Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
ikhlas_5839546
6/3/17 a las 17:30
En respuesta a jiali_974126

Chicas tenemos 9 píldoras congeladas, en minifiv no las congelan en pajuelas, me han dicho que serán como para 4 o 5 ciclos, q tranquilidad!! Espero tener q utilizar sólo una..

Genial, eso está muy bien, ya verás como no necesitas tantas.

Ver también

A
alae_5653164
6/3/17 a las 21:36
En respuesta a ikhlas_5839546

Ultimamente desde que estoy con el tratamiento también he pillado dos veces hongos. Yo creo que tanta hormona debe desestabilizar un poco a la flora que tenemos en la vagina.

Una pregunta, a las que no os han transferido después de la punción, ¿en cuánto tiempo os suele bajar la regla? Me dijeron que 7-10 días y han pasado 11, sé que es orientativo, pero es que no tengo ningún síntoma de los que suelo tener desde una semana antes.

A mí me tardo 16 días, como siempre con omifin... La verdad es que cuando me dijeron de 7-10 días me resultó raro y efectivamente me vino a los 16

A
alae_5653164
6/3/17 a las 21:45

Bueno, transfer programada para el día 14!! 

Hoy he he ido al gine y al principio me he quedado un poco chof porque el endometrio estaba en 6...un poco justito... y he empezado a rayarme con que me iban a cancelar porque tengo el foli grande a 17 a punto de ovular... He llamado y me han dado mi pauta normal y corriente. Les he dicho lo del endometrio y me ha dicho la enfermera que si hubiera la más mínima duda cancelarían, pero no la hay... Recuerdo que en La segunda FIV me quede con endometrio de 6 y el aborto fue en la semana nueve sin ningún manchado previo ni nada, vamos, que el endometrio no fue...

Y  cuando ya me he quedado tranquila, me pongo a hacer cuentas y no me cuadran... A ver yo tengo un blasto de 6 días y me han dicho la siguiente pauta:

7 marzo: ovitrelle 23:00
9 marzo: progesterona por la noche y heparina
14 de marzo: transfer a las 12:40

A mí me falta un día...como si el blasto fuera de 5. Ovulo el 9 por la mañana y hasta el 14 son 5 días...no me cuadra... vosotras que pensáis??

I
ikhlas_5839546
6/3/17 a las 21:57
En respuesta a alae_5653164

Bueno, transfer programada para el día 14!! 

Hoy he he ido al gine y al principio me he quedado un poco chof porque el endometrio estaba en 6...un poco justito... y he empezado a rayarme con que me iban a cancelar porque tengo el foli grande a 17 a punto de ovular... He llamado y me han dado mi pauta normal y corriente. Les he dicho lo del endometrio y me ha dicho la enfermera que si hubiera la más mínima duda cancelarían, pero no la hay... Recuerdo que en La segunda FIV me quede con endometrio de 6 y el aborto fue en la semana nueve sin ningún manchado previo ni nada, vamos, que el endometrio no fue...

Y  cuando ya me he quedado tranquila, me pongo a hacer cuentas y no me cuadran... A ver yo tengo un blasto de 6 días y me han dicho la siguiente pauta:

7 marzo: ovitrelle 23:00
9 marzo: progesterona por la noche y heparina
14 de marzo: transfer a las 12:40

A mí me falta un día...como si el blasto fuera de 5. Ovulo el 9 por la mañana y hasta el 14 son 5 días...no me cuadra... vosotras que pensáis??

Genial, el 14 está ahí mismo que ganitas de estar todas en betaespera y empezar a tener positivos. 
Lo de las cuentas, a mi tampoco me salen, me falta un día como a ti. Pero como siempre digo, yo soy muy cuadriculada, que soy ingeniera y 2+2 son 4.jajaja...
Si te quedas más tranquila haz la consulta a la clinica

A
alae_5653164
6/3/17 a las 22:46
En respuesta a ikhlas_5839546

Genial, el 14 está ahí mismo que ganitas de estar todas en betaespera y empezar a tener positivos. 
Lo de las cuentas, a mi tampoco me salen, me falta un día como a ti. Pero como siempre digo, yo soy muy cuadriculada, que soy ingeniera y 2+2 son 4.jajaja...
Si te quedas más tranquila haz la consulta a la clinica

Pues entonces a ninguna de estas dos ingenieras nos salen las cuentas.... jajajaja!!! Encima colegas de profesión!! Alguien en la sala que no sea ingeniera y ponga un poquito de luz en estos números?? 

A las 8 de la mañana estoy llamando

A
alae_5653164
6/3/17 a las 23:55

Jolin, me estoy poniendo nerviosa con lo de los dias... espero que no se hayan equivocado en el día que me tengo que pinchar el ovitrelle que es mañana... Yo veo clarísimo que los días no cuadran. La enfermera me lo ha dicho por teléfono y lo hemos repasado 3 veces...

J
jiali_974126
7/3/17 a las :17
En respuesta a alae_5653164

Jolin, me estoy poniendo nerviosa con lo de los dias... espero que no se hayan equivocado en el día que me tengo que pinchar el ovitrelle que es mañana... Yo veo clarísimo que los días no cuadran. La enfermera me lo ha dicho por teléfono y lo hemos repasado 3 veces...

Nina a mi tampoco me cuadra, yo con la misma pauta q tú pusimos unos blastos de 5 días.. no sé, llama mañana o mándale correo a Alfonso y te quedas tranquila..

A
alae_5653164
7/3/17 a las 7:53
En respuesta a jiali_974126

Nina a mi tampoco me cuadra, yo con la misma pauta q tú pusimos unos blastos de 5 días.. no sé, llama mañana o mándale correo a Alfonso y te quedas tranquila..

Buenos días! Ya le he mandado un correo a Alfonso. Luego os cuento a ver que me dice, pero cuadrar no cuadra

A
alae_5653164
7/3/17 a las 7:56

Jolin, ya me ha contestado!! Me dice que es correcta y que los blastos se tratan igual si son de 5 como de 6 días...flipada me he quedado...no tenía ni idea... Pues ya estoy tranquila. Ahora a empezar con todo y esta noche ovitrelle y a estrujar a mi mr 

D
denzel_6915095
7/3/17 a las 8:12

Chicas una pregunta,  voy a hacer minifiv ahora,  de momento estoy con el anticonceptivo,  después cuantos días es la estimulación??? Quería hacerme la idea,  es la primera vez que hago minifiv.... 

J
jiali_974126
7/3/17 a las 8:20
En respuesta a alae_5653164

Jolin, ya me ha contestado!! Me dice que es correcta y que los blastos se tratan igual si son de 5 como de 6 días...flipada me he quedado...no tenía ni idea... Pues ya estoy tranquila. Ahora a empezar con todo y esta noche ovitrelle y a estrujar a mi mr 

Anda pues mira.. yo siempre había escuchado tantos días de progesterona como días tengan los embriones.. mejor preguntar y asi ya te quedas tranquila

J
jiali_974126
7/3/17 a las 8:23
En respuesta a denzel_6915095

Chicas una pregunta,  voy a hacer minifiv ahora,  de momento estoy con el anticonceptivo,  después cuantos días es la estimulación??? Quería hacerme la idea,  es la primera vez que hago minifiv.... 

Vita yo las dos minifiv q he hecho han sido diez días de omifin, al siguiente ovitrelle y en el día 13 punción.. El omifin lo he empezado 5 días después de dejar los anticonceptivos.
 

D
denzel_6915095
7/3/17 a las 9:57
En respuesta a jiali_974126

Vita yo las dos minifiv q he hecho han sido diez días de omifin, al siguiente ovitrelle y en el día 13 punción.. El omifin lo he empezado 5 días después de dejar los anticonceptivos.
 

Ok muchas gracias! entiendo.... Mejor así queda más tiempo... 

I
ikhlas_5839546
7/3/17 a las 10:29
En respuesta a denzel_6915095

Chicas una pregunta,  voy a hacer minifiv ahora,  de momento estoy con el anticonceptivo,  después cuantos días es la estimulación??? Quería hacerme la idea,  es la primera vez que hago minifiv.... 

Pues la estimulación depende un poco de como avances. A mi me dijo 10-15 días y fueron 12 días.

I
ikhlas_5839546
7/3/17 a las 10:32
En respuesta a ikhlas_5839546

Pues la estimulación depende un poco de como avances. A mi me dijo 10-15 días y fueron 12 días.

Empecé a los 5 días de dejar el anticonceptivo, 12 de omifin, 4 de menopur, alternos los úl!@#*!s 7 días, luego ovitrelle y oragutan, y a los tres días la punción

A
alae_5653164
7/3/17 a las 10:48

Músico será el día 21 del ciclo ovulando el día 14.

Y
yobany_5645442
7/3/17 a las 10:55

Que poquito queda para las betas!!! Mucha suerte chicas🙏🙏🙏 yo ese mismo día voy a eco para ver si esta todo bien y poner mis conges😉

A
alae_5653164
7/3/17 a las 11:08
En respuesta a denzel_6915095

Chicas una pregunta,  voy a hacer minifiv ahora,  de momento estoy con el anticonceptivo,  después cuantos días es la estimulación??? Quería hacerme la idea,  es la primera vez que hago minifiv.... 

Vita depende de cada una como estas viendo. Yo tuve 5 días de omifin (2 al día), después empecé con una de omifin y 150 de menopur en días alternos. Solo tuve dos dias de menopur y ya me puse orgalutran y ovitrelle

S
summer_756117
7/3/17 a las 12:39

3  fecundados está muy bien! Enhorabuena. Es muy buen comienzo

S
summer_756117
7/3/17 a las 12:47

Estamos todas en el lío! Yo tengo q ir ese día

I
ikhlas_5839546
7/3/17 a las 12:56

Genual, tres fecundados es genial. 

Una duda que tengo, ¿por qué los vitrifican en día 5?

I
ikhlas_5839546
7/3/17 a las 12:57

Felicidades enferm. 

Y
yobany_5645442
7/3/17 a las 14:06

Yo voy a las 8:30h a eco y vosotras?

S
summer_756117
7/3/17 a las 14:08

Yo lo tengo a las 10:45. Aunq siempre solemos llegar antes...Porq no controlamos bien el tiempo y aparcar es horroroso

S
summer_756117
7/3/17 a las 14:20

Entonces coincidimos enferm, ladypicara y yo.  Pensé q las betas se hacían a primera hora

S
summer_756117
7/3/17 a las 16:10

Genial. Si allí nos vemos. Yo la beta nunca la hice en la clínica...Pero si me hicieron un control ( no se de q) y era en la primera planta.

C
curro_6265953
7/3/17 a las 16:35
En respuesta a summer_756117

Genial. Si allí nos vemos. Yo la beta nunca la hice en la clínica...Pero si me hicieron un control ( no se de q) y era en la primera planta.

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

C
curro_6265953
7/3/17 a las 16:35
En respuesta a summer_756117

Genial. Si allí nos vemos. Yo la beta nunca la hice en la clínica...Pero si me hicieron un control ( no se de q) y era en la primera planta.

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

S
summer_756117
7/3/17 a las 16:43
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

Felicidades enferm por partida doble!!! Q bien! Cuánto me alegro. Has abierto la caja de los positivos!!!! El jueves ladypica

I
ikhlas_5839546
7/3/17 a las 16:50
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

Enhorabuena, Enferm. Vaya buenísima noticia, madre mía. Me has dado una gran alegría. Imaginate el día que consiga yo un positito. Esto merece un descafeinado con porras.

Muchísimos besos

J
jiali_974126
7/3/17 a las 17:33
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

Enhorabuenaaaa!!me alegro muchísimo!! El test está bastante marcadito, vas a tener una buena beta..

Y
yobany_5645442
7/3/17 a las 19:51
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

Felicidades doble!!! Me alegro mucho por ti que alegria ver esa raya por dios😀

A
amable_8303026
7/3/17 a las 20:46
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias por felicitaciones por mi cumple.....estoy realmente contenta me hice un pipitest y es positivo la faena es no poder tomarme un copazo para celebrarlo después de tanto sufrimiento llega la recompensa.
​Ladypica estoy esperando el jueves el tuyo que como te dije será otro positivo.
​Si queréis podemos tomar un café (descafeinado) el lunes.
​mucho ánimo a todas ppq se puede.....y lo vamos a conseguir

Ainsssss que alegría más grande!!!! Por dios!!!! ENHORABUENA!!! Ahora el resto!!! Yujuuuuu. Muacksssss

C
curro_6265953
7/3/17 a las 20:47

Muchas gracias llevo toda la tarde para intentar contestarte pero no me dejaba hacerlo por el móvil.......tengo 41 años pero decirte que mi madre me ha tenido con 43.
que pena que tengas la consulta a la 13.30 no puedo quedarme pq tengo que buscar a Paula que la prometi sacarla del comedor ese dia por su cumple

C
curro_6265953
7/3/17 a las 20:49

Muchas gracias y por cierto tres está genial......cuando te vuelven a llamar?

C
curro_6265953
7/3/17 a las 21:04

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones yo aún no me lo creo de todas formas tengo que ser cauta pq todavía tengo un largo camino pero si que es verdad que me gusta vivir los momentos en especial desde hace algún tiempo que he visto como la vida nos regala vivencias  muy bonitas y que nos pasan desapercibidas también cuando la muerte se acerca a ti a través de personas que quieres te das cuenta que la vida hay que disfrutarla en el momento.....
Mi querida ladipicara todo mi pensamiento positicvo y fuerza para ti 

A
alae_5653164
7/3/17 a las 21:26
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones yo aún no me lo creo de todas formas tengo que ser cauta pq todavía tengo un largo camino pero si que es verdad que me gusta vivir los momentos en especial desde hace algún tiempo que he visto como la vida nos regala vivencias  muy bonitas y que nos pasan desapercibidas también cuando la muerte se acerca a ti a través de personas que quieres te das cuenta que la vida hay que disfrutarla en el momento.....
Mi querida ladipicara todo mi pensamiento positicvo y fuerza para ti 

ENHORABUENA!!! Cuánto me alegro!!! Hoy precisamente estaba pensando que ya tocaba un positivo por aquí, y zasca! Ahora vienen todos juntos seguro. Siguiente positivo lady picara!! 

A
alae_5653164
7/3/17 a las 21:26
En respuesta a curro_6265953

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones yo aún no me lo creo de todas formas tengo que ser cauta pq todavía tengo un largo camino pero si que es verdad que me gusta vivir los momentos en especial desde hace algún tiempo que he visto como la vida nos regala vivencias  muy bonitas y que nos pasan desapercibidas también cuando la muerte se acerca a ti a través de personas que quieres te das cuenta que la vida hay que disfrutarla en el momento.....
Mi querida ladipicara todo mi pensamiento positicvo y fuerza para ti 

ENHORABUENA!!! Cuánto me alegro!!! Hoy precisamente estaba pensando que ya tocaba un positivo por aquí, y zasca! Ahora vienen todos juntos seguro. Siguiente positivo lady picara!! 

C
curro_6265953
7/3/17 a las 21:44

11chole11 mucha suerte mañana en la punción.......cuentanos cuado puedas que tal ha ido 

A
afra_5139566
7/3/17 a las 21:52

Hola chicas soy Sal q he tenido q cambiar pq no me dejaba.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas.
Me llaman el sábado para decirme si han vitrificado y si pasa algo antes.

C
curro_6265953
7/3/17 a las 21:52

no puedo decirte cual es el mejor yo siempre había  usado progeffit y la verdad q no me fue mal pero ahora con el utrogestan me está pasando de todo ......primero unos hongos y ahora me pica todo el cuerpo y tengo ronchones por lo que creo que es una reacción alérgica.....me han recetado crinone ahora  es monodosis también bien por vía vaginal pero en cada caja son 6 y cuesta 28 eurazos el viernes preguntaré si lo pasa la seg social .......en resumen a mi el ultrogestan me ha ido fatal.

A
afra_5139566
8/3/17 a las 10:30

Hola chicas, qué tal la punción Chloe?
y para esas betaesperas ya no queda nada mañana tenemos celebración 👏👏👏

I
irine_755804
8/3/17 a las 12:16

Enferme enhorabuena ya x fin se ha abierto la racha de los positivos, mañana ladypicara seguro k sigue y luego el resto en fila. muxa suerte a todas l cada vez lo tenemos mas cerca

I
ikhlas_5839546
8/3/17 a las 12:22

Genial, chloe, que esos tres aguanten hasta el lunes es lo que nos importa. 

Muchas suerte

S
summer_756117
8/3/17 a las 12:24

Te entiendo q partiendo de 5 al final hayan sido 3, pero seguro q esos tres son unos super campeones! Y se quedan con su mami. Un abrazo y ahora a descandar

I
ikhlas_5839546
8/3/17 a las 13:32

Claro que si Ladypicara, hay que mantenerse esperanzada y mientras no te baje la regla, está claro que hay posibilidades. 
La progesterona ese traicionera, los nervios también nos sugetionan,... pero este es nuestro año y tenemos que ir a por nuestro sueño.

Felicidades a todas chicas, que hoy es el día de la mujer.

C
curro_6265953
8/3/17 a las 13:52

Entiendo que te encuentres mal pero mira chloe yo en la primera fiv estaba como loca de contenta tenía 11 al final solo uno C en la segunda fiv tenía 9 quedo solo uno D y en cambio en esta minifiv de tres dos y de dos sólo me había puesto uno el otro se quedo congelado....así que mucho ánimo que ahí está ty campe@n


C
curro_6265953
8/3/17 a las 13:52

Entiendo que te encuentres mal pero mira chloe yo en la primera fiv estaba como loca de contenta tenía 11 al final solo uno C en la segunda fiv tenía 9 quedo solo uno D y en cambio en esta minifiv de tres dos y de dos sólo me había puesto uno el otro se quedo congelado....así que mucho ánimo que ahí está ty campe@n


S
summer_756117
8/3/17 a las 15:28
En respuesta a curro_6265953

Entiendo que te encuentres mal pero mira chloe yo en la primera fiv estaba como loca de contenta tenía 11 al final solo uno C en la segunda fiv tenía 9 quedo solo uno D y en cambio en esta minifiv de tres dos y de dos sólo me había puesto uno el otro se quedo congelado....así que mucho ánimo que ahí está ty campe@n


Muchas gracias por compartir tu historia enferm. Nos llena de esperanzas al resto. Me daba vergüenza preguntarte cuantos intentos habías hecho hasta lograr el positivo. Lo importante es eso...Ver q se puede...Y q lo importante no es la cantidad sino la calidad. Por lo que veo las dos primeras fueron fiv convencional, no? 

C
curro_6265953
8/3/17 a las 16:11
En respuesta a summer_756117

Muchas gracias por compartir tu historia enferm. Nos llena de esperanzas al resto. Me daba vergüenza preguntarte cuantos intentos habías hecho hasta lograr el positivo. Lo importante es eso...Ver q se puede...Y q lo importante no es la cantidad sino la calidad. Por lo que veo las dos primeras fueron fiv convencional, no? 

Bbcitos me puedes preguntar lo que quieras otra cosa es que el foro me deje contestar jiji el otro día  me decía mi marido pq le daba tan fuerte al móvil.......y es que después  de escribir me ponía  fallo....
si esta era mi tercera fiv las dos primeras hasta la trancas de medicación......según ellos como tenía buena FSH y Antimulleriana podíamos sacar un buen número.....y la verdad que no se equivocaron pero en eso en el número pq en la calidad ............. una verdadera M.......luego también me di cuenta que podía ser también un fallo en el ovitrelle y la maduración final se cambió por decapeptyl como único fármaco, y lo más importante de todo es que Alfoso estudia cada uno de sus casos independientemente que los ciclos anteriores fueran en otro sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir