Foro / Maternidad

Miedo, soledad..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 5:29
A
an0N_865460099z
16/11/16 a las 18:27

Buenas tardes, he decidido escribiros para ver si alguien podria darme su opinion y no sentirme tan sola, hace dos meses empecé con un chico, que lo cierto es bastante problematico, por el circulo que le rodea, y además tiene una ex que esta pirada y tiene dos niñas de año y media... pues bien comencé con este chico por que me gustaba pero hicimos todo demasiado rapido fuimos a vivir juntos, y enfin... me termine quedando embarazada, despues de un mes sin parar de discutir y pensandome bien las cosas, he decidido abortar, pero ahora tengo muchisimo miedo no sé si eso me hara quedarme esteril, la verdad que no le puedo dar a una criatura lo mejor de esta vida, ni felicidad, cuando ni yo misma soy feliz, ni una estabilidad emocional, ya que he decidio tambien dejar a mi novio, estaba cansada de su situacion en la vida, y de tantas discursiones además de no sentir nada más por el... no sé que me haran cuando llegue a la clinica, ni cuanto tiempo estaré ni si me haran daño, tengo miedo a que me duerman entera no es lo que quiero.. me podeis ayudar por favor, me siento sola, no se lo quiero contar a la familia, por que no quiero hacerles pasar un mal trago... gracias si alguien me lee..

Ver también

A
awallaby_1637e6z
16/11/16 a las 23:02

A ver...se que una vez que una se ve en esta situación todo da muuuuucho miedo,yo esty embarazada me enteré hace una semana,mi situación también es complicada,pero estoy más decidida en seguir adelante,hablame si quieres por privado y hablamos tranquilamente!no estas sola!un beso guapa

A
an0N_832219599z
17/11/16 a las 5:29

Pero de cuanto estás? Porque si es de pocas semanas hasta donde se te dan pastillas para abortar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir