A mi a veces me funciona
mis migras son sinsoportables, tanto asi que a veces me pasaban sueros en vena pues las crisis me duran dias!!! desde el embarazo, enloquezco con los dolores y he probado algunas cosas, las que mejor me funcionan son:
al comienzo de la crisis (todas sabemos cuando va a ser)una tacita chica porque tampoco se puede mucho, de cafe con limón... es muy muy efectivo.
- una ducha halada si hace calor o apenas tibia durante casi una hora, agua cayendo sobre la nuca...
- masajes en la cabeza son excepcionales, te relajan mucho y aloivian considerablemente el color.
- just vende una sustancia que se llama oleo 31 que es un compendio de hierbas que son para la migraña fabulosas, lo frotas en la sien y a veces, dependiendo de la crisis se alivia sin nada mas.
- bolsas de agua helada sobre loos ojos y por supuesto todo acompañado de silencio y oscuridad total....podemos tomar un gravol acompañado del paracetamol y el efecto de este alivia mucho, porque ademas da un poquito de sueño...
NO se les ocurra comer chocoloates, es el desencadenante numero uno de las crisis, evitenlo cuanto puedan igual que el queso amarillo... leanlo en las revistas o articulos de migrañas...
la verdad es que solo las que la padecemos, sabemos cuan fuerte puede ser el dolor y solo las mamás, aguantamos estas crisis sin tomar nada,k que si no fuera por mi bebe, hace rato me hubiera empepado a morir con tal de librarme del dolor...
que todo sea por nuestro hijito...!!!!
un beso.
ojala les sirva....