Foro / Maternidad

Mi niña murio alas 33 semanas

Última respuesta: 1 de enero de 2018 a las 1:34
F
faruk_7860353
25/1/16 a las 1:52

Hola a todas las personas que se encuentran aqui ayudando alas futuras madres. Soy hombre y hoy Domingo 24 de enero 2016 estoy muy triste porque ami esposa y ami nos acaban de decir que ala niña se le paro su corazon alas 33 semanas. El Viernes 22 mi esposa dejo de sentirla mover dentro de ella y paso Sabado y hoy Domingo venimos al doctor y nos dieron que ya murio. En este momento le acaban de dar pastillas para provocar su parto. Que opinan ustedes? No entendemos el porque se le paro su corazon si todo salio muy bien en sus visitas, con este seria el 3er bebe que perdemos, pero este es el que mas nos dolio porque estaba ya apunto de nacer para marzo 9 :'( lo peor de todo esque no saben la razon por el cual paso esto. Tendran que hacer un autopsia despues de haberla sacado. Espero que a alguien le haya pasado algo similar y me cuenten que hicieron gracias de todo corazon.

Ver también

R
rafik_771906
1/1/18 a las 1:33

Hola... Se que ya es mucho tiempo desde que pasó esto que cuentas.. Quisiera saber como están? Yo tengo un embarazo de 18 semanas y 5 días.. Y realmente me dolió tu historia.. Quisiera saber como les ha ido todo este tiempo?... Abrazos y saludos 

R
rafik_771906
1/1/18 a las 1:34

Hola... Se que ya es mucho tiempo desde que pasó esto que cuentas.. Quisiera saber como están? Yo tengo un embarazo de 18 semanas y 5 días.. Y realmente me dolió tu historia.. Quisiera saber como les ha ido todo este tiempo?... Abrazos y saludos 

R
rafik_771906
1/1/18 a las 1:34

Hola... Se que ya es mucho tiempo desde que pasó esto que cuentas.. Quisiera saber como están? Yo tengo un embarazo de 18 semanas y 5 días.. Y realmente me dolió tu historia.. Quisiera saber como les ha ido todo este tiempo?... Abrazos y saludos 

R
rafik_771906
1/1/18 a las 1:34

Hola... Se que ya es mucho tiempo desde que pasó esto que cuentas.. Quisiera saber como están? Yo tengo un embarazo de 18 semanas y 5 días.. Y realmente me dolió tu historia.. Quisiera saber como les ha ido todo este tiempo?... Abrazos y saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir