Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
summer_756117
14/12/16 a las 7:36
En respuesta a lou_5554778

Hola bbcitos, ojala la beta se se multiplique y nos des una alegría, cruzo los dedos por ti para mañana

Gracias

Ver también

H
hafiz_8538991
14/12/16 a las 8:48
En respuesta a summer_756117

Yo no estoy manchando. Pero vamos q ya me hice a la idea. Una amiga mía tuvo un bioquímico y en la siguiente fiv se quedó.

Claro !!!!! Ya veras como es la nuestra la siguiente vez, aunque bueno vsmos a esperar que ese embrioncito se agarre la vida, nunca se sabe....

S
summer_756117
14/12/16 a las 12:17

Jo...a mi me queda  nada para los 42
Bueno chicas lucharemos por el!

S
summer_756117
14/12/16 a las 14:02

Hola chicas. pues nada...mi vida está semana parece el día de la marmota. Hoy me ha salido 35. Así q sigo con la progesterona y analítica el viernes. Ha duplicado correctamente así q a seguir esperando. 
Un pegunta, q vitaminas tomais vosotros? Yo solo acfol de ácido folico...pero quizá debería comprar algo mejor....

S
summer_756117
14/12/16 a las 15:10

Hoy es día 13 post transferencia de un embrión de 3 días. 
El lunes fue día 11 y me salió 14. Hoy día 13 sale 35.
Si, con la edad nunca se sabe...
Entiendo qsi estuviste con la beta dos semanas era porq te iba duplicando. Te llegaron a hacer ecografía? Sangrabas? 

S
summer_756117
14/12/16 a las 15:11

Si, Ojalá salga adelante...pero bueno a ver
Muchas gracias

S
shiyi_10031966
14/12/16 a las 15:17

Si, Ojalá salga adelante...pero bueno a ver
Muchas gracias

Que bien es una buena noticia!!!!! yo mañana es mi beta y hoy manche un poquito marrón y ya me pongo en lo peor....pero bueno mañana salgo de dudas🙁

S
summer_756117
14/12/16 a las 15:22
En respuesta a shiyi_10031966

Que bien es una buena noticia!!!!! yo mañana es mi beta y hoy manche un poquito marrón y ya me pongo en lo peor....pero bueno mañana salgo de dudas🙁

Ve tranquila, manchar no tiene porq ser una mala señal. Fíjate yo no he manchado ni lo estoy haciendo ahora...y fijate mi beta.
Una amiga la mañana de su beta empezó a manchar y pensó, ya está la regla. Y le dio más de 500!!!

Mucha suerte ya nos contarás. Tego muchas ganas de ver +++++ en este grupo.

S
shiyi_10031966
14/12/16 a las 15:40

No,sólo estoy con los ovulos,la verdad que fue un poco de flujo con color pero te asustas.....ya veremos🤔

A
alaia_8685717
14/12/16 a las 15:41

Hola
pues yo tomo gestagym embarazo y tiene un montón de vitaminas incluido el ácido fólico.

S
summer_756117
14/12/16 a las 15:46

Gracias por compartirlo. No son iguales pero se parecen mucho. Ya os iré contando como evoluciona la historia. 

A
adjou_5965376
14/12/16 a las 19:08

Hola chicas. pues nada...mi vida está semana parece el día de la marmota. Hoy me ha salido 35. Así q sigo con la progesterona y analítica el viernes. Ha duplicado correctamente así q a seguir esperando. 
Un pegunta, q vitaminas tomais vosotros? Yo solo acfol de ácido folico...pero quizá debería comprar algo mejor....

A ver si hay suerte
bbecitos, ojalá. Misiego, yo con mi hija marché marrón 6 días seguidos antes de la beta sin parar, pero un montón y el día de mi regla rojo pero vamos, de regla y la beta de 800 y pico y aquí está con 4 añazos, en cambio con mi primer aborto nada de nada pq fue retenido y me lo vieron parado en la semana 10, ni un dolor si quiera así q a veces el manchado no tiene por q ser para mal aunque asusta muchísimo, lo sé pq en el segundo aborto si manché un poquito y volamos a urgencias. Ánimo q yo si no mancho nada en la betaespera es cuando lo doy por perdido. Hoy empiezo ya con el microdiol!!!

S
shiyi_10031966
14/12/16 a las 20:14
En respuesta a adjou_5965376

A ver si hay suerte
bbecitos, ojalá. Misiego, yo con mi hija marché marrón 6 días seguidos antes de la beta sin parar, pero un montón y el día de mi regla rojo pero vamos, de regla y la beta de 800 y pico y aquí está con 4 añazos, en cambio con mi primer aborto nada de nada pq fue retenido y me lo vieron parado en la semana 10, ni un dolor si quiera así q a veces el manchado no tiene por q ser para mal aunque asusta muchísimo, lo sé pq en el segundo aborto si manché un poquito y volamos a urgencias. Ánimo q yo si no mancho nada en la betaespera es cuando lo doy por perdido. Hoy empiezo ya con el microdiol!!!

Muchas gracias,esperemos que sea para bien y sea tema de implantacion....suerte para ti también 😉

L
lou_5554778
14/12/16 a las 20:48

Ay por Dios bbcitos que siga duplicandose!!!🍀🍀🍀🍀. A mi Bárbara me mandó femibion pronatal 2 que lleva un poco de todo.
Yo tengo 42 años, en abril serán 43 y no pierdo la esperanza, hace 2 días empecé con un tratamiento nuevo, esta vez no me ha mandando anticonceptivos he empezado directamente con Letrozol a ver si tengo mejor respuesta...

L
lou_5554778
14/12/16 a las 20:49

Mucha suerte Misiego!!🍀🍀🍀🍀

S
summer_756117
14/12/16 a las 21:04
En respuesta a lou_5554778

Ay por Dios bbcitos que siga duplicandose!!!🍀🍀🍀🍀. A mi Bárbara me mandó femibion pronatal 2 que lleva un poco de todo.
Yo tengo 42 años, en abril serán 43 y no pierdo la esperanza, hace 2 días empecé con un tratamiento nuevo, esta vez no me ha mandando anticonceptivos he empezado directamente con Letrozol a ver si tengo mejor respuesta...

Muchas gracias! 
Mucha suerte con el nuevo tratamiento. Ya nos contarás q tal te va.

S
shiyi_10031966
14/12/16 a las 21:13

Jo...a mi me queda  nada para los 42
Bueno chicas lucharemos por el!

Yo tengo 35 que no te conteste,se que soy joven pero ya llevo tiempo y parece que nunca va a llegar.....

S
summer_756117
15/12/16 a las 8:36

Yo tengo 35 que no te conteste,se que soy joven pero ya llevo tiempo y parece que nunca va a llegar.....

Mucha suerte misiego! Espero q llegue en este intento.

S
summer_756117
15/12/16 a las 8:38

Muchas gracias músico! Sip, nunca se sabe...tendré q esperar. En la clínica me dicen q mientras haya vida hay esperanzas. Q a veces remonta la beta. 

H
hafiz_8538991
15/12/16 a las 8:45

Que bienn!!!!! Jo me alegro muchísimo,  para q veas nunca se sabe y eso q no pintaba bien. A cuidarse para q siga subiendo 

H
hafiz_8538991
15/12/16 a las 8:46

Suerte misego, danos Buenas noticias

S
sidy_743562
15/12/16 a las 9:51

El 2017 lo vamos a conseguir! Yo tb soy de enero y solo dos años más joven. 

Hola. Yo también cumplo 42 a primeros de enero. Y nunca pensé q me iba a ver con esta edad quiero tener un hijo. Me puse plazo limite 40 y ya m estoy pasando dos años. Lo tengo claro, esta es mi última vez para bien o para mal. Ánimo a todas, campeonas.  Un saludo.

S
sidy_743562
15/12/16 a las 10:01

Hoy es día 13 post transferencia de un embrión de 3 días. 
El lunes fue día 11 y me salió 14. Hoy día 13 sale 35.
Si, con la edad nunca se sabe...
Entiendo qsi estuviste con la beta dos semanas era porq te iba duplicando. Te llegaron a hacer ecografía? Sangrabas? 

Hola. Yo en mis bioquimicos tuve primero treinta y pico y luego 4. Me parece buena señal q haya subido a 35. Un saludo. 

S
shiyi_10031966
15/12/16 a las 13:11

Bueno chicas siento decir que salió negativo la beta,este próximo es haré unas pruebas que quiero hacer para descartar cosas y nada a por los congelados que tenemos que esperemos que alguno de los 3 nos de la alegría!!! Suerte chicas a todas 😘

S
summer_756117
15/12/16 a las 13:27

Bueno chicas siento decir que salió negativo la beta,este próximo es haré unas pruebas que quiero hacer para descartar cosas y nada a por los congelados que tenemos que esperemos que alguno de los 3 nos de la alegría!!! Suerte chicas a todas 😘

Jo, lo siento mucho. Nunca se q decir en estos casos.... mucho ánimo q seguro q alguno de los congelados será tus bebes

S
shiyi_10031966
15/12/16 a las 17:18

Muchas gracias chicas,hoy es un día duro pero bueno espero que lo vaya viendo todo menos negro que hoy....este 2017 tiene que ser nuestro año!!!!

S
shiyi_10031966
15/12/16 a las 22:43

No iris son 1 de 5 días y 2 de 6 días, buenos pero no enganchan...haremos pruebas para ver si lo podemos solucionar....muchas gracias por los animos chicas!

H
hafiz_8538991
16/12/16 a las 8:55

Es normal, yo empecé a buscar la primera de todas mis amigas y compañeros de trabajo, a día de hoy prácticamente ya todos tienen hijos hasta de 6 años y algunos dos... nos alegramos pq son nuestra gente de alrededor pero es inevitable sentir envidia y rabia, pq ya no es el q tengamos q pedir ayuda a una clinica sino la desesperación que ni siquiera ves el ansiada positivo tras varias intentonas. No te sientas a mal a todas nos pasa y tenemos w poner buena cara cuando en realidad estamos deseando llorar. Un abrazo muy muy fuerte y animo que aquí te entendemos todas

S
summer_756117
16/12/16 a las 9:53

Enhorabuena! Historias como la tuya nos animan al resto. Muchas gracias por haberla compartido.

Respecto a las calidades. Porq sabes q era b? En el informe q a mi me dieron no venía. Solo hablaban de número de células y de % de fragmentación. Creo q con 0 de fragmentación tendría q haber sido un A, no?es por saber de q calidad eran los míos.

S
sidy_743562
16/12/16 a las 9:59

Hola. Yo estuve yendo a la psicóloga  y estaba embarazada. Contarle mis penas de lo que sufro por no poder y ella lo ha conseguido (m dijo q le había costado pero no me dijo por qué. Así que imaginaos la situación. Chicas hay q hacer de tripas corazón, en un primer momento nos podemos sentir mal pero hay q intentar superarlo e ir aceptando. Y en nuestro caso, seguir luchando, porque todavía estamos en ello. Un saludo.

S
summer_756117
16/12/16 a las 10:15

Tu embrion era de 3 días?
Los mio de tres días. 8 celulas y 10% fragmentación. Menos uno q tenía 7 células. Y otro q tenía 7% de fragentacion. Creíais q serían entonces c. No?
La próxima vez preguntaré.

S
sidy_743562
16/12/16 a las 11:26

Hola. Como miden la fragmentación? A mi no m lo han dicho nunca, solo la calidad. Y quien te ha dicho q si dividen muy rápido es por alteraciones cromosómicas? A mi m dijero q los últimos mios dividian despacio y no me dieton ninguna explicación. Muchas gracias. Un saludo.

S
summer_756117
16/12/16 a las 12:57

Pues nada. Hoy solo 40 

S
summer_756117
16/12/16 a las 14:08

Q deje la medicación. Y q la semana hablábamos. Si al final es un no...pues cuanto antes lo sepamos mejor para así poder empezar otra vez. El año 2017 será nuestro año!
Alguna de vosotras se quedó embarazada después de un bioquímico? Me ralla el pensar mi cuerpo no esté preparado para alojar al bb

S
summer_756117
16/12/16 a las 14:18

Muchas gracias x la aclaración...no sabía lo de la fragmentación. De hecho esta mañana vi q menor o igual a 10 eran A ...pero lo vi en un foro. Me fío mucho más de ti. La próxima vez preguntaré. No obstante voy a tomar lo q ha dicho María, a ver si mejora la calidad

C
curro_6265953
16/12/16 a las 14:55

Hola chicas no soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo sin escribir en noviembre me hice una minifiv con doble punción en la primera no tuve suerte y de los tres dos eran hemorrágicos y el otro estaba vacío en la segunda punción si que he tenido más suerte y conseguí dos de tres días de calidad A , bbcitos estoy de acuerdo con lo que te comenta Músico yo si que lo pregunté y Jesús me lo estuvo explicando y la fragmentación de hasta el 10 porciento en ese parámetro son de calidad A además influye la división q a día tres para q sean de calidad A tienen q tener 8 células luego otro parámetro es la simetría celular deben ser de tamaño simétrico.
​por cierto q después de esta q es mi tercera fiv me he dado cta que el ovitrelle se cargaba mis óvulos en cambio con el decapheptyl genial y la doble maduración mal tb pq el ovitrelle a mí no me funciona.
​Aportodas espero leerte pronto pq me acuerdo mucho de ti yo soy tu compañera de experimento de la que te habló Alfonso.
Mi iintención es hacer la transfer en Enero de un único embrión.
Así que espero que este sea nuestro año.

C
curro_6265953
16/12/16 a las 14:55

Hola chicas no soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo sin escribir en noviembre me hice una minifiv con doble punción en la primera no tuve suerte y de los tres dos eran hemorrágicos y el otro estaba vacío en la segunda punción si que he tenido más suerte y conseguí dos de tres días de calidad A , bbcitos estoy de acuerdo con lo que te comenta Músico yo si que lo pregunté y Jesús me lo estuvo explicando y la fragmentación de hasta el 10 porciento en ese parámetro son de calidad A además influye la división q a día tres para q sean de calidad A tienen q tener 8 células luego otro parámetro es la simetría celular deben ser de tamaño simétrico.
​por cierto q después de esta q es mi tercera fiv me he dado cta que el ovitrelle se cargaba mis óvulos en cambio con el decapheptyl genial y la doble maduración mal tb pq el ovitrelle a mí no me funciona.
​Aportodas espero leerte pronto pq me acuerdo mucho de ti yo soy tu compañera de experimento de la que te habló Alfonso.

S
summer_756117
16/12/16 a las 15:27
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias enferm10. Espero q tengas mucha suerte y empiecen las buenas noticias en este grupo.
Para q yo me aclare. Embriones de 3 días de 8 células  y % de fragmentación 10 es A?? Los míos eran así...menos uno q tenía 7 y otro q el % de fragmentación era de 7.

C
curro_6265953
16/12/16 a las 15:47

Muchas gracias enferm10. Espero q tengas mucha suerte y empiecen las buenas noticias en este grupo.
Para q yo me aclare. Embriones de 3 días de 8 células  y % de fragmentación 10 es A?? Los míos eran así...menos uno q tenía 7 y otro q el % de fragmentación era de 7.

Bbcitos según tú día que es a día tres en función de tus 8cel y la fragmentación ese es A pero falta la simetría q eso no lo pone el informe y el de 7cel sería B es decir que son muy buenos su capacidad de implantación es alta pero como te he comentado antes te faltaría conocer la simetría

C
curro_6265953
16/12/16 a las 15:47

Bbcitos según tú día que es a día tres en función de tus 8cel y la fragmentación ese es A pero falta la simetría q eso no lo pone el informe y el de 7cel sería B es decir que son muy buenos su capacidad de implantación es alta pero como te he comentado antes te faltaría conocer la simetría

S
summer_756117
16/12/16 a las 15:57
En respuesta a curro_6265953

Gracias! Pues he desperdiciado ya dos A.
La próxima vez pregunto al biólogo...porq claro el si q lo sabrá porq conoce todos lo parámetros. 
Mucho ánimo chicas q el 2017es nuestro año

S
summer_756117
16/12/16 a las 16:28

Muchas gracias! La tabla está muy bien y Clarita. 

L
lou_5554778
16/12/16 a las 16:40

Q deje la medicación. Y q la semana hablábamos. Si al final es un no...pues cuanto antes lo sepamos mejor para así poder empezar otra vez. El año 2017 será nuestro año!
Alguna de vosotras se quedó embarazada después de un bioquímico? Me ralla el pensar mi cuerpo no esté preparado para alojar al bb

Pues mucho ánimo bbcitos, yo también pienso que el 2017 es nuestro año!!

L
lou_5554778
16/12/16 a las 16:45

Iris el lunes yo también voy a ECO, con 4 días de Letrozol tengo 5 foliculos entre 7 y 10 en un ovario y en el otro 1 de 7 y a o 4 más pequeños, está noche empiezo también con fostipur, me voy de cena y con el kit para pincharme donde pille, y el lunespor la mañana ECO, lo mismo nos vemos allí

L
lou_5554778
16/12/16 a las 18:37

Yo a las 12.30h que pena, no nos vemos!! Yo siempre empiezo más o menos así, luego a la hora de recuperarlos hay pocos, esperemos que haya más suerte esta vez

S
shiyi_10031966
16/12/16 a las 18:51

Lo siento mucho,esta claro que este final de año no está lleno de buenas noticias.....mucho ánimo!

S
summer_756117
16/12/16 a las 19:06

Lo siento mucho,esta claro que este final de año no está lleno de buenas noticias.....mucho ánimo!

Q tal estás tú? Imagino q como yo...haciéndote a la idea. Vas a empezar nuevamente o te piensas dar un tiempo??

S
shiyi_10031966
16/12/16 a las 19:50

Q tal estás tú? Imagino q como yo...haciéndote a la idea. Vas a empezar nuevamente o te piensas dar un tiempo??

Pues hoy algo mejor que ayer pero bueno algo triste,me imagino que lo normal en esta situación,este mes queríamos hacernos pruebas de coagulación y tema inmunologico para ir descartando cosas y luego ir a por 1 de los 3 que están congelados, tu tienes congelados? Vas a descansar o haces otro directamente?  

S
summer_756117
16/12/16 a las 19:57

Pues hoy algo mejor que ayer pero bueno algo triste,me imagino que lo normal en esta situación,este mes queríamos hacernos pruebas de coagulación y tema inmunologico para ir descartando cosas y luego ir a por 1 de los 3 que están congelados, tu tienes congelados? Vas a descansar o haces otro directamente?  

Si tenemos congelados...pero no se muy bien cuando hacerlo. Cuando me baje la regla llamaré y me digan plazos. Creo q podría incluso en este ciclo.
No se si me tengo q hacer tb pruebas...

S
sidy_743562
17/12/16 a las 9:40

Hola. Si, estoy en minifiv. Primero me voy a hacer el era creo q voy a ir x ovo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram