Foro / Maternidad

Mujeres jóvenes! embarazo fuera del matrimonio!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 3:15
A
arelis_5168521
14/1/11 a las :14

Hola a todas las chicas e estado viendo los comentarios de todas, y me he dado cuenta que muchas al igual que yo decean ser madres a muy corta edad, pero eso no es lo que me hace estar indecisa para comenzar a buscar un positivo.. les contare yo tengo 19 años y ya desde hace tiempo la idea de ser mama me llena de ilusión, lo que me hace dudar es que aun no estoy casada, y siempre fue mi ilusión tener mi primer bebe ya en matrimonio, mi novio tiene 24 años y el esta ansioso de tener un bebe y siempre habla de tener uno y habla de casarnos, pero aun no tal ves en uno o dos años mas, el y yo tenemos 3 años y medio de relación, y estoy segura de que el es el indicado para ser el padre de mis hijos, Que opinan? Me animo? No se si alguien pueda contarme su experiencia antes de decidirse a comenzar a buscar la gran dicha de ser madre! Solo quiero un poco de motivación para por fin decidirme...

Ver también

A
afia_6192207
14/1/11 a las :52

Holaaaaaaaaaa
Buenas Adriany, a ver si te ayudo o te lio mas... jajajaja intentare ayudar....

Pienso que deberias favorecer tu deseo de ser madre si estais los dos preparados para dar el paso, por supuesto, que tengas 19 años no te hara ni mejor ni peor madre...

Pero por otro lado si tus creencias relijiosas o tus principios personales son los que te frenan para ser mama fuera del matrimonio, piensalo con calma por si despues puedes sentirte mal contigo misma.

Os deseo suerte a tu novio y a ti si empezais la busqueda y mucha paciencia si decidis esperar. Muchos besitos linda!!! Muaks!

L
linna_8667118
14/1/11 a las 1:19

Yo voy a x el segundo y no sty casada
Hola!si de verdad quiere ser madre,no lo pienses mas,pero si es verdad que eres un poco joven,xq un bebe son muxos gastos y sobre todo muxo sacrificio,xq tu vida pasa a ser las 24 horas de el,y tiene que quererlo.yo tengo 24 y mi hijo 2 años y es lo mejor del mundo pero hay que sacrificarlo todo x ellos.un bs

A
afia_6192207
14/1/11 a las 3:15
En respuesta a afia_6192207

Holaaaaaaaaaa
Buenas Adriany, a ver si te ayudo o te lio mas... jajajaja intentare ayudar....

Pienso que deberias favorecer tu deseo de ser madre si estais los dos preparados para dar el paso, por supuesto, que tengas 19 años no te hara ni mejor ni peor madre...

Pero por otro lado si tus creencias relijiosas o tus principios personales son los que te frenan para ser mama fuera del matrimonio, piensalo con calma por si despues puedes sentirte mal contigo misma.

Os deseo suerte a tu novio y a ti si empezais la busqueda y mucha paciencia si decidis esperar. Muchos besitos linda!!! Muaks!

Ufff no me di cuenta perdon
rectifico *Religiosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram