Foro / Maternidad

mi marido fué a un puticlub

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 16:05
A
an0N_830475099z
13/10/11 a las 22:02

Un resumén hace 3 ssemanas celebramos con los amigos 10 años de casados, entre risas y felicidad, total que me llamaron sus amigos para celebrar solo los chicos una cena sorpresa ya que siempre montamos fiestas y meriendas en casa, total que el plan que me dijeron a mi fue cena salir de copas y para casa, hasta aqui todo perfecto, a la mañana siguiente estabamos hablando como fue y jijija jajaja y yo en plan broma le digo y la estriper que tal, y me dice bien y yo como, que fue al restaurante y me dice no en un puticlub, llevo dos dias de morros, el encima me dice para que preguntas, si siempre te digo la verdad, ademas eso no te lo iba a decir, y yo entonces no siempre me dices la verdad, sino me ocultas la verdad, no me lo creo, hasta me da asco mirarlo y dormir con el, suerte que nuestra hija duerme con nosotros pq si no no dormiria con el, no lo puedo ni ver. me da asco solo mirarlo.
Que puedo hacer?

Ver también

V
velia_8512438
13/10/11 a las 22:07


los hombres a veces son tontos del to......le ven la gracia a hacer despedidas en puticlub!! pues seguro que estubieron alli solo de risas ademas de lo contrario no te lo habria dicho asi que ponle morros largos durante un par de dias pa que no lo repita pero listo sin mas importancia q tampoco es pa tanto (hombre si se hubiese acostado con una entonces otra cosa seria...pero no te habria dicho nada)

A
asia_8424442
13/10/11 a las 22:10

Pues no se...
Solo fue a un puticlub... O se fue a la cama con una guarri del puticlub???
Porque a mi no me sentaria mal que,saliera y se tomase una copa, pero que se tirase a una... Pues yo tambien estaria muerta del asco.
pero mira po ed el lado positivo, si al menos te
dice la verdad, mas vale enterarse y saber de,que va. Qu ed no vivir siempre engañada. No???
Animo, y veras que si os quereis de verdad, pasara rapido!!

A
an0N_830475099z
13/10/11 a las 22:22

se tocaron
Vamos que me dijo que se quedo en bolas ella le cogio la mano y le toco el c..o y ella le toco un rato sus bolas, para mi es como si se hubieran tirado, para mi es lo mismo

I
iffat_7896370
13/10/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_830475099z

se tocaron
Vamos que me dijo que se quedo en bolas ella le cogio la mano y le toco el c..o y ella le toco un rato sus bolas, para mi es como si se hubieran tirado, para mi es lo mismo


U
ute_8571712
13/10/11 a las 23:44
En respuesta a an0N_830475099z

se tocaron
Vamos que me dijo que se quedo en bolas ella le cogio la mano y le toco el c..o y ella le toco un rato sus bolas, para mi es como si se hubieran tirado, para mi es lo mismo


Pues hija... no es por desanimarte pero a mí me lo hace y estaría muy j0dida...

No sé si asco es la palabra, pero que lo ibamos a llevar muy mal estoy segura.

Z
zaruhi_5807801
14/10/11 a las :01

Le toca las bolas....
Le mando a tomar por saco, para mi automático

V
velia_8512438
14/10/11 a las :18

Ahhhhhh
que le toco!!!!!!! que asco!!! pero seguro que encima era en plan machitos para no echarse atras ninguno...algunos tios se ponen muy ridiculos con la hombria!!!!! pero vamos que si te lo ha tocado es que ha sido em plan despedida bruta pero ya esta.

Se de despedidas de soltera que no veasssssssssssss

H
hareem_8069941
14/10/11 a las :25

Pues
que poco respeto te tiene tu maridito... Yo lo mandaba con la putilla de vuelta... No le podría ni mirar a la cara

M
mia_8315017
14/10/11 a las :51

Tranquilizate.
Al leer tu post pensé que no era para tanto, a mi no me gustaría que fuera a un puticlub a nada pero bueno en una despedida o fiesta en plan cachondeo sin llegar a más es incluso normal en alguna ocasión, aunque a mí gracia no me hace pero lo mismo se puede hacer en otro sitio.
Tu marido te lo ha contado sin darle importancia y eso es un punto a su favor, ahora bien lo de quedarse desnudo y tocarse con la stripper a mi me tocaría más las narices.
Tu marido es muy sincero normalmente se cuenta que has ido pero obvias los detalles del tocamiento. De todas las maneras creo que sería de forma de cachondeo y en plan que ni te enteras, todos los hombres ejerciendo de machos ibericos gritando y riendo.
No me haría ni pizca de gracia pero tampoco lo llevaría más lejos, habla con el explicale que te has sentido engañada que lo ves como algo sucio y que jamás lo vuelva a hacer, pero no lo dramatices más e intenta pasar pagina. No creo que para el tenga más importancia que algo de cachondeo sin maldad pero que entienda que a ti te ha hecho daño.

S
shen_9901197
14/10/11 a las 1:02

Pues si te ha dicho ke tocamientos
tu crees ke despues del calenton se va ir sin hacer nada? ufff no me lo creo vamos

L
lena_8658637
14/10/11 a las 1:11

Yo le corto los
webos

K
kiran_6294033
14/10/11 a las 10:07


yo soy más radical lo mandaría de vuelta......................

L
lynda_8484803
14/10/11 a las 10:49

Pues mira..
en principio me pareció una gilip@llez de machitos,que los hombres cuando se juntan parecen tontos y con tal de no quedar mal delante de los amigos son capaces de tirarse por un puente todos juntitos,pero lo de los tocamientos no me parece nada bien ,yo he estado en varias despedidas de soltera y he visto las dos formas de hacer un striptease,una en que el chico se desnuda(que de eso se trata) y otra en que se pone morao metiéndole mano a la novia y a la que se deje,que a mi me da verguenza ajena la verdad.A tu marido le han preparado una pero a lo bonzo.Primero si los amigos son también amigos tuyos yo los ponia a caldo,eso lo primero,y si sus mujeres son amigas tuyas pues iba a armar la de dios,que de j@dan por espavilaos.Lo segundo,tu marido la verdad que ha sido muy sincero,porque con haberse callado pues tema solucionado,así que es un punto a su favor,pero te ha faltado y bastante al respeto,asi que punto en contra,yo creo que un escarmiento no le vendria mal,porque aunque fuera a un puticlub nadie le puso una pistola para dejarse tocar,eso lo hizo porque le dio la gana.En fin chica,no sé,primero tranquilizate y luego piensa,que la venganza se sirve fria.

A
an0N_692021199z
14/10/11 a las 11:38
En respuesta a lynda_8484803

Pues mira..
en principio me pareció una gilip@llez de machitos,que los hombres cuando se juntan parecen tontos y con tal de no quedar mal delante de los amigos son capaces de tirarse por un puente todos juntitos,pero lo de los tocamientos no me parece nada bien ,yo he estado en varias despedidas de soltera y he visto las dos formas de hacer un striptease,una en que el chico se desnuda(que de eso se trata) y otra en que se pone morao metiéndole mano a la novia y a la que se deje,que a mi me da verguenza ajena la verdad.A tu marido le han preparado una pero a lo bonzo.Primero si los amigos son también amigos tuyos yo los ponia a caldo,eso lo primero,y si sus mujeres son amigas tuyas pues iba a armar la de dios,que de j@dan por espavilaos.Lo segundo,tu marido la verdad que ha sido muy sincero,porque con haberse callado pues tema solucionado,así que es un punto a su favor,pero te ha faltado y bastante al respeto,asi que punto en contra,yo creo que un escarmiento no le vendria mal,porque aunque fuera a un puticlub nadie le puso una pistola para dejarse tocar,eso lo hizo porque le dio la gana.En fin chica,no sé,primero tranquilizate y luego piensa,que la venganza se sirve fria.

Totalmente de acuerto.....
Una cosa es un desnudarse y otra meterse mano. Partiendo que no me gustaria nada de nada que fuese a un puticlub ni a tomar una copa.

Yo en tu lugar le daba boleto automaticamente, pero es algo super personal que debes decidir y valorar tu.

Si no quieres dejarlo, es respetable, pero le daria un escarmiento, queda con tus amigas en ir a una sala de tios que se despelotan y le dices que ya que es tan liberal tu tambien lo vas a ser. Aunque luego no lo hagas si no te apetece, y luego lo dejaba con la incertidumbre. El ha sido sincero, si, pero le ha importado una mierda como te pudiera sentar. Asi que tu lo dejas con la duda, y te importa una mierda como se sienta.

Animo.

A
an0N_954247799z
14/10/11 a las 12:40

Fue a un puticlub o a un club de stripers?
Yo lo primero no lo perdonaria, lo segindo si, yo he ido, el ha ido y los dos tenemos ojos en la cara y son para ver, no veo nada malo en ello, mirar esta bien, tocar ya no, pero mientras sea solo eso no veo el crimen

A
an0N_954247799z
14/10/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_954247799z

Fue a un puticlub o a un club de stripers?
Yo lo primero no lo perdonaria, lo segindo si, yo he ido, el ha ido y los dos tenemos ojos en la cara y son para ver, no veo nada malo en ello, mirar esta bien, tocar ya no, pero mientras sea solo eso no veo el crimen

Perdón estoy leyendo que hubo roce, ya la cosa cambia, yo lo mato
.

M
monika_8516932
14/10/11 a las 16:05

Ufffff

Lo primero... muchos animos y un abrazote

Lo segundo..... a ver, yo me enfadaria mucho, aunque por decir algo bueno para empezar, lo de la sinceridad lo valoro muy bien ( para mi es muy importante tener una pareja sincera) el hecho lo veo grave, porque yo no entiendo estas tonterias de machitos y lo veo una falta de respeto grave para ti, y incluso para la señora que "utilizan ", teniendo en cuenta que muchas de ellas no escogen libremente esa profesion...tambien lo veria mal si lo hiciera una mujer ( aunque no es tan comun)

en mi entorno, alguien que haga eso, no queda "machomen" sino que da verguenza ajena

creo que vaya "amigos" teneis, són ganas de montar follones en una parea, y el, gilip..... de hacer...

Yo no se que haria en tu caso, igual enfriar el tema, que se te
baje el enfado y puedas pensar más friamente... a más depende de como lo viera a el ( si ve que se paso 7 pueblos, si crees que volveria a hacerlo o no...como es en otros aspectos )

suerte hagas lo que hagas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook