Foro / Maternidad

Porque no existe igualdad con los nietos????? desahogo (largo)

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 10:33
Y
yazara_6107079
26/3/08 a las 18:42

uffffffff estoy q explotoooo pues mi suegra me tiene loca con el favoritismo.. os cuento que ella tiene 6 nietos legitimos y 2 adoptados... y es que la tia ni siquiera disimula el favoritismo que tiene... l@s niños son de 12años 10años 8años 5años 3años 1año 1año 10meses pues siempre esta cuidando a la de 5 años y se ve obligada a cuidar de la hermana de 10años que es hija solo de la mama de las niñas no de mi cuñado pues a esta niña de 10 la tratan de una mierdaa ufff es exasperante ver como la tratan tan mal y ver q la madre no dice ni hace nada para que no se la dejen de cuidar, la de 6 es terribleee desobediente grosera y pesada, la tienen mal acostumbrada q es lo q ella dice la niña fue 7 mesina y cuando nacio la diagnosticaron muerta me imagino q por eso la kiere mas q a los demas pero ya pasaron 5 años por dios la niña esta bien!!!! aunq a padecido de varas enfermedades como neumonia bronkitis rotavirus y sobretodo desnutricion si vieran lo flaca q es tiene 5 años y pesa 14kg cuando mi bebe tienen 1 año pesa 11kg NO ES NORMAL ESTAR TAN BAJO DE PESO.

si la niña dice q no va a comer carne ni pollo ni pescado ni sopa no se lo dan le dan ARROZ CON MANTEQUILLA por dios!!!!! no se dan cuenta q eso no alimenta????

en fin a esta la tratan de reina.. mientras a la hermana como mierda, a la de 12 ni bolas le para mi suegra aunq esta niña es mas pesada q no keda ganas de verla al hermano de 8años ufff un terremoto q no respeta a nadie tampoco vela por el es mas mi cuñada madre de estos dos a optado por no invitar a mi suegra a ningun tipo de reunion (cumpleaños, graduacion,etc) pues esta siempre le dira q no puede ir porq kien cuidara de la niña??? acaso esta no tiene padres????

a la de 3años q es hija solo de la madre no de mi cuñado hermana de la de 1 año es indiferent y eso q la cogieron desde los 2 meses de vidad y la niña es un amor clarooo como todo niño a veces no obedece pero es trankila y mas dada que la de 5 años y a su hermanita de 1 año ni bolas le para casi no la carga ni nada y eso que vive en la misma casa, tanto asi q la niña no dura mas de 10min con la abuela pues se pone a llorar, con mi bebe de 1año lo trata bien pero hasta ahi...

mi marido fue operado en noviembre y de emergencia tuve q irme con el a la clinica y deje al niño pues la sra ni lo cuido por estar atras de la nieta de 5 q parece hija de ella. lo a venido cuidando mi cuñada!!! tuve q mandar a mi madre a buscarlo y q se lo llevara ..

y ala de 10 meses la conocio hace 10 dias pues vive en españa y mi cuñada vino de visita y si les soy sincera mi suegra ni bolas le para por la de 5años...


perdon por el rollo necesitaba soltarlo pues anoche le comente q me iria a trabajar pronto y q no sabia con kien dejar al niño y NI SE OFRECIO POR AMABILIDAD A CUIDARLO SE Q NO ES SU OBLIGACION PERO DOND QUEDA LA AMABILIDAD?? ME DIJO O LO METES EN LA GUARDERIA O SE LO DEJAS A TU MAMA... DIOSSSSSS MI MADRE VIVE A TRES HORAS DE AKI SERIA IMPOSIBLE DEJARLO ALLA TODOS LOS DIAS AL MENOS Q NO LO FUERA A BUSCAR Y JAMAS PASARIA UN DIA LEJOS DE MI HIJO!!!! ESO ME DOLIO MUCHOOO

BESOS GRACIAS POR LEERME

DIVI

PD: SI VIERAN COMO MI BEBE KIERE A ESA SRA..

Ver también

Y
yazara_6107079
26/3/08 a las 22:10

Gracias por leerme chicas
pues me entristece un poco q hayan personas asi q no valoren a su familia.. pero ya me doy cuenta q la sra no es la unica de ser asi..


besitos

K
kabira_5632971
27/3/08 a las 10:33

Mi suegra es igual pero con mi hijo
pasa de él como de la mierda excepto cuando hay gente delante alagandolo y diciéndolo lo guapo, grande y simpático que está!! entonces ella delante de ellos quiere parecer la abuela perfecta con él cuando no se interesa para nada en él. Mi hijo tiene 11 meses y tiene un único primo de 18 meses que ese es su ojito derecho. Va a visitarlo a todas horas (q en parte agradezco que no venga a casa) vive justo en la casa al lado mia, para ir a su casa tiene q pasar por mi puerta y no es ni x llamar para preguntar como está! cuando coincidimos juntos si mi hijo hace algo dice.. aiii igual que su primo. Mi hijo está más espavilado que su primo, habla mucho (parece un lorito) y su primo aun siendo mayor no dice ni media palabra, todo u u u u u u u y si mi niño hace algún chiste y el otro lo imita dicen... aiiii que gracioso imitando a su primo! aahhhhhggggg pero si kien está haciendo la gracia es el mio???? y siempre diciendome.. cuando va a correr como el primo?? señores que tiene 11 meses ahora y lleva diciendomelo desde los 7 o así y su primo empezó a andar con 14 meses!!!! Cuando era más pequeño y aún no comia gluten ni nada.. Dale gusanitos, dale pan, dale galletas, dale roscos, dale de todo!! y cuando le decia que aún no podia comer esas cosas me decian.. pues el primo ya puede??!! y les tenia que recordar que es 7 meses y medio mayor que él!!!! joer que en niños tan pequeños se nota!! a mi hijo no lo cogen en brazos, pasaban por la vera y ni lo miraban y se iban flechados por el otro!!
Yo intento pasar de el tema pero no veas como me arde por dentro ver como le hacen ese desprecio a mi hijo. Uff al final me ha servido para desahogarme yo! jajajajaj
Besossssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir