Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
silke_7023414
27/11/12 a las 10:25
En respuesta a sinda_5777887

Como estáis chicas?
Pasaba a deciros, que hoy a día 12 de FL, mi tempe sigue en 36,8 ni ha subido ni ha bajado, me han dolido los ovarios bastante así que quizás esté al caer, normalmente a día 13 de FL ya empiezo a manchar, así que a ver mañana que pasa.. Hoy creí que ya me había bajado, iba caminando y noté que me bajaba mucho flujo, y dije nada ahí esta la cabroncilla... Y al llegar a casa, fui al baño, y tenía la ropa interior empapada de flujo cremosito blanquecino, que alivio al ver eso y no ver una manchita roja jijijiji...

Lo que me ha pasado esta tarde es que me duele mucho debajo de las costillas, como en la boca del estómago, no sé si llamarlo dolor, acidez o qué, porque nunca me había pasado la verdad...

Estoy de los nerviossssssss!!! Os sigo contando chicas!!
Un beso a todas y a cantarrr positivos vengaa!!

Carmen eso huele bien!!
Pinta muy bienn!! Hazte un test!!! ojalá que tengas suerte!

Ver también

S
silke_7023414
27/11/12 a las 11:46

Hola guapa!
Hola mirella! Pues yo bien. Dejé de tomarme la tempe por que me pongo nerviosa!! jajaja. Me he comprado por internet un pack de test de ovulación, supongo que mañana me llegarán. En cuanto a síntomas, sigo con ardor/malestar en el estómago por las mañanas, tengo la parte baja de la barriga un poquito dura, y para colmo, aunque no tengo anda que ver, llevo una semana que se me tapa la nariz casi todo el rato (y me pica, pero no teng alergia ni nada) xD. Como el ciclo anterior me duró 55 dias o asi, y llevo 46 o 47, pues casi que no voy a ahcerme un test, esperaré a ver si me baja, por que sinó voy a llevarme un xasco como el mes pasado... Tu ya estás en tus dias de retraso??

N
nica_7033235
27/11/12 a las 11:56
En respuesta a silke_7023414

Hola guapa!
Hola mirella! Pues yo bien. Dejé de tomarme la tempe por que me pongo nerviosa!! jajaja. Me he comprado por internet un pack de test de ovulación, supongo que mañana me llegarán. En cuanto a síntomas, sigo con ardor/malestar en el estómago por las mañanas, tengo la parte baja de la barriga un poquito dura, y para colmo, aunque no tengo anda que ver, llevo una semana que se me tapa la nariz casi todo el rato (y me pica, pero no teng alergia ni nada) xD. Como el ciclo anterior me duró 55 dias o asi, y llevo 46 o 47, pues casi que no voy a ahcerme un test, esperaré a ver si me baja, por que sinó voy a llevarme un xasco como el mes pasado... Tu ya estás en tus dias de retraso??

Hola jessypyk
pues por lo k veo sintomas si tienes,y lo del test de ovulacion esta muy bien creo k es una de las cosas k mas se kedan emabarazadas,ojala k tengas muxa suerte,tambien veo k eres irregular como yo no? k mal es eso verdad? pero bueno k le vamos hacer ay cosas peores.

con respecto ami retraso llevo casi 4 meses sin regla el dia 1 del mes k viene ago 4 mese sin regla jijiji
yo soy irregular pero yo k me acuerde nunka a sido tanto timpo,fui al gine a primeros de octubre y por desgracia me toco un xika kn muy mal caracter no keria hacerme eco vag.
ni mirame ni nada...y alfinal me mando para el hospital
y aun no me an llamado,segun me an dixo ay asta 1 año de espera, osea k me puedo morir y aun estoy esperando jajajaja
tambien he empezado a tomar onagara para la regular la regla
y nada mas empezarlo(nose si a sido pura casualidad o no)
me empezo a subir la tempe y creo k ovule
tu no te estas tomando nada para regularla?

S
silke_7023414
27/11/12 a las 16:35
En respuesta a nica_7033235

Hola jessypyk
pues por lo k veo sintomas si tienes,y lo del test de ovulacion esta muy bien creo k es una de las cosas k mas se kedan emabarazadas,ojala k tengas muxa suerte,tambien veo k eres irregular como yo no? k mal es eso verdad? pero bueno k le vamos hacer ay cosas peores.

con respecto ami retraso llevo casi 4 meses sin regla el dia 1 del mes k viene ago 4 mese sin regla jijiji
yo soy irregular pero yo k me acuerde nunka a sido tanto timpo,fui al gine a primeros de octubre y por desgracia me toco un xika kn muy mal caracter no keria hacerme eco vag.
ni mirame ni nada...y alfinal me mando para el hospital
y aun no me an llamado,segun me an dixo ay asta 1 año de espera, osea k me puedo morir y aun estoy esperando jajajaja
tambien he empezado a tomar onagara para la regular la regla
y nada mas empezarlo(nose si a sido pura casualidad o no)
me empezo a subir la tempe y creo k ovule
tu no te estas tomando nada para regularla?

Si soy irregular
Pues me tomo aceite de onagra y ovusitol, a ver que tal me va.. 4 meses sin regla? y te has hecho un test de embarazo? Tienes algún sintoma o algo? aixxx!!! que complicado! y mira que hay chicas que les vine siemrpe el mismo dia, nos ha tenido que tocar lo malo a nosotras!

S
silke_7023414
27/11/12 a las 16:38
En respuesta a silke_7023414

Si soy irregular
Pues me tomo aceite de onagra y ovusitol, a ver que tal me va.. 4 meses sin regla? y te has hecho un test de embarazo? Tienes algún sintoma o algo? aixxx!!! que complicado! y mira que hay chicas que les vine siemrpe el mismo dia, nos ha tenido que tocar lo malo a nosotras!

Por cierto
Mirella, de donde eres y que edad tienes??

N
nica_7033235
27/11/12 a las 18:51
En respuesta a silke_7023414

Por cierto
Mirella, de donde eres y que edad tienes??

De madrid
pues soy de madrid y tengo 19 años y tu?

cuanto tiempo llevas tomando el ovusitol y la onagra?

S
silke_7023414
27/11/12 a las 18:58
En respuesta a nica_7033235

De madrid
pues soy de madrid y tengo 19 años y tu?

cuanto tiempo llevas tomando el ovusitol y la onagra?

Puesss yo..
Pues yo soy de Tarragona y tengo 23! La onafra llevo 2 meses con ella, y el ovusitol un mes... te has hecho test? alomejor estás embarazada!

N
nica_7033235
27/11/12 a las 19:03
En respuesta a silke_7023414

Puesss yo..
Pues yo soy de Tarragona y tengo 23! La onafra llevo 2 meses con ella, y el ovusitol un mes... te has hecho test? alomejor estás embarazada!

Pues me he hecho 3
me ice 3 test de embarazo 2 en octubre y 1 a primeros de noviembre y nada,le dije ami me medica k me iciera de sangre pero no kiere la verdad eske te vuelves loca de tanto esperar pero bueno k le vamos hacer,y desde k tomas eso no tienes lo ciclos mas regular?

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 19:23
En respuesta a silke_7023414

Crimm66
Hola! El sangrado de implantación apenas dura un dia o 2, y es una cantidad muy mjuy pequeña. Por lo que dices, lo que tu novia tuvo fue su regla normal. El hecho de que saliera rosado al principio es solo por que era el "aviso", por eso al dia sigueinte ya sangró normal. Saludos!!

Crimm
Ya te ha respondido Jessy!
Te digo también, que mis periodos normalmente, el primer día mancho marrón o rosado, y después me viene también tres días sangre roja roja, y después cuando ya se está yendo mancho marroncito...

S
silke_7023414
27/11/12 a las 19:40
En respuesta a nica_7033235

Pues me he hecho 3
me ice 3 test de embarazo 2 en octubre y 1 a primeros de noviembre y nada,le dije ami me medica k me iciera de sangre pero no kiere la verdad eske te vuelves loca de tanto esperar pero bueno k le vamos hacer,y desde k tomas eso no tienes lo ciclos mas regular?

De momento noo
Pues en los 2 meses con la onagra de momento nada, pero claro, piensa que fue el ciclo pasado, y este de momento no me ha venido, pero como no sé por que.. Y con el ovusitol es el primer ciclo que llevo con él.. Sabes si tienes ovarios poliquísticos? normalmente, a parte de este mes, de cuanto son?

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 19:47
En respuesta a dunja_6206401


yo sigo igual , y todavia no me hize un test pienso en hacermelo la semana que viene por las dudas , no quiero darme falsas esperanzas esty seca no tengo flujo , tengo mucho sueño y voy hacer pis a cada rato, me hize una eco transvaginal el dia 14 de noviembre y me salio el endometrio de 3mm eso quiero decir que no estoy verdad? y no solo eso tambien el utero en rvf (reversoflexión) , mis dias fértiles fueron de 1 al 6 , y mi dia de ovulación el dia 4 de noviembre el cual tuve relaciones, y mi ultima menstruación fue el 22/10

Ely, te contesto aquí a los dos post!! jejej
Sobre lo del grosor del endometrio y el útero en rvf, la verdad no sé contestarte a eso linda! Pero sí decirte que haciendo cálculos, si tienes una Fase Lútea de 14 días, que es lo normal, tu periodo debería haber llegado el día 18 de noviembre , llevarías 1 semana y 2 días de retraso jijijiji, eso es genial!! Si quieres esperar hasta la próxima semana, aquí esperaremos ansiosas todas como te fue con ese test, pero si ya te lo haces, daría un resultado fiable!!

Respecto a lo del dolor ese en la boca del estómago leí que si es síntoma de embarazo, aunque puede ser más cosas, como una gastritis... Yo creo que en tu caso todo pinta bien!! En cambio, en mi caso, creo que será que a lo mejor comí demasiado y no me sentó bien... . Me debería bajar la warry entre hoy y mañana, estoy a día 13 de FL, y normalmente ya empiezo a manchar, pero de momento nada.. Pero la tempe me bajó 0,3 respecto de la tempe de ayer, así que lo más seguro es que me baje la regla... jopis...

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 19:57

Mirella cariñoo y a todas, os cuento!!
Pues estoy a día 13 de FL, y normalmente, por lo menos en los dos ciclos anteriores, que son los que más he analizado cada detalle jajajaja, pues en este día ya empiezo a manchar marroncillo como alarma de la warry, el ciclo pasado manché al mediodía, y hoy de momento, hasta la hora, no he manchado nada... Hace un rato me iba a ir a la ducha y noté que algo me bajaba y dije ala, ya tardaba la warrilla, y era otra vez flujo blanco entre cremoso y líquido... Y hasta ahí mis esperanzas, ahora vienen las "desgracias" jajaja...

Esta mañana al tomarme la tempe, la tenía en 36,5 (malísima señal), los dos días anteriores estaba a 36,8, así que me bajó de un día a otro 0,3.. Así que estoy entre decepcionada y esperanzada a la vez, pero bueno me da que en cualquier momento me hace la visita la ..

Lo que me pasó esta mañana es que estaba desayunando, y mi perro está un poquillo malo del estómago y se puso a vomitar (lo escuché porque ni estaba delante mía el pobrecillo), y me dieron arcadas del asco, creí que vomitaba, y me pareció raro porque no soy así tan escrupulosa, en sentido de que bueno ya otras veces lo había visto vomitar y he visto cosas mucho peores, pero bueno, estaré sensible o que sé yo jajajaja...

Mirella que bien anda esa tempe!! Y que mala suerte lo del termómetro, a mi el otro día también casi se me cae, y como estos de mercurio a la mínima ya están hechos polvo... jajaja, pero si te compras el digital así es mucho más cómodo!! Algo me dice que ya te quedan poquitos días para que te baje la warry por fin, o para un positivo!!

Un beso enorme a todas!! Os sigo contando!!

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 20:00
En respuesta a irmina_9929322


Si ya lei que te bajo la tempe verdad...ojala que ahora si sea tu mes...y pues lo bueno que este viernes ya tengo cita...xq si esta raro lo del dolor de las bubis...y siento como un dolorcito en el vientre....pero tambien no se si sea por la infeccion....cuanto lio...seguimos en contacto carmen y tu sigue tranquila

Hola yes!!
Por fin ya te quedan 3 días para tu cita! Piensa todas las dudas que tengas para decirle a la doctora, así te quedas más tranquila con esos dolores y todo eso!
Bueno, estoy a día 13 de FL, y de momento no he manchado nada linda, ahí arriba puse un comentario contando!
Un beso grandeee

N
nica_7033235
27/11/12 a las 20:15
En respuesta a silke_7023414

De momento noo
Pues en los 2 meses con la onagra de momento nada, pero claro, piensa que fue el ciclo pasado, y este de momento no me ha venido, pero como no sé por que.. Y con el ovusitol es el primer ciclo que llevo con él.. Sabes si tienes ovarios poliquísticos? normalmente, a parte de este mes, de cuanto son?

jessypyk
pues el otro dia me ice un analisis de sangre k me mando mi medica para ver como tengo mis hormonas y tambien me dijo k hay se ve si tengo ovarios polikisticos, nose si sera verdad,con respecto a tu ultima pregunta perdoname no te he entendido.

N
nica_7033235
27/11/12 a las 20:21
En respuesta a sinda_5777887

Mirella cariñoo y a todas, os cuento!!
Pues estoy a día 13 de FL, y normalmente, por lo menos en los dos ciclos anteriores, que son los que más he analizado cada detalle jajajaja, pues en este día ya empiezo a manchar marroncillo como alarma de la warry, el ciclo pasado manché al mediodía, y hoy de momento, hasta la hora, no he manchado nada... Hace un rato me iba a ir a la ducha y noté que algo me bajaba y dije ala, ya tardaba la warrilla, y era otra vez flujo blanco entre cremoso y líquido... Y hasta ahí mis esperanzas, ahora vienen las "desgracias" jajaja...

Esta mañana al tomarme la tempe, la tenía en 36,5 (malísima señal), los dos días anteriores estaba a 36,8, así que me bajó de un día a otro 0,3.. Así que estoy entre decepcionada y esperanzada a la vez, pero bueno me da que en cualquier momento me hace la visita la ..

Lo que me pasó esta mañana es que estaba desayunando, y mi perro está un poquillo malo del estómago y se puso a vomitar (lo escuché porque ni estaba delante mía el pobrecillo), y me dieron arcadas del asco, creí que vomitaba, y me pareció raro porque no soy así tan escrupulosa, en sentido de que bueno ya otras veces lo había visto vomitar y he visto cosas mucho peores, pero bueno, estaré sensible o que sé yo jajajaja...

Mirella que bien anda esa tempe!! Y que mala suerte lo del termómetro, a mi el otro día también casi se me cae, y como estos de mercurio a la mínima ya están hechos polvo... jajaja, pero si te compras el digital así es mucho más cómodo!! Algo me dice que ya te quedan poquitos días para que te baje la warry por fin, o para un positivo!!

Un beso enorme a todas!! Os sigo contando!!

Vamos k sigo con mis nervios
pues nada me voy a tener k tomar un trankilizante jejejeje stoy mas nerviosa k tu jajajaja
bueno carmen por un lado buenisimas noticias y por otro malas
no te preocupes a lo largo del dia se tendra k ver no?jejejeje
ojala k no baje la k no te visite por unos meses jejeje
bueno carmen te deseo muxa suerte

S
silke_7023414
27/11/12 a las 20:34
En respuesta a nica_7033235

Vamos k sigo con mis nervios
pues nada me voy a tener k tomar un trankilizante jejejeje stoy mas nerviosa k tu jajajaja
bueno carmen por un lado buenisimas noticias y por otro malas
no te preocupes a lo largo del dia se tendra k ver no?jejejeje
ojala k no baje la k no te visite por unos meses jejeje
bueno carmen te deseo muxa suerte

Carmen!
Nena!! No te preocupes tanto por lo de la tempe. Si que es verdad que suele funcionar, pero sé algún caso que le bajó y no la tenía muy alta y estaba embarazada! Esperate unos dias, y si no baja, test!!

S
silke_7023414
27/11/12 a las 20:36
En respuesta a nica_7033235

jessypyk
pues el otro dia me ice un analisis de sangre k me mando mi medica para ver como tengo mis hormonas y tambien me dijo k hay se ve si tengo ovarios polikisticos, nose si sera verdad,con respecto a tu ultima pregunta perdoname no te he entendido.

Mirella
Me he expresado mal, jaja. Me refería a que normalmente, de cuanto suelen ser tus ciclos

S
sinda_5777887
27/11/12 a las 22:00
En respuesta a silke_7023414

Carmen!
Nena!! No te preocupes tanto por lo de la tempe. Si que es verdad que suele funcionar, pero sé algún caso que le bajó y no la tenía muy alta y estaba embarazada! Esperate unos dias, y si no baja, test!!

Gracias chicas!!
Estoy que me como las uñas... de momento no he manchado ni gota, solo me dan sustillos porque siento que me baja algo y solo es flujo...

Aiiii warry sé buena y no vengas en 9 meses (por una buena causa claro, hay que tener cuidado con lo que se pide jejejje..)

I
irmina_9929322
28/11/12 a las :03
En respuesta a sinda_5777887

Hola yes!!
Por fin ya te quedan 3 días para tu cita! Piensa todas las dudas que tengas para decirle a la doctora, así te quedas más tranquila con esos dolores y todo eso!
Bueno, estoy a día 13 de FL, y de momento no he manchado nada linda, ahí arriba puse un comentario contando!
Un beso grandeee


Si de hecho hasta me dan ganas de hacer una lista con todas mis dudas para que no se me olvide nada....anoche me senti otra bolita pero mas chiquita en la misma bubi...ojala que no sea nada malo...porque fumo...aun sigo con la molestia en el vientre...y anoche claramente fue en el ovario izq....uy cuanta cosa....ya lei todas las conversaciones y cheque que te bajo la tempe...yo en realidad no entiendo mucho de eso xq nunca lo eh hecho....pero si te va a bajar que lo haga rapido sin dolor y a seguir intentando

N
nica_7033235
28/11/12 a las :29
En respuesta a silke_7023414

Mirella
Me he expresado mal, jaja. Me refería a que normalmente, de cuanto suelen ser tus ciclos

Antes
pues antes de tomar las pastillas antoconceptivas de 28 dias exsactos y desde k la deje (hace 1 año y 3 meses)
irregulares iva de menos en mas un ciclo de 34 al siguente
de 40 asin asta k ahora voy por el ciclo 119 jajajajaja
pero bueno aver si me dan los resultado de los analisis
k me ice esta semana k tardan 15 dias y aseguir pa'lante como los de alicante jajaja
un abrazo.

N
nica_7033235
28/11/12 a las :34
En respuesta a sinda_5777887

Mirella cariñoo y a todas, os cuento!!
Pues estoy a día 13 de FL, y normalmente, por lo menos en los dos ciclos anteriores, que son los que más he analizado cada detalle jajajaja, pues en este día ya empiezo a manchar marroncillo como alarma de la warry, el ciclo pasado manché al mediodía, y hoy de momento, hasta la hora, no he manchado nada... Hace un rato me iba a ir a la ducha y noté que algo me bajaba y dije ala, ya tardaba la warrilla, y era otra vez flujo blanco entre cremoso y líquido... Y hasta ahí mis esperanzas, ahora vienen las "desgracias" jajaja...

Esta mañana al tomarme la tempe, la tenía en 36,5 (malísima señal), los dos días anteriores estaba a 36,8, así que me bajó de un día a otro 0,3.. Así que estoy entre decepcionada y esperanzada a la vez, pero bueno me da que en cualquier momento me hace la visita la ..

Lo que me pasó esta mañana es que estaba desayunando, y mi perro está un poquillo malo del estómago y se puso a vomitar (lo escuché porque ni estaba delante mía el pobrecillo), y me dieron arcadas del asco, creí que vomitaba, y me pareció raro porque no soy así tan escrupulosa, en sentido de que bueno ya otras veces lo había visto vomitar y he visto cosas mucho peores, pero bueno, estaré sensible o que sé yo jajajaja...

Mirella que bien anda esa tempe!! Y que mala suerte lo del termómetro, a mi el otro día también casi se me cae, y como estos de mercurio a la mínima ya están hechos polvo... jajaja, pero si te compras el digital así es mucho más cómodo!! Algo me dice que ya te quedan poquitos días para que te baje la warry por fin, o para un positivo!!

Un beso enorme a todas!! Os sigo contando!!


anda k vaya nervios k nos haces pasar eeeeehh
jijiji

S
silke_7023414
28/11/12 a las 15:10

Hola niñas!
Hola!

Que tal estáis? Yo hoy tengo un poco má de náuseas, pero no sé, para mi que me lo imagino, por que no vomito ni nada, simplemente tengo una sensación de malestar... De momento hoy no me han llegado los test de ovulación, ver si como mucho me llegan mañana. No tengo más síntomas, solo la barriga un poquito más dura, pero nada más. Además ayer tuve unos solores de regla bastante fuertes, por lo que supongo que me vendrá hoy... Me imagino el dia de mi positivo y me emociono, lástima que luego vuelva a la realidad, y lo mío probablemente simplemente sea un retraso

S
sorne_9933657
28/11/12 a las 16:34

Chicas!!!!
Uuuy chicas disculpen por no responderles, es que aandba apurada, ando como acelerada ultimamente, con decirles que me la paso bailando, jajaja estas hormonas y el bb me tienen como hiperactiva, bueno tmbn quiero disculprme con mi amiga mirellaa que por andar acelerada ni la salude ese dia, Amiga bexooos! Bueno vengo a contrles mis sintomas, bueno primero me sentia hinchada bueno lo sigo sintiendo, aun ando hinchada es algo cmo que no se quita facilmente, y se me hizo esta señora panza! Bueno me dbn dolores en el vientre, atamaban me dan aun, tmbien dolor en la espalda, luego me bajo cmo mi regla perooo noooo era el sangrado de implantación, pues duro 3 dias casi 4, me bajo un poquito, al dia siguiente no bajo nada hasta que llego la misma hora dl dia anterior y me bajo otro poquito y asi, me hice 3 pruebas, la ultima fue la mas segura, que dio positivo, de alli se me subio la presión y creo que fue por eso, de alli me dieron dolores de cabeza, tmbn me dio diarrea --->chicas aunque no lo parezca esto si es un síntoma, bueno tmbn empeze a tener mucha hmbre, aaay dios me levantaba a las 3 de la madrugada a tomar jugo o leche, de alli me empezo la fatiga aaay cuando hacia algo que normalmente no me causaba cansancio o nada pues ahora aaay Dios lo hago y ni termino y me empiezo a sofocar y a desesperar y quedo knzada! Aaay es horrible eso, bueno luego me daba sueño, despues empezaron los ascos, aaay chicas es otra cosa espantosa, los olores Dios nada mas con la primera inhalación quedo con nauseas y vomito, asi no halla comido nada vomito, es feo, xq las salsas no las soporto y a mi esposo le enknta la comida con salsa aasi que alli tenemos algunos problemitas jajaja el tiene q cocinar, aaa no aguanto la carne y el pollo, crudo me da asco, preparado igual, lo que mas paso son los mariscos, bueno y como frutas y me dan mis antojos! mmm tambien 1 semana tube zumbidos en mis oidos, investigue y en internet salia que es debido a la presión arterial, bueno eso es algo incómodo pero soportable! Como mi esposo no estaba seguro pues me dijo que me realizara una 4ta prueba, y positiva! Jijiji aaaay mis senos esa fue otra de las primeras señales, pues se me pusieron sensibles, se pusieron mas grandes y a veces se ponen como duros, mmm otra cosa, creo que la cadera cmo que cambia, xq una sra dijo que en mi kdera se notba jejejeje, y bueno hasta ahora estos son los que recuerdo jejejeje, espero les sirvan de algo, de todas maneras chicas recuerden que cada cuerpo es distinto y pueden presentar otros sintomas, aaay pero ojala esas pastllas les funcionen y este sea su mes! Bexos pa todaaaaas!!!

K
knut_8275801
28/11/12 a las 19:19

Ayudaaa
Entrar en este post q he escrito en otra charla y darme vuestra opinion. Tgo muchas dudas y necssito ayuda. Gracias. Aki os dejo el post
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f40567_f99-Necesito-ayuda-urgente-haber-si-entre-todas-nos-podemos-ayudar.html

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 21:01
En respuesta a silke_7023414

Hola niñas!
Hola!

Que tal estáis? Yo hoy tengo un poco má de náuseas, pero no sé, para mi que me lo imagino, por que no vomito ni nada, simplemente tengo una sensación de malestar... De momento hoy no me han llegado los test de ovulación, ver si como mucho me llegan mañana. No tengo más síntomas, solo la barriga un poquito más dura, pero nada más. Además ayer tuve unos solores de regla bastante fuertes, por lo que supongo que me vendrá hoy... Me imagino el dia de mi positivo y me emociono, lástima que luego vuelva a la realidad, y lo mío probablemente simplemente sea un retraso

Jessy!!
Aiiii, creo que a todas nos tienes impacientes por que te hagas el test!! Quién te dice que no tengas ya tu positivo?

Te mando muchísima suerte!!

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 21:05
En respuesta a sorne_9933657

Chicas!!!!
Uuuy chicas disculpen por no responderles, es que aandba apurada, ando como acelerada ultimamente, con decirles que me la paso bailando, jajaja estas hormonas y el bb me tienen como hiperactiva, bueno tmbn quiero disculprme con mi amiga mirellaa que por andar acelerada ni la salude ese dia, Amiga bexooos! Bueno vengo a contrles mis sintomas, bueno primero me sentia hinchada bueno lo sigo sintiendo, aun ando hinchada es algo cmo que no se quita facilmente, y se me hizo esta señora panza! Bueno me dbn dolores en el vientre, atamaban me dan aun, tmbien dolor en la espalda, luego me bajo cmo mi regla perooo noooo era el sangrado de implantación, pues duro 3 dias casi 4, me bajo un poquito, al dia siguiente no bajo nada hasta que llego la misma hora dl dia anterior y me bajo otro poquito y asi, me hice 3 pruebas, la ultima fue la mas segura, que dio positivo, de alli se me subio la presión y creo que fue por eso, de alli me dieron dolores de cabeza, tmbn me dio diarrea --->chicas aunque no lo parezca esto si es un síntoma, bueno tmbn empeze a tener mucha hmbre, aaay dios me levantaba a las 3 de la madrugada a tomar jugo o leche, de alli me empezo la fatiga aaay cuando hacia algo que normalmente no me causaba cansancio o nada pues ahora aaay Dios lo hago y ni termino y me empiezo a sofocar y a desesperar y quedo knzada! Aaay es horrible eso, bueno luego me daba sueño, despues empezaron los ascos, aaay chicas es otra cosa espantosa, los olores Dios nada mas con la primera inhalación quedo con nauseas y vomito, asi no halla comido nada vomito, es feo, xq las salsas no las soporto y a mi esposo le enknta la comida con salsa aasi que alli tenemos algunos problemitas jajaja el tiene q cocinar, aaa no aguanto la carne y el pollo, crudo me da asco, preparado igual, lo que mas paso son los mariscos, bueno y como frutas y me dan mis antojos! mmm tambien 1 semana tube zumbidos en mis oidos, investigue y en internet salia que es debido a la presión arterial, bueno eso es algo incómodo pero soportable! Como mi esposo no estaba seguro pues me dijo que me realizara una 4ta prueba, y positiva! Jijiji aaaay mis senos esa fue otra de las primeras señales, pues se me pusieron sensibles, se pusieron mas grandes y a veces se ponen como duros, mmm otra cosa, creo que la cadera cmo que cambia, xq una sra dijo que en mi kdera se notba jejejeje, y bueno hasta ahora estos son los que recuerdo jejejeje, espero les sirvan de algo, de todas maneras chicas recuerden que cada cuerpo es distinto y pueden presentar otros sintomas, aaay pero ojala esas pastllas les funcionen y este sea su mes! Bexos pa todaaaaas!!!

Yine!!
Muchas gracias por contarnos tus síntomas jijiji
Y espero que prontito se pasen esos malestares, aunque merece la pena pasar por todas esas cosillas...
Que sigas asi de bien con tu pancita amiga!!
Seguimos en contacto lindaaaa

S
silke_7023414
28/11/12 a las 21:09
En respuesta a sinda_5777887

Jessy!!
Aiiii, creo que a todas nos tienes impacientes por que te hagas el test!! Quién te dice que no tengas ya tu positivo?

Te mando muchísima suerte!!

No creoo..
Seguro que no Carmenn.. por que el mes pasado mira que mala suerte tuve, y solo fue de un retraso.. asi que como soy irregular, seguro que es por eso.. me da miedo hacerme test y llevarme ese chasco que se siente cuando sale negativo... Además por lo que he oído las embarazadas tienen mucho flujo, y yo solo tengo un poco, se hecho me noto más seca de lo normal, y es asi espeso medio crema, aiixx

S
silke_7023414
28/11/12 a las 21:10

Joo!!
Que lástima Carmen!!! pero bueno.. al menos empiezas otro ciclo y vuelves a tener la oportunidad. Cuanto llevabas buscando y cuanto te ha durado este ciclo? muuua

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 21:20

Hola chicas!!
Bueno, ahora entro con un poco más de calma. Y nada como antes les conté, al final llegó la warry, la tempe no mintió jajajaja...

Últimamente me preocupa, que los tres últimos ciclos me ha llegado con mucho dolor, no sé si sea que quizás le presto más atención o qué, pero uff...

Hoy me he hartado de llorar y llorar, no por el tema del embarazo, aunque también influye mucho, pero este día ha sido de esos en los que piensas que eres lo último del universo, que todo lo haces mal y esas cosas... ufff... La verdad es que siempre he sido de baja autoestima y al estar con la warry también me pongo más sensible y todo me afecta, así que ha sido un día de perros.. en fin..

Ah chicas, he subido un álbum en mi espacio personal (no sé si ya estará visible), con las gráficas de estos tres pasados ciclos, por si queréis echarles un vistazo para que veáis como es más o menos la tempe antes y después de ovular y esas cosas, y por si os interesa hacer también las gráficas, es esta página: http://www.proyecto-bebe.es/

Os mando un beso enorme!! Y siento estar hoy así tan negativa uff Mucha suerte para todas!!

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 21:22
En respuesta a silke_7023414

Joo!!
Que lástima Carmen!!! pero bueno.. al menos empiezas otro ciclo y vuelves a tener la oportunidad. Cuanto llevabas buscando y cuanto te ha durado este ciclo? muuua

Linda!!
Pues en total con este serían 5 ciclos buscando, pero en realidad son 6 meses, porque tuve un ciclo muyyy largoo..
Y este ciclo me duró 31 días, así que en parte tb estoy contenta por haber reducido la duración del ciclo!!
Un beso grande reinaa

S
silke_7023414
28/11/12 a las 22:09

De triste nada!
Carmen no puedes ponerte triste!! ya sé que no sirve de nada que te lo diga, por que a mi también me pasa, pero llevas ya 5 ciclos, ya verás como pronto puedes tener a tu bebé. Y de autoestima baja nada, nada nada!!! los ánimos bien altos preciosa! Ahora sabes que la onagra te ha hecho efecto, y te va a ser todo más fácil

S
sorne_9933657
28/11/12 a las 22:30
En respuesta a silke_7023414

De triste nada!
Carmen no puedes ponerte triste!! ya sé que no sirve de nada que te lo diga, por que a mi también me pasa, pero llevas ya 5 ciclos, ya verás como pronto puedes tener a tu bebé. Y de autoestima baja nada, nada nada!!! los ánimos bien altos preciosa! Ahora sabes que la onagra te ha hecho efecto, y te va a ser todo más fácil

Es muy cierto!
Eso es muy cierto, nada de tristezas! El onagra te sirvio de algo amor asi que tu sigue pa'lante, nada de pensar esas cosas, tu eres una mujer hermosa, con sentimientos lindos, con un corazon enorme, una gran amiga, cmo puedes pensar esas cosas, arriba esos aanimos mujer alegrate! Se feliz, seamos todas felices, y 6 meses no son nada! Tienes y todas aqui en este foro tienen toda una vida por delante! Asi que chicas seamos tods fuertes, nada de tristezas Carmen! Jummm imaginense mi suegra demoro 12 AÑOS no meses años y al final jajajaja se destapo! Imaginense tubo a 4 bbs! El ultimo es mi esposo! jijiji pero imaginense que espera mas larga y de la noche a la maÑana pufff embarazada! Asi que naada de tristezas y nada de rendirse ehh! Bexos pa'todas!

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 23:32
En respuesta a sorne_9933657

Es muy cierto!
Eso es muy cierto, nada de tristezas! El onagra te sirvio de algo amor asi que tu sigue pa'lante, nada de pensar esas cosas, tu eres una mujer hermosa, con sentimientos lindos, con un corazon enorme, una gran amiga, cmo puedes pensar esas cosas, arriba esos aanimos mujer alegrate! Se feliz, seamos todas felices, y 6 meses no son nada! Tienes y todas aqui en este foro tienen toda una vida por delante! Asi que chicas seamos tods fuertes, nada de tristezas Carmen! Jummm imaginense mi suegra demoro 12 AÑOS no meses años y al final jajajaja se destapo! Imaginense tubo a 4 bbs! El ultimo es mi esposo! jijiji pero imaginense que espera mas larga y de la noche a la maÑana pufff embarazada! Asi que naada de tristezas y nada de rendirse ehh! Bexos pa'todas!

Chicas
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra mucho teneros, porque aunque haya distancia de por medio, os tengo muy cerca a la vez y me habéis animado mucho! Sois unas grandes personas y amigas, y merecéis que todos vuestros deseos se cumplan, así espero que sea .
Gracias de nuevo lindas, aunque no nos conozcamos de años o de vernos y esas cosas, os llevo en el corazon a cada una de vosotras, por compartir esta nueva etapa de mi vida con vosotras!! Un beso grande

S
sorour_9685435
28/11/12 a las 23:47
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Bueno, ahora entro con un poco más de calma. Y nada como antes les conté, al final llegó la warry, la tempe no mintió jajajaja...

Últimamente me preocupa, que los tres últimos ciclos me ha llegado con mucho dolor, no sé si sea que quizás le presto más atención o qué, pero uff...

Hoy me he hartado de llorar y llorar, no por el tema del embarazo, aunque también influye mucho, pero este día ha sido de esos en los que piensas que eres lo último del universo, que todo lo haces mal y esas cosas... ufff... La verdad es que siempre he sido de baja autoestima y al estar con la warry también me pongo más sensible y todo me afecta, así que ha sido un día de perros.. en fin..

Ah chicas, he subido un álbum en mi espacio personal (no sé si ya estará visible), con las gráficas de estos tres pasados ciclos, por si queréis echarles un vistazo para que veáis como es más o menos la tempe antes y después de ovular y esas cosas, y por si os interesa hacer también las gráficas, es esta página: http://www.proyecto-bebe.es/

Os mando un beso enorme!! Y siento estar hoy así tan negativa uff Mucha suerte para todas!!

Porqué no se revisa tu pareja?
Que vaya a su médico y le mande hacer un espermograma. Saludos

S
sinda_5777887
28/11/12 a las 23:58
En respuesta a sorour_9685435

Porqué no se revisa tu pareja?
Que vaya a su médico y le mande hacer un espermograma. Saludos

Hola alba!
Bueno es que todavía llevamos 6 meses de búsqueda (5 ciclos míos, como soy irregular), y los médicos recomiendan esperar por lo menos al año de búsqueda sin resultados para empezar con pruebas, por eso me gustaría tener algo de paciencia (aunque me cueste jejje) y seguir buscando de forma natural y sin pruebas de ese tipo por el momento...

Por otra parte, es el 2 ciclo que cojo de lleno la ovulación, los demás fueron un poco de prueba y para conocer un poco mis ciclos y todo eso, por eso me parece pronto para empezar con pruebas pero gracias por el consejo

Un besote!!

S
sorour_9685435
29/11/12 a las :21
En respuesta a sinda_5777887

Hola alba!
Bueno es que todavía llevamos 6 meses de búsqueda (5 ciclos míos, como soy irregular), y los médicos recomiendan esperar por lo menos al año de búsqueda sin resultados para empezar con pruebas, por eso me gustaría tener algo de paciencia (aunque me cueste jejje) y seguir buscando de forma natural y sin pruebas de ese tipo por el momento...

Por otra parte, es el 2 ciclo que cojo de lleno la ovulación, los demás fueron un poco de prueba y para conocer un poco mis ciclos y todo eso, por eso me parece pronto para empezar con pruebas pero gracias por el consejo

Un besote!!

De nada
Bueno, si solo llevas dos ciclos bien hechos, haces bien en intentarlo de manera natural. Mucha suerte para el próximo, a ver si empiezas el nuevo año a lo grande. Saludos

N
nica_7033235
29/11/12 a las 11:22
En respuesta a sorne_9933657

Chicas!!!!
Uuuy chicas disculpen por no responderles, es que aandba apurada, ando como acelerada ultimamente, con decirles que me la paso bailando, jajaja estas hormonas y el bb me tienen como hiperactiva, bueno tmbn quiero disculprme con mi amiga mirellaa que por andar acelerada ni la salude ese dia, Amiga bexooos! Bueno vengo a contrles mis sintomas, bueno primero me sentia hinchada bueno lo sigo sintiendo, aun ando hinchada es algo cmo que no se quita facilmente, y se me hizo esta señora panza! Bueno me dbn dolores en el vientre, atamaban me dan aun, tmbien dolor en la espalda, luego me bajo cmo mi regla perooo noooo era el sangrado de implantación, pues duro 3 dias casi 4, me bajo un poquito, al dia siguiente no bajo nada hasta que llego la misma hora dl dia anterior y me bajo otro poquito y asi, me hice 3 pruebas, la ultima fue la mas segura, que dio positivo, de alli se me subio la presión y creo que fue por eso, de alli me dieron dolores de cabeza, tmbn me dio diarrea --->chicas aunque no lo parezca esto si es un síntoma, bueno tmbn empeze a tener mucha hmbre, aaay dios me levantaba a las 3 de la madrugada a tomar jugo o leche, de alli me empezo la fatiga aaay cuando hacia algo que normalmente no me causaba cansancio o nada pues ahora aaay Dios lo hago y ni termino y me empiezo a sofocar y a desesperar y quedo knzada! Aaay es horrible eso, bueno luego me daba sueño, despues empezaron los ascos, aaay chicas es otra cosa espantosa, los olores Dios nada mas con la primera inhalación quedo con nauseas y vomito, asi no halla comido nada vomito, es feo, xq las salsas no las soporto y a mi esposo le enknta la comida con salsa aasi que alli tenemos algunos problemitas jajaja el tiene q cocinar, aaa no aguanto la carne y el pollo, crudo me da asco, preparado igual, lo que mas paso son los mariscos, bueno y como frutas y me dan mis antojos! mmm tambien 1 semana tube zumbidos en mis oidos, investigue y en internet salia que es debido a la presión arterial, bueno eso es algo incómodo pero soportable! Como mi esposo no estaba seguro pues me dijo que me realizara una 4ta prueba, y positiva! Jijiji aaaay mis senos esa fue otra de las primeras señales, pues se me pusieron sensibles, se pusieron mas grandes y a veces se ponen como duros, mmm otra cosa, creo que la cadera cmo que cambia, xq una sra dijo que en mi kdera se notba jejejeje, y bueno hasta ahora estos son los que recuerdo jejejeje, espero les sirvan de algo, de todas maneras chicas recuerden que cada cuerpo es distinto y pueden presentar otros sintomas, aaay pero ojala esas pastllas les funcionen y este sea su mes! Bexos pa todaaaaas!!!

Yineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
hola amigaaaa como estaas wapa?
no te preocupes por no saludarme ya te las pagare jejeje kes broma.

como estas wapa?veo k estas super bien y ke ahora ers tu la k no para de bailarrrr jajajaja
de cuantos meses estas ya??


bueno amigaa cuidate muxo ok??
y sigue bailando k es bueno para
la autoestima un beso muy grande.

N
nica_7033235
29/11/12 a las 11:41

Carmen amigaa
hola cariño no te preocupes,empieza otro ciclo nuevo kien te dice k este no es la bencida? kiente dice k este mes no va ser el tuyo el mio y el de todaas la k kieren ser mama?

no te preocupes carmen se k es dificil k aveces tenemos
nuestra bajadas y ke todo lo k te diga es poko pero tu no te desanimes segurito seguro k tendras tu positivo incluso antes k yo pero de seguro,tienes k animarte seguir luxando por lo k kieres decir este ciclo nuevo lo boy a conseguir exarle mas ganas, no te preocupes k tu positivo lo tendras.

aaa a proposito tu no sabes k chasco me pegao en el mercadona fui a comprarme el termometro pues solo kedaba 1,pues lo cojo y segun boy andando yo no sabia k estaban fregando el suelo,tu no sabes k caida mas tonta me pegao jajajajajaja y ahora el termometro se me cayo de la mano y una señora sin darse cuenta lo pisó y lo rompio...
mira me estaba riendo a la vez yorando jajajajajajaja
pero bueno k le vamos hacer si lose no salgo de mi casa jajajajaja.

bueno amiga mia sige pa'lante como los de alicante ok??
tendras tu positivo.
un beso muy grande.

N
nica_7033235
29/11/12 a las 11:49
En respuesta a silke_7023414

Hola niñas!
Hola!

Que tal estáis? Yo hoy tengo un poco má de náuseas, pero no sé, para mi que me lo imagino, por que no vomito ni nada, simplemente tengo una sensación de malestar... De momento hoy no me han llegado los test de ovulación, ver si como mucho me llegan mañana. No tengo más síntomas, solo la barriga un poquito más dura, pero nada más. Además ayer tuve unos solores de regla bastante fuertes, por lo que supongo que me vendrá hoy... Me imagino el dia de mi positivo y me emociono, lástima que luego vuelva a la realidad, y lo mío probablemente simplemente sea un retraso

Hola amiga
pues ami me da k vas por buen camino ehhh
pero k si es un retrasoy te termina bajando tu no
te preocupes eehhh k empiezas un nuevo ciclo
y aseguir luxando.
mira hay 1 cosa k les digo amis amigas,primas...
yo soy una mujer k aunke tenga 19 años
se lo k ago se lo k digo y se asta donde tengo k llegar.
y aunke aparentemente se me veo alegre k siempre me estoy riendo komo k pase de los problemas,tengo un corazon muy muy sensible y creerme k tan solo el ver k amigas mias estan mal me entriteze muxo,incluso sabesis cuando voy ami iglesia me acuerdo un monton de todas vosotras y le ruego a dios k nos conceda la peticion de nuestro corazon.
lo k os kiero decir kn esto k aunke tengas caidas aunke estes triste tengas problemas yorando no lo vamos a solucionar,creo k es el tiempo de luxar lo k keremos y seguir adelante k stoy completamente segura k vamos a tener nuestro positivo.
un besoo jessypyk y atoaaaas.

S
silke_7023414
29/11/12 a las 12:16
En respuesta a nica_7033235

Hola amiga
pues ami me da k vas por buen camino ehhh
pero k si es un retrasoy te termina bajando tu no
te preocupes eehhh k empiezas un nuevo ciclo
y aseguir luxando.
mira hay 1 cosa k les digo amis amigas,primas...
yo soy una mujer k aunke tenga 19 años
se lo k ago se lo k digo y se asta donde tengo k llegar.
y aunke aparentemente se me veo alegre k siempre me estoy riendo komo k pase de los problemas,tengo un corazon muy muy sensible y creerme k tan solo el ver k amigas mias estan mal me entriteze muxo,incluso sabesis cuando voy ami iglesia me acuerdo un monton de todas vosotras y le ruego a dios k nos conceda la peticion de nuestro corazon.
lo k os kiero decir kn esto k aunke tengas caidas aunke estes triste tengas problemas yorando no lo vamos a solucionar,creo k es el tiempo de luxar lo k keremos y seguir adelante k stoy completamente segura k vamos a tener nuestro positivo.
un besoo jessypyk y atoaaaas.

Gracias mirella!!
Muchas gracias guapa!! Me has animado un pocoo!! A verrr que pasa al final! Pero no sé cuando hacerme un test! Tengo un miedo a ver ese negativo!! MUuuak

N
nica_7033235
29/11/12 a las 12:40
En respuesta a silke_7023414

Gracias mirella!!
Muchas gracias guapa!! Me has animado un pocoo!! A verrr que pasa al final! Pero no sé cuando hacerme un test! Tengo un miedo a ver ese negativo!! MUuuak

Hola wapa
pues el test te lo puedes hacer cuando tu mejor veas
y si te sale neg. no pasa nada amor aunke se lo k es eso
pero no te preocupes veras k sea lo k sea tu positivo lo vas a
tener¡¡¡¡
un besoo.

N
nica_7033235
29/11/12 a las 12:52

Bueno xikas
os kiero dar un video para k lo veias,se k no todas creeis en Dios y yo no pretendo k creais ni nada por el estilo,yo solamente kiero k veais este video porke creo k os dara animos para seguir adelante,este video no es mas k un video
es una de las cosas k mas nos pasa dia a dia(por lo menos yo)creo k os ara muxo bien porke es lo k nos pasa a nosotras espero poderles hacer bien un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=sJMKQevDRkc

S
sinda_5777887
29/11/12 a las 19:25

Muchas gracias mirella, y de nuevo, a todas
Me animáis muchísimo chicas, y me he motivado ya jajajaja, he pensado que este mes voy a pensar en positivo, nada de pensamientos negativos, a ver qué pasa...

Estos días que estoy con la warry, he aumentado la dosis de onagra a 3, en vez de 2, como en el bote pone que se pueden tomar hasta 4, pues tomo una antes del desayuno, otra antes de comer, y otra antes de cenar, porque además dicen que ayuda un poco con los dolores menstruales, y yo estoy con unos retortijones que no sé ni como acomodarme jajaja...

Mirella muchas gracias por tus ánimos, espero que este nuevo mes sea el de todas, que consigamos nuestro positivo, y que por fin seamos felices, sin preocuparnos más sobre ovulaciones, warrys, etc.. Ojalá pronto te baje la warry linda, y así empecemos juntas los ciclos, o mejor todavía que no te baje en 9 meses y que tengas ya tu super positivo, lo mereces amiga! LLevas mucho tiempo buscando a tu angelito, y toda la fuerza que sigues teniendo y las ganas por seguir luchando, se merecen la mayor recompensa de todas. Gracias linda de verdad y por el video tb!

Y lo del termómetro me has hecho reír jajajaja, porque yo estos días he estado de un patoso impresionante, no me he ostiado unas cuantas veces de milagro jajajaja, entre que ha estado lloviendo mucho y se resbala por las cuestas y unos caminos por los que regreso a casa están todos embarrados madre mía... Llevaba días pensando en que tenía muchas ganas de patinar como hacía hace años, pero no de esta manera.. jajajaja. A ver si encuentras otro termómetro así baratito reina!

Te mando un besote muy grande!! Y que muy muy pronto tu deseo se cumpla, me haría muy feliz verte con tu positivo y una pancita llena de vida!!

S
sinda_5777887
29/11/12 a las 23:41

Chicas, os dejo unos links interesantes
He estado buscando algunos documentales que me han dicho que están genial, de momento solo he visto uno y está muy bien, por si a alguna le interesa verlo os los dejo por aquí:

- "La gran carrera" de Discovery Channel : En este hace el recorrido que hace un espermatozoide hasta llegar al óvulo, y explica detalladamente cada parte del proceso, y las cosas que deben darse para que los bichines lleguen a su destino. Está dividido en 6 partes, pero no es muy largo.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gyaKFYzcpQk
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=102uKAJ23jA
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=G3AL2mEs76c
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=xPO1uuWwOw4
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=6RLfFTRL9E0
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=7A0_BM_z9gA

- "En el vientre materno" de National Geographic : En este muestra los 9 meses de gestación y sus cambios con imágenes en 3D y 4D del bebe dentro del vientre. Está dividido en 7 partes, y este es un poco más largo, dura sobre 1h y 40min.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=iNOYgE8xIVQ
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ghzufs5asRw
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=znX3v4iwFrc
Parte 4: http://youtu.be/vAs4ZtJBMrw
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=5iwYzQZQqTg
Parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=_kt2e5OYKUQ
Parte 7: http://www.youtube.com/watch?v=7wlFpiX2CDs

- "Baby boom" de laSexta : Os dejo este programa también, son vídeos de diferentes partos que se realizaron en un hospital de Barcelona y cuenta un poco la historia de cada familia, no es tan interesante como los otros pero para pasar el tiempo un rato no está mal, ves diferentes experiencias y reacciones, tanto de las mujeres, como de los familiares, como del personal del hospital.

http://www.lasexta.com/videos/baby-boom.html


Un besote chicas!! Si tenéis documentales sobre esto así interesantes no dudéis en ponerlos, que así se nos pasa más rápido el tiempo jijijiji

N
nica_7033235
30/11/12 a las 10:34
En respuesta a sinda_5777887

Muchas gracias mirella, y de nuevo, a todas
Me animáis muchísimo chicas, y me he motivado ya jajajaja, he pensado que este mes voy a pensar en positivo, nada de pensamientos negativos, a ver qué pasa...

Estos días que estoy con la warry, he aumentado la dosis de onagra a 3, en vez de 2, como en el bote pone que se pueden tomar hasta 4, pues tomo una antes del desayuno, otra antes de comer, y otra antes de cenar, porque además dicen que ayuda un poco con los dolores menstruales, y yo estoy con unos retortijones que no sé ni como acomodarme jajaja...

Mirella muchas gracias por tus ánimos, espero que este nuevo mes sea el de todas, que consigamos nuestro positivo, y que por fin seamos felices, sin preocuparnos más sobre ovulaciones, warrys, etc.. Ojalá pronto te baje la warry linda, y así empecemos juntas los ciclos, o mejor todavía que no te baje en 9 meses y que tengas ya tu super positivo, lo mereces amiga! LLevas mucho tiempo buscando a tu angelito, y toda la fuerza que sigues teniendo y las ganas por seguir luchando, se merecen la mayor recompensa de todas. Gracias linda de verdad y por el video tb!

Y lo del termómetro me has hecho reír jajajaja, porque yo estos días he estado de un patoso impresionante, no me he ostiado unas cuantas veces de milagro jajajaja, entre que ha estado lloviendo mucho y se resbala por las cuestas y unos caminos por los que regreso a casa están todos embarrados madre mía... Llevaba días pensando en que tenía muchas ganas de patinar como hacía hace años, pero no de esta manera.. jajajaja. A ver si encuentras otro termómetro así baratito reina!

Te mando un besote muy grande!! Y que muy muy pronto tu deseo se cumpla, me haría muy feliz verte con tu positivo y una pancita llena de vida!!

No tienes nada k agradecerme wapa
gracias te las doy yo ati por contestar mis preguntas cuando no las sabia,por estar ay cuando lo necesitaba...

me alegra muxisimo k ya estes bien y k empiezes este ciclo kn tanta alegria,la verdad de k nos vale estar tristes pensando este mes tampoko porke??
de ahora en adelante tenemos k decir este mes no se a podido no pasa nada el mes k viene sera.

y kn respecto a tu patosidad jajajajaja yo tambien llevava ya unos dias k de vez en cuando por poko cojo 10 euros jajajaja
asta k los coji jajajaja.
bueno amigaa te mando un beso muy grande yyyy
arribaa¡¡¡esos animoss¡¡¡¡


jessy:aun no te as decidido acerte el test?
porke no pruebas cojiendote aunke sea 3 dias seguidos
la tempe,ya sabes k si la tienes alta seguro k estes embaraza un abrazo amigaa¡¡¡

S
silke_7023414
30/11/12 a las 10:40
En respuesta a nica_7033235

No tienes nada k agradecerme wapa
gracias te las doy yo ati por contestar mis preguntas cuando no las sabia,por estar ay cuando lo necesitaba...

me alegra muxisimo k ya estes bien y k empiezes este ciclo kn tanta alegria,la verdad de k nos vale estar tristes pensando este mes tampoko porke??
de ahora en adelante tenemos k decir este mes no se a podido no pasa nada el mes k viene sera.

y kn respecto a tu patosidad jajajajaja yo tambien llevava ya unos dias k de vez en cuando por poko cojo 10 euros jajajaja
asta k los coji jajajaja.
bueno amigaa te mando un beso muy grande yyyy
arribaa¡¡¡esos animoss¡¡¡¡


jessy:aun no te as decidido acerte el test?
porke no pruebas cojiendote aunke sea 3 dias seguidos
la tempe,ya sabes k si la tienes alta seguro k estes embaraza un abrazo amigaa¡¡¡

Mirella!
Hola Mirella! Todavía no me han llegado los test, supongo que me llegarán hoy.. estos de correos te dicen que tardas 3 dias y acaba siendo una semana... La tempe me la he tomado hoy por curiosidad, 36,4. Así que supongo que no estoy embarazada

N
nica_7033235
30/11/12 a las 10:51
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Hola Mirella! Todavía no me han llegado los test, supongo que me llegarán hoy.. estos de correos te dicen que tardas 3 dias y acaba siendo una semana... La tempe me la he tomado hoy por curiosidad, 36,4. Así que supongo que no estoy embarazada

Jesyy
bueno dias wapa,tienes razon los de correo siempre son igual
nunka llegan a la hora y el dia k ellos dicen,
y lo de la tempe si fuera mia te diria lo mismo k no estoy embarazada pero bueno yo creo k te va a bajar la regla dentro de nada asin k espera k te baje y cuando se te corte empieza a probar con los test de ovulacion y seguro
k kn eso no te se escapa el ovulo y te kedas
muxa suerte wapaa¡¡

N
nica_7033235
30/11/12 a las 22:51

Buenas noxes xikas
hola carmen y a todaas,
como estais todas?

carmen nose a ke se deba pero llevo como 4 dias k boy
muxo hacer pis.no es cada 5 min.pero si cada media hora
la onagra te da por mear??
tambien hoy estaba andando y he notado unos fuerte pinchazos en mis ovarios,y tambien parecia k me abia meao encima y yo digo ya me bajo la regla pero k vaa era flujo
muy likido nose porke puede ser eso,
tambien cuando me suele bajar la regla me encuentro kn mal cuerpo kn nauseas y esta tarde tambien tenia muxas nauseas pero no creo k me baje la regla,tambien parece k atodas horas kiero mear como si siempre tuviese la vejiga llena,ojala k sean buenas señales
k sea k va a bajar la regla o mejor
k esa embarazo(aunke no crea) jijiji
un beso amiga.

S
sinda_5777887
30/11/12 a las 23:11
En respuesta a nica_7033235

Buenas noxes xikas
hola carmen y a todaas,
como estais todas?

carmen nose a ke se deba pero llevo como 4 dias k boy
muxo hacer pis.no es cada 5 min.pero si cada media hora
la onagra te da por mear??
tambien hoy estaba andando y he notado unos fuerte pinchazos en mis ovarios,y tambien parecia k me abia meao encima y yo digo ya me bajo la regla pero k vaa era flujo
muy likido nose porke puede ser eso,
tambien cuando me suele bajar la regla me encuentro kn mal cuerpo kn nauseas y esta tarde tambien tenia muxas nauseas pero no creo k me baje la regla,tambien parece k atodas horas kiero mear como si siempre tuviese la vejiga llena,ojala k sean buenas señales
k sea k va a bajar la regla o mejor
k esa embarazo(aunke no crea) jijiji
un beso amiga.

Hola cielo!!
Pues la verdad no he notado ese cambio con la onagra, así que espero que en tu caso sea por una buena señal aiiii

Lo que si noto con la onagra es que la piel me ha mejorado mucho, la noto más hidratada, y de momento es lo único que noto!! jijiji

Amiga, espero que eso del flujo y lo de ir al baño continuamente sea buenísima señal!!! Y si baja la warry pues tb estará bien, porque asi puedes empezar nuevo ciclo y a ver si se van acortando!!

Un beso enorme!!!

S
sinda_5777887
1/12/12 a las 11:39


No hay de qué

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir