Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
adjou_5965376
27/11/16 a las 10:11

Hola
chicas, no os preocupéis por los congelados pq mi hija es un congeladito y por la SS q según las doctoras q me llevaban, la congelación q usaban ellas no tiene nada q ver con la desvitrificación de los privados, ahí sí sufrieron muchos embriones q tenía congelados pero el q salía sin problemas de esa congelación se agarraba seguro así q de verdad q no os preocupéis q en nuestra clínica eso está controladisimo

Ver también

N
neama_8783840
27/11/16 a las 19:31

Genial Iris dinos, yo tambien le preguntare! En mi caso no haria falta descongelar porque nunca he tenido para congelar pero si necesito la flexibilidad de ir poco a poco y si a dia 5 no la dan...a ver!!

H
hafiz_8538991
27/11/16 a las 21:48

Hola chicas, esta mañana me llamaron, se paró el embrión , me quede sin ninguno, y estoy fatal, he ido de mal en peor, primera vez de 3 quedan 2A, segunda vez de dos queda 1 blasto A y ahora ya de dos ni uno. Creo q mis ovarios están finiquitado ya y yo ya esto no lo soporto más,  no se q me dirá barbara... pero ya estoy muy desmoralizada, no tengo palabras solo lágrimas, jamás pensé que esto me iba a pasar a mi 

E
eneida_756796
27/11/16 a las 23:09
En respuesta a hafiz_8538991

Hola chicas, esta mañana me llamaron, se paró el embrión , me quede sin ninguno, y estoy fatal, he ido de mal en peor, primera vez de 3 quedan 2A, segunda vez de dos queda 1 blasto A y ahora ya de dos ni uno. Creo q mis ovarios están finiquitado ya y yo ya esto no lo soporto más,  no se q me dirá barbara... pero ya estoy muy desmoralizada, no tengo palabras solo lágrimas, jamás pensé que esto me iba a pasar a mi 

Como lo siento corazón, como sabes he vivido lo mismito hace justo una semana... Me solidarizo con tus lágrimas... porque yo aún no he logrado deshacerme de ellas...
Llora lo que necesites porque por algún lado tenemos que echar todo este dolor mi niña... Ánimo preciosa...

E
eneida_756796
27/11/16 a las 23:40

Quería daros las GRACIAS a todas chicas, sois estupendas... Esta semana está siendo difícil, siento no estar 'aportando' demasiado al foro (aunque os he ido leyendo) pero me está costando mucho enfrentarme al problema y lograr convertir en palabras lo que siento... Pero gracias, mil gracias por vuestros sentidos mensajes de ánimo y por vuestra tremenda empatía conmigo y mi 'particular' problema (fallo embrionario creo que podemos llamarlo... no?), siento vuestro cariño en la forma que tenéis de implicaros y eso me ha llenado muchísimo a pesar de hacerlo desde el otro lado de una pantalla de ordenador...

Un gracias muy especial a esas valientes que nos han dado su testimonio de OVO que a mi personalmente me están ayudando tanto... por lo menos y de momento, a abrir un poco la mente.

Memento... estoy deseando leer que te dan un super positivo y que nos cuentes esas sensaciones que estoy segurísima cambiarán si no lo han hecho ya... 'Egoístamente' por si al final me toca... quiero sentirte feliz... Ojalá que así sea cariño.

Es díficil, como me decías tú Aupat... estoy en la famosa 'encrucijada de la muerte', me estaré volviendo una cobarde?!?!?!? Supongo que el miedo a sufrir más batacazos del 'tipo' de los que nos llevamos nosotras en este cruel mundillo... puede hacerte cobarde y mucho más... En fin, seguiremos meditando.

Un beso enorme para TODAS mis preciosas valientes...

I
irine_755804
28/11/16 a las 9:53

Joooo Star lo siento muchisimo!!!!!! nose ni que decirte la verdad. Haber que te dice Barbara. Desahogate todo lo que necesites. te mando un abrazo muy fuerte!!!!!

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 12:33

Lo siento muchísimo Star!!!!!!!!!!!

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 12:47

Aupat esto también lo quiero pensar yo, si hace un año en una fiv convencional he tenido 4 embriones A cómo es posible que ahora en los ciclos naturales o no fecundan bien o salen directamente inmaduros, en los últimos 5 meses me han transferido solo un blasto de clase B....Alfonso dice que mi FSH no actua bien sobre los folículos y en mi caso es necesaria la medicación. Así que una piensa dos cosas:
1- Efectivamente medicándome ha ido mejor y quizás este es el fallo
2-Hace un año todavía tenía ovocitos y ahora ya no me quedan
Tu una vez dijiste que a ti también te hacía falta medicación, verdad? Que en tus ciclos naturales no te quedabas? Lo que no entiendo muy bien porqué no me propuso directamente una minifiv, sino que me está reseteando los ovarios? Nunca he hecho una preparación de antrales tan larga de 40 días pero creo que parecidas sin Evopad sino con microdiol y decapetyl. Nunca eran idénticas que esta vez pero sé he hecho prearaciones largas y es como mejor me ha ido: una vez tres embriones, 2 de clase A y otra vez 5 embriones 4 de clase A un año después. En los protocolos cortos sin preparación de antrales solo consegúía 1 óvulo.  Tu qué opinas de lo de preparación de antrales, a ti te lo han hecho?

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 12:47
En respuesta a eneida_756796

Quería daros las GRACIAS a todas chicas, sois estupendas... Esta semana está siendo difícil, siento no estar 'aportando' demasiado al foro (aunque os he ido leyendo) pero me está costando mucho enfrentarme al problema y lograr convertir en palabras lo que siento... Pero gracias, mil gracias por vuestros sentidos mensajes de ánimo y por vuestra tremenda empatía conmigo y mi 'particular' problema (fallo embrionario creo que podemos llamarlo... no?), siento vuestro cariño en la forma que tenéis de implicaros y eso me ha llenado muchísimo a pesar de hacerlo desde el otro lado de una pantalla de ordenador...

Un gracias muy especial a esas valientes que nos han dado su testimonio de OVO que a mi personalmente me están ayudando tanto... por lo menos y de momento, a abrir un poco la mente.

Memento... estoy deseando leer que te dan un super positivo y que nos cuentes esas sensaciones que estoy segurísima cambiarán si no lo han hecho ya... 'Egoístamente' por si al final me toca... quiero sentirte feliz... Ojalá que así sea cariño.

Es díficil, como me decías tú Aupat... estoy en la famosa 'encrucijada de la muerte', me estaré volviendo una cobarde?!?!?!? Supongo que el miedo a sufrir más batacazos del 'tipo' de los que nos llevamos nosotras en este cruel mundillo... puede hacerte cobarde y mucho más... En fin, seguiremos meditando.

Un beso enorme para TODAS mis preciosas valientes...

Aportodas a ti te han hecho alguna vez el protocolo largo, o siempre han sido cortos o minifiv?

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 12:50

Sí desde luego en eso tienes razón, en mi primer tratameinto hace 2 años he conseguido solo un embrión y malo y un año después, un año más vieja 5 embriones. Pero claro si lo de no conseguir nada se repite varias veces seguias ......... las cosas se ponen peor...........digo yo

S
summer_756117
28/11/16 a las 13:16

Lo siento mucho. A ver q te dicen los médicos. No se mucho de esto pero como he leído x aquí...no todos los ciclos son iguales.
Mucho ánimo. 

S
summer_756117
28/11/16 a las 15:55

Iris, la punción fue bien...muy rápido, pensé q me iba a doler pero nada. Ahora a cruzar los dedos y q haya alguno bueno.

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 16:01

Aupat no me quedo embarazada en casa porque no tengo pareja, entre otras cosas...., pero si en la eco no se puede saber si los antrales están vacíos o no 

J
jiali_974126
28/11/16 a las 16:51

Star lo siento muchísimo!! Mucho ánimo preciosa!! 

D
denzel_6915095
28/11/16 a las 17:09

No no... si antrales si tengo....

S
sidy_743562
28/11/16 a las 22:28

Hola. Estoy igual que tú. Me siento muy identificada. Por lo pronto me voy a hacer el test ERA y dependiendo de lo que salga (y de como esté mi mente dentro de un mes) así hago. Ánimo valiente. Que la decisión que tomes sea de la que más convencida y estés. Un saludo.

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 8:49

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, estoy algo mejor . Ayer me llamo barbara y ne fijo q es un ciclo malo pero que en mi caso hay que hacer el test era como estaba previsto y un ciclo natural pq con l estimulación lo máximo que hemos conseguido es 1 o 2 . Lo cierto es que podemos estar así toda la vida y claro nunca hsy garantías de nada y el coste empieza a ser una mochila de piedras muy grande. Una ya no sabe donde atina, si ovo y asegurarte, q t poco aseguran, q di ciclo natural, que si mejor parar y retomar mi vida. .. no se es un din vivir. Bbcitos mucha suerte, me alegro que l puncion haya ido bien, cuantanos  hoy q t dicen 

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 11:00

Pues l verdad que me la hago pq dicen que tengo embriones calidad A y no entienden como ni si quiera intentan implantar, solo tuve un bioquímico con una inseminación artificial a los 34 años, y tengo 37, no se si tendrá q ver pero mis ciclos son de 30 - 33 días, pero es cierto que una semana antes estoy manchando marrón y va en progresión hasta que baja el periodo, yo lo he comentado pero no le dan importancia. Que lio ladypicara... de hacer otra vez si iré en enero,  aunque a l mejor el test era lo hago en este ciclo de diciembre para quitarmelo ya

S
summer_756117
29/11/16 a las 11:26

Hola me acaban de llamar. Y de los 5 óvulos maduros han fecundado 4. A ver si llegan a la implantación. Otro paso en este largo camino q nos espera.

S
shiyi_10031966
29/11/16 a las 12:12

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, estoy algo mejor . Ayer me llamo barbara y ne fijo q es un ciclo malo pero que en mi caso hay que hacer el test era como estaba previsto y un ciclo natural pq con l estimulación lo máximo que hemos conseguido es 1 o 2 . Lo cierto es que podemos estar así toda la vida y claro nunca hsy garantías de nada y el coste empieza a ser una mochila de piedras muy grande. Una ya no sabe donde atina, si ovo y asegurarte, q t poco aseguran, q di ciclo natural, que si mejor parar y retomar mi vida. .. no se es un din vivir. Bbcitos mucha suerte, me alegro que l puncion haya ido bien, cuantanos  hoy q t dicen 

Lo siento mucho star que duró es todo esto....mucho ánimo que seguro que encontráis una solución!! yo por mi parte mañana voy a punción,Alfonso me dio más medicacion para intentar tener más ovulos y bueno pues esperemos que haya válido la pena tanto pinchazo!!! ya os contare,suerte a todas.

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 13:00
En respuesta a summer_756117

Hola me acaban de llamar. Y de los 5 óvulos maduros han fecundado 4. A ver si llegan a la implantación. Otro paso en este largo camino q nos espera.

Que bien como me alegro que Buenas noticias, ya veras que si

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 13:02

Pues claro, totalmente de acuerdo, pero cuando ya aprendes pues es tarde. Es que no puedo añadir nada más a lo que dices pq es totalmente cierto 

Y
you_744989
29/11/16 a las 14:17

Primero mandarte mucho ánimo Star porque te entiendo perfectamente, te ha pasado lo mismo que a mí en el último ciclo.... y ya siento que mis ovarios no dan para más.... Espero de corazón que lo tuyo haya sido un mal ciclo!!!
Y a ti Ladypicara decirte que sólo he tenido dos transferencias que fueron negativas, pero a mí conseguir un embrión es lo que me cuesta la vida así que hable con Alfonso y decidimos hacer el test era para x lo menos en ese aspecto tener más información y efectivamente me salió PRE receptivo, es decir que los embriones se habían puesto un día antes, lo malo es que después no he conseguido ya llegar a transferencia..... por lo que tengo esa espinita de saber qué pasaría poniendo un embrión en el día adecuado...
Muchas gracias a todas las que escribís porque me siento totalmente identificada con vuestros testimonios y sentimientos, Aupat, Iris me parece de una total generosidad por vuestra parte todo lo que hacéis ayudando con toda vuestra información a las demás, me parece admirable.
un abrazo a todas y cada una de vosotras luchadoras

S
summer_756117
29/11/16 a las 15:52

Hola iris. Muchas gracias..aunq soy prudente...a ver cuantos llegan la la implantación. Pues tengo 41años en enero hago 42. Yo no he sido madre nunca...y se supone q estaba "bien" pero claro eso nunca se sabe...porque no nos quedábamos embarazados. Así q se hizo las pruebas mi marido y le dio. Astenospermia. Oligospermia. Tiene pocos y lentos. En un principio se trató con testosterona porque la tenia baja...y eso hizo q aun tuviera menos vamos q si os lo recomienda el urólogo....pasar de hacerle caso...Le hizo bajar la contracción 10 veces mas...eso q ya lo tenia bajo el pobre.
Ah...después de suspender el tratamiento con testosterona le subió otra vez pero muy por debajo de lo recomendado. Y el tío le envió a fertilidad directamente...así q fuimos a minifiv., por edad ni nos molestamos...creo q no nos cogen en la ss

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 16:06

Pues eso m pasa a mi pq empecé con 32 en la seguridad y social y ahora mira. .. empezando por 4 inseminaciónes q no vale para nada y que tu te piensas que con eso ya esta hecho, un año y medio después esperando para Fiv en seguridad social, q te piensas q con eso si que si y por no pagar pq no entiendes dejas pasar un año y medio estupendo pudiendo haber ido al privado, y cuando vas al privado y pasas por 3 minifiv que ya no tienes ni dinero ni ilusión te empiezan hablar de lo que puede estar pasando de las pruebas y sus costes. Te sientes como si todo lo hubieras hecho al revés pq esta claro que el tiempo esta en nuestra contra y el final el ahora tenia q haber sido el principio

H
hafiz_8538991
29/11/16 a las 20:05

Conocéis el intituto bernabeu en alicante?? Parece ser q garantizan embarazo

N
neama_8783840
30/11/16 a las 6:58

Instituto Bernabeu como dicen leerlo...en cuanto tengas un problemilla es ovo. Y en ovo tienes que pagar las 3 ovo de golpe...si te quedas s la primera no te devuelven nada ni te dejan usar ese intento para hermanito. Tampoco reservan donante para un hermano...
Iris te contesto Alfonso lo de analizarlos en ivi (DGP)?
Genial bbcitos y suerte misiego!!!

S
summer_756117
30/11/16 a las 8:38

Creo q vuestro urólogo bastante mejor q el nuestro. Como te digo...los tratamientos de testosterona no están recomendados cuando se busca un embarazo... porque baja la concentración de los mismos. Eso lo pudimos comprobar, le bajo de 9 a menos de 1...y cuando suspendió el tratamiento y tres meses despues se quedo en 6. Vamos peor de lo q habíamos empezado. Ah...la movilidad si q mejoró. Lleva tomando desde hace 10 meses andromas plus...por si a alguna le puede interesar.
seguro q con la isci se pilla uno bueno. Solo necesitamos 1!

H
hafiz_8538991
30/11/16 a las 8:39

Si hasta los 38 y hasta los 43 con ovo. He llamado, parece ser que abren una clinica en Enero en Madrid. Hombre me imagino que tendrán que hacerte estudio claro y sobre eso deciden pq en la web pone que hay que pasar un comité médico.  Era por saber pq como habéis dicho que alguna sois de por allí por eso os lo preguntaba. Yo es que bajo todos los veranos Alicante por eso preguntaba pq he oído hablar bien de ella.

J
jiali_974126
30/11/16 a las 19:04

Chicas lo q os ha propuesto Alfonso a algunas, lo de las mejoras de antrales, eso nos puede venir bien a todas? aunq tengamos buena respuesta? o sólo sería para chicas con baja reserva ovárica? mejora calidad o cantidad? o ambas cosas?

S
shiyi_10031966
30/11/16 a las 22:13

Bueno contaros que esta mañana fue la punción y 20 me sacaron de los cuales 13 según Barbara tenían buena pinta,no se cuantos fecundaran y si llegarán alguno a blasto, pero desde luego subir la medicacion en mi caso dio resultado....lo malo de hoy es el dolor porque tuvieron que hurgar mucho!!!
suerte a todas!

S
summer_756117
30/11/16 a las 22:18

Madre mía 20 q maravilla! Genial

I
irine_755804
30/11/16 a las 22:38
En respuesta a shiyi_10031966

Bueno contaros que esta mañana fue la punción y 20 me sacaron de los cuales 13 según Barbara tenían buena pinta,no se cuantos fecundaran y si llegarán alguno a blasto, pero desde luego subir la medicacion en mi caso dio resultado....lo malo de hoy es el dolor porque tuvieron que hurgar mucho!!!
suerte a todas!

Jolin Misiego que bien 20 son un monton. cuantos conseguistes con tu anterior minifiv. en esta que medicacion llevabas xa conseguir tantos?

A
aileen_754521
30/11/16 a las 23:24

Hola!!
Enhorabuena por esos 20!! Yoel viernes tengo la punción. Me han ofrecido la posibilidad de hacer la punción este viernes y después continuar estimulando para que los ovocitos sigan creciendo y hacer otra punción. Y vitrificar los que salgan de una y otra punción. Alguien ha tenido experiencia? Que tal OS fue?

S
shiyi_10031966
30/11/16 a las 23:31

Bueno de los 20 valían 13 y mañana ya veremos cuantos quedan, pero feliz por el cambio, la otra vez fueron 3 de los cuales 2 fecundaron y al final fue un bioquímico....
La medicación  me la subió al doble,6 pinchazos,nunca pensé que el cambio seria tanto la verdad,y bueno nuestro problema no lo sabemos porque todo esta bien en en los 2, mi reserva es buena y calidad también pero el caso que no llega el embarazo....si está no funciona haremos más pruebas para ver si encontramos el fallo....

A
arpine_9616180
1/12/16 a las 1:04

¡Hola! Felicidades por esos 20 y mucha suerte con la fecundación.

Despues de siglos de no escribir, me represento... Tengo un hijo de 3 años por FIV. Me quedé embarazada con 40 años, después de 3 años de tratamientos con hormonas a carretadas para sacar poco y malo. Pero el milagro ocurrió.

Me pasó a MINIFIV y la cosa mejoró, pero cuando la base es mala, como en mi caso, es lo que hay. Primera transferencia, con 42 años, embarazo y aborto diferido a las 10 semanas. Segunda transferencia, 43 años, consigo los mejores embriones de mi vida (incluso un blasto eclosionado a día 5, perfecto, de libro) pero transfer negativa. Así que en julio decido cerrar la puerta a más tratamientos, mi cuerpo está quemado y ya no puedo más. Intento pasar a adopción internacional, pero por motivos legales no puedo adoptar (vivo fuera de España y en el país que resido no dejan adoptar a las madres solteras). Así que estas navidades me toca volver a la carga con los tratamientos, con casi 44 años, por mi primera ovo. Por un lado reconozco que me da mucho palo embarazarme con mi edad. Por otro lado estoy muy emocionada pq ahora mis posibilidades se incrementan muchísimo y me muero de ganas del hermanito.

Voy a continuar en MINIFIV, pq el trato que me han dado en esta clínica no lo he tenido en ninguna otra.

A las chicas que están en FIV les deseo toda la suerte y les mando todo el apoyo del mundo. Es un camino duro, pero la recompensa es maravillosa. No digo que los malos ratos se olviden, pero aquí estoy yo, de nuevo a la carga por el hermanito, pq vale la pena.

Si alguien está planteándose pasar a ovo, es normal que se le planteen dudas. En mi caso las tenía pero por otros motivos (yo quería hacer adopción internacional y si no podía ser pues adopción de embriones, pero bueno, al final será ovodonación). Para mi a lo mejor es fácil decirlo pq yo tengo un hijo "genéticamente" mío. Pero precisamente pq lo tengo, puedo decir que no se es madre por el ADN, y ni siquiera por haberlo parido. Se es madre por el corazón. A mi el embarazo ni fu ni fa, más bien molesto. Pero desde el momento 0 que me lo pusieron en mis brazos... mi vida cambió para siempre. Hay gente que le pasa en el momento 0. A una amiga mía el flechazo le vino cuando el bebé tenía 3 meses . Y creo que la genética tenga demasiado que ver, y os puedo asegurar que estaba todo bien feo y arrugadito . Pero cuando ves ese ser completamente indefenso, que depende de ti para todo.... mi corazón hizo click, y ya estará "cliqueado" para siempre. Espero poder darle el hermanito  a mi hijo, y sentir como mi corazón vuelve a dar ese click de nuevo.

Ea, que me emociono y me enrrollo como una persiana!

N
neama_8783840
1/12/16 a las 6:49

Gracias Iris!!! Si tengo noticias os cuento yo también!

H
hafiz_8538991
1/12/16 a las 8:45
En respuesta a shiyi_10031966

suerte a todas!

Que bien, son muchas ya veras como fecundan un buen numero

S
shiyi_10031966
1/12/16 a las 11:19

Me llamaron hece un rato y nada fecundaron 9, el lunes me pondrán 1 y veremos cuantos quedan....espero que alguno para tener alguna oportunidad más! !

S
shiyi_10031966
1/12/16 a las 12:05

No lo saben todavía....ya lo pregunte pero me dijo que el lunes Alfonso nos decía,esperemos tener suerte!!!! ya os contare 😉

B
bibi_6121885
1/12/16 a las 16:13

Mi última punción, 14 extraídos, 12 fecundados, 10 blastos expandidos o iniciando eclosión. De libro... ya solo quedan 6...

S
summer_756117
1/12/16 a las 16:20
En respuesta a bibi_6121885

Mi última punción, 14 extraídos, 12 fecundados, 10 blastos expandidos o iniciando eclosión. De libro... ya solo quedan 6...

Enhorabuena...eso suena muy bien. Pero, a que te refieres con q solo quedan 6???

S
shiyi_10031966
1/12/16 a las 16:27
En respuesta a bibi_6121885

Que suerte,de 14 son 12 fecundados y 10 blastos que bueno ojalá yo tenga suerte como tu, aunque de momento voy peor porque de 13 fecundaron 9 ....ojalá que al menos la mitad lleguen al lunes🙏🙏

S
summer_756117
1/12/16 a las 19:38

Deciros que a mi me hicieron la transferencia de dos esta mañana. Se supone q eran "buenos" pero en el informe no hablan de a, b, c, d...q he leído por ahí q es como los clasifican las clínicas. No obstante me quedo con lo q me diga el médico. Como siempre el trato inmejorable. Además hemos congelado los otros dos.
Ahora a esperar la beta.

S
summer_756117
1/12/16 a las 20:26

No, no lo ponen y me extrañó porq todas habláis de calidad a, b, c, d. Eso si, q los veia bien. Ah. Y viene el estadio y la fragmentación. 
a ti si te han pusto lo de la calidad?

E
eneida_756796
1/12/16 a las 20:58

Gracias aupat guapa... Me encantan tus palabras y argumentos siempre... Gracias por dedicar tu tiempo a las demás...

E
eneida_756796
1/12/16 a las 21:09
En respuesta a denzel_6915095

Aportodas a ti te han hecho alguna vez el protocolo largo, o siempre han sido cortos o minifiv?

Pues yo cariño no estoy segura... Las dos primeras FIV que hice (en privado) me comentaron que iba a ser protocolo largo (yo en ese momento ni idea de lo que era eso...), pero supongo que dentro de ser protocolo largo, habrá distintas fórmulas... El mío fue empezando con decapeptyl desde el día 21 del ciclo anterior y durante casi unas tres semanas, y luego añadía el pergoveris manteniendo media dosis del decapetyl durante los 12-14 días de estimulación y luego finalmente el Ovitrelle. 
Luego en la SS, el tratamiento fue con anticonceptivas durante casi un mes y medio y después de bajarte la regla, la 'metralleta' de mediación (gonal + dosis dobles de pergoveris) durante unos 12-14 días también y finalmente también el Ovitrelle. Aquí no me dijeron si era largo o si era corto ni nada... No sé si te respondo...

E
eneida_756796
1/12/16 a las 21:10

Sí que nos ayuda mi niña... mucho...
Gracias corazón.

E
eneida_756796
1/12/16 a las 21:13

Gracias Silvia cariño, a veces la impotencia nos supera... pero tengo que pensar que sí soy valiente... porque aquí sigo, y de momento aquí seguiré... Otro beso para tí preciosa...

E
eneida_756796
1/12/16 a las 21:22
En respuesta a sidy_743562

Hola. Estoy igual que tú. Me siento muy identificada. Por lo pronto me voy a hacer el test ERA y dependiendo de lo que salga (y de como esté mi mente dentro de un mes) así hago. Ánimo valiente. Que la decisión que tomes sea de la que más convencida y estés. Un saludo.

Gracias guapa... Cuál es tu historia?
Y el test ERA te lo ha mandado Alfonso o lo haces por tu cuenta para asegurarte? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram