Foro / Maternidad

Mi historia con mi suegra(asi lo siento yo)que largo ,vais a flipar

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 14:41
A
an0N_5135502z
15/2/08 a las 23:39

vereis llevo tanto aqui escuchando y escribiendo cosas de suegras que aunque crei que con el tiempo mi vision de ver las cosas cambiaria y a ido para peor y ademas sin interes de arreglarlo ..
si ,de novios o casados las cosas en serio que se ven de otra manera, pero tambien ella me trataba de otra manera .
el dia que nos enteramos que me quede embarazada se lo dijimos a mi suegra y nos felicito todo correcto hasta que mi marido salio de la habitacion que me soltó ..uy pues mi hijo no parece muy contento no? eso me dolio en el alma ,tambien me dolio cuando despues de 2 años y medio de querer tener un embarazo se le comento que nos esta costando muucho, con la misma confianza que a mi madre y me suelta...pues a mi niños no me traigais que yo no estoy para cuidar a nadie ,,,vaya otro planchazo,,me quedé a quadros ..eso mismo lo volvio a repetir ya en una reunion familiar cuando penso que yo no la oia ,comento,,yo no estoy para cuidar a nadie a una guarderia que lo lleven...
mi suegra estaba y esta pasando por una muy mala situacion familiar y es viuda ,esta de alquiler y su hija la dejo sin trabajo justo cuando yo estaba de 8 meses el caso es que mi cuñada (una fresca de cuidado(
vino ese dia a decirnos que dejaba el bar y en consecuencia a su madre en la calle y que a partir de ese dia ya que ella trabajaba mucho y queria estar mas con su marido nos hace saber que vamos a tener que pasar una paga a su madre de 300 e ella y nosotros otra ya que no estaba bien del corazon y no queria que siguiera trabajando ...toma ya y nosotros a pagar el pato...al dia sigiente yo estaba con unos dolores que pensaba que iba a parir en cualquier momento ,,tambien nos comenta que tiene un camping mi suegra de alquiler y que nos lo podriamos quedar nosotros pagando claro,para que no pierda la señora sus vacaciones con su otra nieta ,. al decirle yo que de eso nada mi suegra y ella mala cara,,,fue justo?
al tiempo le digo yo a mi marido en otra cena familiar ,..bueno cuando nos cambiemos de piso si van bien las cosas este se lo dejamos a tu madre (pagado )para que no este mal(ilusa de mi) y de alquiler ...y la contestacion de la señora fue......yo un piso tan pequeño no quiero....os prometo que es asi y todavia no acaba la cosa hubieron unos meses que ella no tenia ni para pagar alquiler y yo le tube que hacer todos los tramites para arreglarle una paga en bienestar social de 400e ,ella no queria ir porque le daba verguenza (es que ella tiene mas clase y orgullo)joer yo que me muevo hasta por unos miseros 50e y me rrecorri media ciudad para arreglarle yo su paga (embarazada)..
un dia me cuenta mi cuñada que (sorpresa mi marido ya me lo habia contado)que tienen dos hermanas mas mayores que mi maridin y que con su ex marido se peleo y el marido se llevo a las hijas a andalucia pues ella nunca las fue a buscar , las dejo con el marido y nunca mas se preocupo,,,jo a mi mi marido se me lleva a la niña y lo sigo mar y tierra vamos ...
segun mi cuñada (su hija )las abandono..
no se el caso es que tantas cosas y despues el parto en el hospital ,,recien parida la tia me dice que no le de teta que no tengo nada dijó(pero que haces si no tienes naaaaaaaa)..
y al rato yo con mi niña em
n brazos (con horas de vida chicas) se presenta con mi cuñada en el hospital y me dice que va a traer a su otra nieta para que la coja y se hagan una foto ... una niña de 7 años )y le digo que no y me dice ..suelta a la niña de tantos brazos que la vas a enmadrar,ponla en su cuna yo le contesto:claro que la voy a enmadrar es que soy su madre pues la tia me la coge se la pasa a su hija y le dice cogela ,cogela que quiere que la enmadren...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vosotras sabeis lo que es una mami recien parida ,,,,,estaba yo a punto de esplotar ...me entendeis ,no?
bueno...ya sabeis lo que es el hospital ,,uno tiene ganas de salir para estar en familia y en intimidad jo ,no sabia ni cambiar un pañal...pues llegamos los tres a casa comemos nos tumbamos los tres a dormir y sorpresa mi cuñada y su marido y sus dos hijas mas la otra nieta ,hala venimos a ver a la niña y a cogerla ...ese dia con buena educacion les hice pasar les hce cafe pero cuando se fueron no pare de llorar ,,pensaba va a ser esto asi siempre,,,mi suegra vivia al lado,,,,,,,,a partir de esedia y de unas cuantas visitas mas con comentarios por parte de las dos como ¿seguro que tienes leche?la niña esta mala con fiebre ...es igual subimos a verla (y a cogerla)
o la niña duerme y yo tambien ,,,,oye y cuando voy a ver a la niña cuando haga la comunion o que...hala la dejo pasar ya me daba la sensacion de que pensaban que eran algo tanto de ellas como mio y podian hacer y dehacer a voluntad a si que me plante ...despues de unas cuantas cosillas mas que ya no quiero pasarme con el palizon que os estoy pegando....
dejé de cogerles el tel,,, nos mudemos a otra ciudad cerca de mis padres los cuales micedieron un piso gratis para vivir y el otro lo pusimos en añlquiler ... y ademas yo no les dije ni pio y ni me despedi...si ,si asi de mala malisima soy......
a mi cuñada la he visto desde agosto solo una vez mas que vino a mi ciudad a ver la niña pero no creo que venga mucho mas al ver mi cara de manzana agria (ahora me toca a mi)...y mi suegra la vi por navidad la ultima vez que la invitamos a casa de mis padres a comer como cada año ,,,pero sigue en su linea ,,,a pesar de no ver a la niña nunca no se puede morder la lengua sabiendo como estan las cosas y ya tiene que ...opinar de lo que no le importa como ..le das yogur sin azucaar no no daselo almenos endulzado hombre ,,,uy uy la niña que mal duerme si si la vas a tener que llevar a la guarderia (sabe que la cuido yo y no la quiero llevar de ninguna manera)o esta muy mal acostumbrada ....o no la sientes encima tuyo para comer ponla en su sillita ......exagero? no se .si vierais como me mira mi suegra lo entenderiais..
lo siento ...yo,,,no se la llevo ,no quiero...no le tengo aprecio quiza un dia lo tuve ,,pero ya no ...me ha echo llorar mucho ... no me apetece verla y ni siquiera le he dejado a mi hija a solas ni un minuto ,,,creo que soy yo la que debo decidir no?mi marido respeta mi decision y aunque nunca hablamos del tema el sabe como estan las cosas es mas el no me lleva nunca a ver a su madre ..por algo sera ,,,,
o sea para algumna de vosotras debo de ser de lo peor .......no quiero mas malos tragos ni malos ratos y se que esta mujer me amargaria ella y su hija no creo que tengan ningun derecho...
quien decidio ser mama'? yo
quien pario?yo
quien va a colechar con ella=?yo muy a su pesar(ella es de las que dejala llorar que si no la enmadras)
y bueno seguiria contando pero creo que hoy ya me he excedido ...
un beso y gracias por leerme esto ha sido mi gran desahogo

Ver también

S
serina_8333051
16/2/08 a las :22

Tranquila....
has hecho lo que te parecia correcto. Las relaciones entre las personas se basan en dar y recibir. A mi tampoco me gustaria tener una suegra que me hiciera esos comentarios y que criticara lo que hago.
Si los tres sois felices es lo que cuenta, y si tu marido lo respeta por also sera.
Suerte

A
an0N_5135502z
16/2/08 a las :38
En respuesta a serina_8333051

Tranquila....
has hecho lo que te parecia correcto. Las relaciones entre las personas se basan en dar y recibir. A mi tampoco me gustaria tener una suegra que me hiciera esos comentarios y que criticara lo que hago.
Si los tres sois felices es lo que cuenta, y si tu marido lo respeta por also sera.
Suerte

Gracias...
por leerme ,,,a veces uno desea sentirde escuchado y desahogarse ...
tu mensaje me ha transmitido tranquilidad...
un beso

K
kanza_7455721
16/2/08 a las 2:14

Te comprendo
Mi suegra es de estas mansurronas que poco a poco se va metiendo,hasta que le doy el ¡alto!Está unos días tranquilita y otra vez vuelve a la carga.Te podría contar miles de cosas pero hay 2 que cuando las recuerdo,me hierve la sangre:18h de parto con cesárea(mi bb nació a las 21:00)a las 23:00 la habitación llena de gente,yo sin poder moverme a dar el pecho,me traen una ayudita para mi tragoncete.me quitó el bibi de las manos YA SE LO DOY YO QUE SOY SU ABUELA!(sigue+ pero no me quiero enrollar)la otra fue que se presentó en casa la señora marquesa cuando mi marido y yo aún estabamos comiendo,así, sin avisar(con la rabia que me da)y en resumidas cuentas que los 2 se echaron su siestecita en el sofá mientras la tonta recogía la cocina;aún llevaba las grapas.y luego me dice que si necesito ayuda que la llame jajaja!valiente ayuda la suya!
mi único consejo es que no te pelees nunca con tu marido por culpa de su madre,que yo he tenido algunas muy fuertes y no merecen la pena...como se dice,en llevándome la flor para qué quiero la maceta???

SUERTE!!

S
si_5446223
16/2/08 a las 2:25

Hola!
Con lo de meterse en todo lo que no le importa me hace acordar a mi suegra.yo vivo al lado de su casa y cuando mi hija recien nacio pasaba metida en mi casa metiendose en todo,no podiamos estar los 3 solos y tranquilos q siempre estaba ella disiendome lo q tenia q hacer con la niña como si fuera de ella.encima q yo tenia una deprecion post parto terrible,tenia q soportarla a ella si pasaba por mi casa cualquier conocido de ella q yo no conocia ya los llamaba pasen a conocer a mi nieta y se las daba en brazos,le tome tanta ravia q me fastidia oir su voz,ya he tenido algunas peleas con ella y ahora no se mete tanto pero donde le de un poco de confianza vuelta a meterse! quisiera mudarme a mi ciudad natal donde esta mi madre y mi flia pero mi novio no quiere,en fin q no se hasta cuando soportare vivir al lado de la casa de esta mujer. Si algun dia tengo un hijo varon espero no ser tan pesada con mi nuera jaja! besos

N
naida_8316109
16/2/08 a las 8:44

Al menos estaras mas tranquila
hola
seguro q con tu decision, estaras mucho mejor animicamente, en mi caso mi "suegra" vive en otra provincia y aunque me hubiera gustado q la relacion fuera distinta, ahora veo q es lo mejor q nos ha podido pasar(perdona qme desahogue yo tb ).
besos y mira siempre hacia adelante con tu marido y tu preciosa niña, q al fin y al cabo sois la verdadera familia.

A
an0N_5135502z
16/2/08 a las 9:10

Gracias
a todas por vuestras palabras y aliento , la vrdad es que me recomforta sentir palabras aigas ,mi marido me apoya pero al 100% ,pero claro todas estas historiAS tampoco es plan de que se las vaya contando ,aunque el ya ha estado presente en muchas pero en el fondo a el le duele el tema pues es su madre ,siempre que se enfada dice.;joer que ni se quien es mi padre ,,es que aemas nunca le dijo quien de los dos maridos que tuvo fue su padre y aunque interiormente lo sabe quiza hubiera esperado unas palabras de su madre que nunca tubo
vaya que toda la frialdad y lo poco madre que llego a ser con sus hijos ..no me jodas que haora queria educarme y enseñarme a mi lo que es una buena madre ,,,
creo que eso no se enseña y cada uno nace con su instinto maternal y punto .
yo tengo ese ademas tan fuerte que como los animales cuando noto que se acerca el peligro zas ...
y claro cuando noto que se acerxca la hora de volver a ver a mi suegra lo pASO REALMENTE MAL .
dias antes y dias despues.
por eso no entiendo algunos mensajes que ponen aqui machacando a alguna mamis que estan en situacion parecida porque ,que sabrá nadie.
no todas las mamis son iguales pero las suegras tampoco ,y porque coj tienes que llevar a tu hijo a ver una persona que no quieres y que esta totalmente en desacuerdo de tu manera de educar ,que derecho tiene?
el dia del parto tambien me dijo ..eh que tambien es un poco mia ehhhhhhhhhhh.
asi que creo que ya deberia de tener claro que no ,,,en mi caso si que pienso que ella tubo sus hijos y que tubo su oportunidad y ahora me toca a mi..
si no supo ser madre ,ni hasido buena suegra porsupuesto no va a ser para nada la abuela que me ayude con mi hija...
porsupuesto mis padres siempre me han apoyado y bueno a veces estando yo sensible con el tema y recenparida han aguantado todas las tonterias de ser primeriza y nunca me han dicho ni una mala palabra al reves mi madre siempre me dice que lo que yo haga sera lo mejory que cada madre es un mundo,,esta feliz con nuestra manera de educar a mi hja..con amor sin lloros y con mucho colecho...

S
sobiha_8902206
16/2/08 a las 9:10

Mi suegra es un encanto de mujer
Y MIRAR QUE HACE COSA DE UN MES TUVIMOS UN MALENTENDIDO BASTANTE FUERTE,PERO SE DEMOSTRO QUE LO HIZO SIN INTENCION ALGUNA SOLO POR EL BIEN DE MI HIJO.ELLOS VIVEN A UNA MEDIA HORA EN COCHE Y SOLO LO CUIDAN UNA VEZ A LA SEMANA QUIZAS SEA ESE EL FACTOR QUE HAGA QUE NO HAYA MUCHOS ROCES.

A
an0N_5135502z
16/2/08 a las 9:34
En respuesta a sobiha_8902206

Mi suegra es un encanto de mujer
Y MIRAR QUE HACE COSA DE UN MES TUVIMOS UN MALENTENDIDO BASTANTE FUERTE,PERO SE DEMOSTRO QUE LO HIZO SIN INTENCION ALGUNA SOLO POR EL BIEN DE MI HIJO.ELLOS VIVEN A UNA MEDIA HORA EN COCHE Y SOLO LO CUIDAN UNA VEZ A LA SEMANA QUIZAS SEA ESE EL FACTOR QUE HAGA QUE NO HAYA MUCHOS ROCES.

Pues tienes suerte.
yo la tenia al lado y joer ,era salir por la puerta y ya estaba ella asomada a la ventana con algun comentario que regalarme,,,
la niña tendra frio,vas muy temprano .....bla bla

A
an0N_5135502z
16/2/08 a las 15:55

Ay ,si
cuanta razon tienes,,
que bien me van estos desahogos..

A
an0N_5135502z
17/2/08 a las 21:08
En respuesta a kanza_7455721

Te comprendo
Mi suegra es de estas mansurronas que poco a poco se va metiendo,hasta que le doy el ¡alto!Está unos días tranquilita y otra vez vuelve a la carga.Te podría contar miles de cosas pero hay 2 que cuando las recuerdo,me hierve la sangre:18h de parto con cesárea(mi bb nació a las 21:00)a las 23:00 la habitación llena de gente,yo sin poder moverme a dar el pecho,me traen una ayudita para mi tragoncete.me quitó el bibi de las manos YA SE LO DOY YO QUE SOY SU ABUELA!(sigue+ pero no me quiero enrollar)la otra fue que se presentó en casa la señora marquesa cuando mi marido y yo aún estabamos comiendo,así, sin avisar(con la rabia que me da)y en resumidas cuentas que los 2 se echaron su siestecita en el sofá mientras la tonta recogía la cocina;aún llevaba las grapas.y luego me dice que si necesito ayuda que la llame jajaja!valiente ayuda la suya!
mi único consejo es que no te pelees nunca con tu marido por culpa de su madre,que yo he tenido algunas muy fuertes y no merecen la pena...como se dice,en llevándome la flor para qué quiero la maceta???

SUERTE!!

Bufff,,
uy me llega a hacer eso que te hizo a ti con el bibe y entonces me la como ,,le dejastes'?

K
kanza_9366952
17/2/08 a las 21:19

Madre mía.........
Menos mal que tomasteis la decisión de mudaros porque sino esa mujer iba a acabar contigo!
De verdad que hay gente mala por el mundo, lo digo como lo siento, es que es triste pero tu suegra es terrible terrible!!! pero bueno, de una mujer que abandonó a dos hijas qué puedes esperar

Pon toda la tierra por medio que puedas, creo que es lo mejor para tu nena
Muchísimo ánimo y un saco de besos

A
an0N_848413999z
17/2/08 a las 22:58

No comment!!
solo te digo una cosa!!
no se puede esperar mucho mas de una "persona" que abandono a dos de sus hijas y que a tu marido no le ha dicho quien es su padre (igual es tan .... que ni lo sabe) siento la expresion!!
nena has echo de maravilla yendote a otra ciudad y dandole con la puerta en las narices, ya basta de tonterias y de aguantar aunque sean las madres de nuestros maridos.
por lo demas mucha suerte y que te vaya todo bien.

K
kanza_7455721
18/2/08 a las :23
En respuesta a an0N_5135502z

Bufff,,
uy me llega a hacer eso que te hizo a ti con el bibe y entonces me la como ,,le dejastes'?

Pues...
como yo no podia moverme mucho y mi madre sufría de ver lo cansada que estaba,se acercó a ella,le cogió el bibi y me lo dió.Como no me veía capaz(estaba muy nerviosa y aturdida con todos los ojos puesto en mi)le dije que se lo diera ella(mi madre)Supongo que leído así parece que las suegras no tengan derecho a nada,lo que pasa,en mi caso,es que han ocurrido muchas cosas.Mi suegra es una mujer inestable,emocionalmente hablando,manipuladora,criticona y encima tergiversa las cosas para quedar ella como víctima.Antes nos pasábamos los meses sin vernos pero desde que nació el niño,viene un par de veces y no creas,que conmigo lo lleva muy mal,la tengo a raya.jajajaja!!pero chica!ya he aprendido la lección y con el próximo bb estaré más preparada.

un saludito!!

S
siyu_6510686
18/2/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_5135502z

Gracias...
por leerme ,,,a veces uno desea sentirde escuchado y desahogarse ...
tu mensaje me ha transmitido tranquilidad...
un beso

Animo
hola la mia es igual, yo ahora no me hablo porque tuve por su p... culpa la discusion mas grande que jamas habia tenido con mi marido y desde entonces ella en su casa y yo en la mia, la lleva su hijo el niño pero yo no piso.Porque tienen que ser tan malas que pasa que nunca fueron nueras? bsos pa ti y tu bb

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir