Buenas tardes, he decidido escribiros para ver si alguien podria darme su opinion y no sentirme tan sola, hace dos meses empecé con un chico, que lo cierto es bastante problematico, por el circulo que le rodea, y además tiene una ex que esta pirada y tiene dos niñas de año y media... pues bien comencé con este chico por que me gustaba pero hicimos todo demasiado rapido fuimos a vivir juntos, y enfin... me termine quedando embarazada, despues de un mes sin parar de discutir y pensandome bien las cosas, he decidido abortar, pero ahora tengo muchisimo miedo no sé si eso me hara quedarme esteril, la verdad que no le puedo dar a una criatura lo mejor de esta vida, ni felicidad, cuando ni yo misma soy feliz, ni una estabilidad emocional, ya que he decidio tambien dejar a mi novio, estaba cansada de su situacion en la vida, y de tantas discursiones además de no sentir nada más por el... no sé que me haran cuando llegue a la clinica, ni cuanto tiempo estaré ni si me haran daño, tengo miedo a que me duerman entera no es lo que quiero.. me podeis ayudar por favor, me siento sola, no se lo quiero contar a la familia, por que no quiero hacerles pasar un mal trago... gracias si alguien me lee..