Foro / Maternidad

Mi niña de un mes está muy malita

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:44
C
chaima_7837663
12/11/10 a las 14:11

Resulta que su hermana le ha pegado el catarro, y de tener mocos le ha pasado a la garganta, está tan afónica que no puede llorar, aunque lo intenta... van a tener que darle corticoides si esta tarde no mejora . Me siento muuuy mal, muy mala madre, porque solo tiene un mesecito.
Encima mi marido me ha estado tratando de exagerada hasta hoy, que ha visto que la niña lloraba sin poder emitir ni un solo sonido. Tuve que llevarla a urgencias esta mañana en la mochilita, porque él, que tiene coche, no veía la urgencia.
Cada vez que intenta llorar se me cae el alma a los pies.....

Ver también

U
usua_8561348
12/11/10 a las 15:13

Por qué te sientes tan mal...???
¿Cómo vas a evitar que tu otra hija le pegue el catarro a la peque?, no podías hacer nada... Como te dice la compi tú has hecho lo que debes hacer que es preocuparte por tu hija y llevarla al médico cuando ves que algo no está normal, así que no te culpes de nada...
Por lo de tu marido, te cuento que el mío me hizo algo muy parecido pero ya verás como ya no lo hace más. Tienen tendencia a no creernos cuando vemos que algo no anda bien porque ellos no lo ven!! He leído otro post que hablaba de si existe o no instinto paternal y mi respuesta es un NO rotundo
Tranquila guapa, ya verás como en nada tu niña está bien otra vez, son super fuertes aunque parezcan tan indefensos.
Tu marido después de esta aprenderá a confiar en tu instinto, míralo por el lado bueno

A
ai_9486384
12/11/10 a las 16:07

Pobre...........
mi bebe estuvo afonica los 3 primeros dias de nacida..........imaginate, en neonatos, haciendoles pruebas y extracciones de sangre o lo que le hiceran,la cuestion es que cuando la cogian para algo arrancaba a llorar y estaba afonica de tanto llorar...............

animo ,ya veras como se pone buena pronto,Dale muchos muchos besitos!!!!

C
chaima_7837663
12/11/10 a las 20:37

Gracias chicas!
Parece que la peque está mejor, el médico dice lo mismo que vosotras, que estas cosas pasan tomes las precauciones que tomes, así que me siento menos culpable. Sois unos soles, muchas gracias!

A
an0N_844962499z
12/11/10 a las 20:42

A mi hija igual.
Cuando tenia un mesecito su hermana le pego una laringitis que acabo en bronquiolitis y estubo tomando estilsona , la pobre se me puso super afonica , pero si ves que no mejora nada llebala tantas veces como creas necesario a urgencias, que es muy pequeñita y en cuestion de horas se puede pasar a bronquiolitis.
Y tu no te sientas mala madre que eso nos pasa a todas las que tenemos mas de un hijo.

Un saludo y que se mejore.

C
chaima_7837663
12/11/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_844962499z

A mi hija igual.
Cuando tenia un mesecito su hermana le pego una laringitis que acabo en bronquiolitis y estubo tomando estilsona , la pobre se me puso super afonica , pero si ves que no mejora nada llebala tantas veces como creas necesario a urgencias, que es muy pequeñita y en cuestion de horas se puede pasar a bronquiolitis.
Y tu no te sientas mala madre que eso nos pasa a todas las que tenemos mas de un hijo.

Un saludo y que se mejore.

Gracias!
Te haré caso y la llevaré tantas veces como sea necesario, muchas gracias.

N
nisha_713125
12/11/10 a las 21:44

Pobrecita..
el mía tenía mes y medio cuando tuvo un resfriado de moquitos al día siguiente de llevarlo al pediatra, despues de darle su bibe escuché un sonido raro encendí la luz, y estaba en la minicuna con la boquita abierta y totalmente rojo, no podía respirar, tuvo 3 amagos de respirar pero no podía, yo estaba sola en casa, sin saber que hacer y viendo que mi peque se me ahogaba, fue el peor momento de mi vida, serían segundos, pero se me hicieron eternos, lo llevé a urgencias y tenía bronquiolitis, estilsona, ventolín y toda la traca divina y encima víspera de reyes... y solo tengo un nene, así que no te sientas mal cariño, has hecho bien en llevartela al médico, como yo siempre digo prefiero que me digan PRIMERIZA, a que me digan COMO HAS TARDADO TANTO....

Un beso y ánimo que se mejore prontito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir