Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 21:56
M
margo_9908851
14/5/04 a las 21:41

Hola al fin tengo tiempo de contarles como fue mi parto,resulta que el bebe tenia que nacer el dia 6 de mayo pero yo estaba muy bien sin contracciones ni nada,el dia 7 tube cita con mi doctor y estando sentada esperando que viniera el doctor senti una aguita que me corrio y cuando el entro me dijo que era la fuente y que me fuera para el hospital

pero yo queria ir a la casa a buscar el bolso y abisarle a mi esposo asi que lo llame en cuanto sali y le dije que se viniera del trabajo,fui a la casa manejando y espere que el llegara y ya luego como a la hora y algo nos fuimos al hospital a todo estoy no tenia ningun dolor

asi en el hospital me pusieron medicamentos para que me dieran contracciones,me terminaron de ropmer la fuente y parece que el bebe se habia hecho caca en el tiempo que fui a la casa pues cuando se rompio un poco en el doctor estaba clarita,pues me pusieron una manguerita que lababa al bebe adentro para que no respirara eso ni fuera a tragar,

cuando tenia como dos centimetros de dilatacion las contracciones ya estaban bien altas pero cada 5 minutos ,andaba el anestecista poniendole a otra y me preguntaron si yo ya queria y les dije que si,asi que me pusieron la epidural y partir de ahi no senti ni un dolor mas,las contracciones al final estaban como cada trenta segundos y bien altas,yo me imagino que sin la nestecia no hubiera aguantado,

demore en llegar a tres sentimetros pero luego en dos horas ya estaba en 7 y en una hora mas en 10,el docotor entro al cuarto a la 1:35 y a la 1:48 ya habia salido el bebe,fue bien facil y si supe como pujar pues te sientes la mitad del estomago y lo puedes contraer como cuando bas al bano,

pues mi parto fue una felicidad no senti ningun dolor asta el otro dia que me dolian un poquito los puntos,pero eso fue todo,ya estoy de lo mas bien y ni me siento los puntos,el bebe salio bien limpio y no llego a tragar nada ,peso 7 libras y media y un cuarto y midio 19 y medio de largo,
dice mi esposo que cuando solo tenia la cabecita afuera ya estaba con los ojos abiertos,salio bien despierto y mirandolo todo,estaba llorando un poquito pero en cuanto mi esposo le hablo se callo la boca y lo miraba bien fijo y a mi tambien,
estamos muy felices con el lo unico que tenemos que acostumbrarnos pues nos ocupa todo el tiempo y se pasa el dia durmiendo y luego no quiere dormir en la noche.

bueno espero no haberles cansado y ojala las que estan proximas tengan tan buen parto como el mio.besoss para todas y ya luego les pongo fotos para que lo vean. byeeeeee

Ver también

D
divya_8142951
14/5/04 a las 21:50


muchas felicidadessssssssssss
y ahora a disfrutar del bb a mi me quedan dos meses y estoy frita por contar mi experiencia aqui muchos besos para ti y el bb

C
caihua_6317759
14/5/04 a las 21:56

Felicidades
siempre me emociono cuando leo un parto.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir