En respuesta a lynda_8484803
Pues mira..
en principio me pareció una gilip@llez de machitos,que los hombres cuando se juntan parecen tontos y con tal de no quedar mal delante de los amigos son capaces de tirarse por un puente todos juntitos,pero lo de los tocamientos no me parece nada bien ,yo he estado en varias despedidas de soltera y he visto las dos formas de hacer un striptease,una en que el chico se desnuda(que de eso se trata) y otra en que se pone morao metiéndole mano a la novia y a la que se deje,que a mi me da verguenza ajena la verdad.A tu marido le han preparado una pero a lo bonzo.Primero si los amigos son también amigos tuyos yo los ponia a caldo,eso lo primero,y si sus mujeres son amigas tuyas pues iba a armar la de dios,que de j@dan por espavilaos.Lo segundo,tu marido la verdad que ha sido muy sincero,porque con haberse callado pues tema solucionado,así que es un punto a su favor,pero te ha faltado y bastante al respeto,asi que punto en contra,yo creo que un escarmiento no le vendria mal,porque aunque fuera a un puticlub nadie le puso una pistola para dejarse tocar,eso lo hizo porque le dio la gana.En fin chica,no sé,primero tranquilizate y luego piensa,que la venganza se sirve fria.
Totalmente de acuerto.....
Una cosa es un desnudarse y otra meterse mano. Partiendo que no me gustaria nada de nada que fuese a un puticlub ni a tomar una copa.
Yo en tu lugar le daba boleto automaticamente, pero es algo super personal que debes decidir y valorar tu.
Si no quieres dejarlo, es respetable, pero le daria un escarmiento, queda con tus amigas en ir a una sala de tios que se despelotan y le dices que ya que es tan liberal tu tambien lo vas a ser. Aunque luego no lo hagas si no te apetece, y luego lo dejaba con la incertidumbre. El ha sido sincero, si, pero le ha importado una mierda como te pudiera sentar. Asi que tu lo dejas con la duda, y te importa una mierda como se sienta.
Animo.