Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
Z
zakia_7984571
5/9/12 a las 9:21
En respuesta a zakia_7984571

Hola!!
me gustaría que nos contaras como supiste de ese embarazo (que primerísimos síntomas comenzaste a sentir) y como fue ese aborto espontaneo. yo creo haber sufrido uno, pero como se me acercaba con la fecha de mi warry, pensé que se me adelantó, pero fue super raro, muchos coágulos grandes, sangrado abundante y me duró una semana entera!! Espero que tengas suerte y consigas el positivo gracias por tu experiencia!!

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias chicas! voy a pedir cita al gine si no me bajara la regla esta semana, porque igual tengo un desajuste hormonal y por eso ando con tantos cambios sospechosos! espero que entre todas consigamos esos positivos tan ansiados!! mucha suerte chicas!!!

Ver también

Z
zakia_7984571
5/9/12 a las 9:26
En respuesta a zakia_7984571

No he podido aguantaar!!
Hola chicas, no he podido aguantar y cuando he salido de trabajar me hice un test y me dió negativo quizas sea pronto, pero nose, me noto rara, como los dias previos a caer enferma. espero haberme precipitado y con suerte no me baje! tendria que venirme mañana! que nervioos!! si no da la cara, me volveré hacer otro el domingo. quiero mi !!

A esperaar...!
bueno chicas, a esperar se ha dicho! la verdad es que estoy un poco ilusionada, porque llevo unos días con unos gases horribles e incontrolables y con acidez en el estomago, cosa que nunca me habia pasado, y desde hace unos 4 dias, me noto destemplada, con mucho frío pero sin fiebre, y he visto por el foro que algunas embarazadas tenían esos síntomas! pero claro.. a veces la mente nos juega malas pasadas!! PACIENCIAAA! muchas gracias chicas! suerte a todas!!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_698072699z


FELICITACONES ....POR TU ... DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO ESPERO TODO MARCHE BIEN

Que bueno!
Ya es el tercer o cuarto positivo que sale desde que se abrió el post, y me alegra muchísimo, espero que esos positivos se contagien y pronto tengamos todas el nuestro!

Nos cuentas a ver que te dice la gine y como va todo!
Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho!

I
irmina_9929322
5/9/12 a las 17:11


hola a todas...me acabo d hacer la prueba de embarazo y salio super rapido negativo....sabe entonces xq sera que siento todo esto

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 17:20
En respuesta a irmina_9929322


hola a todas...me acabo d hacer la prueba de embarazo y salio super rapido negativo....sabe entonces xq sera que siento todo esto

Hola!
y cuantos dias de retraso tienes?... Pero no pierdas las esperanzas!

Z
zakia_7984571
5/9/12 a las 17:55

Hola rosa!
Pues es posible que se trate del sangrado de implantancion, suele aparecer unos dias antes de la regla y a veces, pasa desapercibido por lo leve o escaso que puede llegar a ser. De todas formas, tambien puede tratarse de un desajuste hormonal, deja unos cuantos de dias de margen desde la fecha de la esperada regla y si no da señales hazte un test! no te precipites porque puedes desilusionarte antes de tiempo! SUERTE!!! y a por el POSITIVO!!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
y cuantos dias de retraso tienes?... Pero no pierdas las esperanzas!

Hola yes!
No te preocupes, mientras no hay warry sigue habiendo esperanzas!
Y has hablado con tu chico sobre la idea de que si es negativo, vayáis a buscar ese positivo?
Ojalá que si sea positivo, pero sino, espero que te unas a la búsqueda cuanto antes!
Arriba esos ánimos Yes!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 18:31
En respuesta a zakia_7984571

Hola rosa!
Pues es posible que se trate del sangrado de implantancion, suele aparecer unos dias antes de la regla y a veces, pasa desapercibido por lo leve o escaso que puede llegar a ser. De todas formas, tambien puede tratarse de un desajuste hormonal, deja unos cuantos de dias de margen desde la fecha de la esperada regla y si no da señales hazte un test! no te precipites porque puedes desilusionarte antes de tiempo! SUERTE!!! y a por el POSITIVO!!

Hola rosa!
Bienvenida a la charla!
Bueno, verás, como es el primer mes que dejas Nuvaring, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, ya que tu cuerpo se está adaptando a trabajar sin las hormonas liberadas por el anticonceptivo y por eso pueden producirse sangrados fuera de los días en que te tendría que llegar la warry, o mismo se podría retrasar tu periodo. Normalmente, para que el cuerpo se adapte tienen que pasar 2 o 3 ciclos, pero si el gine te dijo de esperar 1 mes, seguro que con eso basta para buscar un bebito!

También es cierto que hay embarazos ya al primer mes de dejar anticonceptivas, la verdad es que todo puede ser!
Yo en tu caso, creo que esperaría a unos días despues de la no-warry y iría observando cambios o síntomas, y en ese caso me haría un test de orina para salir un poco de dudas!

Me parece raro que sea implantación, por el hecho de que manchaste marrón, se cortó y a los días un manchado rojo, pero bueno, todo es posible, seguiremos al tanto de como vas! Y espero que tengas suerte y pronto consigas tu positivo

I
irmina_9929322
5/9/12 a las 18:50
En respuesta a sinda_5777887

Hola yes!
No te preocupes, mientras no hay warry sigue habiendo esperanzas!
Y has hablado con tu chico sobre la idea de que si es negativo, vayáis a buscar ese positivo?
Ojalá que si sea positivo, pero sino, espero que te unas a la búsqueda cuanto antes!
Arriba esos ánimos Yes!

Estaba super nerviosa
casi ni pude dormir,,,ya le comente a el y me ah comentado que hay que esperar un poco en tener bebes, por lo menos hasta que termine la uni,,,es a mediados de abril del proximo año y pues estoy de acuerdo sirve que dejo bien establecida a mi mama porque ya soy la unica que vive con ella...lo que no se cuando hice la prueba sin querer llene de pipi en donde sale el resultado no hay problema por eso o si?

pero si de aqui al sabado nada de nada voy ir con la gine para que ese mismo dia me haga una eco

I
irmina_9929322
5/9/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
y cuantos dias de retraso tienes?... Pero no pierdas las esperanzas!

Hola
Pues mira mis ciclos son de 28 a 32 dias maximo y ya llevo 36 dias...pero si siento como raro pero no se si es un desajuste hormonal o de plano que sea mi mente

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 19:02
En respuesta a irmina_9929322

Hola
Pues mira mis ciclos son de 28 a 32 dias maximo y ya llevo 36 dias...pero si siento como raro pero no se si es un desajuste hormonal o de plano que sea mi mente

Hola yes
Seria bueno que te hgas el examen de sangre, yo creo que eso es mas seguro

S
sorne_9933657
5/9/12 a las 19:05
En respuesta a irmina_9929322

Estaba super nerviosa
casi ni pude dormir,,,ya le comente a el y me ah comentado que hay que esperar un poco en tener bebes, por lo menos hasta que termine la uni,,,es a mediados de abril del proximo año y pues estoy de acuerdo sirve que dejo bien establecida a mi mama porque ya soy la unica que vive con ella...lo que no se cuando hice la prueba sin querer llene de pipi en donde sale el resultado no hay problema por eso o si?

pero si de aqui al sabado nada de nada voy ir con la gine para que ese mismo dia me haga una eco

Hola
pues mira que yo me hice un test con 4 dias de retraso y tambien salio negativo, y ya hoy son 6 dias de retraso, asi q no pierdas la esperanza!! yo lei en una pagina, que ay mujeres a las que se les presenta la hormona como que mas lento que a otras, por eso salen muchos negativos.

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 19:12
En respuesta a sorne_9933657

Hola
pues mira que yo me hice un test con 4 dias de retraso y tambien salio negativo, y ya hoy son 6 dias de retraso, asi q no pierdas la esperanza!! yo lei en una pagina, que ay mujeres a las que se les presenta la hormona como que mas lento que a otras, por eso salen muchos negativos.

Hola chicas!
Yes, la verdad nunca me pasó eso con el test, pero haces bien en que si no te baja, vayas a la gine, porque así si sales de dudas de una!

Y digo lo mismo que Yine, hay mujeres a las que le tardan los test en detectar la HCG, por eso muchos doctores a veces recomiendan esperar a hacer el test de orina con 2 semanas de retraso, no perdáis la esperanza chicas!

L
lisa_9101059
5/9/12 a las 19:43

Ansiedaaaaaaaaaaaad..
Chicas, les cuento que por ahora no hay noticias de la warry ni siquiera ningun flujo que anticipe su llegada (siempre antes de venirme solia salirme un flujo que indicaba que estaba cerca)..lo que incrementa aun mas mi ansiedad...lo peor es que sigo con las nauseas, estoy un poco decaida y ha aparecido un dolor de senos ( en escala del 1 al 10, un 6)...y los pinchazos que me dan en los ovarios ni les cuento (hace dos dias que trato de salir lo menos posible de casa, pues me siento muy decaida y con mucho malestar y sueño)..estoy super hinchada (casi como un sapo jajaja ). Suelo tener dolores pre-menstruales pero nunca se han prolongado por tanto tiempo ni han tenido esta intensidad. Esto ya esta afectando al ritmo normal de vida, se viene mi semana de parciales en la facu y no me puedo concentrar, quiero salir ya de dudas..hoy se cumplen dos semanas de mi relacion de riesgo..tambien he pensado que los microquistes en mis ovarios puedan estar de regreso (y por eso el dolor) pero no se, tengo mis grandes dudas...y no quiero tomar ningun analgesico por temor..el domingo ha de llegar la ..se que falta poco y tengo que esperar..pero es que los dias se me hacen eternos y ya hasta me he ilusionado con la idea de un +. Mis felicitaciones para todas las que han conseguido su + y mis mejores deseos para las que todavia estan en la busqueda Es un placer leerlas, y me encanta que existan estos foros en donde nos brindamos compañia y consejos! Besos, Rocio.

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 19:52
En respuesta a lisa_9101059

Ansiedaaaaaaaaaaaad..
Chicas, les cuento que por ahora no hay noticias de la warry ni siquiera ningun flujo que anticipe su llegada (siempre antes de venirme solia salirme un flujo que indicaba que estaba cerca)..lo que incrementa aun mas mi ansiedad...lo peor es que sigo con las nauseas, estoy un poco decaida y ha aparecido un dolor de senos ( en escala del 1 al 10, un 6)...y los pinchazos que me dan en los ovarios ni les cuento (hace dos dias que trato de salir lo menos posible de casa, pues me siento muy decaida y con mucho malestar y sueño)..estoy super hinchada (casi como un sapo jajaja ). Suelo tener dolores pre-menstruales pero nunca se han prolongado por tanto tiempo ni han tenido esta intensidad. Esto ya esta afectando al ritmo normal de vida, se viene mi semana de parciales en la facu y no me puedo concentrar, quiero salir ya de dudas..hoy se cumplen dos semanas de mi relacion de riesgo..tambien he pensado que los microquistes en mis ovarios puedan estar de regreso (y por eso el dolor) pero no se, tengo mis grandes dudas...y no quiero tomar ningun analgesico por temor..el domingo ha de llegar la ..se que falta poco y tengo que esperar..pero es que los dias se me hacen eternos y ya hasta me he ilusionado con la idea de un +. Mis felicitaciones para todas las que han conseguido su + y mis mejores deseos para las que todavia estan en la busqueda Es un placer leerlas, y me encanta que existan estos foros en donde nos brindamos compañia y consejos! Besos, Rocio.


Rocio, tranquila se que es dificil esperar estoy igual que tu la otra semana espero la no y los dias se pasan lento... espero consigas el positivo mucha suerte

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 19:56
En respuesta a lisa_9101059

Ansiedaaaaaaaaaaaad..
Chicas, les cuento que por ahora no hay noticias de la warry ni siquiera ningun flujo que anticipe su llegada (siempre antes de venirme solia salirme un flujo que indicaba que estaba cerca)..lo que incrementa aun mas mi ansiedad...lo peor es que sigo con las nauseas, estoy un poco decaida y ha aparecido un dolor de senos ( en escala del 1 al 10, un 6)...y los pinchazos que me dan en los ovarios ni les cuento (hace dos dias que trato de salir lo menos posible de casa, pues me siento muy decaida y con mucho malestar y sueño)..estoy super hinchada (casi como un sapo jajaja ). Suelo tener dolores pre-menstruales pero nunca se han prolongado por tanto tiempo ni han tenido esta intensidad. Esto ya esta afectando al ritmo normal de vida, se viene mi semana de parciales en la facu y no me puedo concentrar, quiero salir ya de dudas..hoy se cumplen dos semanas de mi relacion de riesgo..tambien he pensado que los microquistes en mis ovarios puedan estar de regreso (y por eso el dolor) pero no se, tengo mis grandes dudas...y no quiero tomar ningun analgesico por temor..el domingo ha de llegar la ..se que falta poco y tengo que esperar..pero es que los dias se me hacen eternos y ya hasta me he ilusionado con la idea de un +. Mis felicitaciones para todas las que han conseguido su + y mis mejores deseos para las que todavia estan en la busqueda Es un placer leerlas, y me encanta que existan estos foros en donde nos brindamos compañia y consejos! Besos, Rocio.

Hola rocio!
La verdad tengo los mismos síntomas que tú desde hace 5 días, en mi caso, nunca he tenido síntomas premenstruales, y nunca había tenido dolor en los pechos, bueno en concreto, me duelen los pezones cuando me rozo con la ropa, tb en mi caso, tengo flujo cremoso blanco, que a veces se torna más pegajoso... Y desde ayer tengo un cansancio extremo y me duermo a todas horas. Aunque ya no sé que pensar porque mi ciclo ya va por el día 87 y a estas alturas supongo que ya tenía que haber tenido mi positivo, y los test dijeron lo contrario... Así que, no sé, para la semana seguramente me haga una prueba de sangre, y así salgo de dudas!

Mucha suerte y espero que tengas tu positivo!

L
lisa_9101059
5/9/12 a las 20:28
En respuesta a sinda_5777887

Hola rocio!
La verdad tengo los mismos síntomas que tú desde hace 5 días, en mi caso, nunca he tenido síntomas premenstruales, y nunca había tenido dolor en los pechos, bueno en concreto, me duelen los pezones cuando me rozo con la ropa, tb en mi caso, tengo flujo cremoso blanco, que a veces se torna más pegajoso... Y desde ayer tengo un cansancio extremo y me duermo a todas horas. Aunque ya no sé que pensar porque mi ciclo ya va por el día 87 y a estas alturas supongo que ya tenía que haber tenido mi positivo, y los test dijeron lo contrario... Así que, no sé, para la semana seguramente me haga una prueba de sangre, y así salgo de dudas!

Mucha suerte y espero que tengas tu positivo!

Que alegria carmen!
Por lo menos ya tienes sintomas! Son claros indicadores de que estas cerca de tu positivo o que ya se acerca la , pero como tú dices que nunca has tenido síntomas premenstruales y si has hecho los deberes yo creo que podría tratarse de un +! Deseo mucho que así sea pues te lo mereces después de tantos intentos!!! Yo tampoco se que esperar, mas bien esperar es mi problema jajaja..mi novio dice que ya alucino con el tema (jaja le he transmitido mis dudas) pero los dos estamos muy ansiosos, los hombres se ponen más nerviosos que nosotras a veces

S
sorne_9933657
5/9/12 a las 20:34
En respuesta a lisa_9101059

Que alegria carmen!
Por lo menos ya tienes sintomas! Son claros indicadores de que estas cerca de tu positivo o que ya se acerca la , pero como tú dices que nunca has tenido síntomas premenstruales y si has hecho los deberes yo creo que podría tratarse de un +! Deseo mucho que así sea pues te lo mereces después de tantos intentos!!! Yo tampoco se que esperar, mas bien esperar es mi problema jajaja..mi novio dice que ya alucino con el tema (jaja le he transmitido mis dudas) pero los dos estamos muy ansiosos, los hombres se ponen más nerviosos que nosotras a veces


jajajaja eso es cierto, mi novio esta como ancioso, con decirles que ya le ha dicho a mas de 5 personas que tengo un retraso jajajajaja esta muy emocionado!

L
lisa_9101059
5/9/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_698072699z


Rocio, tranquila se que es dificil esperar estoy igual que tu la otra semana espero la no y los dias se pasan lento... espero consigas el positivo mucha suerte

Gracias por los ánimos liseth!
Jaja, yo también desde la semana pasada que ando así, por eso te entiendo..ya no se que mas hacer para que el tiempo pase, pareciera que es peor: cuando mas rápido quieres que pase, pasa más lento y cuando lo quieres lento pasa rápido Mira...nunca he esperado con tanta ansiedad que me venga la ...porque digamos que no es algo muy cómodo estar en esos días pero ahora deseo que se manifieste o que no! pero que mi cuerpo envíe una señal!! Estás en la búsqueda del primer embarazo? Yo no lo estaba, hemos tenido un desliz luego de dejar las anticonceptivas pero aquí estamos, a la expectativa. Espero tengas éxito en tu búsqueda!

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 20:43
En respuesta a sorne_9933657


jajajaja eso es cierto, mi novio esta como ancioso, con decirles que ya le ha dicho a mas de 5 personas que tengo un retraso jajajajaja esta muy emocionado!


jaja tu novio si que esta ancioso, Ojala sea el positivo que tanto desean!

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 20:47
En respuesta a lisa_9101059

Gracias por los ánimos liseth!
Jaja, yo también desde la semana pasada que ando así, por eso te entiendo..ya no se que mas hacer para que el tiempo pase, pareciera que es peor: cuando mas rápido quieres que pase, pasa más lento y cuando lo quieres lento pasa rápido Mira...nunca he esperado con tanta ansiedad que me venga la ...porque digamos que no es algo muy cómodo estar en esos días pero ahora deseo que se manifieste o que no! pero que mi cuerpo envíe una señal!! Estás en la búsqueda del primer embarazo? Yo no lo estaba, hemos tenido un desliz luego de dejar las anticonceptivas pero aquí estamos, a la expectativa. Espero tengas éxito en tu búsqueda!


Sii por ms que yo les pido TRANQUILIDAD, PACIENCIA, a veces ni yo puedo condeguirlo, jaja ; Espero nos cuentes todo lo que te pasa

S
sorne_9933657
5/9/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_698072699z


jaja tu novio si que esta ancioso, Ojala sea el positivo que tanto desean!


siiii seria muy feliz con un bebito!!! ojala todas tengamos nuestro positivo!!

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_698072699z


Sii por ms que yo les pido TRANQUILIDAD, PACIENCIA, a veces ni yo puedo condeguirlo, jaja ; Espero nos cuentes todo lo que te pasa

Chicas!!
Cuantas somos las que estamos a la espera por saber, y que nervios y ansias que debemos de tener todas!

Lo bueno es que podemos desahogarnos por aquí con las cositas nuevas que nos van pasando, ojalá que pronto cada una de nosotras tengamos nuestro positivo, que alegría tan grande sería para todas!!

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 21:20
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Cuantas somos las que estamos a la espera por saber, y que nervios y ansias que debemos de tener todas!

Lo bueno es que podemos desahogarnos por aquí con las cositas nuevas que nos van pasando, ojalá que pronto cada una de nosotras tengamos nuestro positivo, que alegría tan grande sería para todas!!


Deseo de todo corazon .. Que todas las que estamos a la espera recibamos pronto ese enorme positivo que tanto queremos

I
irmina_9929322
5/9/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_698072699z

Hola yes
Seria bueno que te hgas el examen de sangre, yo creo que eso es mas seguro

Pues e pensado
que mejor de aqui al sabado si no me llega,,,mejor voy a que me hagan una eco,,,sirve que checan si tengo quistes o algo mal,,,porque esto no es normal...le tengo pavor a las inyecciones

I
irmina_9929322
5/9/12 a las 21:29
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!
Yes, la verdad nunca me pasó eso con el test, pero haces bien en que si no te baja, vayas a la gine, porque así si sales de dudas de una!

Y digo lo mismo que Yine, hay mujeres a las que le tardan los test en detectar la HCG, por eso muchos doctores a veces recomiendan esperar a hacer el test de orina con 2 semanas de retraso, no perdáis la esperanza chicas!


si yo no les tengo mucha confianza porque una amiga,,,le seguia viniendo la regla pero en menos cantidad y diferente y se llego hacer como 2 pruebas y negativas...y se hizo una de sangre y negativa( tal vez ahi fue error del laboratorio o sabe),,,pero tenia las bubis mas grandes y cosas asi del estilo...el caso que se cayo de una moto y fue de urgencia y le hicieron la eco y resulto que ya tenia 4 meses de embarazo y pues le dieron las vitaminas y eso....por eso mejor me espero al sabado y si nada de nada pues una eco,,,sirve que tambien descarto cualquier anomalia...gracias chicas

S
sorne_9933657
5/9/12 a las 22:50

Chicaaas!!
chicas tengo una duda, alguna de ustedes se ha sentido como inflamada o con gases, es que mi panza se me inflama a cada rato y no se si eso sera algún síntoma o algo así!!

L
lisa_9101059
5/9/12 a las 23:14
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
chicas tengo una duda, alguna de ustedes se ha sentido como inflamada o con gases, es que mi panza se me inflama a cada rato y no se si eso sera algún síntoma o algo así!!


Yo me siento hinchada desde hace varios días y pues si, siento la panza llena de gases e incluso estoy constipada por si te sirve..Algunos dicen que si, que es un síntoma...pero como verás cada mujer es única y los síntomas varian en cada caso

S
sinda_5777887
5/9/12 a las 23:33
En respuesta a lisa_9101059


Yo me siento hinchada desde hace varios días y pues si, siento la panza llena de gases e incluso estoy constipada por si te sirve..Algunos dicen que si, que es un síntoma...pero como verás cada mujer es única y los síntomas varian en cada caso

Mis chicas!!
Al igual que ustedes, tengo el viente super hinchado, justo ahora mismo lo estaba pensando en mi casa, que hasta me siento incómoda porque es una sensación como si tuviera el estómago super lleno, y apenas he cenado por eso, por la incomodidad que tengo, y también estoy con muchos gases.

Ojalá que sea una buena señal para todas

S
sorne_9933657
6/9/12 a las 1:20
En respuesta a sinda_5777887

Mis chicas!!
Al igual que ustedes, tengo el viente super hinchado, justo ahora mismo lo estaba pensando en mi casa, que hasta me siento incómoda porque es una sensación como si tuviera el estómago super lleno, y apenas he cenado por eso, por la incomodidad que tengo, y también estoy con muchos gases.

Ojalá que sea una buena señal para todas


jajajaja yo creo que si es una buena señal, yo tambien e estado hinchada desde hace varios dias, y se me pone la panza enorme, pero no le habia prestado mucha atencion!!

I
irmina_9929322
6/9/12 a las 3:50
En respuesta a sorne_9933657


jajajaja yo creo que si es una buena señal, yo tambien e estado hinchada desde hace varios dias, y se me pone la panza enorme, pero no le habia prestado mucha atencion!!

Yo tambien
y mas por la noche aunque coma poco no se me quita,,tengo entendido que si es sintoma pero no de los primeros que sientes...o sabe

M
mayka_8300599
6/9/12 a las 6:44
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
chicas tengo una duda, alguna de ustedes se ha sentido como inflamada o con gases, es que mi panza se me inflama a cada rato y no se si eso sera algún síntoma o algo así!!

Ledys_2
sabes estoy igual me dan ganas de vomitar me da mareo se me inflamuchola barriga me dan dolores fuertes debajo del vientre como punsada parecen colicos me dan gases pero nome duelen los senos llevo 3 meses q nome baja mi mestruacion no se q hacer igual nome quiero ilusionar soy muy irregular en mi periodo

Z
zakia_7984571
6/9/12 a las 9:24
En respuesta a sorne_9933657

Chicaaas!!
chicas tengo una duda, alguna de ustedes se ha sentido como inflamada o con gases, es que mi panza se me inflama a cada rato y no se si eso sera algún síntoma o algo así!!

Me siento igual
Chicas me siento igual que vosotras, super hinchada y con unos gases que me muero, que ademas no puedo aguantarlos jajaja tengo entendido que despues de la fecundacion, se producen muchos gases debido a una distensión intestinal, al igual estamos todas de suerte!! ojalá lluevan positivos por estas fechas! jajaja por cierto, alguna orina con mas frecuencia?? yo es que noto que voy al baño cada dos por tres, sobre todo por la noche, me despierto y no bebo casi agua!!

S
sinda_5777887
6/9/12 a las 13:28

Chicas!!
Veréis que me pasó, llevaba tomándome la tempe basal desde el día 34 de ciclo, y al principio rondaba los 36 o 36,1 después más adelante se intercalaba entre 36,1 y 36,2 y un poco más adelante ya no bajaba de 36,2 - 36,3 - 36,4 y 36,5. Y aquí mi duda... mis últimas tempes fueron: 36,2 - 36,25 - 36,3 - 36.35 - 36,4 pero hoy tenía 36,9!! (Es cierto que la tomé 1h después a los anteriores días, pero tampoco creo que influya mucho 1h arriba o 1h abajo)...

Y claro, ahora pienso, que estaré ovulando hoy, o que habré ovulado ayer, pero es que todo me parece rarísimo porque si no estoy embarazada ya, y tengo un desajuste hormonal, lo normal en este ciclo tan largo es que hubiera sido anovulatorio, y ovular a estas alturas de ciclo no me cuadra... Por otra parte, pienso en que si estaré enferma porque me encuentro un poco mal, así que esperaré a las próximas tempes, y aplazaré el análisis de sangre por si en realidad he ovulado ayer, que desanimada me siento...

Y sería perfecto de todas formas que hubiera ovulado ayer porque así hoy hacía deberes, pero ni modo, porque mi chico hace unos días que se hizo un tatuaje y le prohibieron sudar y hacer deporte (incluyendo hacer deberes jajaja), y prefiero que el esté bien y esperar a ver que pasa... Si no, pues tendré que seguir mi búsqueda para el próximo mes

Bueno chicas, a ver que opináis, por lo demás sigo con los pezones que me duelen, molestias en los ovarios, hinchadísima y hoy me levanté algo mareada, pero no sé, ya no me hago ilusiones...

Muchísima suerte a todas!!

I
irmina_9929322
6/9/12 a las 21:30


hoy me ah llegado la por la mañana empece a sentir colicos fuertes como cuando me baja y ahi estaba, ni modo voy a programar cita para el 15 de septiembre con la gine para que me cheque haber si no ando mal de algo y que me cheque la bolita que me salio en la bubi....

ojala que pronto consigan su positivo yo por lo pronto me voy a esperar unos 6 o 7 meses para empezar la busqueda porque de verdad quiero mi pero pensando las cosas bien ahorita me seria un poco dificil...

S
sinda_5777887
6/9/12 a las 21:56
En respuesta a irmina_9929322


hoy me ah llegado la por la mañana empece a sentir colicos fuertes como cuando me baja y ahi estaba, ni modo voy a programar cita para el 15 de septiembre con la gine para que me cheque haber si no ando mal de algo y que me cheque la bolita que me salio en la bubi....

ojala que pronto consigan su positivo yo por lo pronto me voy a esperar unos 6 o 7 meses para empezar la busqueda porque de verdad quiero mi pero pensando las cosas bien ahorita me seria un poco dificil...

Bueno yes!
Espero que esté todo bien, ya nos cuentas que te dice la gine, y esperamos verte retomar la búsqueda en esos 6 meses, mientras no nos olvides y síguenos contando cosas!
Te mando mucha suerte, yo sigo igual y sin warry , ya no sé lo que estará pasando dentro de mí, esperaré unos días más para hacerme análisis, a ver como sigue mi tempe...
Un besote linda!!

A
an0N_698072699z
6/9/12 a las 22:43
En respuesta a sinda_5777887

Bueno yes!
Espero que esté todo bien, ya nos cuentas que te dice la gine, y esperamos verte retomar la búsqueda en esos 6 meses, mientras no nos olvides y síguenos contando cosas!
Te mando mucha suerte, yo sigo igual y sin warry , ya no sé lo que estará pasando dentro de mí, esperaré unos días más para hacerme análisis, a ver como sigue mi tempe...
Un besote linda!!

Hola!
Bueno.. espero que la gine te diga cosas buenas, espero que dentro de 6 o 7 meses cuando lo intentes lo tengas y espero que nos sigas contando como va tu salud

S
sorne_9933657
6/9/12 a las 23:45


chicas!! me vino la regla!! Al principio cuando la vi llore ay me senti demasiado triste y decepcionada pero bueno mi novio me subio los animos, y tambn lloro pero lo pensamos y creo que despues de la boda empezaremos a buscar a nuestro primer bebito o bebita jejejeje! asi que dentro de uno o dos meses vere si empiezo de nuevo con los sintomas jajajaja!! por mientras tratare de conectarme las veces que pueda para saber como van!

Ojala lluevan positivos para ustedesss!!!

S
sinda_5777887
7/9/12 a las :03
En respuesta a sorne_9933657


chicas!! me vino la regla!! Al principio cuando la vi llore ay me senti demasiado triste y decepcionada pero bueno mi novio me subio los animos, y tambn lloro pero lo pensamos y creo que despues de la boda empezaremos a buscar a nuestro primer bebito o bebita jejejeje! asi que dentro de uno o dos meses vere si empiezo de nuevo con los sintomas jajajaja!! por mientras tratare de conectarme las veces que pueda para saber como van!

Ojala lluevan positivos para ustedesss!!!

Hola yine!
Entiendo como te sientes, se siente horrible cuando baja la warry o se ve un negativo en los test , pero es muy bueno que tenga a su novio ahí para animarla , ahora dense muchos mimos, y piensen en la boda y en los preparativos, y en la noche de bodas o en el viaje de luna de miel, seguro que regresan siendo 3!! jejejeje!!

Mucha suerte, y lo mismo que Yes, espero verla muy prontito por aquí retomando la búsqueda, y aún así cuentenos como va todo!!

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:19

Chicas ayuda urgee
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

I
irmina_9929322
7/9/12 a las 6:16
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Bueno.. espero que la gine te diga cosas buenas, espero que dentro de 6 o 7 meses cuando lo intentes lo tengas y espero que nos sigas contando como va tu salud


claro chicas ya les contare lo que me dijo la gine espero todo este bien porque me dan unos colicos muy fuertes...yo sigo aqui con ustedes para enterarme cuando tengan sus positivos

Y
yisell_8120018
7/9/12 a las 14:46
En respuesta a hmad_6283234

El sangrado de implantacion??
buenas de nuevo chicas... recordaiss que os dije que tuve pequeños sangrados y dspues un flujo muy baboso y transparente?? Pues tengo una grandisima duda, ayer me desilusioné muchisimo porque me vino la warry... entonces pues lo normal.. con compresas etc.. (porque manche lo suficiente como para tener que cambiarme) y entonces esta mañana he ido a lavarme y esas cosillas de nosotras... y no tngo ni rastro de sangre !!!!! puede ser el sangrado de implantacion?? muchisimas gracias chicas! soiis geniales!

Implantación?
Hola taniaa91

a mi tambien me paso lo mismo el dia 30 de agosto y hasta el 3 de septiembre no me tenia que bajar es decir 4 dias antes de la regla, te dire que me hice la prueba el mismo dia 3 y me dio positiva asi que lo mio si fue sangrado de implantacion, Espero que lo tuyo tambien.!!! dinos algo!!

I
israel_9111333
8/9/12 a las :45

Yo no sé..
Contaré mi cruda historia, tengo 15 años(en octubre 16). El 16 de marzo tuve relaciones de riesgo, y quedé embarazada, decidí @tenerlo, pero mis padres se opusieron y acabe accediendo.. (Por favor, no insulten y lean hasta el final)

I
israel_9111333
8/9/12 a las :55

Sigo.
Me arrepiento muchísimo de abortar. Soy suuper regular, mi ciclo es de 30 dias, me suele venir el 13-14. El mes pasado tuve relaciones de riesgo con mi pareja aunque no acabó en mi, y me bajó el periodo (he leido que por el aborto soy mas fértil, y que me puede haber bajado la regla porque eran dias cercanos cuando lo hicimos, pero que aún hay posibilidades). No quiero un positivo, porque mis padres estan en contra, pero cuando me hice esta tarde el test de orina, salió negativo, me alivié pero estoy destrozada emocionalmente Ah, tengo náuseas, fatiga, dolores en los ovarios, mi temperatura basal ha subido y no baja, repugno olores de comida, tengo gases... Estoy ilusionada pero muerta d miedo, no quiero que le hagan daño a mi bebé, aunque no estoy segura del embarazo..

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 1:03
En respuesta a israel_9111333

Yo no sé..
Contaré mi cruda historia, tengo 15 años(en octubre 16). El 16 de marzo tuve relaciones de riesgo, y quedé embarazada, decidí @tenerlo, pero mis padres se opusieron y acabe accediendo.. (Por favor, no insulten y lean hasta el final)

Hola linda!
Por supuesto que nadie aquí te va a insultar, ante cualquier decisión lo importante es el respeto, y aquí estamos para ayudarnos y no para juzgar a nadie, aparte que entiendo tu situación, y seguramente tus padres te metieron mucha presión, tanta que acabaste haciéndoles caso, es normal.

Solo te aconsejo que si no quieres tener todavía un bebito, cuidate, piensa que es lo mejor para ti y para él, quizás tu médico te pueda aconsejar de todos los tipos de anticonceptivos que hay y así eliges uno que se adapte bien a ti, y que te sea cómodo.

Y si de verdad quieres un bebito, tienes que tener muy claro, desde el momento en el que mantienes relaciones de riesgo, que si te vuelves a quedar embarazada, debes cuidar a tu lentejita pues el no se puede defender de nadie, y te tendrás que poner en contra de quién sea, pero tu deber es defenderlo porque el no tiene la culpa de nada, entonces si de verdad lo deseas, ten muy clara tu decisión y no te dejes llevar por lo que nadie te diga, ni siquiera de tus padres, a lo mejor les cueste, pero tendrán que aceptarlo porque llevas una vida dentro, y como te digo, si no lo deseas, cuidate, por tu bien y por el de tu bebe.

Por cierto, leí que pusiste un post que crees que vuelves a estar embarazada, cuentame un poco, a ver si te puedo ayudar, y por favor, sé responsable con tu decisión, y piensa en la vida que puedes llevar dentro!
Te mando mucha suerte

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 1:12
En respuesta a israel_9111333

Sigo.
Me arrepiento muchísimo de abortar. Soy suuper regular, mi ciclo es de 30 dias, me suele venir el 13-14. El mes pasado tuve relaciones de riesgo con mi pareja aunque no acabó en mi, y me bajó el periodo (he leido que por el aborto soy mas fértil, y que me puede haber bajado la regla porque eran dias cercanos cuando lo hicimos, pero que aún hay posibilidades). No quiero un positivo, porque mis padres estan en contra, pero cuando me hice esta tarde el test de orina, salió negativo, me alivié pero estoy destrozada emocionalmente Ah, tengo náuseas, fatiga, dolores en los ovarios, mi temperatura basal ha subido y no baja, repugno olores de comida, tengo gases... Estoy ilusionada pero muerta d miedo, no quiero que le hagan daño a mi bebé, aunque no estoy segura del embarazo..

Linda te contesté abajo
Ahora te respondo a este post, pues te cuento, aunque no haya acabado en ti, hay posibilidades por el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, pero las posibilidades son muy bajas, aunque depende de muchas cosas, a lo mejor una chica se queda a la primera, y otra que lleva haciendo coito interrumpido por años aun no se ha quedado, pero bueno, como te digo, posible es.

Bueno, si eres regular, te tendría que venir este 13-14 no? Por lo tanto, el test negativo, puede serlo o puede ser un falso negativo porque todavía es pronto, te aconsejo (si no te baja tu periodo) que te lo repitas con 4 días de retraso.

Tienes síntomas de embarazo, pero lo de los síntomas es un tema super difícil, y eso lo sabemos todas yo creo, hay veces que la mente juega malas pasadas y vemos síntomas donde no hay nada... Lo único fuera de psico-síntomas, es lo que comentas de la tempe basal, cuantos días llevas con ella alta? Si se mantiene 18 días alta, y no baja de la tempe de ovulación, eso quiere decir que en un 96% estarías embarazada.

Y te digo lo mismo que antes, si de verdad quieres a ese bebé, lucha por él, tienes que dejar el miedo a un lado, y demostrarles que te importa, comentar como te sientes, y lo egoístas que son al obligarte a abortar, aparte de que ya sería el segundo aborto que te harían, y eso puede ser peligroso para ti... Si de verdad lo quieres, sigue adelante, a lo mejor te sientes sola, o que todos están en contra tuya, pero se les pasará, ante todo eres su hija, y te van a apoyar seguro. No dejes de luchar, porque puede que dentro lleves una vida, y eso es lo mejor que te va a pasar en la vida, sé valiente y aparta tus miedos! Mucho ánimo y mucha suerte, seguro que buscas el camino correcto, seguimos en contacto y te deseo lo mejor

A
awallaby_91a158z
8/9/12 a las 2:00

Carmen
Como sigues te leo responder pero y tu q???

S
sinda_5777887
8/9/12 a las 2:27
En respuesta a awallaby_91a158z

Carmen
Como sigues te leo responder pero y tu q???

Hola amigaaa
Pues hoy ya es mi día 90 de ciclo, esto se me hace super raro, tuve ahí unos días que no tenía tiempo de nada y no podia solucionar este tema, y durante esta semana ya he ido a llevar el papel al hospital para la cita con el gine, y dijeron que me mandaban una carta a casa o me llamaban para concretar la cita, yo pensé que ya me dirían allí y nada, a esperar más todavía, que desesperación...

Hoy fui al centro de salud a hacer unos análisis pero eso simplemente me lo había mandado el médico de cabecera y en parte me los mandó por si quería empezar con pastillas anticonceptivas, así que tampoco me soluciona nada...

Y aquí viene mi nueva incógnita, bueno las últimas relaciones que había tenido fueron el 24 y 25 de agosto, y desde el 1 de agosto me empezaron a doler los pezones al roce con la ropa, y aún sigue el dolor, molestias en los ovarios, y hinchadísima, mucho cansancio y sueño y mucho hambre, pero es que no entiendo entonces nada... si antes de tener esto tuve aquel manchado marroncito, y ya tenía síntomas, en fin...

Y aquí la segunda incógnita, empecé a tomar la tempe a día 34 de ciclo, y rondaba los 36, 36.1 o 36.2, después se mantenía entre 36.2, 36.3, 36.4 y como mucho 36.5 (tengo tempes muy bajas ya desde siempre...), y estos últimos días fue subiendo de esta manera: 36.2, 36.25, 36.3, 36.35 y 36.4... Y de repente, el día 6 de septiembre, me la tomo (1h después que los otros días) y tenía 36.9 y pensé: ¿Será que aún estoy ovulando ahora? Pero por otra parte tb tengo escuchado que los ciclos tan largos son anovulatorios asi que me parece extraño ovular un día 88 de ciclo, y bueno ayer por la mañana me la tomé y tenía 36.55, y teníamos prohibidos durante estos días los deberes, porque mi chico se hizo un tatuaje el jueves pasado, y le dijeron que 15 días sin "hacer ejercicio" (incluyendo deberear jajaja), pero como hoy ya lo tenía casi curado se empeñó en hacer deberes, así que por si acaso tb hoy añadimos posibilidad...

Hoy me siento super mal, como si me fuera a enfermar, como cuando te empieza a subir la fiebre, y una debilidad y taquicardia que aquí me tienen sin poder dormir

Y bueno, por eso sigo esperando, iba a hacerme ya una prueba en sangre, pero quiero seguir controlando unos dias mas la tempe para ver si es que si era ovulación, porque así me ahorro el gasto en el análisis y la desilusión del negativo, prefiero ver antes la warry que el negativo

Bueno linda, y perdon por este rollo, necesitaba desahogar y descargar mis dudas jajaja, tb llevo estos dos ultimos dias de llorera a ratos, me pongo sensible por todo, me siento tonta a veces ... Un besote y gracias por leerme!! Tu como vas? Espero que todo bien!!

A
awallaby_91a158z
8/9/12 a las 2:58
En respuesta a sinda_5777887

Hola amigaaa
Pues hoy ya es mi día 90 de ciclo, esto se me hace super raro, tuve ahí unos días que no tenía tiempo de nada y no podia solucionar este tema, y durante esta semana ya he ido a llevar el papel al hospital para la cita con el gine, y dijeron que me mandaban una carta a casa o me llamaban para concretar la cita, yo pensé que ya me dirían allí y nada, a esperar más todavía, que desesperación...

Hoy fui al centro de salud a hacer unos análisis pero eso simplemente me lo había mandado el médico de cabecera y en parte me los mandó por si quería empezar con pastillas anticonceptivas, así que tampoco me soluciona nada...

Y aquí viene mi nueva incógnita, bueno las últimas relaciones que había tenido fueron el 24 y 25 de agosto, y desde el 1 de agosto me empezaron a doler los pezones al roce con la ropa, y aún sigue el dolor, molestias en los ovarios, y hinchadísima, mucho cansancio y sueño y mucho hambre, pero es que no entiendo entonces nada... si antes de tener esto tuve aquel manchado marroncito, y ya tenía síntomas, en fin...

Y aquí la segunda incógnita, empecé a tomar la tempe a día 34 de ciclo, y rondaba los 36, 36.1 o 36.2, después se mantenía entre 36.2, 36.3, 36.4 y como mucho 36.5 (tengo tempes muy bajas ya desde siempre...), y estos últimos días fue subiendo de esta manera: 36.2, 36.25, 36.3, 36.35 y 36.4... Y de repente, el día 6 de septiembre, me la tomo (1h después que los otros días) y tenía 36.9 y pensé: ¿Será que aún estoy ovulando ahora? Pero por otra parte tb tengo escuchado que los ciclos tan largos son anovulatorios asi que me parece extraño ovular un día 88 de ciclo, y bueno ayer por la mañana me la tomé y tenía 36.55, y teníamos prohibidos durante estos días los deberes, porque mi chico se hizo un tatuaje el jueves pasado, y le dijeron que 15 días sin "hacer ejercicio" (incluyendo deberear jajaja), pero como hoy ya lo tenía casi curado se empeñó en hacer deberes, así que por si acaso tb hoy añadimos posibilidad...

Hoy me siento super mal, como si me fuera a enfermar, como cuando te empieza a subir la fiebre, y una debilidad y taquicardia que aquí me tienen sin poder dormir

Y bueno, por eso sigo esperando, iba a hacerme ya una prueba en sangre, pero quiero seguir controlando unos dias mas la tempe para ver si es que si era ovulación, porque así me ahorro el gasto en el análisis y la desilusión del negativo, prefiero ver antes la warry que el negativo

Bueno linda, y perdon por este rollo, necesitaba desahogar y descargar mis dudas jajaja, tb llevo estos dos ultimos dias de llorera a ratos, me pongo sensible por todo, me siento tonta a veces ... Un besote y gracias por leerme!! Tu como vas? Espero que todo bien!!

Pues
Yo empece con flujo marron aayer en la mañana es decir el 6 pense q por la noxe vajaria la y ya esta pero no ayer estuve con ese flujo y hoy cuando me limpiao unos ilitos de sangre pero poca cosa manxo solo al limpiarme las braguitas limpias y desde las 7 mas o menos desaparecio denuevo las manxitas asike creo q mi cuerpo esta un poco loko despues del aborto porq otra exicacion no encuentro

M
mayka_8300599
8/9/12 a las 2:58
En respuesta a sinda_5777887

Hola amigaaa
Pues hoy ya es mi día 90 de ciclo, esto se me hace super raro, tuve ahí unos días que no tenía tiempo de nada y no podia solucionar este tema, y durante esta semana ya he ido a llevar el papel al hospital para la cita con el gine, y dijeron que me mandaban una carta a casa o me llamaban para concretar la cita, yo pensé que ya me dirían allí y nada, a esperar más todavía, que desesperación...

Hoy fui al centro de salud a hacer unos análisis pero eso simplemente me lo había mandado el médico de cabecera y en parte me los mandó por si quería empezar con pastillas anticonceptivas, así que tampoco me soluciona nada...

Y aquí viene mi nueva incógnita, bueno las últimas relaciones que había tenido fueron el 24 y 25 de agosto, y desde el 1 de agosto me empezaron a doler los pezones al roce con la ropa, y aún sigue el dolor, molestias en los ovarios, y hinchadísima, mucho cansancio y sueño y mucho hambre, pero es que no entiendo entonces nada... si antes de tener esto tuve aquel manchado marroncito, y ya tenía síntomas, en fin...

Y aquí la segunda incógnita, empecé a tomar la tempe a día 34 de ciclo, y rondaba los 36, 36.1 o 36.2, después se mantenía entre 36.2, 36.3, 36.4 y como mucho 36.5 (tengo tempes muy bajas ya desde siempre...), y estos últimos días fue subiendo de esta manera: 36.2, 36.25, 36.3, 36.35 y 36.4... Y de repente, el día 6 de septiembre, me la tomo (1h después que los otros días) y tenía 36.9 y pensé: ¿Será que aún estoy ovulando ahora? Pero por otra parte tb tengo escuchado que los ciclos tan largos son anovulatorios asi que me parece extraño ovular un día 88 de ciclo, y bueno ayer por la mañana me la tomé y tenía 36.55, y teníamos prohibidos durante estos días los deberes, porque mi chico se hizo un tatuaje el jueves pasado, y le dijeron que 15 días sin "hacer ejercicio" (incluyendo deberear jajaja), pero como hoy ya lo tenía casi curado se empeñó en hacer deberes, así que por si acaso tb hoy añadimos posibilidad...

Hoy me siento super mal, como si me fuera a enfermar, como cuando te empieza a subir la fiebre, y una debilidad y taquicardia que aquí me tienen sin poder dormir

Y bueno, por eso sigo esperando, iba a hacerme ya una prueba en sangre, pero quiero seguir controlando unos dias mas la tempe para ver si es que si era ovulación, porque así me ahorro el gasto en el análisis y la desilusión del negativo, prefiero ver antes la warry que el negativo

Bueno linda, y perdon por este rollo, necesitaba desahogar y descargar mis dudas jajaja, tb llevo estos dos ultimos dias de llorera a ratos, me pongo sensible por todo, me siento tonta a veces ... Un besote y gracias por leerme!! Tu como vas? Espero que todo bien!!

Ledys_2
es negativotngo es el colon inflamado nenas y pues es loq me tiene asi bueno somceramente no me ilusiono porq se q es dificil apesar de q siempre tnga relaciones sin pritejerme con mi novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook