Foro / Maternidad

¡mi tercer monitor y nada!

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 21:14
A
alexia_8468540
19/10/05 a las 20:13

es para desesperarse, jejeje. mi niño esta super mega bien y no quiere salir. ni contracciones, ni na de na.
el gine, me ha propuesto que si queria, este viernes me lo provocaba, pero que él, se esperaria a ver si me pongo de parto natural que es mucho mejor. y como el crio esta bien, la placenta tb, pues me ha recomendado que espere hasta el miercoles que viene, sino ya lo provocaria.
que pensais? yo creo que es lo mejor, pues si todo esta bien...
aunque tengo muchas ganitas de verlo, mejor esperar.
pues nada chicas, alas que estais igual que yo, no desespereis.
besitos!!!
lorena 40+4

Ver también

E
electa_8987586
19/10/05 a las 20:40

Mejor esperar
Hola Lorena, soy pili la otra atrasada de cuentas. Creo que es mejor que esperes al miercoles, tampoco es tanto tiempo, estaras de 41 semanas y media. Yo creo que es mejor parto natural, creo que el bebe es como si estuviese mas preparado para nacer que si nos lo provocan.Aunque la espera se hace cuesta arriba ya, creo que has hecho bien dejandolo para el miercoles, a ver si con un poco de suerte te pones antes de parto.Bueno Lorena ya nos contaremos yo voy el viernes a monitores ya te contare. Un abrazo y si no te veo en unos dias es que has tenido SUERTEEEEEEEEE.......
PILI/HUGO 41

A
alexia_8468540
19/10/05 a las 21:14
En respuesta a electa_8987586

Mejor esperar
Hola Lorena, soy pili la otra atrasada de cuentas. Creo que es mejor que esperes al miercoles, tampoco es tanto tiempo, estaras de 41 semanas y media. Yo creo que es mejor parto natural, creo que el bebe es como si estuviese mas preparado para nacer que si nos lo provocan.Aunque la espera se hace cuesta arriba ya, creo que has hecho bien dejandolo para el miercoles, a ver si con un poco de suerte te pones antes de parto.Bueno Lorena ya nos contaremos yo voy el viernes a monitores ya te contare. Un abrazo y si no te veo en unos dias es que has tenido SUERTEEEEEEEEE.......
PILI/HUGO 41

Hola!
pues si, a ver si tu tienes tb mucha suerte el viernes o antes...
y lo mismo te digo, a ver si no se nada de ti en unos dias, mucho mejorrrr!
besitos!
lorena 40+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest