Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
irine_755804
20/2/17 a las 13:21
En respuesta a jiali_974126


White seguramente ovularás algo más tarde de lo normal, el TO positivo del día 7 seguramente sería pq todavía tenías restos de beta hcg..

Aportodas, mucho ánimo corazón, si se te va a quedar esa espinita dentro con el ciclo natural adelante, no lo pienses más..

Ladypicara llevo toda la mañana acordándome de ti, espero que todo haya ido bien!!

muchas gracias Ana, tb lo habia pensado k podia ser x la HGC todavia, lo que pasa es que justo esos dias note los pinxacitos en el ovario que suelo notar cuando ovulo. xo nose seguire con los test x curiosidad haber si me vuelve a salir.

Ver también

C
curro_6265953
20/2/17 a las 15:01

Me alegra un montón saber que te fue bien la punción y esperando que te den buenas noticias mañana.
un besote guapa y mucho ánimo

C
curro_6265953
20/2/17 a las 15:01

Me alegra un montón saber que te fue bien la punción y esperando que te den buenas noticias mañana.
un besote guapa y mucho ánimo

Y
yobany_5645442
20/2/17 a las 16:38
En respuesta a irine_755804

Aportodas yo tb pienso que es mejor arreprentirse de haber exo algo k kedarse con la cosa siempre de xk no lo intentaste. asik carga las pilas y como tu nombre indica a por todas con el ciclo natural.!!!!        Ladipicara que tl fue tu puncion, espero k hayan cogido estupendamente a tus campeones.                                                          una pregunta haber si alguna me sabe decir, el mes siguiente a un aborto bioquimico se ovula? es que este mes  sta siendo raro, me salio positivo el TO en dia 7 de ciclo y hoy estoy a 15 desde el 7 no he vuelto a ver un positivo en los test de ovulacion, el dia 7 no me encjaa xa haber ovulado, asik o este mes no voy a ovular o lo hare mas tarde nose

Yo al mes siguiente del bioquimico me hicieron punción de nuevo y trasferencias, pero no recuerdo mut bien el tema de cuando ovule, siento no ayudarte mucho.....

S
summer_756117
20/2/17 a las 17:49

Q los dos sean maduros es una gran noticia. Confia qn su fecundación. Ya verás como esta es la buena. Mucha suerte!

J
jiali_974126
20/2/17 a las 18:08

Q bien ladypicara!!.. pq no van a fecundar, confía en ellos, esta va a ser la tuya!! Mucha suerte!!

A
alae_5653164
20/2/17 a las 20:42

Hola chicas, no deja mandar mensajes desde hace dos dias y he abierto otra cuenta a ver si así funciona

A
alae_5653164
20/2/17 a las 20:43

Soy la misma Nina pero con otros números...parece que funciona no??

I
irine_755804
20/2/17 a las 22:24

enhorabuena ladipicara por esa puncio, y encima ibas a por uno y te has llevado 2 maduros, k bien. Confia que seguro que mañana te dan una alegria. intenta dormir y no pensar mucho.

I
irine_755804
20/2/17 a las 22:27
En respuesta a yobany_5645442

Yo al mes siguiente del bioquimico me hicieron punción de nuevo y trasferencias, pero no recuerdo mut bien el tema de cuando ovule, siento no ayudarte mucho.....

muchas gracias Misiego x la informacion, yo seguire a la espera con mis test de ovulacion, 

I
ikhlas_5839546
20/2/17 a las 22:34

Enhorabuena Ladypicara. Descansa y no pierdas la esperanza.

C
curro_6265953
21/2/17 a las 14:19

Que alegría me das ladypicara me alegra un montón que tengas esos dos campeones.

C
curro_6265953
21/2/17 a las 14:19

Que alegría me das ladypicara me alegra un montón que tengas esos dos campeones.

J
jiali_974126
21/2/17 a las 14:41

Q bien ladypicara!! Me alegro muchísimo!! Sigue confiando en esos campeones, esta va a ser la tuya!!

S
summer_756117
21/2/17 a las 14:50

Enhorabuena ladypicara! No sabes lo q me alegra oirlo, esto nos da esperanzas a todas. Confiemos en esos dos embriones! Te los implantaría en fresco?

A
alae_5653164
21/2/17 a las 15:23

Que alegría me has dado!! Cada vez estoy más convencida de la buena elección de minifiv. Para conseguir cosas distintas debemos hacer cosas distintas, y aquí lo hacen a la perfección!! 
Permítete soñar porque te lo mereces! 

A
alae_5653164
21/2/17 a las 15:28

Hola Chloe, dices que vas muy medicada. Que te han puesto?? Pensaba que cuando hacíamos minifiv  todas llevábamos lo mismo, pinchazo arriba pinchazo abajo. 
Yo también estoy viendo una posibilidad en el ciclo natural, aunque no quiero pensar mucho porque tengo a mi pequeñin esperándome...pero ya se sabe, nuestras cabezas nunca paran...

S
summer_756117
21/2/17 a las 16:53

María, y q vitaminas tomaste o cuidados? Yo de momento no quiero tomar muchas cosas el seidivid y poco más. He dejado el dhea por miedo a q interfiera. Y estoy cuidándome mucho...Bueno eso ya lo hacía ( mucha fyv, pescado,...Y acupuntura) eso si, no se el porque el coresterol lo tengo por las nubes y me da mucha rabia! 
 

I
ikhlas_5839546
21/2/17 a las 19:47

Genial, es una buenisima noticia. Es mejor ser optimista, ya tenemos bastantes piedras en el camino.

Y
yobany_5645442
21/2/17 a las 20:35

Enhorabuena guapa me alegro mucho por ti!!!! Seguro que esta es la tuya🙏🙏🙏🙏

A
adjou_5965376
21/2/17 a las 20:55

Q
alegría más grande!!!!Enhorabuena pq es un pedazo de paso el q has dado

I
irine_755804
21/2/17 a las 22:22

estaba deseando de meterme en el foro para ver que tl habia ido la fecundacion. que alegria saber que siguen los dos estupendamente. confia en tus dos pequeñines!!!!

A
alae_5653164
21/2/17 a las 22:29

Ay María, deberías contarnos tu historia cada dos o tres páginas para que no se nos olvide!! Jejeje!! Enhorabuena y me alegro enormemente. Cada vez estoy más convencida de la buena elección que hicimos todas con Minifiv. 

A
alae_5653164
21/2/17 a las 22:31
En respuesta a summer_756117

María, y q vitaminas tomaste o cuidados? Yo de momento no quiero tomar muchas cosas el seidivid y poco más. He dejado el dhea por miedo a q interfiera. Y estoy cuidándome mucho...Bueno eso ya lo hacía ( mucha fyv, pescado,...Y acupuntura) eso si, no se el porque el coresterol lo tengo por las nubes y me da mucha rabia! 
 

Yo también me intento cuidar, como sano, compro alimentos ecológicos...lo que no hago es ejercicio, solo voy a yoga... Numca me ha gustado el deporte... Y mi colesterol esta disparatado...todos los médicos dicen que es genético porque no tiene explicación...

M
maty_9666181
21/2/17 a las 23:47

Viales fostipur 150
Me sobraron 4 viales de fostipur150, lo unico q caducan en marzo, osea durante marzo me ha confirmado la farmacia q se pueden usar pero despues no, a quien los necesite se los regalo, confirmad lo q pongo aqui para mas seguridad. estan conservados en frigorifico. seria una pena tirarlos, pense que tenian mas caducidad, pero lo mire hoy y casi me da algo.... .

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 12:24

Lo de la bruja Lola me ha perdido.

Ladypicara, ¿Cómo van tus peques?

Hoy he ido a mi última eco de control, está todo genial, de la anterior a esta, han desaparecido dos folículos en un ovario y me han aparecido tres en otro. Así que hemos ganado uno. Me han hecho análisis de hormonas y en principio el viernes por la mañana la punción y el lunes la transferencia. 
La verdad es que hoy estoy muy optimista, creo ver la luz al final del tunel.

No sé escribir sin comentar, así que siempre acabo contestando a alguien.

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 13:55

Pues estuve a primera hora 8.15h y me crucé con tres chicas. Sí que pensé, igual alguna de estás nos conocemos virtualmente. jajajaja

W
wu_5637973
22/2/17 a las 14:04

Hola chicas!! No se si os acordáis de mi. No escribo pero os sigo a diario y me encanta esta racha de optimismo y de buenos embriones. Asi que os mando mucha energía positiva a todas. Nosotros estamos mentalizadonos para ver si retomamos el tema tratamiento. 
un abrazo para todas 

E
eneida_756796
22/2/17 a las 16:23

Jajaja La bruja Lola es Iris 😉 Lo dijo ella misma ayer...pq parece que sus intuiciones se cumplen... Al menos con Ladypicara así está siendo y para bien 👍

Eeey pues yo también he estado en consulta esta mañana... Y a mi hora solo me he cruzado con una chica...que Idoia no puede ser porque yo he ido más tarde...quizá ha sido contigo Sal!!!

Bueno chicas yo contaros que al final me he animado al ciclo natural...vuestros ánimos y en especial los de mi querida Ladypicara me han ayudado a decidirme....a pesar de contar con tan poquito apoyo tanto de Alfonso como de mi chico...he sentido que tengo que intentarlo y así sí habré luchado hasta el final... Luego entro a contaros más detalladamente 😉

J
jiali_974126
22/2/17 a las 16:37

Q bien aportodas!! Me alegro q te hayas animado, nunca se sabe..

J
jiali_974126
22/2/17 a las 16:45

Nosotros ya más animados, al final vamos a Madrid a hacer la aspiración de espermatozoides, nos quedábamos más tranquilos haciéndolo todo allí, Alfonso nos lo ha organizado todo y nos está ayudando en todo lo q puede, es un sol... y bueno ahora con la intranquilidad de si encontraremos bichines y suficiente cantidad para congelar..

A mi me bajó la regla el domingo, como siempre a 10-11 días post-ovulacion, así que si todo va bien empezaremos con la siguiente..

J
jiali_974126
22/2/17 a las 16:45
En respuesta a eneida_756796

Jajaja La bruja Lola es Iris 😉 Lo dijo ella misma ayer...pq parece que sus intuiciones se cumplen... Al menos con Ladypicara así está siendo y para bien 👍

Eeey pues yo también he estado en consulta esta mañana... Y a mi hora solo me he cruzado con una chica...que Idoia no puede ser porque yo he ido más tarde...quizá ha sido contigo Sal!!!

Bueno chicas yo contaros que al final me he animado al ciclo natural...vuestros ánimos y en especial los de mi querida Ladypicara me han ayudado a decidirme....a pesar de contar con tan poquito apoyo tanto de Alfonso como de mi chico...he sentido que tengo que intentarlo y así sí habré luchado hasta el final... Luego entro a contaros más detalladamente 😉

Lo haces ya en este ciclo??

J
jiali_974126
22/2/17 a las 18:23
En respuesta a wu_5637973

Hola chicas!! No se si os acordáis de mi. No escribo pero os sigo a diario y me encanta esta racha de optimismo y de buenos embriones. Asi que os mando mucha energía positiva a todas. Nosotros estamos mentalizadonos para ver si retomamos el tema tratamiento. 
un abrazo para todas 

Kukina yo si me acuerdo de ti, me alegro verte de nuevo por aquí y de q lo os estéis planteando de nuevo.. mucho ánimo!!

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:21

Qué me dices??? Yo también tenía a las 11.30h!!!! Pero cuando yo he llegado no había nadie... ni dentro de la consulta ni esperando fuera... Eso sí, al salir yo he visto a una chica morenita y nos hemos saludado por cortesía... Entonces quizá eras tú que ibas detrás de mi no???

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:23
En respuesta a jiali_974126

Lo haces ya en este ciclo??

Sí nena, ya que estaba dentro de plazo... tenía que aprovechar este ciclo...y dejar de darle vueltas a la cabeza...

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:26

Está claro que algo pasa otra vez... A mi desde el móvil no me deja ni siquiera meterme en el foro, y he probado desde el pc y por lo que sea aquí sí... no lo entiendo... Además estoy viendo que ha cambiado el formato del foro, quizá tenga que ver con eso... Alguna más le pasa lo de ver otro formato distinto ahora???

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:28
En respuesta a ikhlas_5839546

Lo de la bruja Lola me ha perdido.

Ladypicara, ¿Cómo van tus peques?

Hoy he ido a mi última eco de control, está todo genial, de la anterior a esta, han desaparecido dos folículos en un ovario y me han aparecido tres en otro. Así que hemos ganado uno. Me han hecho análisis de hormonas y en principio el viernes por la mañana la punción y el lunes la transferencia. 
La verdad es que hoy estoy muy optimista, creo ver la luz al final del tunel.

No sé escribir sin comentar, así que siempre acabo contestando a alguien.

Bien Idoia!!! Ya mismo tienes esos folis fuera!!!! Cuántos se veían en total?

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:33
En respuesta a jiali_974126

Nosotros ya más animados, al final vamos a Madrid a hacer la aspiración de espermatozoides, nos quedábamos más tranquilos haciéndolo todo allí, Alfonso nos lo ha organizado todo y nos está ayudando en todo lo q puede, es un sol... y bueno ahora con la intranquilidad de si encontraremos bichines y suficiente cantidad para congelar..

A mi me bajó la regla el domingo, como siempre a 10-11 días post-ovulacion, así que si todo va bien empezaremos con la siguiente..

Como me alegro de esa decisión anabv cariño.... te mereces (tú y tus ovulitos) otra oportunidad, quedarte con lo que ha pasado esta última vez no era justo... Me alegro de que tu chico haya 'accedido', y ya verás que sí tenéis más bichines, vamos a por las nuevas pajuelas corazón!!! Cuándo le hacen la aspiración?

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:39

Mi chica!!! Como hemos hablado, desde luego que es un paso de gigante, lo mejor que te podía pasar para darte las esperanzas e ilusión que habías perdido... Va a salir bien, pero si por algo no ocurriera... como te dije ya sabes lo que le va bien a tu cuerpo... y sobre todo a tus ovulines... y ya será cuestión de lucharlo de nuevo!!!!! Ahora a seguir cruzando (con mucha fuerza y fé...) nuestros dedos... para que 'la bruja Lola' acierte con su intuición... y mañana tengas al menos 1 embri precioso para llevarte contigo... Ánimo que ya son pocas horas y un beso enormeeeeeeeeeeee

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:42

Para cancelarla.... o para postponerla... que también ocurre!!
Pero no lo harán, verás que no!!!

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:46

Vaya cuando dijiste de venir a la quedada con tu peque yo no sabía que había sido así!!! Yo no me sé tu historia!!!! Supongo que llegué tarde al foro... jejeje
Si no te importa repetirla...cuéntanosla a las 'nuevas' please!!!
Y enhorabuena por esa princesa....

E
eneida_756796
22/2/17 a las 19:49
En respuesta a maty_9666181

Viales fostipur 150
Me sobraron 4 viales de fostipur150, lo unico q caducan en marzo, osea durante marzo me ha confirmado la farmacia q se pueden usar pero despues no, a quien los necesite se los regalo, confirmad lo q pongo aqui para mas seguridad. estan conservados en frigorifico. seria una pena tirarlos, pense que tenian mas caducidad, pero lo mire hoy y casi me da algo.... .

La verdad es que da pena sí... especialmente por el dineral que valen...
Yo nunca me he puesto fostipur, y de momento, como voy a empezar ciclo natural, no necesitaré medicación, pero gracias igualmente y haces muy bien en ponerlo aquí en el foro, estas cosas hay que aprovecharlas!!! 

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 20:02
En respuesta a eneida_756796

Bien Idoia!!! Ya mismo tienes esos folis fuera!!!! Cuántos se veían en total?

En total se veían 6 y todos del mismo tamaño, me ha dicho que estaba bien.Esta tarde me sentía hinchada pero ahora se me ha pasado. Me he preocupado. Es posible ovular antes de la punción? Mira que le doy vueltas a las cosas.

E
eneida_756796
22/2/17 a las 20:03

Ahora tampoco me está dejando a mi en el ordena!!!! Esto esa para volverse loca sí!!

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 20:10
En respuesta a eneida_756796

Ahora tampoco me está dejando a mi en el ordena!!!! Esto esa para volverse loca sí!!

Ya mi se me ha cambiado el formato

Y
yobany_5645442
22/2/17 a las 20:19

Que raro aparece ahora el foro🤔

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 21:20

Gracias ladypicara. Lo que pasa que como me lo he puesto esta noche, digo, igual durante el día, ... es que he tenido flujo de ovulavion y me he asustado.

Mucha suerte mañana.

I
ikhlas_5839546
22/2/17 a las 22:25

Muchas gracias por tranquilizarme. Sois todas un encanto

H
hafiz_8538991
22/2/17 a las 23:16

Yo también he ido hasta mañana a consulta y mi embrión cito va a tener q seguir congelado, m han visto un polipo y tengo q esperar al periodo p si se disuelve o de l contrarío habría q  quitarlo

W
wu_5637973
22/2/17 a las 23:22

Confía en ellos ladypicara, ya veras como todo irá bien!!!! Un abrazo enorme 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir