Foro / Maternidad

Les gusta el nombre ruso liudmila para una nena?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:49
A
an0N_788533299z
21/6/06 a las 21:08

ya averigué que es ruso, alquien sabe que significa?
besos
gwen

Ver también

A
an0N_988247499z
25/6/06 a las 23:14

No se pero....
el nombre es original pero un poko largo y no me gusta muxo no se pienso ke hay nombres mas bonitos ke ese xao beukkis1!!!

A
an0N_788533299z
26/6/06 a las 2:23

Les cuento de liudmila
bueno como les decia es un nombre ruso
significa amada por su pueblo o amada por la gente
es el nombre de una princesa en un poema del famoso escritor ruso Pushkin. el poema se llama Ruslan y Liudmila

un beso

I
iram_8089685
26/6/06 a las 22:49

Me gusta ese nombre
aunque lo he oído otras veces como ludmila
no sabía que fuera de un poema de pushkin
muy interesante
besitos

A
arume_9602438
28/6/06 a las 17:25

No se el significado pero tengo uno parecido
hola....
me gusta ese nombre..no se el significado..pero me hace acordar a uno parecido...porque si te gusta te lo digo....que te parece LUZMILA a mi me encanta....aunque Liudmila esta bueno tambien.
saludos..

B
binbin_8808696
12/8/06 a las 11:52

Liudmila
este nombre se compone de dos palabras y significa "amada por la gente"
hay 3 diminutivos, Liuda, Mila y Liusya

A
an0N_540769899z
12/8/06 a las 15:45

Hola!
No, no me gusta

J
joane_8007884
15/8/09 a las 1:36

Hombre liudmila
Traducido del eslavo - "buena gente".
Ludmila sociable, orgullosa y activa, orgullosa casa-hombre, por todos los medios tratando de lograr en la sociedad, en el grueso de los acontecimientos. Sin embargo, una fuerte voluntad, una gran intuición, el encanto femenino para ayudar a ella, pero sólo hasta cierto límite. Ella persigue constantemente mal roca: cuando parece que la meta está cerca, que suceda algo inesperado y todo va a cenizas - del amor, la familia o en el trabajo. Ella tuvo nuevamente a tomar fuerza para salir de la siguiente hoyo. Alcanzado con gran dificultad en el desarrollo sostenible en la sociedad, que hace algunas pequeñas, insignificantes acto, que, como una cadena, siga las consecuencias. Por lo tanto, pierde todo lo que tengo con gran dificultad. Por Ludmila es un temperamento colérico, no siempre en cuenta las palabras de otras personas. Lyudmila plenamente la ganancia y la alegría, y la desesperación. Neozhida desagradable de que no es una excepción sino la regla. Al hacerlo, Lyudmila - persona muy cálculo. Está rodeada de gente que podría beneficiarse, y está atento a ellos hasta que lo necesitan. Sus propias acciones no puede predecir de antemano, así como móviles y frágil psique a menudo empuja a ella en un comportamiento totalmente inexplicable, trae sólo daño. OdnakoLyudmila podría ser bueno para las personas, ayudan a que el consejo, no poskupitsya en la actualidad, si bien es de tipo avaro. De la naturaleza de determinados talentos y habilidades. Ella tiene una mente creativa. Ludmila pueden lograr el éxito profesional en el arte, la música, las funciones del actor en el diseño, modelado y visualización de ropa en las zonas en que desea que la capacidad de encontrar el contacto con ellos para convencer a la gente. Lyudmila celosamente es una persona y para su carrera y es capaz de traición. En aras de la causa puede ser la delincuencia a través de los principios morales.
Casado, ella va para el amor, pero no siempre con éxito, como el marido tal vez no les guste demasiado la autonomía. Le gusta participar en la artesanía, que puede incluso ganarse la vida, de limpieza, la preparación también. Hizo suya la casa ejemplar Ludmila fin, sus hijos siempre van. Tratando de llevarse bien con suegra. Es sexual, dispuestos a amar y ser amado. En caso de divorcio, no se alarme y que estaba buscando un segundo matrimonio

J
joane_8007884
15/8/09 a las 1:42

Pero
pero yo no conosco ni una liudmila que es felis.tambien ese hombre se comparte en el 3 es LIUDA ,MILA,LIUDMILA,Y TAMBIEN ES LIUCIA QUE ES LUCIA.EN TODAO CASO,SI LA NENA VAS A YAMAR ASI YAMALO MILA LE DA MAS SUERTE

gabrielaf
gabrielaf
18/8/09 a las 16:49


Hola, yo conozco Ludmila (que lo combinan con Maria Ludmila) y Luzmila pero resulta que hace poco conocí la sobrina de una vieja amiga y se llama LUMILA y me parecio, sencillo, hermoso y hasta el diminutivo me suena tierno-Lumi- yo estoy esperando familia y la verdad me lo pondre en la lista porque me encantó.
cuando elijas recuerda de pensar que tu hijo tendrá que aprender su nombre desde muy temprana edad y si es muy rebuscado le costará y le frustrará no saberlo decir bien, eso conlleva a que no le guste tu regalo del nombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir