Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
A
an0N_698072699z
18/9/12 a las 19:47
En respuesta a alasne_7235531


Mee LlaamO Mayeliin; jiji
Mee ImaqiinO q Te Llamas Liseth ?
Pues Te EntiieendO q NO Kiieraas Haceerte El Analisiss Yaq Ess Muchaa Laa DesepciiOn CuandO Espera Un POsitivO & Salee NeqatiivO;! PerO COMO Tu Ginee.. DiijO q ViiO AlqO Aunq Despuess NO LO Viieraaaa;; NO Seeraa Unaa BUenaaa Señaaar & COMO Taambiien DiijO q NO Veeii Señalees d' Tuu Reqlaaaa Ess Mas POsibilidad dq Enrealidad Sii LO Esteeess;; q EsperO q Asii Seaa q CreeO q es LOq Realmeenteee Kiierees
EntOnceees NO Tee qustaariaa Salir D' Dudaas??
Enn Mii Casaa Sii Fueraa YO NO Aqutaraa & Yaa Mee LO Hubiiesee HechO jejejeej Laa CuriiOsiidaa NO Mee Dejariaa Trankiilaaa...
Animaateee & HastelO LO Maas PrOntO q Pueedaas


Sii me iamo liseth.. y la verdad si quiero salir de dudas pero tengo miedo de ver un negativo
No se creo que esperare unos dias mas a ver que pasa

Ver también

L
lisa_9101059
18/9/12 a las 19:50
En respuesta a alasne_7235531


& CuaandO Tiienees Ciitaa Al Ginee??
EsperO q TodO Salqaaa Muyy Biieeenn!!
& q Seaa POSITIVOOOO
& Q NO Tee Llequee Laa Reqlaaaaaaaaa!!
MUchaaaaaa Suertee ... TODOOO


El mes que viene tengo turno Que sea lo que Dios quiera, no creo estarlo pero tengo dudas jaja! Muchas gracias linda por la buena energía! tú tienes tu positivo? mucha suerteeeeeeeeeee!

A
alasne_7235531
18/9/12 a las 20:40
En respuesta a lisa_9101059


El mes que viene tengo turno Que sea lo que Dios quiera, no creo estarlo pero tengo dudas jaja! Muchas gracias linda por la buena energía! tú tienes tu positivo? mucha suerteeeeeeeeeee!

Puess noo
PerO EssperO TeneerlO PrOntO!!!
Oww BueenO EsperemOss Averr q Pasaaaa;; Exactamente Que Sea LOq DiiOs kiieraaa
GRACIIASSS X TU DeseeOs

A
alasne_7235531
18/9/12 a las 20:44
En respuesta a fani_5746448

Alguién me podría ayudar, me encuentro confundida
Hola, escribo porque me encuentro con está duda...
Hace tres semanas vengo con dolores de panza (todo lo que como me sube y me baja, todo el día, todos lo dias, hasta en la noche) , mareos, nauseas, y dolor en el vientre (algunas puntadas también), además de en los pechos. Ayer, me hice un test de embarazo y se ven borrosas la rayas, pero parecía un positivo, en unos dias me haré otro. Pero me gustaría tener unas opiniones.
Para colmo, me baja un poco de flujo blanco cremoso y voy al baño a cada rato, no me aguanto. No sé si terminar de tomar las pastillas anticonceptivas de este mes.

Hmm
CreeO MeejOr Esperaaraas Aq Tee Haqaas el OtrO Test;
Averr Sii Salee POSITIVOO
& Mas q Tiienes esOs sintOmass!! MejOrr ESPERAS q Diicess???
& CuantOs Diias Tiienes D' RetraasOO??

F
fani_5746448
18/9/12 a las 21:09
En respuesta a alasne_7235531

Hmm
CreeO MeejOr Esperaaraas Aq Tee Haqaas el OtrO Test;
Averr Sii Salee POSITIVOO
& Mas q Tiienes esOs sintOmass!! MejOrr ESPERAS q Diicess???
& CuantOs Diias Tiienes D' RetraasOO??


Supuestamente, está semana me toca, pero me queda la duda por el tema de los síntomas que los tengo hace tres semanas ya, y lo del test "supuesto" positivo.
Qué me dices de los síntomas? Son normales? De qué pueden ser sino?

S
sinda_5777887
18/9/12 a las 21:33
En respuesta a fani_5746448


Supuestamente, está semana me toca, pero me queda la duda por el tema de los síntomas que los tengo hace tres semanas ya, y lo del test "supuesto" positivo.
Qué me dices de los síntomas? Son normales? De qué pueden ser sino?

Holaaa
Bienvenida a la charla! Pues yo creo que en un par de días te deberías de repetir el test , o sino hazte uno en sangre para que sea más fiable!

Esos síntomas si son de embarazo, podría haber otras muchas causas de todo eso, mismo por sugestión o por los nervios, tu trata de estar tranquila y eso, yo creo que lo conveniente es que te repitas el test en unos días!

Mucha suerte!!!

S
sinda_5777887
18/9/12 a las 21:37
En respuesta a alasne_7235531

Puess noo
PerO EssperO TeneerlO PrOntO!!!
Oww BueenO EsperemOss Averr q Pasaaaa;; Exactamente Que Sea LOq DiiOs kiieraaa
GRACIIASSS X TU DeseeOs

Lookingforparadise39
Bueno yo creo que perfectamente pudo ser implantación o tal vez una regla así un poco rara por algún desajuste hormonal, pero aún te queda mucho para el turno con el gine no? Porque no te haces una prueba en sangre o un test de orina, quizás esté tu lentejita ahí adentro jijiji, nos cuentas como va todo!

Mucha suerte y un besote!

S
sinda_5777887
18/9/12 a las 21:40
En respuesta a sorour_9685435

Normalmente
Sobre el 6 o 10 día después de la fecundación, incluso puede tardar algo más, cada mujer es un mundo. Saludos

Hola cristina!
Como dice Alba, se produce de 6 a 10 días después de la relación, se puede extender hasta 12 días (es decir, llegar prácticamente en los días que tu warry debiera bajar).

Mucha suerte a todas las que habéis hecho deberes estos días, yo sigo con mi "warry-floja" jajajaja, es muy poco comparado con otras veces, pero al fin y al cabo, es warry...

Un beso!!

Y
yanire_9783680
18/9/12 a las 21:48
En respuesta a sinda_5777887

Hola cristina!
Como dice Alba, se produce de 6 a 10 días después de la relación, se puede extender hasta 12 días (es decir, llegar prácticamente en los días que tu warry debiera bajar).

Mucha suerte a todas las que habéis hecho deberes estos días, yo sigo con mi "warry-floja" jajajaja, es muy poco comparado con otras veces, pero al fin y al cabo, es warry...

Un beso!!

Gracias
esque cuando tube mi embarazo hace tanto tiempo, no estaba informada de na de esto y no recuerdo nunca de haber tenido sangrado de implantacion , de echo no sabia ni lo que era, jejejeje, pero como ahora lo leo tanto por eso es mi duda,GRACIAS..

N
nica_7033235
18/9/12 a las 23:40
En respuesta a fani_5746448

Alguién me podría ayudar, me encuentro confundida
Hola, escribo porque me encuentro con está duda...
Hace tres semanas vengo con dolores de panza (todo lo que como me sube y me baja, todo el día, todos lo dias, hasta en la noche) , mareos, nauseas, y dolor en el vientre (algunas puntadas también), además de en los pechos. Ayer, me hice un test de embarazo y se ven borrosas la rayas, pero parecía un positivo, en unos dias me haré otro. Pero me gustaría tener unas opiniones.
Para colmo, me baja un poco de flujo blanco cremoso y voy al baño a cada rato, no me aguanto. No sé si terminar de tomar las pastillas anticonceptivas de este mes.

Hola wapa
hola pues si kieres mi opinion no te tomas las pastillas y espera ala semana k viene y te haces otro test sino ves a tu medico de cabecera espero averte ayudado un abrazo.

A
an0N_698072699z
19/9/12 a las :37

Hola carmen
Bueno si lo del gine me dejo con aun mas dudas.. pero bueno es que tengo muchisimo miedo al negativo, quisiera esperar unos dias mas, pero no se estoy nerviosa

S
sinda_5777887
19/9/12 a las :46
En respuesta a yanire_9783680

Gracias
esque cuando tube mi embarazo hace tanto tiempo, no estaba informada de na de esto y no recuerdo nunca de haber tenido sangrado de implantacion , de echo no sabia ni lo que era, jejejeje, pero como ahora lo leo tanto por eso es mi duda,GRACIAS..

De nada cristina!
Sii, no todas las mujeres lo tienen, así que a lo mejor por eso no lo recuerdes jejeje, te deseo mucha suerte!!
Bueno y os dejo chicas, que me voy a dormirrrrr...
Un beso a todas!!

S
sinda_5777887
19/9/12 a las :48
En respuesta a an0N_698072699z

Hola carmen
Bueno si lo del gine me dejo con aun mas dudas.. pero bueno es que tengo muchisimo miedo al negativo, quisiera esperar unos dias mas, pero no se estoy nerviosa

Amigaa
Mi consejo es que si te sientes insegura y con miedo, esperes unos días más entonces, y intentes relajarte y pensarlo todo con tranquilidad hasta que te sientas segura , mucha suerte y te mando mucha energía positiva para que tu sueño se haga realidad!!

A
an0N_698072699z
19/9/12 a las 1:21
En respuesta a sinda_5777887

Amigaa
Mi consejo es que si te sientes insegura y con miedo, esperes unos días más entonces, y intentes relajarte y pensarlo todo con tranquilidad hasta que te sientas segura , mucha suerte y te mando mucha energía positiva para que tu sueño se haga realidad!!

Graciasss!
Carmen, la verdad es que si estoi muy insegura, no selo que pueda pasar, si sale negativo no se que hare , esperare hasta el jueves o viernes

A
alasne_7235531
19/9/12 a las 1:28
En respuesta a an0N_698072699z


Sii me iamo liseth.. y la verdad si quiero salir de dudas pero tengo miedo de ver un negativo
No se creo que esperare unos dias mas a ver que pasa


EntOncees Esperaas UnOss Diiaas Aq Tee Siientass Mass Sequraa & Mass Trankiilaaa & Tee LO Haceees
EspeerO q TU ResultaadO NO Tee DecepciiOneess q Sii Seaaa POsitiivO..
Muchaaa Muchaaa Suertee Paraaa Tiiii
Ahh & AviisanOss q PasOO jeje

J
jelena_6323607
19/9/12 a las 5:12

Siiii tngo bastante miedo a un negativo
gracias vida como te fue a ti??? la verdad ya esty a ksi 20 dias d retraso y sigo cn los mismos sintomas espero mi ++++++ chikas deseenme suerte

J
jelena_6323607
19/9/12 a las 5:20

Sigo en espera chikis
soy evelinnnn entre a la charla hace unos dias... muy interesante: les cuento q el jueves me hare unos analisis de orina para ver si me da mi ansiado ++++ la verdad ya me hice iluciones cn kasi 20dias d atraso animos y besos para toooodas

A
alasne_7235531
19/9/12 a las 5:32
En respuesta a jelena_6323607

Sigo en espera chikis
soy evelinnnn entre a la charla hace unos dias... muy interesante: les cuento q el jueves me hare unos analisis de orina para ver si me da mi ansiado ++++ la verdad ya me hice iluciones cn kasi 20dias d atraso animos y besos para toooodas


Awwww;; BueenO EsperOO;!!! q TOdO Salqaaa Biieenn
& q Salqaa Tuu AnelaadO POSITIVO
Muchaaa Suerteeeeeee;!
EsperO q Siiqas VisitandO El FORO & NOs Cuuentes LOq PasOOO
& CuaantOss AñOss Tiienees???

J
jelena_6323607
19/9/12 a las 5:48
En respuesta a alasne_7235531


Awwww;; BueenO EsperOO;!!! q TOdO Salqaaa Biieenn
& q Salqaa Tuu AnelaadO POSITIVO
Muchaaa Suerteeeeeee;!
EsperO q Siiqas VisitandO El FORO & NOs Cuuentes LOq PasOOO
& CuaantOss AñOss Tiienees???

Siiiiiiii grcias
tengo 19 años ya pegadito a mis 20 jeje si las estare visitando.... es q ando muy exhausta cn el estudio je ojala todo salga bien beshotes

A
alasne_7235531
19/9/12 a las 6:26
En respuesta a jelena_6323607

Siiiiiiii grcias
tengo 19 años ya pegadito a mis 20 jeje si las estare visitando.... es q ando muy exhausta cn el estudio je ojala todo salga bien beshotes


Ahh Okeey; Tee EsperamOS Por Akii;
Q Asii Seaa q TODO SAlqaa Biien Yaa Veeraas q Sii

F
fani_5746448
19/9/12 a las 7:38
En respuesta a nica_7033235

Hola wapa
hola pues si kieres mi opinion no te tomas las pastillas y espera ala semana k viene y te haces otro test sino ves a tu medico de cabecera espero averte ayudado un abrazo.

Entonces...
Qué me recomiendan? Ya me marie

F
fani_5746448
19/9/12 a las 7:44
En respuesta a nica_7033235

Hola wapa
hola pues si kieres mi opinion no te tomas las pastillas y espera ala semana k viene y te haces otro test sino ves a tu medico de cabecera espero averte ayudado un abrazo.


Estaba pensando en realizar el otro test este viernes.
Hoy estuve con nauseas de nuevo, aunque se notan menos, y puntadas en el vientre y espalda baja.
Hoy dejé de fumar por sí acaso, pero es difícil ! Jajaja

I
irmina_9929322
19/9/12 a las 8:21
En respuesta a sinda_5777887

Holaaa
Bienvenida a la charla! Pues yo creo que en un par de días te deberías de repetir el test , o sino hazte uno en sangre para que sea más fiable!

Esos síntomas si son de embarazo, podría haber otras muchas causas de todo eso, mismo por sugestión o por los nervios, tu trata de estar tranquila y eso, yo creo que lo conveniente es que te repitas el test en unos días!

Mucha suerte!!!

Hola linda
Una preguntita cuanto tiempo tienes tomando las pastillas anticonceptivas, porque puede ser que sean sintomas por las pastillas, a lo que tengo entendido las pastillas los primeros 2 meses no sirven como anticonceptivas y puedes quedar embarazada, otra cosa como es que desde hace 3 semanas tienes los sintomas, si te bajo el mes pasado?

F
fani_5746448
19/9/12 a las 8:50
En respuesta a irmina_9929322

Hola linda
Una preguntita cuanto tiempo tienes tomando las pastillas anticonceptivas, porque puede ser que sean sintomas por las pastillas, a lo que tengo entendido las pastillas los primeros 2 meses no sirven como anticonceptivas y puedes quedar embarazada, otra cosa como es que desde hace 3 semanas tienes los sintomas, si te bajo el mes pasado?


Las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas, 7 meses, por lo menos está marca, antes llevaba tomando otras, hace 4/5 años.
El mes pasado me vino el día 28 si no me equivoco, y desde el día 4 de este mes, me comenzaron estos síntomas, así queda más clara la explicación supongo.

F
fani_5746448
19/9/12 a las 8:52
En respuesta a irmina_9929322

Hola linda
Una preguntita cuanto tiempo tienes tomando las pastillas anticonceptivas, porque puede ser que sean sintomas por las pastillas, a lo que tengo entendido las pastillas los primeros 2 meses no sirven como anticonceptivas y puedes quedar embarazada, otra cosa como es que desde hace 3 semanas tienes los sintomas, si te bajo el mes pasado?


La verdad es que me ha confundido este tema.

F
fani_5746448
19/9/12 a las 8:55
En respuesta a irmina_9929322

Hola linda
Una preguntita cuanto tiempo tienes tomando las pastillas anticonceptivas, porque puede ser que sean sintomas por las pastillas, a lo que tengo entendido las pastillas los primeros 2 meses no sirven como anticonceptivas y puedes quedar embarazada, otra cosa como es que desde hace 3 semanas tienes los sintomas, si te bajo el mes pasado?


Tal vez, no me han estado haciendo efecto las pastillas?
Todavía estoy pensando en el resultado del test que me he hecho este lunes. Y además no había tenido estos dolores, ni tampoco dolores de panza que me duraran tanto tiempo. Por eso me tiene confundida el tema

N
nica_7033235
19/9/12 a las 9:59

Hola xikaas
hola xikas como estan todas? espero k bien entro para acerles un preguntita ayer por la mañana tuve relaciones con mi marido pero yo no termine el si pero cuando fui al baño a limpiarme no tenia nada de nada sake el papel seco porke puede ser eso? y bueno por lo demas regular tengo como dolor de estomago por la mañana todavia sigo teniendo dolorcillo de vientre vaginal y en los ovarios y el pecho me dan todavia punzaditas asin... k a esperar bueno aii dejo eso xaoo

A
alasne_7235531
19/9/12 a las 20:52

Woo
PerO & NO Te VOlviistee Haceer Un Test??

A
alasne_7235531
20/9/12 a las 3:36

Hmm
Puess Cualkiieraaaaa
PerO Nadaa EspereemOs A Tuu Ciitaa El Luunees & Vass averr q TODO VAA A Saliir Biieenn
'Suerteeee

M
maraya_9708633
20/9/12 a las 5:24

Ojalá te haya dado positivo!
Debo decir que admiro demasiado tu valentía al buscar el embarazo a tan temprana edad! Quisiera tener tu valor
Yo, a pesar de que me encantaría que los síntomas que tengo sean de embarazo, tengo sentimientos encontrados, porque estoy estudiando una carrera universitaria muy difícil y prometedora, que se haría mucho más difícil con un bebé, pero aún así, estoy tan ilusionada con mis síntomas! Ve si puedes encontrar la conversación que abrí recientemente, ya que ahí cuento mi historia. Gracias desde ya por tu ayuda y en serio, ojalá que tu anhelado positivo llegue luego

Y
yanire_9783680
20/9/12 a las 18:57

Sacando cuentas
HOLA CHICAS , HOY HE ESTADO SACANDO CUENTAS Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SIIIIIIIII ESTE ES MI MES PERFECTO, POR QUE PUES PORQUE TENDRIA MI PARA JUNIO JUSTO CUANDO MI HIJA ACABA LAS CLASES, Y YO ESTARIA DE BAJA POR MATERNIDAD HASTA SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE, CUANDO MI HIJA EMPIEZA LAS CLASES, TENDRIA TODO EL VERANO PA DISFRUTAR DE LOS DOS YA QUE NUNCA TENGO VACACIONES Y ENCIMA TENDRIA A MI HIJA EN CASA PARA HECHARME UNA MANO, ME VIENE TODO COMO ANILLLO AL DEDO, EJEJJEJEJEJ ASI QUE VOY A PONER TODO MI PARA QUE SEA ASI, JAJAJAJAJ AVER SI TENGO SUERTE.....

J
jelena_6323607
20/9/12 a las 19:05
En respuesta a alasne_7235531


Ahh Okeey; Tee EsperamOS Por Akii;
Q Asii Seaa q TODO SAlqaa Biien Yaa Veeraas q Sii

en horas lo sabre
la verdad ya cn 20 dias d retraso decidi hacerme un gravindex esta mañana ahora en unas hs sabre el resultado... OJALA SEA POSITIVO y DIOS me bendiga este mes

A
alasne_7235531
20/9/12 a las 19:33
En respuesta a jelena_6323607

en horas lo sabre
la verdad ya cn 20 dias d retraso decidi hacerme un gravindex esta mañana ahora en unas hs sabre el resultado... OJALA SEA POSITIVO y DIOS me bendiga este mes

Puees
Yaa Es SOlO CuuestiiOn D' HOraaass
EspeerO q Sii Salqaaa POSITIVO
NOss Aviisaaaaaaaaa
'Suerteeeeeeeeee

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 21:03
En respuesta a yanire_9783680

Sacando cuentas
HOLA CHICAS , HOY HE ESTADO SACANDO CUENTAS Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE SIIIIIIIII ESTE ES MI MES PERFECTO, POR QUE PUES PORQUE TENDRIA MI PARA JUNIO JUSTO CUANDO MI HIJA ACABA LAS CLASES, Y YO ESTARIA DE BAJA POR MATERNIDAD HASTA SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE, CUANDO MI HIJA EMPIEZA LAS CLASES, TENDRIA TODO EL VERANO PA DISFRUTAR DE LOS DOS YA QUE NUNCA TENGO VACACIONES Y ENCIMA TENDRIA A MI HIJA EN CASA PARA HECHARME UNA MANO, ME VIENE TODO COMO ANILLLO AL DEDO, EJEJJEJEJEJ ASI QUE VOY A PONER TODO MI PARA QUE SEA ASI, JAJAJAJAJ AVER SI TENGO SUERTE.....


Ojalá consigas ese positivazo este mes!! No eres la única que ha planeado eso jijiji, yo tb pensé que este sería mi mes perfecto por lo mismo, no sé porque me gustaría que naciese hacia verano, son como unos meses más relajantes y el buen tiempo tb ayuda a estar como más en paz jajajaja

Mucha suerte Cristina!! A ponerle todas las ganas del mundo a esos deberes jijijij

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 21:18
En respuesta a maraya_9708633

Ojalá te haya dado positivo!
Debo decir que admiro demasiado tu valentía al buscar el embarazo a tan temprana edad! Quisiera tener tu valor
Yo, a pesar de que me encantaría que los síntomas que tengo sean de embarazo, tengo sentimientos encontrados, porque estoy estudiando una carrera universitaria muy difícil y prometedora, que se haría mucho más difícil con un bebé, pero aún así, estoy tan ilusionada con mis síntomas! Ve si puedes encontrar la conversación que abrí recientemente, ya que ahí cuento mi historia. Gracias desde ya por tu ayuda y en serio, ojalá que tu anhelado positivo llegue luego

Muchas gracias
Yo soy consciente de lo difícil que tiene que ser a mi edad tener un bebé, no por tener que salir menos o esas cosas que una adolescente es lo primero que piensa, que no va a poder salir de fiesta y esas cosas, que va, por mi parte esas cosas no me van mucho, soy más de planes relajados, sino que sé que es difícil porque un bebé trae muchos gastos y mucho trabajo, y la vida no está actualmente fácil, pero aún así, sé que con mucho esfuerzo mío y de mi chico, por las ganas que tenemos y por el amor que nos tenemos, va a salir todo bien, y no hay mayor motivación que un hijo, su felicidad y darle todo lo que necesita, así que a pesar del esfuerzo que tengamos que hacer, la vida nos recompensará toda la vida con ese bebito o bebita .

Ahora miro tu charla, perdon por no responder antes, es que empecé las clases y ando sin mucho tiempo, y mucha suerte, y si estás embarazada, verás que también con esfuerzo sales adelante! . Tengo a mi prima de ejemplo, tenía 23 años cuando estaba terminando su carrera, y a pesar de la dificultad, ahí está ahora, 4 años después, con su niña en una mano y con su carrera en la otra .

Un besote!!

Y
yanire_9783680
20/9/12 a las 21:36
En respuesta a sinda_5777887


Ojalá consigas ese positivazo este mes!! No eres la única que ha planeado eso jijiji, yo tb pensé que este sería mi mes perfecto por lo mismo, no sé porque me gustaría que naciese hacia verano, son como unos meses más relajantes y el buen tiempo tb ayuda a estar como más en paz jajajaja

Mucha suerte Cristina!! A ponerle todas las ganas del mundo a esos deberes jijijij

Gracias
LO MISMO TE DESEO GUAPETONA, BUENO A TI Y A TODAS LAS DEMAS , SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS,

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 21:41
En respuesta a nica_7033235

Hola xikaas
hola xikas como estan todas? espero k bien entro para acerles un preguntita ayer por la mañana tuve relaciones con mi marido pero yo no termine el si pero cuando fui al baño a limpiarme no tenia nada de nada sake el papel seco porke puede ser eso? y bueno por lo demas regular tengo como dolor de estomago por la mañana todavia sigo teniendo dolorcillo de vientre vaginal y en los ovarios y el pecho me dan todavia punzaditas asin... k a esperar bueno aii dejo eso xaoo

Hola linda!!
Pues verás, yo cuando tengo relaciones con mi chico, hay días que sus bichines aunque esté acostada o al poco rato noto como me bajan de repente, en cambio, otros días también noto que no me baja nada, y también igual que tú me pregunté si tiene alguna explicación o simplemente hay días que coincide de una manera o de otra... jajaja

Bueno, y sabes más o menos cuando te tendría que bajar la warry? Para así que te hagas un test amiga, ojalá y esta vez hayas tenido mucha suerte!!

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 21:45
En respuesta a alasne_7235531

Puees
Yaa Es SOlO CuuestiiOn D' HOraaass
EspeerO q Sii Salqaaa POSITIVO
NOss Aviisaaaaaaaaa
'Suerteeeeeeeeee

Hola evelyn, muchísima suerte!!
Cuentanos cuando sepas el resultado, ojalá que sea un super positivo, y sino a seguir intentándolo con mucha ilusión!!
Un besote!!

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 21:51

Hola chicas!!
Bueno, estos días estoy como algo ausente, porque hoy empecé de nuevo con los estudios, hoy he tenido mi primer día de clase de 2 de BAC, que estrés..

Aún así, siempre entro a leer como van, y cuando tengo un huequito entro a responderles y a desearles mucha suerte!!
Mi búsqueda por mi positivo, creo que se verá ahora un poco ralentizada debido a los estudios, que quitan bastante tiempo, pero creo que así también me podrán mantener algo distraída sobre este tema, y así lo llevaré con más calma, haciendo deberes cuando se pueda, y así se me pasará el tiempo más rápido hasta conseguir mi positivo...

A todas les deseo muchísima suerte, seguro que lo consiguen más pronto de lo que creen, espero que cada una de la charla y del foro en general, que desea un bebito en su vida, lo consiga lo antes posible! Un besazo a todas, seguimos en contacto chicas!

Yo sigo manchando todavía... aunque los cólicos solo los tuve durante el primer día, menos mal... Así que nada chicas, me paso a octubre a intentarlo de nuevo!

N
nica_7033235
20/9/12 a las 22:19
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Pues verás, yo cuando tengo relaciones con mi chico, hay días que sus bichines aunque esté acostada o al poco rato noto como me bajan de repente, en cambio, otros días también noto que no me baja nada, y también igual que tú me pregunté si tiene alguna explicación o simplemente hay días que coincide de una manera o de otra... jajaja

Bueno, y sabes más o menos cuando te tendría que bajar la warry? Para así que te hagas un test amiga, ojalá y esta vez hayas tenido mucha suerte!!

Hola carmen
pues me tuvo k aver bajado el dia 1 de este mes asin k nose...carmen me dijeron k sieste mes no me bajo la rela k no ovulo es verda? espero k estes bien y mejor k estes despejada un poko bueno cuidate wapaa

S
sinda_5777887
20/9/12 a las 22:56
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
pues me tuvo k aver bajado el dia 1 de este mes asin k nose...carmen me dijeron k sieste mes no me bajo la rela k no ovulo es verda? espero k estes bien y mejor k estes despejada un poko bueno cuidate wapaa

Hola reina!
Pues es que eso depende, porque mira, a mi también el médico me dijo que los ciclos muy largos son anovulatorios, y resulta que como os conté, me encontré con que estaba ovulando a día 86 de ciclo, así que imagínate... En los ciclos largos puedes no ovular, ovular una vez, o incluso llegar a ovular dos veces, nunca se sabe, salvo que te tomes la tempe todos los días de ciclo y aún así las tempes siempre pueden variar dependiendo de muchos factores, entonces uf es un tema super complicado...

Porque no pruebas a hacerte un test? A lo mejor este ha sido por fin tu mes! Mucha suerte

Yo sigo con la warry rara esta jajaja, deseando ya que pase para empezar a hacer deberes a lo loco, a ver si hay suerte y pillo la ovulación, intentaré no pensar tanto en el tema aunque me cueste, y a ver si así hay suerte jajaja , cuidate tu tb Mirella!!

N
nica_7033235
20/9/12 a las 23:48
En respuesta a sinda_5777887

Hola reina!
Pues es que eso depende, porque mira, a mi también el médico me dijo que los ciclos muy largos son anovulatorios, y resulta que como os conté, me encontré con que estaba ovulando a día 86 de ciclo, así que imagínate... En los ciclos largos puedes no ovular, ovular una vez, o incluso llegar a ovular dos veces, nunca se sabe, salvo que te tomes la tempe todos los días de ciclo y aún así las tempes siempre pueden variar dependiendo de muchos factores, entonces uf es un tema super complicado...

Porque no pruebas a hacerte un test? A lo mejor este ha sido por fin tu mes! Mucha suerte

Yo sigo con la warry rara esta jajaja, deseando ya que pase para empezar a hacer deberes a lo loco, a ver si hay suerte y pillo la ovulación, intentaré no pensar tanto en el tema aunque me cueste, y a ver si así hay suerte jajaja , cuidate tu tb Mirella!!

Gracias carmen
pues muxas gracias carmen,pues estoy pensando en acerme uno de sangre porke ayer vomite 2 veses y hoy tambien y los pezones se me estan como desanchando k eso es lo mas raro k veo en mi asin k aver si hay suerte gracias por la informacion wapaa cuidate

I
irmina_9929322
21/9/12 a las 7:24
En respuesta a fani_5746448


Las pastillas anticonceptivas, llevo tomándolas, 7 meses, por lo menos está marca, antes llevaba tomando otras, hace 4/5 años.
El mes pasado me vino el día 28 si no me equivoco, y desde el día 4 de este mes, me comenzaron estos síntomas, así queda más clara la explicación supongo.


Pues yo la verdad que nunca eh utilizado pastillas asi que no sabria decirte mi experiencia..pero espera unos pocos dias mas haber que sucede

Y
yanire_9783680
21/9/12 a las 7:54
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Bueno, estos días estoy como algo ausente, porque hoy empecé de nuevo con los estudios, hoy he tenido mi primer día de clase de 2 de BAC, que estrés..

Aún así, siempre entro a leer como van, y cuando tengo un huequito entro a responderles y a desearles mucha suerte!!
Mi búsqueda por mi positivo, creo que se verá ahora un poco ralentizada debido a los estudios, que quitan bastante tiempo, pero creo que así también me podrán mantener algo distraída sobre este tema, y así lo llevaré con más calma, haciendo deberes cuando se pueda, y así se me pasará el tiempo más rápido hasta conseguir mi positivo...

A todas les deseo muchísima suerte, seguro que lo consiguen más pronto de lo que creen, espero que cada una de la charla y del foro en general, que desea un bebito en su vida, lo consiga lo antes posible! Un besazo a todas, seguimos en contacto chicas!

Yo sigo manchando todavía... aunque los cólicos solo los tuve durante el primer día, menos mal... Así que nada chicas, me paso a octubre a intentarlo de nuevo!


hola guapetona, eso es lo que tienes que hacer estudiar mucho, para que el dia de mañana le puedas dar un muy buen futuro a tu bebe, seguro que asi te quedaras antes, porque cuanto menos lo pienses y te obsesiones mejor, cuando tenga que ser sera seguro, besitos , te deseo lo mejor porque pareces una niña muy dulce, cuidate...

M
melvy_7023534
21/9/12 a las 11:24

Pinchazos en ovarios y molestias en el útero
Hola chicas!! llevo tiempo siguiendo el foro pues he sufrido algún retraso y quería información, lo cierto es que me ayuda mucho saber de diferentes casos y opiniones.
Suelo tener retrasos en los últimos meses, aunque antes había sido siempre un "reloj", el primer retraso que tuve fue de 5 días y el segundo de 3 pero ahora mismo ya estoy de 9 días de retraso... y si que he corrido algún riesgo con mi chico.
Bueno, mis sintomas son: -Dolor de ovarios, sobre todo me pinza mucho el izquierdo.
- Calambre en el bajo vientre, según me parece en el útero.
- Me duelen los pechos y los tengo hinchados como cuando me va a venir el periodo otros meses, ahora mismo ya me duelen un poquitín menos pero me han dolido muchísimo, casi no podía rozarme.
- Hoy me levanté con dolor de cabeza, pero hasta hoy no tuve.
- Tengo el vientre hinchado
- Gases, aunque soy propensa a tener..
- Sueño y cansancio suelo tener siempre porque trabajo y madrugo muchísimo, así que eso no lo diferiencio.
Por lo demás nada de nauseas ni ascos ni nada de eso, lo que me extrañan son tantos días de retraso, tampoco tengo extreñimiento como dicen algunas mujeres.
Esta tarde compraré un test y mañana por la mañana me lo hago y os cuento, no se si me podréis dar opinión y espero que os sirva de ayuda mi experiencia, os mando un beso!!

L
luana_8497697
21/9/12 a las 17:30
En respuesta a melvy_7023534

Pinchazos en ovarios y molestias en el útero
Hola chicas!! llevo tiempo siguiendo el foro pues he sufrido algún retraso y quería información, lo cierto es que me ayuda mucho saber de diferentes casos y opiniones.
Suelo tener retrasos en los últimos meses, aunque antes había sido siempre un "reloj", el primer retraso que tuve fue de 5 días y el segundo de 3 pero ahora mismo ya estoy de 9 días de retraso... y si que he corrido algún riesgo con mi chico.
Bueno, mis sintomas son: -Dolor de ovarios, sobre todo me pinza mucho el izquierdo.
- Calambre en el bajo vientre, según me parece en el útero.
- Me duelen los pechos y los tengo hinchados como cuando me va a venir el periodo otros meses, ahora mismo ya me duelen un poquitín menos pero me han dolido muchísimo, casi no podía rozarme.
- Hoy me levanté con dolor de cabeza, pero hasta hoy no tuve.
- Tengo el vientre hinchado
- Gases, aunque soy propensa a tener..
- Sueño y cansancio suelo tener siempre porque trabajo y madrugo muchísimo, así que eso no lo diferiencio.
Por lo demás nada de nauseas ni ascos ni nada de eso, lo que me extrañan son tantos días de retraso, tampoco tengo extreñimiento como dicen algunas mujeres.
Esta tarde compraré un test y mañana por la mañana me lo hago y os cuento, no se si me podréis dar opinión y espero que os sirva de ayuda mi experiencia, os mando un beso!!

Hola martina! y a todas!!
Pues yo decirte que cuando me quede en enero-febrero pues tenia los mismos sintomas que la regla...me dolian mucho los ovarios solo tenia ese sintoma y cuando ya llevaba diez dias de retraso me empezaron a doler los pezones y me ize el test ( lo malo que de 8 semanas se le paro el corazon ) y aqui estoy intentando cada mes. Cuando te hagas el test dinos algo!! Y q tengas muchiisima suerte!!
Yo estoy en el dia 28 de mi ciclo...y llevo ya unos cinco dias con la sensación de que me viene... y me e animado a escribir este mes pq e visto el tuyo y tenemos las mismas molestias... a mi me duelen los dos ovarios...y a ratos mas y a ratos menos... yo creo q me vendra pero aver...la verdad esque la otra vez tambien estaba convencidisima de que venia y mira....un besoo y mucha suerte

S
sinda_5777887
22/9/12 a las 16:28
En respuesta a luana_8497697

Hola martina! y a todas!!
Pues yo decirte que cuando me quede en enero-febrero pues tenia los mismos sintomas que la regla...me dolian mucho los ovarios solo tenia ese sintoma y cuando ya llevaba diez dias de retraso me empezaron a doler los pezones y me ize el test ( lo malo que de 8 semanas se le paro el corazon ) y aqui estoy intentando cada mes. Cuando te hagas el test dinos algo!! Y q tengas muchiisima suerte!!
Yo estoy en el dia 28 de mi ciclo...y llevo ya unos cinco dias con la sensación de que me viene... y me e animado a escribir este mes pq e visto el tuyo y tenemos las mismas molestias... a mi me duelen los dos ovarios...y a ratos mas y a ratos menos... yo creo q me vendra pero aver...la verdad esque la otra vez tambien estaba convencidisima de que venia y mira....un besoo y mucha suerte

Hola chicas!!
Martina, ya te has hecho el test? Espero que hayas tenido mucha suerte, cuéntanos como te ha ido .

Miri, siento mucho lo de tu bebe , espero que pronto consigas de nuevo tu positivo, como sigues? A lo mejor este mes vuelves a tener tu positivo , cuando es tu no-warry? Mucha suerte linda!!

S
sinda_5777887
22/9/12 a las 16:35
En respuesta a yanire_9783680


hola guapetona, eso es lo que tienes que hacer estudiar mucho, para que el dia de mañana le puedas dar un muy buen futuro a tu bebe, seguro que asi te quedaras antes, porque cuanto menos lo pienses y te obsesiones mejor, cuando tenga que ser sera seguro, besitos , te deseo lo mejor porque pareces una niña muy dulce, cuidate...

Muchas gracias cristina!
Si, seguro que al no estar tan pendiente de quedarme o no, llega antes mi positivo, y mientras llega, voy avanzando mis estudios .

Te deseo mucha suerte, espero ver pronto tu positivo por aquí jijiji, un beso grandeee

L
luana_8497697
22/9/12 a las 16:38
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Martina, ya te has hecho el test? Espero que hayas tenido mucha suerte, cuéntanos como te ha ido .

Miri, siento mucho lo de tu bebe , espero que pronto consigas de nuevo tu positivo, como sigues? A lo mejor este mes vuelves a tener tu positivo , cuando es tu no-warry? Mucha suerte linda!!

Hola carmen!!
pues es hoy el dia q espero q no venga pues hoy me duelen mucho toda la parte d los ovarios...mas q ningun dia...pero no se tengo la sensacion d q si va a venir...aver....aisss q paciencia q tenemos q tener!! guapi yo t sigo mucho para ver como vas...y espero q tengas toda la suerte del mundo!!

S
sinda_5777887
22/9/12 a las 16:39

Como sigues amigaa?
Bueno ya se va acercando el lunes, aii espero y tengas mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest