Foro / Maternidad

Mi niña me tiene preocupada ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:42
A
an0N_547785199z
1/4/14 a las :54

Hola a todas tengo una nena nacida en abril el 4 cumple su primer añito y me tiene preocupada llevo unas 2 semanas que a veces hace caquita normal y a veces la hace muy dura tengo miedo de que haga daño y le cuesta mucho comer por las mañanas le hago su tetero de babicao el cola cao de bebes y se lo acaba por la tarde si se lo hago a las 10 lo termina a las 19 y la obligo pero no hay manera le cuesta comer pan y aunque ella ya quiere comer solido no tiene casi dientes tiene los dos de abajo y apenas le estan saliendo los colmillos he intentado darle papilla ya que como no tiene suficientes dientes al comer solido se atraganga y no puede pero no quiere ni papilla ni tetero ni nada estoy muy preocupada ella toma su leche y zumito no llego a entender lo de sua caquitas encima que no es la unica por desgracia sufro hemorroides porque yo tambien hago cositas duras y mi marido igual como vivimos con mis suegros y pues ellos hacen la comida nose si es por la comida o algo no quiero que mi niña este asi con caquitas duras dia si y dia no que no quiera casi comer nose que hacer :'(

Ver también

R
regine_9487904
1/4/14 a las 10:35

Si no quiere comer fruta
que es lo que ayudaria, prueba hacerle un zumito de ciruela pasa, es muy bueno para eso.. En un vaso con agua pones unas 4 o 5 las dejas un par de horas y despues que se tome ese zumito.. o tambien zumo o papilla de kiwi

Q
qi_8446590
1/4/14 a las 12:42

Lo de los trocitos ¿estas segura que se ahoga?
Ante todo enhorabuena por el proximo cumple, mi hijo pequeño cumple el día 5, así que se llevan solo un día.

Mi hijo mayor no tenia ni dientes al año y este segundo, loa tomaban de todo a esa edad, eso si muy troceaditos, muy pequeñitos, pero por ejemplo, el pure de lentejas no le gusta así que le doy las lentejas tal cual, y las come mucho mejor, cuando cenamos el tiene su platito con cachitos de pavo, queso, manzana, maiz y va comiendo con las manos, aunque antes ya ha cenado su pure ... Mi hijo mayor solo con las encias les sacaba unos bocados al pan, a las galletas maria, al plátano y a las cuñas de queso que ya ya.

Yo no lo sigo, sigo el método tradicional de purés y luego a mi aire le doy cachitos cuando lo creo conveniente, pero hay un método llamado blw (Baby Led Weaning) que consiste en darles cachitos desde bien pequeños, puedes informarte un poco y coger ideas del método (aunque como te digo yo solo lo conozco de oidas).

En cuanto a las caquitas duras, puedes darle zumo de naranja, como te han dicho también ciruela, frutas y demás, aunque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir