Foro / Maternidad

Miedo de embarazo ayuda porfavor

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 2:09
I
ivon_7271255
7/4/16 a las 14:58

Hola,
Soy paqui y tengo 17 años, el mes pasado me vino la regla el dia 7 y fibalizo el dia 11 y el dia 12 estuve con mi novio y no tuvimos relaciones, pero me rozo la vagina y no sabemos si tenia liquido presemenal, estoy muy nerviosa y preocupa nose si puedo estar embarazada me hice el test clearblu hace 1 semana y 3 dias y me dio negativo pero nose, y tengo sensibilidad en los pezones pero eso es normal cuando va a venir la regla, alguien puede ayudarmee porfavor, gracias.

Ver también

I
ivon_7271255
7/4/16 a las 15:43

Esque leí
Leí que en el liquido presiminal tambien hay espermatozoides y que si se encuentra en la vajina pueden estar hasta 72 h vivos y que si estas ovulando podria pasar eso. No estoy muy segura

B
bidane_8019499
7/4/16 a las 23:20

Informacion
Busca información completa no estas embarazada si solo hubo rose , y cuídate tienes solo 17 y esta vez no pero sin protección puede que otra vez no tengas tanta suerte sin mencionar la infinidad de infecciones de transmisión sexual que hay por que luego hay van a abortar como si fueran perritos los que traen dentro...

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 2:09

Creo que la palabra clave es "roce"
Por aquí he leído a quien calificaba de "roce"el tener la cabeza del pene dentro: como aún quedaban unos cm de pene fuera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest