Foro / Maternidad

¿es cierto que en el noveno mes apenas se coge peso

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las :01
N
natia_9496050
22/5/10 a las 22:00

Hola compañeras,

He leido en un libro q durante el ultimo mes de embarazo no se suele coger peso o apenas se coge, ¿es cierto?

Es simple curiosidad, porque no he cogido muchos kilos, los estoy engordando ahora de golpe desde el 6 mes y si es cierto que en el noveno apenas engordamos voy bien de kilos en función de mi constitución considerando q me quedan dos meses para mi FPP.

Gracias chicas, contadme las q ya tengais experiencia o esteis en ello

Saludos
Menfe 31+4

Ver también

N
natia_9496050
22/5/10 a las 22:15

Gracias wapa
Eso es lo que me preocupa q como es mi primer embarazo y dicen que cuanto mas peso de mas engorden mas te cuesta adelgazarlo despues...no me gustaría tener que comprarme ropa nueva con toda la ropa que tengo y las ganitasque tengo de volver a ponerme mis vaqueros, JeJe

Besos 1000

N
natia_9496050
22/5/10 a las 22:33


gracias jocesita, la verdad que hasta el 15 de junio no me vuelve a pesar la matrona y desde mi ultima visita el 28 de abril he engordado lo mas del embarazo, unos 2kilos, pero si es cierto que con la lactancia se pierde bastante y tengo pensado darla el pecho entonces me quedo mas tranquila

H
helia_9010339
23/5/10 a las 8:01

No tiene por que
Yo engorde en total 13 kilos y perdi 12 en una semana. Depende de que tipo de kilos cojas. Yo es que el ultimo mes me cogi entre 3 y 4 kilos, pero era agosto y era tooooodo liquido, me hinche mucho. Pero claro, eso luego lo sudas cuando nace el bebe. El problema son los kilos de grasa, pero 3 o 4 son normales, para mantener al bebe y luego para dar el pecho.

N
natia_9496050
23/5/10 a las 10:02

Gracias rubita y anamg80
Es por ir calculando si voy bien o no, esq ni me sobraban ni me faltaban kilos y es por ir calculando si voy bien o me paso de peso, que no quiero q me riña la matrona en 24 días q tengo consulta y me pesa de nuevo.
Llevo casi nueve kilos con 31+5semanas de embarazo. ¿Como lo veis?

Besines

N
natia_9496050
23/5/10 a las 13:16

.........
Vaya, por lo que me contais, no te puedes fiar mucho de lo que se lee en un libro,¡ y eso que lo ha escrito un doctor!, JeJe

Bueno me quedo mas tranquila en cuanto a los kilos que engorde porque anoche leí en una revista que me regalaron en el Babie'srus, Todo Papás, que durante el embarazo los tejidos van acumulando cantidades de agua que en las primeras semanas tras el parto se eliminan con la orina y el sudor perdiendo unos dos litros y medio de agua y como yo daré a luz a finales de Julio y viviendo en Murcia con el calor que está haciendo ya, lo tengo facil

Gracias x vuestras opiniones Raquel y segundoembarazo, ya nos queda poco... Rubita, a ti te queda menos...

Besetes

N
natia_9496050
23/5/10 a las 19:30


gracias x tu opinion, que tengas un buen parto y q sea rapido.

bsos

gemisima82
gemisima82
23/5/10 a las 22:32
En respuesta a natia_9496050

Gracias wapa
Eso es lo que me preocupa q como es mi primer embarazo y dicen que cuanto mas peso de mas engorden mas te cuesta adelgazarlo despues...no me gustaría tener que comprarme ropa nueva con toda la ropa que tengo y las ganitasque tengo de volver a ponerme mis vaqueros, JeJe

Besos 1000

No te preocupes...
Yo era super delgada...52 kg y 1,68...engorde 12,5 kg...aunque el ultimo mes engordé 3 eso si... me quedé con 5 cuando volví del hospital, al mes me metía en mis vaqueros con trabajo y hoy 3 meses despues estoy en mi peso y la barriga plana, pero plana, 64 cm y la verdad es que no me lo creo..crei que ya no me volveria a quedar igual....asi que si eres de ser delgada te quedarás igual. Un beso y mucha SUERTE

gemisima82
gemisima82
23/5/10 a las 23:28
En respuesta a gemisima82

No te preocupes...
Yo era super delgada...52 kg y 1,68...engorde 12,5 kg...aunque el ultimo mes engordé 3 eso si... me quedé con 5 cuando volví del hospital, al mes me metía en mis vaqueros con trabajo y hoy 3 meses despues estoy en mi peso y la barriga plana, pero plana, 64 cm y la verdad es que no me lo creo..crei que ya no me volveria a quedar igual....asi que si eres de ser delgada te quedarás igual. Un beso y mucha SUERTE

Ah!
Y yo no le he podido dar el pecho..que eso también te ayudará

N
natia_9496050
24/5/10 a las 20:24

Gemmisima82
Gracias wapa.

Yo espero poder darle el pecho, pero como eso nunca se sabe hasta que no das a luz...

La verdad es que yo me veo bien, mucha panzona y los pechos me han crecido entre 3-4 tallas pero por lo d+ no me quejo, ni siquiera me han salido estrias! pero echo de menos mis vaqueros... y dormir boca abajo... JeJe y los tacones! porque yo soy pequeñita, mido 1'56cm y tengo FPP el 20 de Julio y el 3 de Julio una boda, ¿a donde voy yo sin tacones?

Bueno, para presumir (de mi pequeñina en este caso) hay que sufrir

Besos

S
shu_8271222
13/11/18 a las :01

UFFF yo no deje de ganar peso nunca, creo que por eso se me hizo tan complicado adelgzar luego de dar a luz. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea mis problemas se fueron, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest