Mi suegra es igual pero con mi hijo
pasa de él como de la mierda excepto cuando hay gente delante alagandolo y diciéndolo lo guapo, grande y simpático que está!! entonces ella delante de ellos quiere parecer la abuela perfecta con él cuando no se interesa para nada en él. Mi hijo tiene 11 meses y tiene un único primo de 18 meses que ese es su ojito derecho. Va a visitarlo a todas horas (q en parte agradezco que no venga a casa) vive justo en la casa al lado mia, para ir a su casa tiene q pasar por mi puerta y no es ni x llamar para preguntar como está! cuando coincidimos juntos si mi hijo hace algo dice.. aiii igual que su primo. Mi hijo está más espavilado que su primo, habla mucho (parece un lorito) y su primo aun siendo mayor no dice ni media palabra, todo u u u u u u u y si mi niño hace algún chiste y el otro lo imita dicen... aiiii que gracioso imitando a su primo! aahhhhhggggg pero si kien está haciendo la gracia es el mio???? y siempre diciendome.. cuando va a correr como el primo?? señores que tiene 11 meses ahora y lleva diciendomelo desde los 7 o así y su primo empezó a andar con 14 meses!!!! Cuando era más pequeño y aún no comia gluten ni nada.. Dale gusanitos, dale pan, dale galletas, dale roscos, dale de todo!! y cuando le decia que aún no podia comer esas cosas me decian.. pues el primo ya puede??!! y les tenia que recordar que es 7 meses y medio mayor que él!!!! joer que en niños tan pequeños se nota!! a mi hijo no lo cogen en brazos, pasaban por la vera y ni lo miraban y se iban flechados por el otro!!
Yo intento pasar de el tema pero no veas como me arde por dentro ver como le hacen ese desprecio a mi hijo. Uff al final me ha servido para desahogarme yo! jajajajaj
Besossssssss