En respuesta a jaione_5847948
Hola buen día. Quisiera saber experiencia con mamás primerizas. He intentado varios años tener un bebé y no he podido quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja los últimos 6 meses muy frecuentes y quería contarles que mi último período fue el 15 de octubre hasta ahora no me a vuelto a bajar. Me da unos ligeros dolores cómo cólicos por momentos durante el día, mis pechos siento que me duelen al tocarlos y llevo prácticamente 2 semanas de retraso, yo siempre tengo mi menstruación mes con mes de 28 a 30 días aproximadamente. Ustedes creen que pueda estar embarazada? No he querido hacerme una prueba xq no quiero crearme falsas ilusiones y ver q que sale negativo una vez más. Gracias
Hola. Te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado ver el positivo y perderlo a la semana. Pero aún en estos casos, está bien saberlo porque ya sabes que puedes quedarte. Llevas ya bastante retrso, y piensa que cuanto antes te enteres mejor porque así puedes empezar con las pruebas en el médico. ¡Mucha suerte! cuéntanos cómo va