Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 11:30
S
serena_8731770
8/5/16 a las 4:33

Hola, estoy preocupada porque después de hacerlo con mi novio a los 3 dias mas o menos tuve un leve sangrado y a la siguiente semana me vino la regla pero menor y durandome solo 3 dias. Estoy muy preocupada porque tengo 19 años y no quiero ser madre, quiero acabar mis estudios y cuando tenga venti algo ya se pensará.
Llevo con mi pareja 4 años y solo e mantenido relaciones sexuales con el, siempre he usado preservativo y tambien tomo la pildora aunque no siempre a la misma hora. He estado leyendo en internet sintomas etc... y pues me parece que los tengo todos. En los pechos se me notan mas las venas, tengo ardor desde hace dos dias en el estomago, la barriga yo creo que crecii y bueno... que me estoy volviendo loca y no quiero hacerme un test de embarazo por miedo a que me de positivo.
Se que hay muy pocas probabilidades pero de verdad estoy preocupada y me gustaria saber que se siente en las primeras semanas de embarazo. Por cierto la regla tiene que venirme dentro de dos semanas y espero que me venga

Ver también

G
gila_9683266
8/5/16 a las 11:30

Estoy igual, 15 años y retrasi!
Hola! Quisiera saber como te fue, me pasa LO mismo AHORA estoy asustada porque recien cumplo 15 y tuve relaciones cuando me llega al siguiente fin de semana mi periodo no demasiado, luego de eso llevo 1 mes sin Regla, no me llegó el mes que pasó, estoy muy asustada, me siento inchada como en la pelvis o ahí abajo, me la paso en el baño y jugando con mi amiga riendo tuve casi como nauseas pero no exageradas...nose que hacer soy muy joven pero Siempre he sido más madura y adelantada en todo... Tengo miedo ahora...

G
gila_9683266
8/5/16 a las 11:30

Estoy igual, 15 años y retraso, ayuda
Hola! Quisiera saber como te fue, me pasa LO mismo AHORA estoy asustada porque recien cumplo 15 y tuve relaciones cuando me llega al siguiente fin de semana mi periodo no demasiado, luego de eso llevo 1 mes sin Regla, no me llegó el mes que pasó, estoy muy asustada, me siento inchada como en la pelvis o ahí abajo, me la paso en el baño y jugando con mi amiga riendo tuve casi como nauseas pero no exageradas...nose que hacer soy muy joven pero Siempre he sido más madura y adelantada en todo... Tengo miedo ahora...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir