Intentamos que no coincidan en mi casa, porque la conozco y hace un monton de tonterias para llamar la atencion de mi hija, pero es que esta tarde no he podido hacer nada y se juntaran mi madre y mi suegra las dos en mi casa..Estoy que trino, porque es la tipica señora que acapara a la niña todo el rato, o se la lleva a otra habitacion de la casa para estar a solas con la nena, o no le deja a mi madre que la coja. O si mi madre la tiene en brazos con cualquier escusa y poniendo una risa de falsa, se la quita de los brazos a la menor ocasion. Mi madre, porque tiene mas educacion que ella, no le dice nada, y se calla, pero es que yo, estoy hasta las narices de esta situacion. Tambien estando todos en mi casa, dice de llevarse a la niña al parque. Pero vamos a ver, pesada, no ves que mis padres tambien han venido a ver a la niña? Que le pareceria que eso lo hiciera mi madre? no la soporto, tiene unos celos enfermizos....mi madre la pobre, no quiere venir porque lo pasa mal y yo, si le contesto o le replico a algo , se armará un follon que no veas..... Me dais algun consejo, por favor chicas, que hariais en mi situacion? gracias a todas........