Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
15/9/12 a las 13:08
En respuesta a alasne_7235531

holaaaa a todaas
Puess Estaabaa LeeiendO Tuu HiistOriiaaaa ;
BuueenO Puess Estee Es Mii Caso YO Taambiienn TeenqO BuscaandO mii Bebeeen 2 meses Ya para COMPROBAR EN AGOSTOO & D AGOSTO PARA COMPROBAR en Septiiembre 'YO TeenqO 18 añOs & A Laa Verdaad NO Mee ImpOrtaa EsO q Diiceen d UnO estaa Muyy JOveen & esO... & POr eso Mee encataa entraar Akii Ps POrq akii unO encuentraa persOnaa con su miismO casoo q entiende y NO LO Juzqaaan como los demas
el Caso es q cuando lo intentee en AgOstO & 3 Diias despuess manche un poco & se me kiito & al Otro dia Mee LleqO NOrmaal entOnces Obviio descartee la POsibilidad a la verdad que me sentii muy Mall Pss ya estabaa IluciOnadaa & eso despues LO volvii a intenteer como 4 dias despues q se Mee Habiiaa KitaadO PerO AHORA en septiembree Mee LleqO Ps YO SOii Irreqular aveces 30 31 29 y hacii el caso es q ahoraa es diferente osea a lo 1ro manchee del color rosadiito pero lueqO yaa estaba manchandO nOrmaal pero Tambnn mee ehh sentiido 2 vecees ya con naunciias y nada me qustaa me sabe diferente aveces tenqO un sabOr NOse rarO en la bOkaa y eso y yo sOyy Delqaadaa & tenqO una Miinii Pansiita formada como por el OmbliiqO entOncees NOsee porq sii me lleqO la Reqlaaaa estOyy un poco CONFUNDIDAA Mee POdriiaas Ayuudar & a Laa verdad si estOyy muii iluciiOnada Con estO & Carmeen me qustariiaa saber si te diO POSITIVOOO? Disculpaa POr escribiir TantO *SaludOsss

Hola linda!
Pues te cuento, el periodo a veces llega de golpe y ya abundante, otras veces se mancha un poquito y al día siguiente ya viene normal, y otras como te pasó a ti la última vez se mancha primero rosadito/marrón los primeros días igual que los últimos días de periodo... Entonces, seguramente los síntomas sean por las ganas que tienes de ser mami, pero ánimo y a intentarlo de nuevo este mes!
Reconoces cuando son tus días fértiles y tu día de ovulación?

Bueno, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que consigas pronto tu positivo!

Yo aún estoy a la espera por saber si es positivo, pero en cuanto tenga noticias os lo contaré lo antes posible a todas!

Ver también

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 13:27
En respuesta a tecla_6902884

Buff
Que cosa mas rara!!! Pero si no te baja y manchaste son granded señales no te has echo la prueba en sangree??

Hola desy!
Bueno, te cuento, es que este ciclo mío y como se han dado las circunstancias solo me está haciendo esperar y esperar jajaja, bueno, me iba a hacer la prueba en sangre, pero tenía esa semana un examen importante de recuperación, así que ni salía de casa porque quería aprobarlo como fuese y no estar pensando en los demás temas, y despues de pasar el examen fue cuando me subió la tempe por ovulación, entonces no sé a que se debió aquel manchado la verdad, pero apenas estuve ovulando o eso creo según la tempe ...

Y por eso, sigo esperando... si tuviera la posibilidad de ir al gine ya de una vez iría uff, pero nada, hasta el 2 de nov no me dieron la cita así que mientras aquí estoy... espero que esperar tanto y que me pasen tantas cosas, sea por un buen motivo jajaja

N
nica_7033235
15/9/12 a las 15:38

Yo me ago un liio
hola xikas yo me ago un lio aunke no tengo esperanzas de ke este embarazada porke no lo creo,pero eske todaviaa no me a bajado la regla la ultima vez fue el dia 1 de agosto y la verda k yo me ago un lio con lo de las cuentas de cuanto dura mis ciclo desde donde se cuenta asta cuanto? bueno espero alguna respuesta suerte a todas

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 15:54
En respuesta a nica_7033235

Yo me ago un liio
hola xikas yo me ago un lio aunke no tengo esperanzas de ke este embarazada porke no lo creo,pero eske todaviaa no me a bajado la regla la ultima vez fue el dia 1 de agosto y la verda k yo me ago un lio con lo de las cuentas de cuanto dura mis ciclo desde donde se cuenta asta cuanto? bueno espero alguna respuesta suerte a todas

Hola chiqui!
Pues leí el otro post tuyo que no lo había visto hasta ahora, y la verdad que yo soy tan irregular que había pensado en tomar Ovusitol lo que te mandaron tomar a ti, que escuché que funcionaba muy bien, bueno, a lo que iba, pues es que con lo de los ciclos depende cada mujer y en mi caso depende tb de cada ciclo, porque mis últimos ciclos uno duró 62 días, otro 28 días y otro 52 días, y ahora llevo 97 días de ciclo, así que imagínate uff...

Lo mejor es que vayas apuntando cada vez que te baja la regla, así sabrás más o menos de cuanto son tus ciclos, y para saber cuando ovulas puedes tomarte la temperatura basal durante el ciclo, o observar el flujo, aunque te recomiendo que utilices los test de ovulación, ya que llevas mucho tiempo de búsqueda y para hacer más rápido el proceso.

Si ves que en unos días sigue sin bajarte la regla, yo creo que lo mejor es que te hagas una prueba en sangre, o que vayas de nuevo al gine para que vea que pasa, y a ver si te puede mandar otra cosa que no sea Ovusitol para que tu búsqueda sea más fácil!

Un besote y mucha suerte!

N
nica_7033235
15/9/12 a las 16:10
En respuesta a sinda_5777887

Hola chiqui!
Pues leí el otro post tuyo que no lo había visto hasta ahora, y la verdad que yo soy tan irregular que había pensado en tomar Ovusitol lo que te mandaron tomar a ti, que escuché que funcionaba muy bien, bueno, a lo que iba, pues es que con lo de los ciclos depende cada mujer y en mi caso depende tb de cada ciclo, porque mis últimos ciclos uno duró 62 días, otro 28 días y otro 52 días, y ahora llevo 97 días de ciclo, así que imagínate uff...

Lo mejor es que vayas apuntando cada vez que te baja la regla, así sabrás más o menos de cuanto son tus ciclos, y para saber cuando ovulas puedes tomarte la temperatura basal durante el ciclo, o observar el flujo, aunque te recomiendo que utilices los test de ovulación, ya que llevas mucho tiempo de búsqueda y para hacer más rápido el proceso.

Si ves que en unos días sigue sin bajarte la regla, yo creo que lo mejor es que te hagas una prueba en sangre, o que vayas de nuevo al gine para que vea que pasa, y a ver si te puede mandar otra cosa que no sea Ovusitol para que tu búsqueda sea más fácil!

Un besote y mucha suerte!

Pues gracias
eske el problema k tengo yo es ese ke me ago un lio con lo de los ciclos porke nose cuanto me duran, nose desde donde tengo ke contar y la verdad eske no tengo ningun sintoma me ice el tes el dia 12 y me dio negativo ke fue cuando me derrumbe pero todavia sigo sin ella eske llevo desde primeros de mes como ke me va a bajr pero no me baja, me duele muxo los ovarios,bueno muxas gracias por tu atencion y espero ke tu tengas muxa suerte ke por cierto tu llevas muxo tiempo ya sin la regla no?

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 16:20
En respuesta a nica_7033235

Pues gracias
eske el problema k tengo yo es ese ke me ago un lio con lo de los ciclos porke nose cuanto me duran, nose desde donde tengo ke contar y la verdad eske no tengo ningun sintoma me ice el tes el dia 12 y me dio negativo ke fue cuando me derrumbe pero todavia sigo sin ella eske llevo desde primeros de mes como ke me va a bajr pero no me baja, me duele muxo los ovarios,bueno muxas gracias por tu atencion y espero ke tu tengas muxa suerte ke por cierto tu llevas muxo tiempo ya sin la regla no?

Hola mirella!
Tu cuenta a partir del primer día de sangrado, hasta el día antes de tu próximo sangrado. Es decir, que si te vino por última vez el 1 de Agosto, llevas hasta hoy 46 de días de ciclo y espero que sea una buena señal y por fin consigas tu positivo .

Yo si ya llevo desde el 11 de junio sin regla, así que imagínate uff, y apenas he ovulado hace unos días, así que me toca esperar todavía más!

Bueno cielo, seguimos en contacto, ya me cuentas como sigues!

A
alasne_7235531
15/9/12 a las 19:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues te cuento, el periodo a veces llega de golpe y ya abundante, otras veces se mancha un poquito y al día siguiente ya viene normal, y otras como te pasó a ti la última vez se mancha primero rosadito/marrón los primeros días igual que los últimos días de periodo... Entonces, seguramente los síntomas sean por las ganas que tienes de ser mami, pero ánimo y a intentarlo de nuevo este mes!
Reconoces cuando son tus días fértiles y tu día de ovulación?

Bueno, te deseo mucha suerte en tu búsqueda y que consigas pronto tu positivo!

Yo aún estoy a la espera por saber si es positivo, pero en cuanto tenga noticias os lo contaré lo antes posible a todas!

Hmm
Pues La verdad esq NO EntiendO MuuchOs esO de mis Diias Fertiilees y d LOs Dias d OvulaciiOn
& Sii Sequiiree IntentaandO Estee Mees
BueenO EsperO q COnsiiqaas Tuu POsitiivO PrOntOO
YO Taambiien Lee COntaaaree CuuandO LO COnsiiqaa
-Suerteeeee

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 20:58

Mis chicas!
Novedad de hace apenas unas horas:

Bueno pues iba de camino a la casa de mi novio y me notaba con mucha saliva y algo mareada, despues llegué a la casa y lo rstaba esperando para ir a dar un paseo y mi saliva me dio nauseas, cuando el bajó traia su colonia que tanto me encanta pero me dio mas nauseas todavia y comence a vomitar asi que nos subimos a su casa, y estuve casi 2h vomitando intermitentemente, ahora me siento como nueva pero que mal la pase... Lo que no se es si sera un virus o si en verdad es buena señal :/...

Ahora estoy descansando en la cama, mas tarde me conecto al pc y les cuento como ha ido todo hoy aparte de esto!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 23:09
En respuesta a alasne_7235531

Hmm
Pues La verdad esq NO EntiendO MuuchOs esO de mis Diias Fertiilees y d LOs Dias d OvulaciiOn
& Sii Sequiiree IntentaandO Estee Mees
BueenO EsperO q COnsiiqaas Tuu POsitiivO PrOntOO
YO Taambiien Lee COntaaaree CuuandO LO COnsiiqaa
-Suerteeeee

Hola nenaa!
Pues a ver si te puedo ayudar un poco con tus días fértiles, aunque es algo muy difícil, pero a ver que podemos solucionar, bueno primero dime cuanto duran tus ciclos, si eres regular o irregular y mm, como llevas lo mismo que yo buscando nuestro positivo, y 2 meses es relativamente poco de búsqueda pues creo que usar test de ovulación es precipitado, por eso creo que sería bueno que te tomases la tempe durante unos ciclos para ver cuando ovulas, y que te observes tb el flujo, te dejo una página con info para no soltarte aquí un rollo tremendo jejeje, si hay alguna cosa en la que tengas dudas o no entiendas, dime y te intento explico sin problema!

Bueno hoy estuve vomitando, espero que sea una buena señal! Ya te seguiré contando, un besote y mucha suerte tb para ti!!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 23:12

Holaaa
Te contesté en otro post, pero ahora si conseguí ver la foto, y si parece positivo, porque dicen que la línea de evaporación suele ser grisácea y esa se ve rosita, de cuanto era la sensibilidad del test? Si era de 50, compra uno de 20 y te lo repites dentro de 2 días, y si ya tienes otro de 50, yo esperaría 5 días para que salga marcadito

Mucha suerte, seguimos en contacto y espero tu positivo!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 23:20

Novedades día 97 de ciclo:
- Esta noche dormí fatal desde las 4 AM a las 9 AM sin poder dormir, teniendo pesadillas todo el rato y me despertaba sudando a chorros...

- Cuando me tomé la tempe, la tenía hoy de nuevo en 37.

- Estuve toda la mañana como con sensación de mareo y seguí así todo el día...

- Sigo con las tetis hinchadas y sensibles..

- Y como contaba en el anterior post, cuando salí de mi casa notaba mucha saliva y me daban náuseas, llegué a casa de mi chico y cuando salimos para dar un paseo, su colonia me dio más náuseas todavía, nos sentamos a ver si me pasaba, y no pude reprimir los vómitos , volvimos a su casa, y me pasé casi 2h vomitando, fue horrible.. gracias que mi chico estaba ahí conmigo y cuidándome, después de esto me volví a mi casa y estuve un poco en la cama y se me pasó todo, estoy como nueva por el momento, sigo con mucha saliva que me da náuseas al tragarla, por eso estoy escupiéndola en un vasito de plástico aunque es asqueroso agg... Bueno, espero que no sea un virus o que alguna comida me sentó mal, y sea por mi positivo!

- Sigo hinchada y noto mi cuerpo ardiendo...

Un besazo chicas, y suerte para todas, espero que tengamos nuestro positivo muy pronto todas juntas, para así seguir compartiendo nuestras experiencias ya con nuestra lentejita en el vientre!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 23:40


Pues yo creo que en 3 días si te lo repites saldrá marcadito, y ojalá así sea!

S
sinda_5777887
15/9/12 a las 23:42

Ojalá así sea amiga!
Que muy pronto tengamos nuestro positivo , tú ya tienes medio pie puesto en el positivo con ese test así medio dudoso jijiji, esperaré a ver tu positivo bien marcadito linda!

A
alasne_7235531
16/9/12 a las :08
En respuesta a sinda_5777887

Hola nenaa!
Pues a ver si te puedo ayudar un poco con tus días fértiles, aunque es algo muy difícil, pero a ver que podemos solucionar, bueno primero dime cuanto duran tus ciclos, si eres regular o irregular y mm, como llevas lo mismo que yo buscando nuestro positivo, y 2 meses es relativamente poco de búsqueda pues creo que usar test de ovulación es precipitado, por eso creo que sería bueno que te tomases la tempe durante unos ciclos para ver cuando ovulas, y que te observes tb el flujo, te dejo una página con info para no soltarte aquí un rollo tremendo jejeje, si hay alguna cosa en la que tengas dudas o no entiendas, dime y te intento explico sin problema!

Bueno hoy estuve vomitando, espero que sea una buena señal! Ya te seguiré contando, un besote y mucha suerte tb para ti!!

Aww
Puees Estabaa LeeiidO D' Tuu EstaadO
Aww q EmOciiOn Ojalaaa q Siii Seaa Tuu POsiitiivO
& CuuandO Tee Vaass a Seer el Test?? Yaa KiierO Sabeeer q Sii es POSITIIVOO jjiiji
Pss YO SOii Irrequlaar Aveces dura 29 30 o 31 32!
Ahh & NO Mee Pusistee Paqiinaa !
BuueenO EsperO Q Sii Sea LOqq EstaamOss PeensaandOO

S
sinda_5777887
16/9/12 a las :21
En respuesta a alasne_7235531

Aww
Puees Estabaa LeeiidO D' Tuu EstaadO
Aww q EmOciiOn Ojalaaa q Siii Seaa Tuu POsiitiivO
& CuuandO Tee Vaass a Seer el Test?? Yaa KiierO Sabeeer q Sii es POSITIIVOO jjiiji
Pss YO SOii Irrequlaar Aveces dura 29 30 o 31 32!
Ahh & NO Mee Pusistee Paqiinaa !
BuueenO EsperO Q Sii Sea LOqq EstaamOss PeensaandOO

Yo siempre tan despistada, perdona amiga
La página es esta: http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

Quizás ovules entre el día 15,16 o 17 de ciclo, pero claro, esto en todas las mujeres no es igual, por eso es muy lioso, hay chicas que a pesar de tener un ciclo exacto de 28 días y teniendo que ovular teóricamente el día 14, lo hacen en otros momentos del ciclo, por eso es muy necesario conocer bien tu cuerpo para saber cuando es tu momento de ovulación!

Bueno amiga, te contaré si tengo mi positivo, tenía pensado esperar a la otra semana para hacerme el positivo, aunque estoy muy ansiosa, ya mi novio me lo ha comprado y uy que tentación jijiji!!

A
an0N_698072699z
16/9/12 a las :30
En respuesta a sinda_5777887

Novedades día 97 de ciclo:
- Esta noche dormí fatal desde las 4 AM a las 9 AM sin poder dormir, teniendo pesadillas todo el rato y me despertaba sudando a chorros...

- Cuando me tomé la tempe, la tenía hoy de nuevo en 37.

- Estuve toda la mañana como con sensación de mareo y seguí así todo el día...

- Sigo con las tetis hinchadas y sensibles..

- Y como contaba en el anterior post, cuando salí de mi casa notaba mucha saliva y me daban náuseas, llegué a casa de mi chico y cuando salimos para dar un paseo, su colonia me dio más náuseas todavía, nos sentamos a ver si me pasaba, y no pude reprimir los vómitos , volvimos a su casa, y me pasé casi 2h vomitando, fue horrible.. gracias que mi chico estaba ahí conmigo y cuidándome, después de esto me volví a mi casa y estuve un poco en la cama y se me pasó todo, estoy como nueva por el momento, sigo con mucha saliva que me da náuseas al tragarla, por eso estoy escupiéndola en un vasito de plástico aunque es asqueroso agg... Bueno, espero que no sea un virus o que alguna comida me sentó mal, y sea por mi positivo!

- Sigo hinchada y noto mi cuerpo ardiendo...

Un besazo chicas, y suerte para todas, espero que tengamos nuestro positivo muy pronto todas juntas, para así seguir compartiendo nuestras experiencias ya con nuestra lentejita en el vientre!

Carmen
Espero que lo que te ha pasado sea una buena señal!

A ver te cuento lo que me paso a mi desde ayer, no saben ayer en la mañana tenia unas nauseas horribles; pero hoy no saben cada vez que comia me daban unas nauseas y me pasa lo mismo que a ti; se me llena la boca de saliva y la paro votando xqe no la puedo ni pasar, bueno esperemos a ver que pasa!

N
nica_7033235
16/9/12 a las :33

K doloooooor
hola xikas hoy por la tarde se me a puesto un dolor en los ovarios me dan como pulsadas y me duran 5 segundos despues se me kite y vuelve otra vez bueno vamos aver k es

S
sinda_5777887
16/9/12 a las :36
En respuesta a an0N_698072699z

Carmen
Espero que lo que te ha pasado sea una buena señal!

A ver te cuento lo que me paso a mi desde ayer, no saben ayer en la mañana tenia unas nauseas horribles; pero hoy no saben cada vez que comia me daban unas nauseas y me pasa lo mismo que a ti; se me llena la boca de saliva y la paro votando xqe no la puedo ni pasar, bueno esperemos a ver que pasa!

Liseth!
Espero que lo que nos está pasando sea por un buen motivo, que bueno!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las :37
En respuesta a nica_7033235

K doloooooor
hola xikas hoy por la tarde se me a puesto un dolor en los ovarios me dan como pulsadas y me duran 5 segundos despues se me kite y vuelve otra vez bueno vamos aver k es


Ojalá que sea buena señal amigaa y por fin consigas tu positivo!

A
alasne_7235531
16/9/12 a las :40
En respuesta a sinda_5777887

Yo siempre tan despistada, perdona amiga
La página es esta: http://www.proyecto-bebe.es/consigue_tu_bebe_conociendo_tu_cuerpo.htm

Quizás ovules entre el día 15,16 o 17 de ciclo, pero claro, esto en todas las mujeres no es igual, por eso es muy lioso, hay chicas que a pesar de tener un ciclo exacto de 28 días y teniendo que ovular teóricamente el día 14, lo hacen en otros momentos del ciclo, por eso es muy necesario conocer bien tu cuerpo para saber cuando es tu momento de ovulación!

Bueno amiga, te contaré si tengo mi positivo, tenía pensado esperar a la otra semana para hacerme el positivo, aunque estoy muy ansiosa, ya mi novio me lo ha comprado y uy que tentación jijiji!!

Oww
Mee ImaqiinO q es El Estaaa Muii EmOciiOnadaaa;; Pues A Laa Verdadd YO NO Aquuantaariiaa 1 MiinnutO Maass jejejee
Graciiaas POr Laa Paqinaa & POr el DatO; ahOraa MiismO Laa vOii a Veerrr -BeesOss

A
an0N_698072699z
16/9/12 a las :45
En respuesta a sinda_5777887

Liseth!
Espero que lo que nos está pasando sea por un buen motivo, que bueno!


bueno sii, espero sea por algo bueno
Espero que todas tengamos Suerte!

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 1:21
En respuesta a nica_7033235

K doloooooor
hola xikas hoy por la tarde se me a puesto un dolor en los ovarios me dan como pulsadas y me duran 5 segundos despues se me kite y vuelve otra vez bueno vamos aver k es

Bienvenida
Yo llevo asi seis dias con dolores quw vienen y van! Ya contaras como acabaa!!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 1:58


Acabo de vomitar de nuevo chicas, mientras estoy en la cama todo bien, ahora me levanté a por agua, y ya empecé con arcadas y otra vez vomité, me volví corriendo a la cama y ya se me pasaron las ganas, menos mal!

A
alasne_7235531
16/9/12 a las 2:03
En respuesta a sinda_5777887


Acabo de vomitar de nuevo chicas, mientras estoy en la cama todo bien, ahora me levanté a por agua, y ya empecé con arcadas y otra vez vomité, me volví corriendo a la cama y ya se me pasaron las ganas, menos mal!


Ohhhh DiiiOssss;; Puess Bebetee Aquaa Con Azucaar ehh OiidO q Calamaa Las Naunciiaas
& Tuu Mamaaa NO Prequuntaaa Nadaaa SObree esO?????

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 2:11
En respuesta a alasne_7235531


Ohhhh DiiiOssss;; Puess Bebetee Aquaa Con Azucaar ehh OiidO q Calamaa Las Naunciiaas
& Tuu Mamaaa NO Prequuntaaa Nadaaa SObree esO?????

Nenaa
Pues ella a la tarde me preguntó y nada le dije que seguramente sería algún virus o que me sentó mal alguna comida (porque tb puede ser eso), pero no me dijo nada más, solo me preparó suero oral para no deshidratarme jejeje y eso fue todo!!

A
alasne_7235531
16/9/12 a las 2:25
En respuesta a sinda_5777887

Nenaa
Pues ella a la tarde me preguntó y nada le dije que seguramente sería algún virus o que me sentó mal alguna comida (porque tb puede ser eso), pero no me dijo nada más, solo me preparó suero oral para no deshidratarme jejeje y eso fue todo!!

Hahhahaa
POrr Suerteeeeeeee; See Laa CreeyO
BuenO Ojalaa & Tee MejOreess PrOntOO

J
jelena_6323607
16/9/12 a las 7:06

Hola chikas soy nueva ayuda
soy eve tngo 18 años esty cn un atraso de 15 dias soy regular de 27 a 30 dias... estoy cn varios sintomas: cansansio, pechos hinchados dolor de ovarios y me sale un flujo blanco pero la regla no me baja no kiero hacerme un test x miedo a desilucionarme kiero un +++ q me dicen?

A
alasne_7235531
16/9/12 a las 7:41
En respuesta a jelena_6323607

Hola chikas soy nueva ayuda
soy eve tngo 18 años esty cn un atraso de 15 dias soy regular de 27 a 30 dias... estoy cn varios sintomas: cansansio, pechos hinchados dolor de ovarios y me sale un flujo blanco pero la regla no me baja no kiero hacerme un test x miedo a desilucionarme kiero un +++ q me dicen?

Pues en mii opiiniionn;!!!!!
CreeO q Tee Deberiias Haceer El Teest; Yaa q SON 15 Diiaas D' AtraasO Ademaass COn esos SiintOmaaasss;
NO Deberiias Estarr DuudaandO En HacerteelO;
Andaa & Aniimaatee HaslO & NOss Cuuentaas q PasOO
BuueenO Muchaaa Suerteee Ojalaaa & Sii Tee Dee Tuu POSITIIVOOOO
& POrfaavOrr NO Dejes D' CONTAR LOq Pasooooo BesOss

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 13:22
En respuesta a sinda_5777887


Ojalá que sea buena señal amigaa y por fin consigas tu positivo!

Ilusiones
Chicaaaaaaas !! Yo ya empiezo a pensarme que lo hemos logrado mi novio y yo!! Es mi tercer dia de retraso sigo con mis dolores ahora me duelen los pechos que jamas en la vida me an dolido para la warry! Y encima se estan inchando cosa que tampoko me habia pasado nuncaa!! A parte de que casi tengo pecho pues aora empieza a haber volumen me lo ha notado mi novio y dice que tengo los pezones inchados ya empiezo a creer k sii k estooyyyy kee kreeis vosotras?

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 13:34

Chicas!
Estoy algo triste , hoy cuando me he levantado por la mañana, al ir al baño y limpiarme manché casi nada de un color marroncito, después mi novio y yo tuvimos relaciones, y no sé si es que se mezcló ese flujito marrón con sus bichines pero notaba como me bajaba líquido, manché un protector, es un color entre marroncito y rosado, así que supongo que me vendrá la regla... Uff, tanto tiempo esperando...

Por lo demás mi tempe hoy estaba a 36.9 y sigo mareada, pero no he vuelto a vomitar

Un beso chicas, os informaré de como sigue todo!

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 13:44
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!
Estoy algo triste , hoy cuando me he levantado por la mañana, al ir al baño y limpiarme manché casi nada de un color marroncito, después mi novio y yo tuvimos relaciones, y no sé si es que se mezcló ese flujito marrón con sus bichines pero notaba como me bajaba líquido, manché un protector, es un color entre marroncito y rosado, así que supongo que me vendrá la regla... Uff, tanto tiempo esperando...

Por lo demás mi tempe hoy estaba a 36.9 y sigo mareada, pero no he vuelto a vomitar

Un beso chicas, os informaré de como sigue todo!

?
Carmen, es que es imposible que sea sangrado por implantacion noo?? Quiza puede ser alguna perdidaa hay casos de embarazadas que los sufren no te desanimes!!!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 14:02
En respuesta a tecla_6902884

?
Carmen, es que es imposible que sea sangrado por implantacion noo?? Quiza puede ser alguna perdidaa hay casos de embarazadas que los sufren no te desanimes!!!

Desy!
Pues te cuento, la relación que se acercó más a la supuesta ovulación (por esa subida de tempe) fue el 7 de septiembre, pero no sé, uff es todo tan raroo!!

Ahora he vuelto al baño y al limpiarme no he manchado el papel y el protector nuevo que me puse estaba limpio, pero me he hecho la prueba del bastoncillo (que es con un bastoncillo examinar el flujo cercano al cérvix) y salió manchadito de marrón todavía, así que en fin, tendré que esperar como sigue todo...

Y
yanire_9783680
16/9/12 a las 14:09
En respuesta a sinda_5777887

Desy!
Pues te cuento, la relación que se acercó más a la supuesta ovulación (por esa subida de tempe) fue el 7 de septiembre, pero no sé, uff es todo tan raroo!!

Ahora he vuelto al baño y al limpiarme no he manchado el papel y el protector nuevo que me puse estaba limpio, pero me he hecho la prueba del bastoncillo (que es con un bastoncillo examinar el flujo cercano al cérvix) y salió manchadito de marrón todavía, así que en fin, tendré que esperar como sigue todo...

Holaaaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPISIMA, SOLO ESCRIBIA, PARA DECIRTE QUE OJALA, SOLO SEA UNA FALSA ALARMA, Y NO TE BAJE, LA INDESEABLE, PERO BUENO QUE SI FUESE ASI, NO TE DESANIMES, QUE ERES MUY JOBEN Y TIENES MUCHOS MESES POR MEDIO, YA BENDRA TU POSITIVO, PORQUE TE LO MERECES, UN BESITO...

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 14:25
En respuesta a yanire_9783680

Holaaaaaaaaaaaaa
HOLA GUAPISIMA, SOLO ESCRIBIA, PARA DECIRTE QUE OJALA, SOLO SEA UNA FALSA ALARMA, Y NO TE BAJE, LA INDESEABLE, PERO BUENO QUE SI FUESE ASI, NO TE DESANIMES, QUE ERES MUY JOBEN Y TIENES MUCHOS MESES POR MEDIO, YA BENDRA TU POSITIVO, PORQUE TE LO MERECES, UN BESITO...

Muchas gracias amiga!
Gracias por tus ánimos y tus deseos!
Os seguiré contando como sigue todo esto!

En caso de que fuese positivo, me gustaría hacerle un baby shower al bebé, pero a este paso, lo que voy a tener que inventar es la warry-shower jajajaja, porque esto de que venga de pascuas en ramos uff.. ya ni me acuerdo como se sienten esos cólicos menstruales tan duros uff...

Un besito linda y que todo te vaya bien!

N
nica_7033235
16/9/12 a las 15:49

No te desanimes carmen
hola carmen no te desanimes hombree mira te cuento k ace poko creeme k tire la toalla dije ya no kiero bebe ni kiero na y sabes k paso k todas las xikas de aki me daron animos y gracias a dios lo estoy superando y aunke no creo k ahora este embarazada se k algun dia lo estare y seguro k no me acordare de los ratos malos asin k animooooo k llevas pokito tiempo intentandolo muxisisisisisisma suerte wapaa¡¡¡¡¡

N
nica_7033235
16/9/12 a las 15:54
En respuesta a tecla_6902884

Bienvenida
Yo llevo asi seis dias con dolores quw vienen y van! Ya contaras como acabaa!!

Pues aguantarnos no? jajaja
pues nada ay k aguantar el dolorcillo pues noveas k dolor me vienen en los avarios parece k me aprietan y suelta de repente asin k nada a esperar...suerteee wapa

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 15:59
En respuesta a nica_7033235

Pues aguantarnos no? jajaja
pues nada ay k aguantar el dolorcillo pues noveas k dolor me vienen en los avarios parece k me aprietan y suelta de repente asin k nada a esperar...suerteee wapa

Jajaja
Tu diras!! No ay nada k acerle a los doloress te notas los pechos inchados o te duelen?para cuando no la esperaas?

N
nica_7033235
16/9/12 a las 16:04
En respuesta a tecla_6902884

Jajaja
Tu diras!! No ay nada k acerle a los doloress te notas los pechos inchados o te duelen?para cuando no la esperaas?

Pues te cuento
pues me mira me tuvo k bajar la regla el 1 de este mes pero eske soy irregular y me ice un test el 12 y medio neg. pero eske llevo desde primeros de mes con dolores premestrual con dolor de bajo del vientre y los ovarios orribleee y las tetas me duelen un pokito pero no los pezones es por dentro de las tetas pero si te digo la verda no tengo esperanza kom k no creo k este embarazada pero bueno k sea lo k dios kiera y tu k sintomas tienes?

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 16:05
En respuesta a nica_7033235

No te desanimes carmen
hola carmen no te desanimes hombree mira te cuento k ace poko creeme k tire la toalla dije ya no kiero bebe ni kiero na y sabes k paso k todas las xikas de aki me daron animos y gracias a dios lo estoy superando y aunke no creo k ahora este embarazada se k algun dia lo estare y seguro k no me acordare de los ratos malos asin k animooooo k llevas pokito tiempo intentandolo muxisisisisisisma suerte wapaa¡¡¡¡¡

Muchas gracias linda!
Es cierto, algún día estaremos con nuestro super positivo y se nos olvidará en un momento todo el camino recorrido hasta llegar a él

Bueno amiga, espero que ya pronto lo consigas, ojalá que este sea tu mes, esos dolorcillos de ovarios pintan muy bien . Un beso grandeee

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 17:14

Positivazooooo
Chicaaas me acabo de hacer el clearblueeeee yyy embarazadaaaaa 2-3 semanaaaaaaas

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 17:29
En respuesta a tecla_6902884

Positivazooooo
Chicaaas me acabo de hacer el clearblueeeee yyy embarazadaaaaa 2-3 semanaaaaaaas

Genial
Muchísimas felicidades Desy! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta etapa
Tienes síntomas? Un besazo y muchas felicidades de nuevo!!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 17:32

Holaa
Siii, lo mejor es que esperes para ver como progresa todo, síguenos contando, un besote y mucha suerte
Al tener ciclos irregulares, es dificil saber si estabas en tu periodo fertil, asi que, te acompaño en la espera! jijiji

A
alasne_7235531
16/9/12 a las 17:58
En respuesta a tecla_6902884

Positivazooooo
Chicaaas me acabo de hacer el clearblueeeee yyy embarazadaaaaa 2-3 semanaaaaaaas


Q' LiiindOOOO;!!!! & q' EmOciiiiiiiiiiiiOOn
Muchhaaaass Feeliiciidaaadeeess
& Aveer q Prefiieress NiiñO O Niiñaaaa???

A
alasne_7235531
16/9/12 a las 18:02
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!
Estoy algo triste , hoy cuando me he levantado por la mañana, al ir al baño y limpiarme manché casi nada de un color marroncito, después mi novio y yo tuvimos relaciones, y no sé si es que se mezcló ese flujito marrón con sus bichines pero notaba como me bajaba líquido, manché un protector, es un color entre marroncito y rosado, así que supongo que me vendrá la regla... Uff, tanto tiempo esperando...

Por lo demás mi tempe hoy estaba a 36.9 y sigo mareada, pero no he vuelto a vomitar

Un beso chicas, os informaré de como sigue todo!

Ohhh
q' Maaaaaaaaaal :/
PerO q NO See Tee Bajeeenn LOs AniimOss TOdaviaaa Haii MuuchO TiiempO; Kedaa Estee & Muchoss Meeses Mass jejje 'Asiiiq AniimOs Arribaaas Ya Veraas q VamOss a COnsequiiir Nuestro PositiivO

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 18:04
En respuesta a alasne_7235531


Q' LiiindOOOO;!!!! & q' EmOciiiiiiiiiiiiOOn
Muchhaaaass Feeliiciidaaadeeess
& Aveer q Prefiieress NiiñO O Niiñaaaa???

Niñoooo
Niññooo para qe cuide a la niñaaa cuandoo yegue ña niñaa aunke daki muxos años jejejejejej

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 22:19

Chicas
Sigo igual que a la mañana, no mancho el protector para nada, pero cada vez que voy al baño al limpiarme mancho rosado, pero ahora es más como rojo brillante y aguado , y me bajan unas gotitas al hacer pipi y nada más... Tengo dolor de ovarios y los pechos me duelen mucho más, así que a ver si ya baja de una vez o qué...

Un besote a todas!!

N
nica_7033235
16/9/12 a las 22:54
En respuesta a tecla_6902884

Positivazooooo
Chicaaas me acabo de hacer el clearblueeeee yyy embarazadaaaaa 2-3 semanaaaaaaas

Feeeeeeeliiiiiciiiidaaaaadeeee essss...
muxisisisisismas felicides desyyy oye ve contandonos k sintomas tienes eeeeee k bieeeen felicidades de nuevo

T
tecla_6902884
16/9/12 a las 22:57
En respuesta a nica_7033235

Feeeeeeeliiiiiciiiidaaaaadeeee essss...
muxisisisisismas felicides desyyy oye ve contandonos k sintomas tienes eeeeee k bieeeen felicidades de nuevo

Graciaaas
Graciaaaas xoxiii poss naa eso de mucha saliva es verdad y tengo mas hambre y me duelenn loss pexoosss x suerte en todo el dia no e tnido dolores d ovariooosss cuántos añoss tieness tuu? Y de dondeee ereees??

N
nica_7033235
16/9/12 a las 23:01
En respuesta a sinda_5777887

Chicas
Sigo igual que a la mañana, no mancho el protector para nada, pero cada vez que voy al baño al limpiarme mancho rosado, pero ahora es más como rojo brillante y aguado , y me bajan unas gotitas al hacer pipi y nada más... Tengo dolor de ovarios y los pechos me duelen mucho más, así que a ver si ya baja de una vez o qué...

Un besote a todas!!

Pues esperar
pues esperar carmen no keda nada mas ami aver si me baja ya de una vez porke tengo unos dolores en la tripa y en los ovarios k novea asin a espera animmooooo wapaa

N
nica_7033235
16/9/12 a las 23:03
En respuesta a tecla_6902884

Graciaaas
Graciaaaas xoxiii poss naa eso de mucha saliva es verdad y tengo mas hambre y me duelenn loss pexoosss x suerte en todo el dia no e tnido dolores d ovariooosss cuántos añoss tieness tuu? Y de dondeee ereees??

Desy
pues soy de madrid y tengo 18 años si tengo muxo dolor de ovarios jajaja bueno desy y cuanto tiempo llevavas intentandolo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir