Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
H
hafiz_8538991
27/12/16 a las 21:57

Animo iris que tienes ahí un blasto estupendo !!!!! Y ya sabes q necesitamos uno solo y ese puede ser el que te traiga el regalo que tanto buscamos 

Ver también

H
hafiz_8538991
27/12/16 a las 22:01

Perdonad que haya estado tan desconectada pero me afectan un poco l fiestas. Ayer estuve c Alfonso con una eco para heces test era, tenia un folículo de 17 y el endometrio gordito;  l próxima semana m hacen l biopsia, l verdad q ya no se si es mejor q de receptivo o no, pq si diera q no p l menos se donde esta el problema 

S
sidy_743562
27/12/16 a las 22:10
En respuesta a hafiz_8538991

Perdonad que haya estado tan desconectada pero me afectan un poco l fiestas. Ayer estuve c Alfonso con una eco para heces test era, tenia un folículo de 17 y el endometrio gordito;  l próxima semana m hacen l biopsia, l verdad q ya no se si es mejor q de receptivo o no, pq si diera q no p l menos se donde esta el problema 

Hola. A mí me lo hizo la semana pasada. No me dijo nada del tamaño de los folículos. Yo tampoco sé si es mejor q me salga receptivo o no. Pero tengo decidido ir a ovo donación. Un saludo.

I
irine_755804
27/12/16 a las 22:17
En respuesta a hafiz_8538991

Madre mia 15 !!!!! Q bien !!!! Jolín es una pasada yo que como mucho aspiran 2 pues fijate! !! Esta es la tuya White y te va a quedar o ara un monton de hermanitos ya veras 

muxas gracias Star!!!!! haber si a la tercera transfe que esta va la vencida xk todos los embriones que me han puesto son de muy buena calidad xo no se kieren kedar. haber si esta vez con la histeroscopia qx, adiro, heparina y la prednisona quieren quedarse bien pegaditos. si no tb me tocara hacer el test era. y pienso como tu,si sale k algo sta mal x lo menos lo pueden poner solucion. te has tenido qie pinchar el ovitrelle y poner progesterona xa hacertelo?

S
sidy_743562
28/12/16 a las 10:29

Hola. Muchas gracias. ¿La ovodonación ha sido en Minifiv? Un saludo.

S
sehar_8727514
28/12/16 a las 11:15

Por si alguna tiene previsto hacerse un retoque...

 

H
hafiz_8538991
28/12/16 a las 18:20
En respuesta a sidy_743562

Hola. A mí me lo hizo la semana pasada. No me dijo nada del tamaño de los folículos. Yo tampoco sé si es mejor q me salga receptivo o no. Pero tengo decidido ir a ovo donación. Un saludo.

Yo de momento espero al resultado y veo pero no descarto la ovo. Te han dado resultados??? Es q no se cuanto tarda en darlos 

H
hafiz_8538991
28/12/16 a las 18:23
En respuesta a irine_755804

muxas gracias Star!!!!! haber si a la tercera transfe que esta va la vencida xk todos los embriones que me han puesto son de muy buena calidad xo no se kieren kedar. haber si esta vez con la histeroscopia qx, adiro, heparina y la prednisona quieren quedarse bien pegaditos. si no tb me tocara hacer el test era. y pienso como tu,si sale k algo sta mal x lo menos lo pueden poner solucion. te has tenido qie pinchar el ovitrelle y poner progesterona xa hacertelo?

Si, hoy empiezo con l progesterona, hoy óvulo,  me recomendáis tener relaciones hoy p si acaso??? Nunca se sabe... mi marido dice q no q si me tienen q hacer biopsia incluso q mejor q no

S
sidy_743562
28/12/16 a las 22:19
En respuesta a hafiz_8538991

Yo de momento espero al resultado y veo pero no descarto la ovo. Te han dado resultados??? Es q no se cuanto tarda en darlos 

Hola. Me dijo de 10 a 12 días. 10 días hace el día 30, así que llamaré, pero me dijo que él me decía algo. Un saludo.

S
sidy_743562
28/12/16 a las 22:19

Hola. Muchas gracias. Un saludo.

S
sidy_743562
28/12/16 a las 22:20

Hola. Muchas gracias. Un saludo.

H
hafiz_8538991
29/12/16 a las 9:01

La tengo rl lunes, no m dijeron nada de no tener relaciones, no se...p si acaso no hice nada pero jo yo pensando t si era el día y el óvulo bueno... 

L
lou_5554778
30/12/16 a las :25

Vaya Iris lo siento, pero mira el lado positivo el que han vitrificado es excelente, piensa en que tienes uno más, no dos menos.

W
wu_5637973
30/12/16 a las 17:17

Bueno chicas, estos días de fiesta y con los ánimos un poco decaídos...se que no estoy muy participativa pero os leo y os tengo en mente a diario por eso solo quería daros fuerzas para seguir y desearos todo lo mejor para este año nuevo y que el 2017 nos traiga el mejor de los regalos a todas y cada una de nosotras. FELIZ AÑO NUEVO!!! 

A
adjou_5965376
30/12/16 a las 19:50
En respuesta a wu_5637973

Bueno chicas, estos días de fiesta y con los ánimos un poco decaídos...se que no estoy muy participativa pero os leo y os tengo en mente a diario por eso solo quería daros fuerzas para seguir y desearos todo lo mejor para este año nuevo y que el 2017 nos traiga el mejor de los regalos a todas y cada una de nosotras. FELIZ AÑO NUEVO!!! 

Feliz
Año chicas!! a ver si este 2017 trae muchas alegrías a este grupo q falta hace. Yo empiezo ya con omifin!

D
denzel_6915095
31/12/16 a las 8:33

FELIZ AÑO A TODAS! Y que por fin se cumplan nuestros deseos!!! 😊 Yo ya estoy alimentando a mis folículos con Menopur, el martes eco....

D
denzel_6915095
31/12/16 a las 10:50

Gracias Iris...

E
elur_7283121
31/12/16 a las 13:28

Feliz 2017!
a todas, seguro que este año es el bueno. os deseo lo mejor! ánimo luchadoras!

A
adjou_5965376
31/12/16 a las 15:15

Muchisimas
gracias!!

S
summer_756117
31/12/16 a las 16:28

Feliz salida y entrada de año. Q el 2017 venga cargado de bebes para todas y cada una de nosotras. Besos

S
sidy_743562
31/12/16 a las 18:43

¡¡¡Feliz año 2017!!! Ánimo y mucha suerte. ¡¡¡Lo conseguiremos!!!

E
eneida_756796
1/1/17 a las 19:42

¡¡¡¡FELIZ AÑO chicas!!!! 🍸🍸

Vamos a por este 2017 con la ilusión de conseguir nuestro sueño... Vamos a desearlo una vez más con mucha fuerza a ver si esta vez se nos cumple preciosas.... Vamos a por todos nuestros deseos...  A por lo mejor y solo lo mejor... A intentar ser felices amigas...

FELIZ 2017!!!!! Mil besos 😙

I
irine_755804
1/1/17 a las 21:58

Feliz Año xicas!!!!!!!! Os deseo lo mejor y que este 2017 nos traiga nuestro sueño a todas y cada una de nosotras.un besazo

S
summer_756117
2/1/17 a las 8:54

Hola musico! A mi eso nunca me ha pasado. Has preguntado en la clínica?
A mi para preparar el endometrio me pongo parches y días antes de la transferencia la progesterona.
  

S
summer_756117
2/1/17 a las 9:09

Hola músico nuevamente! Me has dejado pensativa con lo del nivel de progesterona. Cuando os hacen la analítica? Os la hacen en la clínica? A mi en mi primera transferencia no me hicieron ninguna analitica, a no ser q me la hicieran en la punción.

Estoy dándole vueltas a tu pregunta y creo q deberías llamar a la clinca, soy novata en esto pero 21 días manchando me parece excesivo. Seguro q será por la medicación, y puede q sea normal pero mejor q te lo digan ellos. Ya nos contarás

S
summer_756117
2/1/17 a las 12:04

Sip. Muchas gracias. Será q en la Minifiv con embriones frescos no hacen la analítica.

Mucha suerte el miércoles. A ver q te dicen

H
hafiz_8538991
2/1/17 a las 16:57

A mi me pillas también l verdad, consulta en l clinica y nos cuentas

S
summer_756117
3/1/17 a las 18:06

Hola.chicas. deciros q hoy me puse mis frigobebes...
Voy a intetar desconectar  un poco porq la otra vez perdí la.cabeza con tanto internet!

 

S
shiyi_10031966
3/1/17 a las 18:16
En respuesta a summer_756117

Hola.chicas. deciros q hoy me puse mis frigobebes...
Voy a intetar desconectar  un poco porq la otra vez perdí la.cabeza con tanto internet!

 

Que tengas mucha suerte y que está vez se queden contigo!!! Yo estoy de parón con pruebas, el próximo mes me pondré 1, tu te pusiste 2? Te queda alguno más?  Bueno alguien está a punto de la beta no? Este año es el nuestro👏👏👏👏👏

S
summer_756117
3/1/17 a las 19:20
En respuesta a shiyi_10031966

Que tengas mucha suerte y que está vez se queden contigo!!! Yo estoy de parón con pruebas, el próximo mes me pondré 1, tu te pusiste 2? Te queda alguno más?  Bueno alguien está a punto de la beta no? Este año es el nuestro👏👏👏👏👏

Si, me puse los dos q tenia congelados y ya no me quedan ninguno. A ver si esta es la buena. Mucha suerte con las pruebas!

H
hafiz_8538991
3/1/17 a las 21:07
En respuesta a summer_756117

Hola.chicas. deciros q hoy me puse mis frigobebes...
Voy a intetar desconectar  un poco porq la otra vez perdí la.cabeza con tanto internet!

 

Si Bbcitos haces bien, y y veras como nos das una alegría a todas. Desconecta en la medida de lo posible, pq es difícil,  e intenta no pensar y mantener l mente ocupada para q pasen l días l más rápido posible. 

I
irine_755804
3/1/17 a las 23:00

mucha suerte bbecitos. ya veras como son 2 super campeones y se quedan contigo.

I
irine_755804
3/1/17 a las 23:08

bueno yo siento no  traer buenas noticias al foro y no poder abrir los positivos del 2017. mi beta era el jueves y me la han tenido qie adelantar a hoy xk el lunes por la tarde a mis 14 de la puncion clavados llegaba mi regla. asik se ve que no es suficiente con tener unos buenos embriones... ayer staba fatal xk despues de 3 teansfe con embriones de muy buena calidad y con todo lo habido y por haber mirado ( hematologico, inmunologico, histeros qx, etc) se me empieza hacer un poco cuestarriba. xo bueno la verdad qie tras media hora al tlf con Alfonso las cosas se ven  con un poco  mas de optimismo. este ciclo me hace el test era mas una eco con puente el mismo dia xa ver como sta la irrigacion, la contractibilidad uterina y la irrigacion de las arterias uterinas el supuesto dia de la implantacion. k dice k seroa k las 2 unicas cosas que nos kedan por mirar. y si sta todo ok en febrero transfe en ciclo natural. asik solo me queda confiar.

S
shiyi_10031966
4/1/17 a las 8:55
En respuesta a irine_755804

bueno yo siento no  traer buenas noticias al foro y no poder abrir los positivos del 2017. mi beta era el jueves y me la han tenido qie adelantar a hoy xk el lunes por la tarde a mis 14 de la puncion clavados llegaba mi regla. asik se ve que no es suficiente con tener unos buenos embriones... ayer staba fatal xk despues de 3 teansfe con embriones de muy buena calidad y con todo lo habido y por haber mirado ( hematologico, inmunologico, histeros qx, etc) se me empieza hacer un poco cuestarriba. xo bueno la verdad qie tras media hora al tlf con Alfonso las cosas se ven  con un poco  mas de optimismo. este ciclo me hace el test era mas una eco con puente el mismo dia xa ver como sta la irrigacion, la contractibilidad uterina y la irrigacion de las arterias uterinas el supuesto dia de la implantacion. k dice k seroa k las 2 unicas cosas que nos kedan por mirar. y si sta todo ok en febrero transfe en ciclo natural. asik solo me queda confiar.

Lo siento mucho joer que rabia da.....yo también 2 transf de embris de primera y nada, mañana voy al doctor puente para que me vea y también con pruebas de todo para ver donde esta el problema porque esto es desesperante....pero hay que ser positiva y tu tienes a un equipo de fútbol esperándote 😉
Mucho ánimo! 

S
summer_756117
4/1/17 a las 19:59

Muchas gracias chicas!
Whiete siento mucho el negativo. Los.mios tb son de buena calidad...Y tb lo eran en la anterior transferencia...Pero vamos no me.fio ni un pelo. Quien es ese.doctor puente?

Yo en mi primer día de betadesespera...Sin síntomas. La otra vez tenía pocos...Pero al menos me sentía hinchada y con gases.
ahora ni eso, lo q.me.mosquea. estoy haciendo todo lo q no hice la otra vez y es hacer.vida normal, aunq estoy de.vacas...Voy a comprar y salgo a pasear...
 



  

S
summer_756117
4/1/17 a las 20:17

Lo siento mucho músico. Y no te ha comentado el porque puede ser. Me.da mucha rabia q nos cueste tanto todo..Mucho ánimo y a ver q te dicen de la biopsia.

J
jiali_974126
4/1/17 a las 21:00

White lo siento mucho!! Quién te ha mirado el tema hematologico e inmunologico?

Bbcitos muchísima suerte!! desc9necta lo que necesites pero vuelve para contarnos tu positivo..
 

I
irine_755804
4/1/17 a las 21:28
En respuesta a jiali_974126

White lo siento mucho!! Quién te ha mirado el tema hematologico e inmunologico?

Bbcitos muchísima suerte!! desc9necta lo que necesites pero vuelve para contarnos tu positivo..
 

muxas gracias xicas!!!!! la verdad k no queda otra que seguir luchando!!!! ya os contare como sale la eco con puente y el ERA. Anabl me lleva silvia Sanchez Ramon la inmunologa junto con el hematologo Mario Paino( es el jefe de Fariñas).

A
adjou_5965376
4/1/17 a las 23:22

Músico
has estado hoy?

A
adjou_5965376
4/1/17 a las 23:23
En respuesta a adjou_5965376

Músico
has estado hoy?

Yo
he tenido cancelación de ciclo pq se me han disparado los folis

A
adjou_5965376
4/1/17 a las 23:25
En respuesta a irine_755804

muxas gracias xicas!!!!! la verdad k no queda otra que seguir luchando!!!! ya os contare como sale la eco con puente y el ERA. Anabl me lleva silvia Sanchez Ramon la inmunologa junto con el hematologo Mario Paino( es el jefe de Fariñas).

Lo
siento muchísimo , sé como te sientes pq yo tengo negativos con embriones muy buenos también y es frustrante. Ánimo q se puede q yo tengo en mi casa la muestra.

A
adjou_5965376
4/1/17 a las 23:28
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias chicas!
Whiete siento mucho el negativo. Los.mios tb son de buena calidad...Y tb lo eran en la anterior transferencia...Pero vamos no me.fio ni un pelo. Quien es ese.doctor puente?

Yo en mi primer día de betadesespera...Sin síntomas. La otra vez tenía pocos...Pero al menos me sentía hinchada y con gases.
ahora ni eso, lo q.me.mosquea. estoy haciendo todo lo q no hice la otra vez y es hacer.vida normal, aunq estoy de.vacas...Voy a comprar y salgo a pasear...
 



  

Ánimo
bbecitos q la betaespera es jodia. Yo en la q me quedé de mi niña es en la q seguí trabajando tan normal, las demás me pillaban en vacaciones y 0 patatero así q haces bien en salir y entrar

D
denzel_6915095
4/1/17 a las 23:45
En respuesta a irine_755804

Feliz Año xicas!!!!!!!! Os deseo lo mejor y que este 2017 nos traiga nuestro sueño a todas y cada una de nosotras.un besazo

White,  cómo vas algún síntoma?  Mañana te hacen la beta? Mucha suerte! 

D
denzel_6915095
4/1/17 a las 23:48
En respuesta a summer_756117

Si, me puse los dos q tenia congelados y ya no me quedan ninguno. A ver si esta es la buena. Mucha suerte con las pruebas!

Mucha suerte!  De qué clase eran? 

D
denzel_6915095
4/1/17 a las 23:52
En respuesta a irine_755804

bueno yo siento no  traer buenas noticias al foro y no poder abrir los positivos del 2017. mi beta era el jueves y me la han tenido qie adelantar a hoy xk el lunes por la tarde a mis 14 de la puncion clavados llegaba mi regla. asik se ve que no es suficiente con tener unos buenos embriones... ayer staba fatal xk despues de 3 teansfe con embriones de muy buena calidad y con todo lo habido y por haber mirado ( hematologico, inmunologico, histeros qx, etc) se me empieza hacer un poco cuestarriba. xo bueno la verdad qie tras media hora al tlf con Alfonso las cosas se ven  con un poco  mas de optimismo. este ciclo me hace el test era mas una eco con puente el mismo dia xa ver como sta la irrigacion, la contractibilidad uterina y la irrigacion de las arterias uterinas el supuesto dia de la implantacion. k dice k seroa k las 2 unicas cosas que nos kedan por mirar. y si sta todo ok en febrero transfe en ciclo natural. asik solo me queda confiar.

Jo White,  qué rabia!!!!!  Pero recuerda que los embriones buenos son imprescindibles!  La mayoría luchamos por tener alguno bueno y tu tienes de sobra,  entiendo que lo que finalmente importa es el resultado final, pero seguro que encontrarán el problema,  mucho ánimo!!!! 

D
denzel_6915095
4/1/17 a las 23:57

Músico a mi me ha pasado exactamente eso con el microdiol dos veces,  otras veces también con microdiol no he tenido manchados de ningún tipo, así que poca explicación tiene. Eso sí las dos veces que me ha pasado eso no ha salido nada bueno,  así que mucho mejor que te lo hayan anulado. 


 

D
denzel_6915095
5/1/17 a las :08

Chicas yo ayer he tenido la primera eco de control del método japonés que me está aplicando Alfonso,  de momento va bien y tengo una cantidad de folículos que no tenía antes, de momento todos tienen el mismo tamaño, el próximo viernes eco.... Tengo dolores de cabeza,  esperemos que merezca la pena. 

 

A
adjou_5965376
5/1/17 a las 10:30

Yo
también! Cdo entré no había nadie pero cuando salí si

A
adjou_5965376
5/1/17 a las 13:39

Ahhh
nosotros fuimos un poco antes

H
hafiz_8538991
5/1/17 a las 16:22
En respuesta a irine_755804

bueno yo siento no  traer buenas noticias al foro y no poder abrir los positivos del 2017. mi beta era el jueves y me la han tenido qie adelantar a hoy xk el lunes por la tarde a mis 14 de la puncion clavados llegaba mi regla. asik se ve que no es suficiente con tener unos buenos embriones... ayer staba fatal xk despues de 3 teansfe con embriones de muy buena calidad y con todo lo habido y por haber mirado ( hematologico, inmunologico, histeros qx, etc) se me empieza hacer un poco cuestarriba. xo bueno la verdad qie tras media hora al tlf con Alfonso las cosas se ven  con un poco  mas de optimismo. este ciclo me hace el test era mas una eco con puente el mismo dia xa ver como sta la irrigacion, la contractibilidad uterina y la irrigacion de las arterias uterinas el supuesto dia de la implantacion. k dice k seroa k las 2 unicas cosas que nos kedan por mirar. y si sta todo ok en febrero transfe en ciclo natural. asik solo me queda confiar.

White lo siento mucho. Yo estoy como tu, he tenido trasferidos 3 embriones A y nada, me acabo d hacer test era a espera d resultado pq no me queda nada p hacer ya. Esperemos q de algo mal aquí y tengan ya l solución pq sino esta claro q por muchos A q demos algo q no se ve esta pasando, si me da receptivo seguramente m planteo ya ovo y paso hasta del ciclo natural pq veo q l hago es tirar el dinero. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram