Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
you_744989
23/11/16 a las 22:31

Mucha suerte Star!! Las medidas yo creo que están fenomenal y de aquí al viernes crecerán más seguro que va todo bien!! A mí incluso con medidas de 14 me han sacado ovocitos maduros 

Ver también

Y
you_744989
23/11/16 a las 22:37
En respuesta a eneida_756796

Gracias corazón!!! Y cuál te compraste tú? Me he metido en la página y hay un montón... A ver cual coges...

Yo compré de naotrol el de 300 pastillas de 25 mg y tomo dos al día, es un frasco morado

J
jiali_974126
23/11/16 a las 22:45
En respuesta a eneida_756796

Gracias corazón!!! Y cuál te compraste tú? Me he metido en la página y hay un montón... A ver cual coges...

Aportodas yo he comprado la marca Natrol de 50mg,  es la q me mandó Alfonso en un correo..
En Amazon tb se puede comprar Dhea sin receta..

J
jiali_974126
23/11/16 a las 22:47
En respuesta a hafiz_8538991

Chicas el viernes es mi día ya, tengo 3 folís dos de ellos miden 16,80 y el tercer 15 y pico también. Hay un cuarto q no arranco se quedo en dos y pico. He preguntado barbara y me ha dicho que están bien, pero yo creo que lo ideal es q midan unos 20 no??

Están muy bien Star, yo tb he tenido ovulos maduros con 14mm

J
jiali_974126
23/11/16 a las 22:54

Yo tb estoy intentando mentalizarme para ovo pero no lo tengo nada claro, me cuesta un montón y me da muchísimo miedo q sigan los abortos y los fallos dé implantación.
Respecto a poner un final a todo esto, este va a ser el último intento con mis óvulos, pero no sé, a veces pienso q no voy a ser capaz, no sé si podré parar, no sé si lo podré llegar a asumír,  se me hace muy muy cuesta arriba..

A
alaia_8685717
24/11/16 a las :56
En respuesta a dorys_8489786

la mía el día 1!! qué nervios! mucha suerte

Hola
hola tienes algun sintoma?? te piensas hacer un test antes??

H
hafiz_8538991
24/11/16 a las 8:37
En respuesta a jiali_974126

Yo tb estoy intentando mentalizarme para ovo pero no lo tengo nada claro, me cuesta un montón y me da muchísimo miedo q sigan los abortos y los fallos dé implantación.
Respecto a poner un final a todo esto, este va a ser el último intento con mis óvulos, pero no sé, a veces pienso q no voy a ser capaz, no sé si podré parar, no sé si lo podré llegar a asumír,  se me hace muy muy cuesta arriba..

Yo este es muñidor último intento también,  pero al pensar y si fuera negativo?? Pues no se si seré capaz de tirar la toalla y renunciar a ser madre. Pero de momento vamos a confiar todas en este intento y luego veremos.. 

H
hafiz_8538991
24/11/16 a las 8:37
En respuesta a jiali_974126

Yo este es muñidor último intento también,  pero al pensar y si fuera negativo?? Pues no se si seré capaz de tirar la toalla y renunciar a ser madre. Pero de momento vamos a confiar todas en este intento y luego veremos.. 

D
dorys_8489786
24/11/16 a las 14:17
En respuesta a denzel_6915095

Pues mira qué bien, igual tienes razón, yo también estoy bastante pasota en cuanto a tomarme algo, ácido folico y poco más. Cuantos años tienes?  Entiendo que te hiciste una minifiv? 

Yo tengo 35, si, me he hecho dos minifiv con Alfonso, la primera para tener a mi hijo y ahora para buscar hermanito. Tenemos infertilidad de origen desconocido.

D
dorys_8489786
24/11/16 a las 14:24

Pero eso es cuando ya estás embarazada, ahí entiendo que haya un control de todo, aunque yo no recuerdo que me lo miraran en el mío... yo hablaba de la infertilidad, yo nunca había conseguido embarazo y sólo me hablaban de vitamina D y NK como las causantes de todos mis males... y luego se comprobó que ni una ni otra... y a 180 euros la consulta... pues me salía cara la cosa

Y
yarima_9374161
24/11/16 a las 14:56

Hola chicas, me he conectado hoy aunque hacia muchisimo tiempo que no lo hacía, necesitaba desconectarme y lo he hecho porque estabáis hablando de ovo. Yo acabo de dar el paso, me he hecho mi primera transferencia de ovo la semana pasada y me siento un poco rara...La verdad es que he recorrido el camino inverso al que estoy leyendo que os pasa a vosotras, desde el principio me pareció una opción buena, como otra cualquiera y que no iba a plantearme dudas internas. Pero la verdad es que he tenido muchas transferencias y en todas con mis ovulos sentía una ilusión especial, estaba muy algre, pensaba en sus nombres, bueno lo típico que me imagino que hacemos todas. Pues después de esta transferencia de ovo no siento NADA, ninguna ilusion, ninguna gana de pensar en mis embris... Espero que a medida que pasen los días mis sentimientos vayan cambiando. Este año me han pasado algunas cosillas malas y después de tantos tratamientos que he tenido puede que esta apatía mía se deba a otras cosas que no sea al tema estricto de que esto es una ovodonación pero me siento angustiada por estar tan desconectada de lo que me han "transferido". Me gustaría que si alguna le ha pasado o conoce a alguien que al principio se sintiera hasta triste me lo contara su experiencia. Igual como no había tenido duelo genético antes me ha salido ahora...

D
dorys_8489786
24/11/16 a las 15:00
En respuesta a alaia_8685717

Hola
hola tienes algun sintoma?? te piensas hacer un test antes??

Hola! si!! yo no se vivir sin test jajaja. En todas las betaesperas (esta es la tercera) me he hecho test pese a las regañinas de las enfermeras, a mi me quita la ansiedad muchísimo. Con mi hijo que era un embri de 3 días me salió positivo a la semana, una línea muy clarita pero que se veía, así que con este que es de 5 días me empezaré a hacer test el sábado o domingo.

Si que siento cosas, siento un dolorcillo de útero, pero no de regla, es más bien como de "alguien haciéndose hueco"... no sé explicarlo, pero me resulta familiar... también se me ha quitado el apetito, yo siempre tengo hambre y llevo unos días que apenas me entra la comida así que algún cambio hormonal hay por ahí... No sé, estoy super optimista, lo mismo es negativo y me llevo un susto muy grande jeje pero bueno, las otras veces he estado llorado todo el día dando todo por perdido antes de empezar y ahora me niego. Vaya rollo que te he soltao jajaja, ¿y tú que tal? ¿notas algo?

Y
yeny_728302
24/11/16 a las 16:23
En respuesta a yarima_9374161

Hola chicas, me he conectado hoy aunque hacia muchisimo tiempo que no lo hacía, necesitaba desconectarme y lo he hecho porque estabáis hablando de ovo. Yo acabo de dar el paso, me he hecho mi primera transferencia de ovo la semana pasada y me siento un poco rara...La verdad es que he recorrido el camino inverso al que estoy leyendo que os pasa a vosotras, desde el principio me pareció una opción buena, como otra cualquiera y que no iba a plantearme dudas internas. Pero la verdad es que he tenido muchas transferencias y en todas con mis ovulos sentía una ilusión especial, estaba muy algre, pensaba en sus nombres, bueno lo típico que me imagino que hacemos todas. Pues después de esta transferencia de ovo no siento NADA, ninguna ilusion, ninguna gana de pensar en mis embris... Espero que a medida que pasen los días mis sentimientos vayan cambiando. Este año me han pasado algunas cosillas malas y después de tantos tratamientos que he tenido puede que esta apatía mía se deba a otras cosas que no sea al tema estricto de que esto es una ovodonación pero me siento angustiada por estar tan desconectada de lo que me han "transferido". Me gustaría que si alguna le ha pasado o conoce a alguien que al principio se sintiera hasta triste me lo contara su experiencia. Igual como no había tenido duelo genético antes me ha salido ahora...

Es normal memento
ese nada se llama miedo.yo pasé por muchos tratamientos y 0 transferencias, imposible conseguir óvulos maduros, a Alfonso casi le da algo conmigo jeje, bromas aparte, finalmente fuimos nosotros los q propusimos ovo, yo apenas lo pensé, solo quería ser madre, y cuando transferi mi embrión, casi q no quería q implantara, pero q he hecho? me preguntaba, soñaba cosas raras y ahí empecé a informarme un poco, leí un articulo q alguien colgó hace poco aquí y recibí el positivo, ahí cambio todo y empecé a sentir las cosas normales del momento. es normal lo q te pasa, supongo q llevarás mil tratamientos, años de lucha, siglos de sufrimiento, y una revolución hormonal importante, si es que no se puede sentir nada cielo, es normal. después de la beta verás q todo vuelve a su sitio. Yo ahora tengo una nena de 16 meses q es lo mejor q me ha pasado en la vida, y la mejor decisión q pudimos tomar. en su día participe del foro, fue una inmensa ayuda, y quede enganchada, si necesitas algo, por aquí estoy

Y
yarima_9374161
24/11/16 a las 17:38

Puede que tengas razón ladypicara. En cada negativo yo también me hago más dura que una piedra, lo que pasa es que ilusionada si que staba en todas las anteriores y en esta no. Y yo también pienso como tú que a lo mejor no valgo para ser madre, o yo que se... Muchas gracias por contestar!

Y
yarima_9374161
24/11/16 a las 17:42
En respuesta a yeny_728302

Es normal memento
ese nada se llama miedo.yo pasé por muchos tratamientos y 0 transferencias, imposible conseguir óvulos maduros, a Alfonso casi le da algo conmigo jeje, bromas aparte, finalmente fuimos nosotros los q propusimos ovo, yo apenas lo pensé, solo quería ser madre, y cuando transferi mi embrión, casi q no quería q implantara, pero q he hecho? me preguntaba, soñaba cosas raras y ahí empecé a informarme un poco, leí un articulo q alguien colgó hace poco aquí y recibí el positivo, ahí cambio todo y empecé a sentir las cosas normales del momento. es normal lo q te pasa, supongo q llevarás mil tratamientos, años de lucha, siglos de sufrimiento, y una revolución hormonal importante, si es que no se puede sentir nada cielo, es normal. después de la beta verás q todo vuelve a su sitio. Yo ahora tengo una nena de 16 meses q es lo mejor q me ha pasado en la vida, y la mejor decisión q pudimos tomar. en su día participe del foro, fue una inmensa ayuda, y quede enganchada, si necesitas algo, por aquí estoy

Muchas gracias pabe! Tu opinión me anima bastante, espero que a mí me pase como a tí, vamos, estoy casi seguro que me pasará (si llego a embarazarme claro). Ahora es que lo veo todo muy negro pero quizás puede ser algo natural despues de tanto sufirmiento. Muchas gracias de nuevo!

Y
yarima_9374161
24/11/16 a las 17:46

Animo bram19! Yo también estoy rodeada de embarazos y los que me quedan porque tengo muchas amigas que se han casado este año o están buscando...pero es que no podemos hacer nada, yo intento poner mi mejor cara y la procesion va por dentro. 

Y
yarima_9374161
24/11/16 a las 17:50

Gracias Musico73! Lo que cuentas es otra cosa que me aterroriza. Llevo tanto sufrimiento con estimulaciones y transferencias que no me puedo imaginar lo que es tener un positivo y luego encima el dolor de perderlo...Es una doble crueldad del destino...Pienso que no estaré preparada para eso.

D
denzel_6915095
24/11/16 a las 21:58

Memento si no tenías problema con eso al principio seguro que se te pasa, envidio a paersonas como tu que no han tenido problema en dar ese paso y también a mis amigas que no quieren tener hijos, pasan olimpicamente del tema, ojalá yo fuera así, lo de tener el instinto maternal tan fuerte como el que tenemos por aquí es una putada. Aunque sinceramente yo tampoco las entieno (las que no quieren tener hijos) lo encuentro algo antinatural, y ahora hay muchísima gente así,si todas fueramos iguales nuestra especie se extinguiría. Yo también odio comentarios de las que están convencidas de no querer tener hijos, "para qué te estás liando con eso" , "a nuestra edad" etc....En fin, como dice Iris hay cosas perores que todavía nos pueden pasar, como una enfermedad incurable..............

A
aoctopus_3c7ffez
24/11/16 a las 22:10

Hola!!! Yo estoy ahora embarazada de ovo, de solo 8 semanas y puedo entender por lo que estás pasando. Yo tampoco he tenido el duelo genético, no sé porque extraña razón me parecía una opción estupenda, siempre he sido partidaria de adoptar pero mi marido no, así que me parecía una opción intermedia entre su opinión y la mía y además me quitaba toda la presión,  que si tengo pocos ovulos, que si no crecen... así que todo el tratamiento después de todo lo anterior me ha parecido tan sencillo que no me ha dado casi tiempo a preocuparme, sentirme mal o plantearme las 2000 cosas que pueden ir mal. Así que sin pensarlo mucho ahora estoy embarazada, contenta pero asustada, como todas nosotras,  imagino. Pero, solo quería decirte que no intentes ahora analizar que sientes o ir más allá, son procesos en el fondo tan diferentes que las sensaciones no puede ser iguales, pero estoy convencida que cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos ni nos plantearemos de quién es el ovulo que ha logrado hacernos tan felices. 

D
denzel_6915095
24/11/16 a las 22:40

por cierto Memento por cuántos tratamientos pasaste con óvulos propiso para dar ese paso? Lo hiciste porque ya no había más remedio sino que decidiste que así era más rápido o práctico? Muchos ánimos!!!

Y
yarima_9374161
25/11/16 a las 14:21
En respuesta a aoctopus_3c7ffez

Hola!!! Yo estoy ahora embarazada de ovo, de solo 8 semanas y puedo entender por lo que estás pasando. Yo tampoco he tenido el duelo genético, no sé porque extraña razón me parecía una opción estupenda, siempre he sido partidaria de adoptar pero mi marido no, así que me parecía una opción intermedia entre su opinión y la mía y además me quitaba toda la presión,  que si tengo pocos ovulos, que si no crecen... así que todo el tratamiento después de todo lo anterior me ha parecido tan sencillo que no me ha dado casi tiempo a preocuparme, sentirme mal o plantearme las 2000 cosas que pueden ir mal. Así que sin pensarlo mucho ahora estoy embarazada, contenta pero asustada, como todas nosotras,  imagino. Pero, solo quería decirte que no intentes ahora analizar que sientes o ir más allá, son procesos en el fondo tan diferentes que las sensaciones no puede ser iguales, pero estoy convencida que cuando tengamos a nuestros bebes en los brazos ni nos plantearemos de quién es el ovulo que ha logrado hacernos tan felices. 

Muchas gracias maribar78! Y ante todo felicidades por tu embarazo!Tu mensaje me anima un montón, yo pensaba igual que tú, todo muy sencillo, sin presiones y sin pensar...me imagino que con la beta todo cambiará, para bien o para mal

Y
yarima_9374161
25/11/16 a las 14:29
En respuesta a denzel_6915095

por cierto Memento por cuántos tratamientos pasaste con óvulos propiso para dar ese paso? Lo hiciste porque ya no había más remedio sino que decidiste que así era más rápido o práctico? Muchos ánimos!!!

Hola vita1103, he hecho 8 tratamientos pero sólo cuatro transferencias. Aunque no era muy mayor en mi primer tratamiento (38años), me empeñé en hacer DGP y todos los embriones que tenían buena pinta estaban mal. En principio yo hacía buenos embriones que llegaban casi siempre a blasto pero luego los analizaban y tenían fallos en los cromosomas. Podía seguir intentandolo porque ya te digo que consigo blastos pero cada vez consigo menos numero y ya son demasiados tratamientos...
He estado en tres clinicas y el trato en Minifiv es increiblemente mejor, me encanta Alfonso. Soy ex paciente de Juana Crespo y con ella sufrí mucho, no me pareció ni buena profesional ni buena persona.  

Y
yarima_9374161
25/11/16 a las 14:33

Aupat, creo que debes ser una mujer estupenda, siempre ayudando en lo que puedes y dando animos a todo el mundo, después de que tus tratamientos queden lejos...
Para mi, eres admirable! Gracias

I
irine_755804
25/11/16 a las 14:41

Chicas el viernes es mi día ya, tengo 3 folís dos de ellos miden 16,80 y el tercer 15 y pico también. Hay un cuarto q no arranco se quedo en dos y pico. He preguntado barbara y me ha dicho que están bien, pero yo creo que lo ideal es q midan unos 20 no??

Star que tal ha ido la puncion? 

A
adjou_5965376
25/11/16 a las 15:43

Hola!!
Hacía mucho q no entraba por aquí aunque de vez en cuanto os leía. Yo ya tenía muy asumido q me quedaba con mi niña pq después de mis dos transfer con blastos bonitos negativas no pude más y lo acepté peeero voy a empezar nuevo tratamiento y la verdad, tengo miedo a otro batacazo pero muchísima ilusión y positivismo. Mi marido es el q me lo ha propuesto muchas veces y este instinto es imparable. Memento, creo q decías q no podrías superar un aborto. Yo después de pasar lo mío (como todas) conseguí por fiv a mi hija y al buscar el herman@ me quedé ese mismo mes. Increíble después de lo q me costó mi peque. Pues después de ver y oír su corazón y hacerlo más creíble en la siguiente eco mi chiquitín@ ya no latía. Te puedes imaginar. En shock, por los suelos... mi tabla de salvación fue mi niña q en ese momento tenia 21 meses. Al poco de forma también natural volví a embarazarme y a perderlo esta vez espontáneamente. Es terrible, nadie debería pasar por algo así, pero el tiempo lo cicatriza aunque no hay un solo día q no piense en ellos, pero sin ese dolor, sólo melancolía. Os deseo muchísima suerte a todas y el tema ovo... pues debe ser muy complicado pero al final es tu hij@ 100% y desde luego toda la lucha q llevamos merece la pena por 1000. Yo volvería a pasar por lo mismo con los ojos cerrados pq gracias a ello mi hija está con nosotros.

H
hafiz_8538991
25/11/16 a las 16:28

Lady pica yo tomo natalbent que es un complemento vitaminico para concebir pero lleva un 5% solo de vitamina D, como estoy baja tomo deltius, al principio era uno al mes pero como seguía bastante baja pues tomo uno cada 15 dias, por si te sirve para tomarlo. 

H
hafiz_8538991
25/11/16 a las 16:36
En respuesta a irine_755804

Star que tal ha ido la puncion? 

Hola White,  bueno pues de 3 folís han quedado 2, uno estaba vacio,  ahora a esperar... pero vamos q no consigo nunca más de dos, lo bueno q como dicen solo necesitamos uno para conseguir nuestro ansiado positivo. Mañana m llamaran y luego verán si vitrifican en 3 o 5 dias. De momento eso os puedo contar 

S
summer_756117
25/11/16 a las 19:13

Hola White,  bueno pues de 3 folís han quedado 2, uno estaba vacio,  ahora a esperar... pero vamos q no consigo nunca más de dos, lo bueno q como dicen solo necesitamos uno para conseguir nuestro ansiado positivo. Mañana m llamaran y luego verán si vitrifican en 3 o 5 dias. De momento eso os puedo contar 

Mucha suerte start! Yo no se mucho de esto...pero es mejor pocos y buenos q no muchos y malos. 
yo voy el lunes... A ver q tal.

A
adjou_5965376
25/11/16 a las 21:29

Gracias
chicas. La verdad es q me haría DGP, ya en su día nos lo recomendó Alfonso por el tema de los abortos pero es q se sale de presupuesto. Nos arriesgaremos a ver si por fin le damos el hermanit@ q tanto quiere ella y nosotros

H
hafiz_8538991
25/11/16 a las 21:57
En respuesta a summer_756117

Mucha suerte start! Yo no se mucho de esto...pero es mejor pocos y buenos q no muchos y malos. 
yo voy el lunes... A ver q tal.

El lunes no dejes de informamos eh?? Muchísima suerte aunque seguro que no l necesitas 

H
hafiz_8538991
25/11/16 a las 22:23

Yo es lo único con l que no voy con DGP pq con uno o dos ovocitos no me atrevo a que se puedan estropear, voy con las analíticas de aborto de repetición y cariotipos de ambos, que han salido bien, histeroscopia y eco en 3D que también está bien, con mács para los espermas y test era. Tomo natalbent, vitamina d y Q10, y esperemos que salga bien esta vez. Te puedo decir el precio de todo pq tomo me lo hecho en minifiv, pero DGP no,  pq lo descarte. 

S
summer_756117
25/11/16 a las 22:40

El lunes no dejes de informamos eh?? Muchísima suerte aunque seguro que no l necesitas 

Muchas gracias. Hace un rato entre en pánico. Me iba a poner las inyecciones de hoy. Orgalutran y menopur y me he dado cuenta q voy a necesitar dos de orgalutran. Yo compre todo el primer día q me dieron las recetas y en estas solo ponia 1 unidad. y hoy cuando me dieron la pauta ni me di cuenta....aunque en fin, tampoco la hubiera podido comprar, porque he ido a la farmacia de urgencia y no la tenían ni eran capaces de conseguirmela para mañana.

Lo malo es q no vivo en madrid...y las cosas son mas difíciles de conseguir. Al final la he encontrado en madrid y mañana por la tarde se supone q mi pareja la podrá recoger....y yo ponermela a ls 21:00 cuando llegue. Espero q ponerla una hora mas tarde no sea un inconveniente. 

Os admiro a todas...yo no he hecho nada mas q empezar y esto me supera.

A
adjou_5965376
25/11/16 a las 22:57

Pues
unos 3500 creo recordar de ver el presupuesto de la otra vez, aparte de la Minifiv, claro. Yo tb llevo cariotipo de ambos, fragmentación de los bichillos y coagulación en la q se vio q tg déficit de una proteína q esta directamente relacionada con abortos así q voy si o si con el pack adiro y heparina

A
adjou_5965376
25/11/16 a las 23:01
En respuesta a adjou_5965376

Pues
unos 3500 creo recordar de ver el presupuesto de la otra vez, aparte de la Minifiv, claro. Yo tb llevo cariotipo de ambos, fragmentación de los bichillos y coagulación en la q se vio q tg déficit de una proteína q esta directamente relacionada con abortos así q voy si o si con el pack adiro y heparina

Ah!
no se decirte si en la clínica lo hacen con los blastos, la otra vez hablábamos de día 3 pero en el año q ha pasado de mi ultimo tratamiento no se si ya se hará a día 5

I
irine_755804
25/11/16 a las 23:20

Bueno pues ya veras como mañana te dan buenas noticias y han fecundado los 2!!!!!! mañana nos cuentas Star. ahora a descansar!!!

H
hafiz_8538991
26/11/16 a las :40

Muchas gracias. Hace un rato entre en pánico. Me iba a poner las inyecciones de hoy. Orgalutran y menopur y me he dado cuenta q voy a necesitar dos de orgalutran. Yo compre todo el primer día q me dieron las recetas y en estas solo ponia 1 unidad. y hoy cuando me dieron la pauta ni me di cuenta....aunque en fin, tampoco la hubiera podido comprar, porque he ido a la farmacia de urgencia y no la tenían ni eran capaces de conseguirmela para mañana.

Lo malo es q no vivo en madrid...y las cosas son mas difíciles de conseguir. Al final la he encontrado en madrid y mañana por la tarde se supone q mi pareja la podrá recoger....y yo ponermela a ls 21:00 cuando llegue. Espero q ponerla una hora mas tarde no sea un inconveniente. 

Os admiro a todas...yo no he hecho nada mas q empezar y esto me supera.

A pocos metros de la clínica hay una farmacia que tienen siempre todo, no es de urgencias pero según te receten sal y compra lo ahi te quitas de rollos pq el resto de farmacias lo tienen casi siempre que pedir.  A mi también me han pasado esas cosas y te estrésa en ese momento un monton no sabes que hacer jajaha pero bueno. ..

S
summer_756117
26/11/16 a las 8:58

A pocos metros de la clínica hay una farmacia que tienen siempre todo, no es de urgencias pero según te receten sal y compra lo ahi te quitas de rollos pq el resto de farmacias lo tienen casi siempre que pedir.  A mi también me han pasado esas cosas y te estrésa en ese momento un monton no sabes que hacer jajaha pero bueno. ..

El problema es q aquí bonhay manera de conseguirla... Y a las 20:00 q me la tenia q poner no la tendré. Sabéis si la retraso 1h es importante? Como me pusieron hora de pinchazo...

H
hafiz_8538991
26/11/16 a las 9:26

El problema es q aquí bonhay manera de conseguirla... Y a las 20:00 q me la tenia q poner no la tendré. Sabéis si la retraso 1h es importante? Como me pusieron hora de pinchazo...

Tienes que ser más a menos a l misma hora, pero no pasa nada si retrasas por lo que sea una hora, la que su tiene que ser exactamente a la hora que te dicen es el ovitrelle.

S
summer_756117
26/11/16 a las 10:45

Tienes que ser más a menos a l misma hora, pero no pasa nada si retrasas por lo que sea una hora, la que su tiene que ser exactamente a la hora que te dicen es el ovitrelle.

Muchas gracias, me tranquiliza. 

S
summer_756117
26/11/16 a las 10:49

La punción la tengo el lunes. Por lo q he entendido el ovitrille es el q hay q ser rigurosa con la hora y el orgalutran no. 

H
hafiz_8538991
26/11/16 a las 11:04

Pues solo ha fecundado uno, el miércoles q viene me llamarán, se que solo necesito uno pero pufff que miedo me da a que se pare 

N
neama_8783840
26/11/16 a las 11:17

Hola Iris y todas! Yo tengo baja reserva amh 0.3 y tras 2 IAs y 4 fivs con 3 transfers de 5 embris en total (3 buenos y 2 x no tirarlos) me hice cariotipos por mi cuenta y resulta que temgo una mutacion robertsoniana de los grnes 13 y 14...un palo...lo que nos hubieramos ahorrado de saberlo antes.. pero bueno con un hijo sano en casa de manera natural Alfonso y otros medicos (he ido a 4 clinicas) no podian imaginarselo. Ahora es o hacer DGP u ovo. La DGP son 6700 incluida minifiv y DGP de hasta 6 embris que los puedes ir enviando poco a poco...lo cual es bueno para mi que en cada ciclo saco 1 burno como mucho...
Iris que te ofrecen en el ivi? A q precio?
Seguro que Alfonso no hace en dia 5?
Gracias!!!

N
neama_8783840
26/11/16 a las 13:27

Se puede hacer en dia 5 y congelar. Asi sufrrn menos los embriones porque cogen las celulas de la parte exterior y ademas es mas fiable el resultado. En mi caso no puedo esperar a acumular porque solo genero un ovulo analizable por ciclo y por mi mutacion seria complicadisimo. Lo bueno de Alfonso es que no tienes que acumular, te cubtr el dgp de 6 segun los vayss generando...y si el bueno esta en la primera minifiv pues te ahorras el resto. Si yo tuviera buena reserva igual si miraba un sitio qur lo hicieran a dia 5...pero necesito esa flexibilidad.

I
irine_755804
26/11/16 a las 18:07

Pues solo ha fecundado uno, el miércoles q viene me llamarán, se que solo necesito uno pero pufff que miedo me da a que se pare 

Star no te preocupes seguro que el que ha fecundado es de buena calidad y te aguanta como un campeon.

N
neama_8783840
26/11/16 a las 18:53

Gracias Iris lo preguntare..yo en 4 minifivs he sacado 3 embriones biopsiables...tengo 36 años la edad no es mi problema, todo lo demas si jajaja. El caso que acumular 6 embris me puede costar 6 o 7 ttos mas...y llevo ya 2ias y 4 minifivs...tampoco soy masoca. La verdad me hubiera encantado que Alfonso me dijera no hay opcion y poder pasar a ovo tranquila. En mi caso traslocacion y baja reserva y edad solo hay un 10% sanos...

N
neama_8783840
26/11/16 a las 18:56

Iris el fiv plus es un solo ciclo no? No vale ir analizando durante varioa ciclos? Aun asi hablare con Alfonso de las opciones...

N
neama_8783840
26/11/16 a las 19:03

Hola!! Si que cubre hasta 6...si en la primera tienes 1 o 2 ya te los analizan y si estan bien y te quedas pues paras ahi. No te obligan a tener 6 acumulados para tener que analizarlos. pero la dgp si que la pagas entera la primera vez. En mi caso me transferirian en diferido, el mes siguiente por asegurar el endometrio, asi que esa no es la razon para hacerlo en dia 3...ya que en cualquier caso congelaria para el siguiente mes. Si lo pedimos todas igual lo hace

D
denzel_6915095
26/11/16 a las 19:44

Jo, Iris,  cuando yo me hice el Dgp ni me informaron que había la posibilidad de hacerlo el día 5, pero entonces los tienen que volver a congelar siempre si se hace el día 5, entonces tienen que sufrir un par de congelaciones y descongelaciones? 

N
neama_8783840
27/11/16 a las 7:50

Por ese precio hasta 6, luego vuelves a pagar. 6700 es minifiv + 6 dgps en esa fiv o las siguientes y cada siguiente minifiv a precio normal

N
neama_8783840
27/11/16 a las 7:57

Por ese precio (unos 3200) son 6 analizados vengan de 1 2 o n ciclos. Las fivs las pagas aparte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram