con la ropa, y aún sigue el dolor, molestias en los ovarios, y hinchadísima, mucho cansancio y sueño y mucho hambre, pero es que no entiendo entonces nada... si antes de tener esto tuve aquel manchado marroncito, y ya tenía síntomas, en fin...

Y aquí la segunda incógnita, empecé a tomar la tempe a día 34 de ciclo, y rondaba los 36, 36.1 o 36.2, después se mantenía entre 36.2, 36.3, 36.4 y como mucho 36.5 (tengo tempes muy bajas ya desde siempre...), y estos últimos días fue subiendo de esta manera: 36.2, 36.25, 36.3, 36.35 y 36.4... Y de repente, el día 6 de septiembre, me la tomo (1h después que los otros días) y tenía 36.9 y pensé: ¿Será que aún estoy ovulando ahora? Pero por otra parte tb tengo escuchado que los ciclos tan largos son anovulatorios asi que me parece extraño ovular un día 88 de ciclo, y bueno ayer por la mañana me la tomé y tenía 36.55, y teníamos prohibidos durante estos días los deberes, porque mi chico se hizo un tatuaje el jueves pasado, y le dijeron que 15 días sin "hacer ejercicio" (incluyendo deberear jajaja), pero como hoy ya lo tenía casi curado se empeñó en hacer deberes, así que por si acaso tb hoy añadimos posibilidad...

Hoy me siento super mal, como si me fuera a enfermar, como cuando te empieza a subir la fiebre, y una debilidad y taquicardia que aquí me tienen sin poder dormir

Y bueno, por eso sigo esperando, iba a hacerme ya una prueba en sangre, pero quiero seguir controlando unos dias mas la tempe para ver si es que si era ovulación, porque así me ahorro el gasto en el análisis y la desilusión del negativo, prefiero ver antes la warry que el negativo

Bueno linda, y perdon por este rollo, necesitaba desahogar y descargar mis dudas jajaja, tb llevo estos dos ultimos dias de llorera a ratos, me pongo sensible por todo, me siento tonta a veces ... Un besote y gracias por leerme!! Tu como vas? Espero que todo bien!!

Parece que soy yo quien escribe
Hola! Te leo y me veo a mi misma, voy por el dia 92 ciclo. Y nada. Yo pensaba que ovularia sobre el 30 de julio ya que mis ciclos estaban siendo de 66 dias. Y la esperaba para mediados de agosto y nada. Deberee todo el mes de julio y todos los viernes sabados y domingos de agosto. No tengo ningun sintoma, solo mucho flujo pastoso blanco que, es una guarrada, cuando estoy sentada un tiempo en el water incluso cae al agua como un pegote. Es un flujo que no huele a nada. El cervix lo tengo relativamente bajo... y es que no se si hacerme una prueba por si hubieramoa dado en la diana o que! Nunca me habia tardado tantisimo en bajar, puede que haya sido porque he cogido peso, yo que se! Solo se que estoy hecha un lio,, quiero un hijo. No estoy casada ni vivo con mi novio, pero ambos lo queremos y a mi me fustra no poder conseguirlo. Hay dias que me siento super hinchada, como es logico, tanto tiempo sin reglar no es bueno... no sé que hacer. Bueno, al menos me he desahogado aqui.

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 1:38
En respuesta a houyam_7834190

Parece que soy yo quien escribe
Hola! Te leo y me veo a mi misma, voy por el dia 92 ciclo. Y nada. Yo pensaba que ovularia sobre el 30 de julio ya que mis ciclos estaban siendo de 66 dias. Y la esperaba para mediados de agosto y nada. Deberee todo el mes de julio y todos los viernes sabados y domingos de agosto. No tengo ningun sintoma, solo mucho flujo pastoso blanco que, es una guarrada, cuando estoy sentada un tiempo en el water incluso cae al agua como un pegote. Es un flujo que no huele a nada. El cervix lo tengo relativamente bajo... y es que no se si hacerme una prueba por si hubieramoa dado en la diana o que! Nunca me habia tardado tantisimo en bajar, puede que haya sido porque he cogido peso, yo que se! Solo se que estoy hecha un lio,, quiero un hijo. No estoy casada ni vivo con mi novio, pero ambos lo queremos y a mi me fustra no poder conseguirlo. Hay dias que me siento super hinchada, como es logico, tanto tiempo sin reglar no es bueno... no sé que hacer. Bueno, al menos me he desahogado aqui.

Que alegría!
Me alegra mucho saber que ya somos dos casi en la misma situación, aunque por otra parte me entristece que nos veamos en esta situación tan desesperante , yo hoy ya estoy en mi día 91 de ciclo, y también tengo ese mismo flujo, y tampoco nunca había tenido estos maxi-ciclos jajaja!!
También te comprendo, cuando te frustras por no poder conseguirlo, me pasa lo mismo, y es que además como tengo tantas ganas de ser mami, veo en todas partes a chicas embarazadas, o a bebés, incluso hasta mi vecina acaba de dar a luz y me desespera no poder conseguirlo, pero bueno, yo creo que eso es algo que a todas las que buscamos nos pasa, y tenemos que intentar relajarnos, aunque que difícil se hace...
Bueno y yo tambien ando super hinchada, sobre todo a las noches, y me siento super incomoda porque no encuentro la forma de acomodarme en la cama, y siento una pesadez horrible, espero que todo esto que nos está pasando sea una buena señal...
Tu has ido al gine para comprobar que todo está bien? Es que yo todavía no he ido, he pedido la cita pero tardará lo suyo, y aunque tu caso y el mío puede que no sean iguales, pero para tener una idea, de si te dijo a que se debían ciclos tan largos de 66 días o esas cosas está bien saberlo .
Bueno y otra cosa en común que tenemos, es que al igual que tu, he hecho deberes practicamente todas las semanas y salteando días, así que, a ver...
Has pensado en hacerte un test de orina o análisis de sangre? Ai, a ver si salimos de dudas pronto! Que la warry se manifieste si es que va a bajar, que estas ilusiones que nos crea no son nada buenas uff...

Bueno, mucha suerte y seguimos hablando!

A
an0N_698072699z
9/9/12 a las 3:43
En respuesta a sinda_5777887

Hola liseth!
A lo mejor como dice madrid, tienes alguna gripe o algo, cuantos días quedan para tu no-warry?
Yo desde ayer me encuentro fatal, tengo el cuerpo como los dias previos a cuando se está con gripe, uff... y el corazón me va a mil, y me entra una debilidad horrible, así que estoy en cama y con el ánimo por los suelos, en fin, que hormonas estas que andan todas revolucionadas jajajaja
Mucha suerte!

Hola!
Madrid Lo peor es que no tengo nada de eso.. y desde hace dias traigo un dolor de cabeza horrible, no tengo gripe ni nada.
Y Carmen estoy igual que tu, me siento muy cansada, por mi dormiria todo el dia jaja

I
israel_9111333
9/9/12 a las 11:56
En respuesta a sinda_5777887

Hola jenny!!
Yo bueno tengo 2 años más que vos, y ya pronto cumpliré los 18, pero tengo claro que la edad no importa, cada una se siente preparada para ser mamá a una edad, y pues si tu estás segura con tu decisión y puedes responsabilizarte, pues te mando todo el apoyo del mundo! Nos cuentas que te dijo tu chico , y que esta vez no te impida ser mamá nadie, sé fuerte ante cualquier comentario o convencimiento que te quieran hacer, porque está en juego tu salud y la vida de tu bebé! Seguimos en contacto nena
Mucha suerte!!!!


Mi pareja se niega a tener un bebé, ahora y siempre... Dice que no le ve sentido etc..

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 12:32


¿Y eso viene a...? A ver si tenemos un poco de educación , y si no te parece bien mi historia, nadie te mandó leerla ni comentar , y si te aburres pues chica que quieres, apúntate a yoga o haz algo productivo, pero no toques los huevos a los demás. Ala, suerte!

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 12:35
En respuesta a israel_9111333


Mi pareja se niega a tener un bebé, ahora y siempre... Dice que no le ve sentido etc..


Jo... y porque no esperas un tiempo para ver si cambia de opinión? Seguro que él cambia de opinión! Y si tienes muchas ganas de ser mamá ya pues siempre puedes intentar convencerlo, explicándole tus sentimientos y todas esas cosas... Pero tienes mucho tiempo por delante, así que no te preocupes linda!

H
houyam_7834190
9/9/12 a las 14:02

Carmen
Mi desajuste se debe al efecto postpil y es que deje las pastis tras 7 años en agosto de 2011 osea, hace un año y mis ciclos han sido de locura. He tomado onagra, pero no me ha hecho nada, bueno si, me han salido muchos granos! Y me dijeron que no tenia sop que estaba bien, pero esta claro que no, porque taaaantos dias, meses sin regla...podria hacer un test, hay una farmacia cerca de casa que los vende por 4 euros, pero no quiero ver otro negativo...me he hecho 3 test a lo largo del año por retrasos y nunca han sido positivos. No entiendo el porque del flujo este tan pastoso a veces y acuoso otras... y he empezado con dolores de cabeza... me hago un test? Espero? Voy al medico??? No se que hacer!

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 14:24
En respuesta a houyam_7834190

Carmen
Mi desajuste se debe al efecto postpil y es que deje las pastis tras 7 años en agosto de 2011 osea, hace un año y mis ciclos han sido de locura. He tomado onagra, pero no me ha hecho nada, bueno si, me han salido muchos granos! Y me dijeron que no tenia sop que estaba bien, pero esta claro que no, porque taaaantos dias, meses sin regla...podria hacer un test, hay una farmacia cerca de casa que los vende por 4 euros, pero no quiero ver otro negativo...me he hecho 3 test a lo largo del año por retrasos y nunca han sido positivos. No entiendo el porque del flujo este tan pastoso a veces y acuoso otras... y he empezado con dolores de cabeza... me hago un test? Espero? Voy al medico??? No se que hacer!

Holaa
Pues yo creo que deberías hacerte un test, quién sabe, a lo mejor de esta vez has tenido suerte jiji , sé lo difícil que es ver un negativo , pero bueno, es la única forma de salir de dudas, yo sigo con la tempe alta, así que esperaré más días a ver que pasa...

Yo ya le he comentado a más chicas, que informándome encontré unas vitaminas que ayudan a regular el periodo y se llaman Ovusitol, a muchas chicas les ha funcionado genial al poco de empezar a tomarlo, yo quizás pruebe a ver si me regulo un poco, pero primero esperaré a solucionar este ciclo mío tan loco, y en el caso de que me baje la warry probaré con este producto a ver... Lo malo es que es algo caro, cuesta 15 y trae 30 sobres, y normalmente se toman 2 sobres al día, aunque hay chicas que con 1 les hace efecto ya, si pruebo te comento como me va con estos sobres

Bueno si te haces un test me cuentas , sino tb puedes ir al médico de cabecera y contarle lo que te pasa, y seguro que tb te hará un test de orina allí! Mucha suerte

H
houyam_7834190
9/9/12 a las 16:02
En respuesta a sinda_5777887

Holaa
Pues yo creo que deberías hacerte un test, quién sabe, a lo mejor de esta vez has tenido suerte jiji , sé lo difícil que es ver un negativo , pero bueno, es la única forma de salir de dudas, yo sigo con la tempe alta, así que esperaré más días a ver que pasa...

Yo ya le he comentado a más chicas, que informándome encontré unas vitaminas que ayudan a regular el periodo y se llaman Ovusitol, a muchas chicas les ha funcionado genial al poco de empezar a tomarlo, yo quizás pruebe a ver si me regulo un poco, pero primero esperaré a solucionar este ciclo mío tan loco, y en el caso de que me baje la warry probaré con este producto a ver... Lo malo es que es algo caro, cuesta 15 y trae 30 sobres, y normalmente se toman 2 sobres al día, aunque hay chicas que con 1 les hace efecto ya, si pruebo te comento como me va con estos sobres

Bueno si te haces un test me cuentas , sino tb puedes ir al médico de cabecera y contarle lo que te pasa, y seguro que tb te hará un test de orina allí! Mucha suerte

Ovusitol
Pero ten cuidado con eso que creo que lo tiene que recetar el medico.
Habeis pensado como dar la noticia en casa? Porque esta claro que todas vivimos con nuestros padres no?

S
sinda_5777887
9/9/12 a las 21:58
En respuesta a houyam_7834190

Ovusitol
Pero ten cuidado con eso que creo que lo tiene que recetar el medico.
Habeis pensado como dar la noticia en casa? Porque esta claro que todas vivimos con nuestros padres no?

Holaaa
Si ya me informé, estos sobres son sin receta y sin supervisión médica porque simplemente son vitaminas (inositol + ácido fólico), aunque siempre está bien consultarlo con el gine para que nos de mas info sobre esto pero se puede tomar igual!

Yo vivo con mi madre solo porque mis padres están divorciados desde que yo era muy pequeña, y mi padre pues pasa bastante de mi, y lo veo unas contadas veces al año, así que a el ni le diré nada porque si no le importo para ciertas cosas, para otras tampoco, si se entera pues ya se enterará y ya está... Y a mi madre, conociéndola, yo le diría "Estoy embarazada" y ella ya empezaría a hablar sin dejarme antes seguir explicándole todo, entonces pensé en hacerle un vídeo explicándole todo lo que siento y pues la circunstancia, y ya después en casa hablarlo con ella por segunda vez! Y ya me tiene dicho alguna vez que si me quedo embarazada, pues que me iba a apoyar, así que al principio le costará un poco asumirlo supongo, pero sé que me apoyará! Y tu?

Un besotee

R
rodica_5453501
10/9/12 a las :44
En respuesta a sinda_5777887

Muchas felicidades
Ahora a cuidar de esa pancita, y cuentanos, tuviste más sintomas? Que vaya todo bien!

Gracias
La verdad que no he tenido casi nada de sintomas un dia nada mas tuve nauseas y bomitos y a ti como te ha ido con lo tuyo?

S
sinda_5777887
10/9/12 a las :46
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Madrid Lo peor es que no tengo nada de eso.. y desde hace dias traigo un dolor de cabeza horrible, no tengo gripe ni nada.
Y Carmen estoy igual que tu, me siento muy cansada, por mi dormiria todo el dia jaja

Hola liseth!
Como sigues hoy? Y como está esa tempe?

A
an0N_698072699z
10/9/12 a las 3:04
En respuesta a sinda_5777887

Hola liseth!
Como sigues hoy? Y como está esa tempe?

Hola!
Carmen hoy he estado igual, no sabes lo debil que me he sentidoy igo con el dolorde cabeza no se a que se deba pero bueno seguire esperando a ver que pasa; y tu como estas?

I
irmina_9929322
10/9/12 a las 8:12
En respuesta a sinda_5777887


Jo... y porque no esperas un tiempo para ver si cambia de opinión? Seguro que él cambia de opinión! Y si tienes muchas ganas de ser mamá ya pues siempre puedes intentar convencerlo, explicándole tus sentimientos y todas esas cosas... Pero tienes mucho tiempo por delante, así que no te preocupes linda!

Eso pasa
A los hombres les cuesta mas trabajo asimilar la idea de tener hijos...porque la mayor parte de su dinero seria destinada a su hijo y no a salir con sus amigos y tomar y ese tipo de cosas.. cuantos años tiene tu novio recuerda que las mujeres maduramos mas rapido que ellos y desde niñas tenemos el instinto de ser mamas de tantos muñecos y ese tipo de cosas....

H
houyam_7834190
10/9/12 a las 10:13
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
Si ya me informé, estos sobres son sin receta y sin supervisión médica porque simplemente son vitaminas (inositol + ácido fólico), aunque siempre está bien consultarlo con el gine para que nos de mas info sobre esto pero se puede tomar igual!

Yo vivo con mi madre solo porque mis padres están divorciados desde que yo era muy pequeña, y mi padre pues pasa bastante de mi, y lo veo unas contadas veces al año, así que a el ni le diré nada porque si no le importo para ciertas cosas, para otras tampoco, si se entera pues ya se enterará y ya está... Y a mi madre, conociéndola, yo le diría "Estoy embarazada" y ella ya empezaría a hablar sin dejarme antes seguir explicándole todo, entonces pensé en hacerle un vídeo explicándole todo lo que siento y pues la circunstancia, y ya después en casa hablarlo con ella por segunda vez! Y ya me tiene dicho alguna vez que si me quedo embarazada, pues que me iba a apoyar, así que al principio le costará un poco asumirlo supongo, pero sé que me apoyará! Y tu?

Un besotee

Ni idea!
No se como lo diré, en plan peli cenando? primero solo a mi madre? supongo que si, que se lo diría primero a mi madre, porque se que aunque no les guste mucho el tema, porque no estoy casada y demas, se que me van a apoyar

Z
zakia_7984571
10/9/12 a las 10:34

Feliz lunes chicas!
Tras 4 días de retraso y unos sintomas que me hacian sentirme rarisima conmg misma...el sábado me bajó la warry que malo es obsesionarse, ves sintomas donde no los hay jajaja en fin, solo llevo 2 meses de busqueda, a la 3 va la vencida! esta vez me lo tomare con mas calma, me olvidaré del dia que me tenga que bajar, y si tiene k ser será! nada de prisas Bueno espero que tengais mucha suerte y todos esos retrasos se conviertan en positivazos! jaja un besazo !!

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 15:43
En respuesta a houyam_7834190

Ni idea!
No se como lo diré, en plan peli cenando? primero solo a mi madre? supongo que si, que se lo diría primero a mi madre, porque se que aunque no les guste mucho el tema, porque no estoy casada y demas, se que me van a apoyar

Hola cielo!!
Pues si es buena idea que se lo digas primero a tu mami, o bueno a tu papi, con el que tengas más confianza y sientas que se lo va a tomar mejor, porque así te ayudará a contárselo al otro. Bueno y como sigues?

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Carmen hoy he estado igual, no sabes lo debil que me he sentidoy igo con el dolorde cabeza no se a que se deba pero bueno seguire esperando a ver que pasa; y tu como estas?

Hola liseth
Yo lo que siento estos días, aparte del cansancio, es que estoy en la calle y me entra un cansancio horrible que me da la sensación incluso de que me desvanezco, y otras veces simplemente estoy en la cama y me entra tb un cansancio y una debilidad como cuando uno está enfermo, y a la vez me va el corazón a mil, no sé si sea señal de algo o sea por otra cosa, así que, igual que tú, seguiré aquí esperando amigaa!
Ojalá y tengamos suerte

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 16:09
En respuesta a irmina_9929322

Eso pasa
A los hombres les cuesta mas trabajo asimilar la idea de tener hijos...porque la mayor parte de su dinero seria destinada a su hijo y no a salir con sus amigos y tomar y ese tipo de cosas.. cuantos años tiene tu novio recuerda que las mujeres maduramos mas rapido que ellos y desde niñas tenemos el instinto de ser mamas de tantos muñecos y ese tipo de cosas....

Sii!
Es muy cierto lo que dices Yes

A
an0N_698072699z
10/9/12 a las 16:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola liseth
Yo lo que siento estos días, aparte del cansancio, es que estoy en la calle y me entra un cansancio horrible que me da la sensación incluso de que me desvanezco, y otras veces simplemente estoy en la cama y me entra tb un cansancio y una debilidad como cuando uno está enfermo, y a la vez me va el corazón a mil, no sé si sea señal de algo o sea por otra cosa, así que, igual que tú, seguiré aquí esperando amigaa!
Ojalá y tengamos suerte

Hola carmen
estamos casi igual, en estos dias me hae el testa ver que sale, y esperemos amiga a que se nos de Suerte!

H
houyam_7834190
10/9/12 a las 17:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo!!
Pues si es buena idea que se lo digas primero a tu mami, o bueno a tu papi, con el que tengas más confianza y sientas que se lo va a tomar mejor, porque así te ayudará a contárselo al otro. Bueno y como sigues?

Igual
Sigo igual que ayer y anteayer y el dia anterior hasta remontarme a 90 y pico dias! He hablado con mi madre y hemos decidido que mañna voy a pedir cita con el medico de cabecera, para ver que me dice.
Tu como sigues?

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 18:05
En respuesta a houyam_7834190

Igual
Sigo igual que ayer y anteayer y el dia anterior hasta remontarme a 90 y pico dias! He hablado con mi madre y hemos decidido que mañna voy a pedir cita con el medico de cabecera, para ver que me dice.
Tu como sigues?

También sigo igual
Ya son 92 días de ciclo, y sigo esperando unos días más por si acaso apenas haya ovulado... Mi tempe sigue alta, así que a ver...

Bueno me cuentas que te dice el médico, mucha suerteeeeee!!

A
an0N_698072699z
10/9/12 a las 18:21
En respuesta a sinda_5777887

También sigo igual
Ya son 92 días de ciclo, y sigo esperando unos días más por si acaso apenas haya ovulado... Mi tempe sigue alta, así que a ver...

Bueno me cuentas que te dice el médico, mucha suerteeeeee!!

Carmen
y por que tu aun no te haces la prueba?..

S
sinda_5777887
10/9/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_698072699z

Carmen
y por que tu aun no te haces la prueba?..

Liseth
Todavía no me la hice porque como me subió la tempe el día 6 de septiembre, pensé que a lo mejor aún estoy ovulando, aunque me parece muy raro ovular tan tarde, pero por si acaso... entonces esperaré a ver como sigue mi tempe (de momento está alta), y si en 14 días (lo que normalmente dura la fase lútea) de tempe alta no me ha bajado la warry ahí si me haré otro test...

La verdad estoy hecha un lío, porque por una parte esta el tema de la subida de tempe el 6 de sept, y por otra desde el 1 de sept me empezaron a doler los pezones al roce y demás molestias y a día de hoy todavía siguen... entonces no sé que pensar...

Este ciclo me está dando más quebraderos de cabeza ufff...

Y
yanire_9783680
11/9/12 a las 17:00

Hola
hola carmen, tengo una gran duda, por favor si me pudieras ayudar, me gustaria saber como va eso de la temperatura, si me sube que quiere decir, si me baja, esque no tengo ni idea, los dias fertiles, cuales son los que tengo la temperatura mas alta?estoy hecha un lio , ayudame por favor...

S
sinda_5777887
11/9/12 a las 22:01
En respuesta a yanire_9783680

Hola
hola carmen, tengo una gran duda, por favor si me pudieras ayudar, me gustaria saber como va eso de la temperatura, si me sube que quiere decir, si me baja, esque no tengo ni idea, los dias fertiles, cuales son los que tengo la temperatura mas alta?estoy hecha un lio , ayudame por favor...

Hola cielo
Pues espero poderte ayudar, si no entiendes algo, dímelo que te lo explico de otra manera .

Pues a ver, partamos de un ciclo de 28 días, que así es más fácil explicar, en estos ciclos, se suele ovular el día 14, ya que la ovulación por lo general se produce 14 días antes de que llegue la warry, por lo tanto si a 28 le restas 14 días, efectivamente da el día 14 de ciclo como día de ovulación. Pues bien, ahora añadimos a estos datos las tempes:

Fase pre-ovulatoria (Día 1 de ciclo hasta día 14 de ciclo): Supongamos que en esta fase la temperatura es de 36.1, 36.0, 36.2....

La tempe sube desde unas horas despues o como máximo 48h después a la ovulación, así que esto es lo malo de la tempe, que nos indica cuando ya se ha producido la ovulación, por eso es conveniente regular los ciclos y observar la tempe unos meses, para hacer una media de que días son probables para ovular, sino tb está bien usar los test de ovulación...

Y seguimos, cuando ya se ha producido la ovulación la temperatura basal sube entre 0.2 C y 0.5C, es decir que después se la ovulación las tempes podrían ser de: 36.5, 36.6, 36.7 (siguiendo las tempes que puse en la fase pre-ovulatoria).

La tempe permanece alta, hasta un dia o dos antes de que llegue la warry, así que si se acerca tu fecha de warry, y siguiendo el ejemplo, observáramos que la tempe baja de 36.7 a 36.2 (como en la fase pre-ovulatoria) lo más probable es que la warry vaya a bajar a las pocas horas o al día siguiente...

Si tu tempe se mantiene alta durante 18 días, que desde la ovulación, en un ciclo de 28 días sería igual a tener 4 días de retraso, lo más probable es que si estés embarazada .

Y otro dato más, a veces, si hay embarazo, cuando coincide con la implantación, la temperatura se eleva otro poco, a esto se le llama patrón trifásico y sería más o menos así:

- Fase pre-ovulatoria: 36.1, 36.2, 36.00...
- Fase post-ovulatoria: 36.5, 36.7, 36.6...
- Tras implantación: 36.9, 37.2, 37.1, 37.0...

Te dejos unos enlaces con imágenes para que te hagas un poco de idea de como sería la gráfica de las tempes:

- Esta imagen sería del pico de ovulación:

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/antimujer3sq7.jpg

- Y esta, un patrón trifásico, donde se distinguen los dos picos de tempe:

http://www.proyecto-bebe.es/upload/cnt/Curvas_temeratura/trifasica_con_embarazo_copyrigt.png

Bueno, espero que te sirva de ayuda, y no dudes en decirme si hay partes que no entiendes, que intento explicarme mejor o de otra forma!

Un besote y mucha suerte

S
sinda_5777887
11/9/12 a las 22:09
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo
Pues espero poderte ayudar, si no entiendes algo, dímelo que te lo explico de otra manera .

Pues a ver, partamos de un ciclo de 28 días, que así es más fácil explicar, en estos ciclos, se suele ovular el día 14, ya que la ovulación por lo general se produce 14 días antes de que llegue la warry, por lo tanto si a 28 le restas 14 días, efectivamente da el día 14 de ciclo como día de ovulación. Pues bien, ahora añadimos a estos datos las tempes:

Fase pre-ovulatoria (Día 1 de ciclo hasta día 14 de ciclo): Supongamos que en esta fase la temperatura es de 36.1, 36.0, 36.2....

La tempe sube desde unas horas despues o como máximo 48h después a la ovulación, así que esto es lo malo de la tempe, que nos indica cuando ya se ha producido la ovulación, por eso es conveniente regular los ciclos y observar la tempe unos meses, para hacer una media de que días son probables para ovular, sino tb está bien usar los test de ovulación...

Y seguimos, cuando ya se ha producido la ovulación la temperatura basal sube entre 0.2 C y 0.5C, es decir que después se la ovulación las tempes podrían ser de: 36.5, 36.6, 36.7 (siguiendo las tempes que puse en la fase pre-ovulatoria).

La tempe permanece alta, hasta un dia o dos antes de que llegue la warry, así que si se acerca tu fecha de warry, y siguiendo el ejemplo, observáramos que la tempe baja de 36.7 a 36.2 (como en la fase pre-ovulatoria) lo más probable es que la warry vaya a bajar a las pocas horas o al día siguiente...

Si tu tempe se mantiene alta durante 18 días, que desde la ovulación, en un ciclo de 28 días sería igual a tener 4 días de retraso, lo más probable es que si estés embarazada .

Y otro dato más, a veces, si hay embarazo, cuando coincide con la implantación, la temperatura se eleva otro poco, a esto se le llama patrón trifásico y sería más o menos así:

- Fase pre-ovulatoria: 36.1, 36.2, 36.00...
- Fase post-ovulatoria: 36.5, 36.7, 36.6...
- Tras implantación: 36.9, 37.2, 37.1, 37.0...

Te dejos unos enlaces con imágenes para que te hagas un poco de idea de como sería la gráfica de las tempes:

- Esta imagen sería del pico de ovulación:

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/antimujer3sq7.jpg

- Y esta, un patrón trifásico, donde se distinguen los dos picos de tempe:

http://www.proyecto-bebe.es/upload/cnt/Curvas_temeratura/trifasica_con_embarazo_copyrigt.png

Bueno, espero que te sirva de ayuda, y no dudes en decirme si hay partes que no entiendes, que intento explicarme mejor o de otra forma!

Un besote y mucha suerte


Acabo de comprobar que no deja ver la imagen del patrón trifásico, a ver si esta si funciona:

http://www.libertytest.es/blog/wp-content/uploads/2012/03/Patr%C3%B3n-trif%C3%A1sico-en-temperatura-basal.bmp

Si no, te dejo la página entera de la imagen que te había puesto, que tb incluye una pequeña explicación que a lo mejor te sirve, a ver si así funciona el enlace

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm

Y
yanire_9783680
11/9/12 a las 22:26
En respuesta a sinda_5777887


Acabo de comprobar que no deja ver la imagen del patrón trifásico, a ver si esta si funciona:

http://www.libertytest.es/blog/wp-content/uploads/2012/03/Patr%C3%B3n-trif%C3%A1sico-en-temperatura-basal.bmp

Si no, te dejo la página entera de la imagen que te había puesto, que tb incluye una pequeña explicación que a lo mejor te sirve, a ver si así funciona el enlace

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal_trifasica.htm

Gracias
GRACIAS GUAPA, ENTONCES QUIERE DECIR , QUE EN ESOS PRIMEROS CATORCE DIAS MAS O MENOS QUE TENGO LA TEMPERATURA MAS BAJA, ANTES DE QUE ME EMPIECE A SUBIR, SERIA CUANDO TENGO QUE HACER LOS DEVERES, NO? SI ME SUBE UN DIA, TENGO QUE PENSAR QUE SE ME ESTA LLENDO LA FASE DE FERTILIDAD ? UN PPOCO LIOSO, JAJAJAJJA, YO NUNCA ME LA HE TOMADO PERO EMPECE CON MI REGLA EL DIA 9 Y ME EMPECE A TOMAR LA TEMPERATURA DESDE AYER DIA 10 Y HOY, ME ME SALE 37 AYER Y HOY 37.2 NO ES DEMASIADO ALTA? HOY YA SE ME ESTA LLENDO LA REGLA, Y YA MAÑANA DEVERIA DE EMPEZAR A BAJAR NO? MIS CICLOS SON DE 30 O 31 DIAS. GRACIAS POR TU INFORMACION...

S
sinda_5777887
11/9/12 a las 23:19
En respuesta a yanire_9783680

Gracias
GRACIAS GUAPA, ENTONCES QUIERE DECIR , QUE EN ESOS PRIMEROS CATORCE DIAS MAS O MENOS QUE TENGO LA TEMPERATURA MAS BAJA, ANTES DE QUE ME EMPIECE A SUBIR, SERIA CUANDO TENGO QUE HACER LOS DEVERES, NO? SI ME SUBE UN DIA, TENGO QUE PENSAR QUE SE ME ESTA LLENDO LA FASE DE FERTILIDAD ? UN PPOCO LIOSO, JAJAJAJJA, YO NUNCA ME LA HE TOMADO PERO EMPECE CON MI REGLA EL DIA 9 Y ME EMPECE A TOMAR LA TEMPERATURA DESDE AYER DIA 10 Y HOY, ME ME SALE 37 AYER Y HOY 37.2 NO ES DEMASIADO ALTA? HOY YA SE ME ESTA LLENDO LA REGLA, Y YA MAÑANA DEVERIA DE EMPEZAR A BAJAR NO? MIS CICLOS SON DE 30 O 31 DIAS. GRACIAS POR TU INFORMACION...

Hola linda
Pues si, la verdad es que es muy lioso, yo la verdad la empecé a tomar un poco para orientarme algo con mis ciclos, pero es algo estresante este tema de la tempe uff jajajaja.

Pues amiga, justo los 3 días antes de que suba la tempe serían tus días más fértiles, y el día que te suba la tempe y su día siguiente también haz deberes porque son fértiles, y como no se sabe el momento exacto de ovulación y el óvulo está con vida de 24h a 48h, pues es posible que aun lo alcancen los bichines...

Lo que me comentas sobre la tempe que te tomaste, es algo difícil saber al llevar solo 2 días tomándote la tempe y al ser el primer ciclo que empiezas, pero es raro tener esa tempe tan alta al principio del ciclo, las únicas explicaciones posibles son, o bien que ovules justo en tus días con el periodo, que hay muchos casos, porque cada mujer ovula según su cuerpo, o bien tu temperatura corporal es muy alta, y todavía subirá más cuando ovules... Así que sigue tomándola los próximos días a ver si conseguimos sacar algo en claro de aquí

Mañana tu tempe debería de seguir constante en el caso de que ovules durante tu menstruación, y también debería seguir constante en el caso de que aún estés por ovular, y subiría entre 0.2 C y 0.5 C justo después de la ovulación, así que si eso se da, apresúrate a hacer deberes por si acaso aún pillas al ovulillo jijijiji

Un besote!!

Y
yanire_9783680
11/9/12 a las 23:48
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda
Pues si, la verdad es que es muy lioso, yo la verdad la empecé a tomar un poco para orientarme algo con mis ciclos, pero es algo estresante este tema de la tempe uff jajajaja.

Pues amiga, justo los 3 días antes de que suba la tempe serían tus días más fértiles, y el día que te suba la tempe y su día siguiente también haz deberes porque son fértiles, y como no se sabe el momento exacto de ovulación y el óvulo está con vida de 24h a 48h, pues es posible que aun lo alcancen los bichines...

Lo que me comentas sobre la tempe que te tomaste, es algo difícil saber al llevar solo 2 días tomándote la tempe y al ser el primer ciclo que empiezas, pero es raro tener esa tempe tan alta al principio del ciclo, las únicas explicaciones posibles son, o bien que ovules justo en tus días con el periodo, que hay muchos casos, porque cada mujer ovula según su cuerpo, o bien tu temperatura corporal es muy alta, y todavía subirá más cuando ovules... Así que sigue tomándola los próximos días a ver si conseguimos sacar algo en claro de aquí

Mañana tu tempe debería de seguir constante en el caso de que ovules durante tu menstruación, y también debería seguir constante en el caso de que aún estés por ovular, y subiría entre 0.2 C y 0.5 C justo después de la ovulación, así que si eso se da, apresúrate a hacer deberes por si acaso aún pillas al ovulillo jijijiji

Un besote!!

Puede que siii
ahora que lo dices puede que si ovule durante la menstruacion, o justo al terminarla porque precisamente cuando me quede embarazada de mi hija, lo hicimos el dia justo despues de mi menstruaccion y a la primera me quede embarazada, entonces seria algo logico de pensar, entonces si la temperatura no me baja quiere decir que estoy ovulando justo despues de la menstruaccion , que lio, jajajjajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir