Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
S
summer_756117
9/3/17 a las 21:06
En respuesta a jiali_974126

Chicas he creado una nueva charla, si os apetece seguimos por allí, espero q no os moleste, aquí en cuanto avanzamos unas páginas empiezan los problemas, creo q hemos llegado al tope de páginas..

Os pongo el enlace:

http://maternidad.enfemenino.com/foro/minifiv-2-fd4574172

Muchas gracias Ana. Me parece una idea estupenda...Porq si, creo q el problema es ese

Ver también

I
irine_755804
9/3/17 a las 22:31

ladypicara enhorabuena,llevo todo el dia pendiente de tu bet, xo encima este foro me va fatal y me cuesta muchisimo entrar. ahora a disfrutarlo y a irtelo creyendo ESTAS EMBARAZADA!!!!!!! haber si esta racha dura muxo y muy prontito podemos ir cantando una a una. un besazo campeona

L
lily_755603
10/3/17 a las 1:59
En respuesta a denzel_6915095

White iris
Chicas yo no tengo el útero en T, lo tengo ligeramente deformado pero poca cosa, también en un histerosalpingo que me hice había algo de cicatrices post legrado cuando me quitaron un pólipo Alfonso me dice que esta cicatriz se podrá ver bien en la eco de Puente. Por otro lado tengo miomas varios y pequeños de tamaño entorno a 1mm y ninguno invade la cavidad. Todos dicen que obviamente sería mejor que no tuviera estos miomas pero que no merece la pena quitarlos. Puente me dijo que la vascularización cerca de un mioma aunque no invada la cavidad no es tan buena como en otros sitios y si el embrión justo enganchó allí simplemente ha sido mala suerte. En cuanto a qué determina la biopsia le preguntaré. Creo que si solo fuesen temas bacterianos sería más bien cultivo ? No sé. Hay otro tema, yo en mi vida nunca busqué un embarazo natural, la última pareja que tuve no quería tener hijos así que con 40 años me empezé a hacer pruebas para ver que tal estaba y es cuando saló lo de antimullerana de 0,15 y luego un año después resultó ser 4,8. Y entonces empezó mi calvario a saco todos los intentos con donante. En los últimos dos años no he encontrado al hombre de mi vida así que sigo igual. Alfono me dice que si tuviera pareja ya estaría embarazada, pero claro esta es solo una suposición.

Hola Vita:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que vengo leyendo el hilo de la conversación y a mí me pasó lo mismo además con dos parejas! Con una de ellas estuve casi cuatro años y nada y aún así no sé de donde saqué fuerza para iniciar una nueva relación con otro chico al año y encima con casi 39 (que empecé con él) que no sabía ni lo que quería de su vida....en fin...que me ha llamado la atención porque sé que es dificil que lo consiga que desde hace unos meses que estoy intentándolo sóla y con 40 y problemas gordos de endometriosis y que bueno me ha llamado la atención tu historia. Ánimo a todas. Yo de leeros no sé si incluso algún día me vaya para Madrid jeje...Estoy en un segundo intento con dos únicos embriones y me da que es negativo, sé que me he hecho pronto un test pero me da como digo que no va a ser...Aprendo mucho de lo que escribís, ánimo

J
jiali_974126
10/3/17 a las 8:30

Chicas por si hay alguna q no lo haya visto, ya estamos en este hilo:

http://maternidad.enfemenino.com/foro/minifiv-2-fd4574172

Ya estamos casi todas por allí..

D
denzel_6915095
10/3/17 a las 18:52
En respuesta a lily_755603

Hola Vita:

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que vengo leyendo el hilo de la conversación y a mí me pasó lo mismo además con dos parejas! Con una de ellas estuve casi cuatro años y nada y aún así no sé de donde saqué fuerza para iniciar una nueva relación con otro chico al año y encima con casi 39 (que empecé con él) que no sabía ni lo que quería de su vida....en fin...que me ha llamado la atención porque sé que es dificil que lo consiga que desde hace unos meses que estoy intentándolo sóla y con 40 y problemas gordos de endometriosis y que bueno me ha llamado la atención tu historia. Ánimo a todas. Yo de leeros no sé si incluso algún día me vaya para Madrid jeje...Estoy en un segundo intento con dos únicos embriones y me da que es negativo, sé que me he hecho pronto un test pero me da como digo que no va a ser...Aprendo mucho de lo que escribís, ánimo

Mucho ánimo!!!  Me da a mi que todas nos estamos mudando de foro, a Minifiv 2

H
hafiz_8538991
13/3/17 a las 8:44

Lady pica enhorabuena!!!!! Hacia mucho q mo entraba, estoy desconectada l verdad, jo me alegro muchooo te lo mereces, he hasta llorado, ojalá escuchemos todas esas palabras de estas embarazada 

J
jenna_9454741
13/3/17 a las 12:22

Hola a todas, llevo un tiempo sin conectarme, os pido disculpas, no estoy bien anímicamente y no podia ni hablar del tema. Pero sé que es importante dar información , además de apoyo, en el foro, así que me conecto brevemente solo para deciros que hoy he tenido la punción en Minifiv y, aunque Alfonso me dijo que creía que podíamos conseguir 6 óvulos, al final solo han sido 4. Los llevarán a blasto si pueden y tranferencia en ciclo natural. Mucha suerte a todas, cuando esté un poquito mejor me contectaré para leeros.

S
summer_756117
13/3/17 a las 19:27
En respuesta a jenna_9454741

Hola a todas, llevo un tiempo sin conectarme, os pido disculpas, no estoy bien anímicamente y no podia ni hablar del tema. Pero sé que es importante dar información , además de apoyo, en el foro, así que me conecto brevemente solo para deciros que hoy he tenido la punción en Minifiv y, aunque Alfonso me dijo que creía que podíamos conseguir 6 óvulos, al final solo han sido 4. Los llevarán a blasto si pueden y tranferencia en ciclo natural. Mucha suerte a todas, cuando esté un poquito mejor me contectaré para leeros.

Mucha suertre Loren. Seguro q entre esos 4 estan tus bebés. Esta conversación daba problemas y ahora estamos en otra conversación de este foro. Ana puso el enlace, es Minifiv 2. 

J
jenna_9454741
13/3/17 a las 19:41

Gracias bbcitos 

J
jiali_974126
13/3/17 a las 21:15
En respuesta a jenna_9454741

Hola a todas, llevo un tiempo sin conectarme, os pido disculpas, no estoy bien anímicamente y no podia ni hablar del tema. Pero sé que es importante dar información , además de apoyo, en el foro, así que me conecto brevemente solo para deciros que hoy he tenido la punción en Minifiv y, aunque Alfonso me dijo que creía que podíamos conseguir 6 óvulos, al final solo han sido 4. Los llevarán a blasto si pueden y tranferencia en ciclo natural. Mucha suerte a todas, cuando esté un poquito mejor me contectaré para leeros.

Loren mucho ánimo!! 4 está muy bien, es un buen número!!
 
Te pongo el enlace del nuevo foro donde ya estamos casi todas, cuando estés más animada pásate por allí..

http://maternidad.enfemenino.com/foro/minifiv-2-fd4574172

 

X
xuying_8697417
10/4/17 a las 16:06

Hola 
Estoy buscando información sobre la clínica MINIFIV ya que me he hecho un ciclo en la clínica FIV Madrid y no me ha ido nada bien, quisiera cambiar, he leído que fuiste en el 2013, te realizaste el tratamiento a través de MINIFIV?? me gustaría saber opiniones de gente que haya ido allí

X
xuying_8697417
10/4/17 a las 16:06

Hola 
Estoy buscando información sobre la clínica MINIFIV ya que me he hecho un ciclo en la clínica FIV Madrid y no me ha ido nada bien, quisiera cambiar, he leído que fuiste en el 2013, te realizaste el tratamiento a través de MINIFIV?? me gustaría saber opiniones de gente que haya ido allí

X
xuying_8697417
10/4/17 a las 16:06

Hola 
Estoy buscando información sobre la clínica MINIFIV ya que me he hecho un ciclo en la clínica FIV Madrid y no me ha ido nada bien, quisiera cambiar, he leído que fuiste en el 2013, te realizaste el tratamiento a través de MINIFIV?? me gustaría saber opiniones de gente que haya ido allí

X
xuying_8697417
10/4/17 a las 16:06

Hola 
Estoy buscando información sobre la clínica MINIFIV ya que me he hecho un ciclo en la clínica FIV Madrid y no me ha ido nada bien, quisiera cambiar, he leído que fuiste en el 2013, te realizaste el tratamiento a través de MINIFIV?? me gustaría saber opiniones de gente que haya ido allí

X
xuying_8697417
10/4/17 a las 16:06

Hola 
Estoy buscando información sobre la clínica MINIFIV ya que me he hecho un ciclo en la clínica FIV Madrid y no me ha ido nada bien, quisiera cambiar, he leído que fuiste en el 2013, te realizaste el tratamiento a través de MINIFIV?? me gustaría saber opiniones de gente que haya ido allí

L
lou_5554778
11/4/17 a las 20:40

Hola olgagg1985
Te pongo el enlace del nuevo foro donde ya estamos casi todas las que estamos en Mnifiv, pásate por allí, allí te podremos dar más puntos de vista y responderte mejor, este foro funcionaba mal y nos hemos mudado

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/minifiv-2-fd4574172

L
lou_5554778
11/4/17 a las 20:43

Perdona Olgagg1985 , el enlace al nuevo foro donde estamos todas es este, el del anterior mensaje tampoco funcionaba bien y nos hemos cambiado de página

C
chakib_754200
18/5/17 a las 19:09
En respuesta a lou_5554778

Perdona Olgagg1985 , el enlace al nuevo foro donde estamos todas es este, el del anterior mensaje tampoco funcionaba bien y nos hemos cambiado de página http://minifiv.foroactivo.com/

ni consigo entrar en vuestro foro nuevo
alguien me dice como hay que hacer pq pongo usuario y contraseña y me dice que no con correctos

E
eneida_756796
19/5/17 a las 1:09
En respuesta a chakib_754200

ni consigo entrar en vuestro foro nuevo
alguien me dice como hay que hacer pq pongo usuario y contraseña y me dice que no con correctos

Hola guapa,
Es un nuevo usuario que te has creado?
Prueba con otro a ver... porque no sé decirte... se supone que poniendo usuario y contraseña te debería dejar entrar...
Ves diciéndome y en lo que pueda te ayudo guapa... de momento intenta crear otro perfil a ver...

E
eneida_756796
19/5/17 a las 1:10
En respuesta a chakib_754200

ni consigo entrar en vuestro foro nuevo
alguien me dice como hay que hacer pq pongo usuario y contraseña y me dice que no con correctos

Hola guapa,
Es un nuevo usuario que te has creado?
Prueba con otro a ver... porque no sé decirte... se supone que poniendo usuario y contraseña te debería dejar entrar...
Ves diciéndome y en lo que pueda te ayudo guapa... de momento intenta crear otro perfil a ver...

L
lily_755603
6/2/19 a las :45

Aunque el foro tiene algún tiempo, era por probar y saber si a alguna os había sobrado medicación de gonal, bemfola, menopur, cetrotide y ovitrelle por pagar un precio razonable y dependiendo también donde vivais podría acercarme, yo en Alicante,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest