Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
Y
yobany_5645442
25/2/17 a las 15:32

Estoy totalmente de acuerdo contigo musico 73, yo con 35 y una reserva ovárica buenisima pues aquí estoy casi 3 años y nada, mi primera fiv bioquimico y la segunda negativa y gracias a Ana que me recomendó hacerme pruebas pues justo encontre el problema, mutacion y proteina s y nk algo altas...vamos que sin medicación ni con un milagro me hubiera quedado.....esperemos que sabiendo el problema pueda por fin ver un ++++
Yo recomiendo hacer pruebas porque no todo son unos óvulos buenos.....

Ver también

X
xalo_8431023
25/2/17 a las 16:06
En respuesta a yobany_5645442

Estoy totalmente de acuerdo contigo musico 73, yo con 35 y una reserva ovárica buenisima pues aquí estoy casi 3 años y nada, mi primera fiv bioquimico y la segunda negativa y gracias a Ana que me recomendó hacerme pruebas pues justo encontre el problema, mutacion y proteina s y nk algo altas...vamos que sin medicación ni con un milagro me hubiera quedado.....esperemos que sabiendo el problema pueda por fin ver un ++++
Yo recomiendo hacer pruebas porque no todo son unos óvulos buenos.....

Unas preguntas para comparar precios que aqyui todo es carisimo:
Que vale una minifiv?
Y una fiv normal?
Y cada ciclo naturAl?

A mi una fiv normal unis 5000 +300 quirofano y anestesista aparte y la medicacion aparte tmb k me dan muchisima ( unos 1000€  y no en l farmacia) + 500 del donante. Que atraco. Y si puedes congelar y no te quedas de los frescos otros 1700 mas de la transfer de congelados, mas lo que cueste synarel o decapeptyl mas meriestra o parches. Meriestra dicen que ga no se fabrica es verdad?

X
xalo_8431023
25/2/17 a las 20:13

No, no lo hice en minifiv. Pues mirafe l pagina para comparar precios. Aun no se si voy a haver otra y ultima fiv
. Minifiv aki no hacen y ciclo natural tampoco. Fiv normal y una atiborrada de medicacion

X
xalo_8431023
25/2/17 a las 20:14
En respuesta a xalo_8431023

No, no lo hice en minifiv. Pues mirafe l pagina para comparar precios. Aun no se si voy a haver otra y ultima fiv
. Minifiv aki no hacen y ciclo natural tampoco. Fiv normal y una atiborrada de medicacion

Ah y somos de la mima edad buen año ese jjj

L
lua_7297822
25/2/17 a las 21:07
En respuesta a maty_9666181

Positivo
Hola chicas, seguro que no me conoceis pq yo estuve por aqui en 2014 y bueno en esa ocasion me quede embarazada gracias a Alfonso al segundo intento y en 2015 nacio mi pequeñaja que ahora tiene 16 meses, ese es mi resumen. En septiembre empezamos la busqueda del hermanit@ y hoy, al tercer intento mi beta ha dado 267... un positivo!!! justo cuando pense q iba a ser negativo pq el domingo manche un poco... Tengo 39 años y ningun problema identificado como tal, mi marido tiene los bichines baguisimos... no recuerdo cm se llama eso. El caso es q de forma natural ni de coña lograbamos el embarazo... Asi que ahora empezamos con el segundo paso, ir saltando pantallas del embarazo. Mucho animo a Todas, seguro q este 2017 esta cargado de positivos!!

hola tercer intento yo me hice una fiv pero dio negativa y ahora nose si hacer la segunda transferencia, creo que si nno pego a la primera algo esta mal y no pegara alas demas!!! tengo 31 y otb mi esposo esta ilusionado y hasta tiene el dinero trabaja mucho para esto y yo francamente dudo que pase!! pero leo que tu al tercer intento?? en verdad

D
denzel_6915095
25/2/17 a las 23:00

En teoría empiezo ahora,  pero la regla me debería haber bajado hace una semana y ni rastro,  así que no sé si es que es el viaje en avión,  con esas cosas a veces tengo retrasos,  o mis hormonas y los ovarios hacen lo que les da la gana? 

Y
yobany_5645442
25/2/17 a las 23:46

Ahora vas con adiro y heparina para tu conge? Yo si, y con vitaminas y ácido folico, ya veremos que tal, toda la suerte del mundo en tu próxima vez!!!!

Y
yobany_5645442
26/2/17 a las :24

Yo tengo la 677c del  gen mthfr en estado heterocigoto, estoy esperando la regla para empezar que llevo 2 meses de paron por las pruebas y no veo el momento de ir a por mis conges🙏🙏

Y
yobany_5645442
26/2/17 a las 9:56

Si, aunque la homocisteina la tenia en niveles bajos y Alfonso no le dio mucha importancia por eso, pues nada esta próxima regla nos toca ir a por ellos😀

X
xalo_8431023
26/2/17 a las 13:05

Yo ando triste... no creo empiece con anticonceptivos en marzo. Keria hcer una ultima fiv y por problemas familiares personales y k aunk kiera darle un herman@ a mi hija mi un sueldo no se multiplicara x 2 por ello sino ke sera como reducirlo a l mitad. Bueno a kien l va importar es cosa mia...y tampoci tng madre k pueda ayudarme en nada. Mierda vida me ha tocado

X
xalo_8431023
26/2/17 a las 14:59

X un tratamiento tengo x eso es solo la base, seria el ul!@#*! y sino con una hija esta bien pk soy madre soltera. Pero 1 solo sueldo el mio para toda la vida y mileurista x mantenernos 3 y sin ayuda familiar apenas supongo k es una locura si; y ademas hasts k estuvieran criados los 2 k puedan valerse x si mismos. Si supongo k lo mio es masokismo o k no pienso las csas. En pareja el surldo es multiplicado x2 y la yuda y apoyo supongo k tmb x en mi caso estoy sola y es lo k hay. Supongo k es complicarme l vida del tdo y kerer vivir al dia sin un duro pk con 1 ya es un dineral l guarde la comida, etc y eso k ropa y calzado y algunos juguetez los tengo de 2a mano y lo k m ahorro x l comida no ni l guarde no t l paga nadie y hay k gnar miseria x k t descuenten algo. Bueno perdonad mis rollos y paranoias...
 Cada unas con sus prioridades y probleemas distintos... ckon pareja nada es igual k sola

Y
yobany_5645442
26/2/17 a las 16:36

Muchas gracias guapa!!! Esperando tu ++++ estamos😉😘

Y
yobany_5645442
26/2/17 a las 16:38

Tu tranquila pregunta todo lo que quieras, si isovorin me mando la inmunologa.

X
xalo_8431023
26/2/17 a las 20:53
En respuesta a xalo_8431023

Yo ando triste... no creo empiece con anticonceptivos en marzo. Keria hcer una ultima fiv y por problemas familiares personales y k aunk kiera darle un herman@ a mi hija mi un sueldo no se multiplicara x 2 por ello sino ke sera como reducirlo a l mitad. Bueno a kien l va importar es cosa mia...y tampoci tng madre k pueda ayudarme en nada. Mierda vida me ha tocado

Gracias tmv merce x contestar. X para el tratamiento si tengo dinero aunk 6000 € en total todo es un dineral. K con ese dinero lo crias x un tiempo y compras muchas csas. Pero y luego esta la leche potutis papillas tdo hasta k se valga x si mismo + la nena k tiene 1,5 año aun. Y si SOLO un sueldo nada mas. Tengo un poco ahorrado pero.... son muxos anos por delante y siempre hay imprevistos agujeros k tapar guardes comida etc etc. No se vive del aire sii lo veo tan complicarme la vida k kizas deberia conformarme con lo k tengo y mi princess. Y cuidarlos tmpoco es moco de pavo.
 

I
ikhlas_5839546
27/2/17 a las 13:47

Buenos días,

Me tomé el fin de semana de relax, la punción me sentó fatal, me desperté antes de que terminaran y vi mucha sangre, me asusté. Salí con bastantes dolores, similares a los que tuve con el legrado, tuvieron que medicarme allí, por la tarde no pude salir del sofá, si trataba de estirarme era horrible. Y estuve manchando restos de la punción hasta ayer por la tarde.

El sábado nos llamaron y nos dieron un alegrón porque de los 6 que habían extraído habían fecundado 5, era un número muy bueno. Hoy nos han vuelto a llamar para decirnos los que congelaban, han congelado 2, otros dos los van a llevara  blastos y otro se ha parado.

Tengo que esperar al jueves para hacer valoraciones, pero me da la sensación de que si los dejan hasta el jueves es porque  no deben de ir muy bien. 

X
xalo_8431023
27/2/17 a las 13:51

Lo se ladypicara pero voy a cumplir 44, si dejo pasar un tiempo mis ovarios supongo ya estaran al limite y kien me dice k la menopausia no este a l vuelta de la eskina... ya tengo una edad. Y mi fsh esta en 8,6 aunk l medica dijo k estaba bien ya no esta x tirad cohetes un poco alta creo yo. No seck hcer toy hexa un lio me animo y m desanimo a l misma vez paralanre y paratras ratos de cada manera.

Mucha suerte guapa y de mi deciros k de mi nena a l semana o antes ya m escoian los pezones y estb embarazada mi madre l pado algo parecido y dolores regla tmb x era un blasto de 6 dias.

I
ikhlas_5839546
27/2/17 a las 15:14

Muchas gracias, eres un encanto. Menos mal que os tengo a vosotras para animarme.
Realmente con uno que se quede conmigo me vale, pero me da tanto miedo que salga mal y tener que volver a punción. De verdad que no sabía que fuera posible tener tantos dolores con la punción.

Me la hizo el doctor Cruz, no le conocía.

D
denzel_6915095
27/2/17 a las 15:23

Ok, ojalá sea eso.... Porque sigo sin nada, más de una semana de retraso y es,mosqueante 

I
ikhlas_5839546
27/2/17 a las 17:36
En respuesta a denzel_6915095

Ok, ojalá sea eso.... Porque sigo sin nada, más de una semana de retraso y es,mosqueante 

Supongo que tanta hormona nos tiene descolocadas, y los deseos de que baje para poder continuar tampoco deben ayudar. A  mi nunca se me ha retrasado, pero esta vez que quiero que llegue puntual igual le da por retrasarse para fastidiar.

I
ikhlas_5839546
27/2/17 a las 17:42

A mi tampoco me hacía ilusión que fuera un doctor que no conocía de nada, cuando me habían estado llevando entre Bárbara y Alfonso y todo fue perfecto. Me hubiera gustado además que fuera Alfonso quien me dijera las consideraciones que había tenido para cancelar la transferencia, porque la progesterona estaba en el límite, pero mi endometrio me dijo el Dr. Cruz que estaba perfecto. 
Es mejor no darlo vueltas y cruzar los dedos para que esta vez sea la definitiva y no pensar en más punciones.

I
ikhlas_5839546
27/2/17 a las 18:00

No he hablado con él. No me ha llamado ni nada. El Dr Cruz siempre me dijo que era decisión de Alfonso, que le había puesto una nota y que le había dicho que mejor esperar. 
No me ha llamado ni nada. 
Aunque te hizo la punción Cruz, ¿luego habló contigo Alfonso?

J
jiali_974126
27/2/17 a las 18:14
En respuesta a ikhlas_5839546

No he hablado con él. No me ha llamado ni nada. El Dr Cruz siempre me dijo que era decisión de Alfonso, que le había puesto una nota y que le había dicho que mejor esperar. 
No me ha llamado ni nada. 
Aunque te hizo la punción Cruz, ¿luego habló contigo Alfonso?

Idoia si tenías la progesterona alta cancelar la transfer ha sido lo mejor.. a mi me cancelaron una por tenerla a 1.48 y el límite es 1.50.

Q mala pata lo de la anestesia, menudo mal rato te llevarías..
 

A
alae_5653164
27/2/17 a las 21:01

Merce, Esther Rodrigo, hematologa, en el Monteprincipe es de las mejores sino la mejor. Está especializada en abortos, y si los has tenido como si no los has tenido (me lío un poco con las historias), ella te lo mandara todo. En realidad las que más tardan son los cariotipos, el resto en 15 días puedes tenerlo. Estoy segura que con ella te irá bien, pero llama ya que tiene cola

A
alae_5653164
27/2/17 a las 21:33

La inmunologa de la Ruber también es muy buena pero vale una pasta. Yo por eso al final fui a Esther Rodrigo porque me lo cubría mi seguro. De todas formas, a mi todo este tema me tiene cada vez más confundida... Yo tengo todas las pruebas hechas, pero todas es todas...no me falta nada. Siempre que voy de visita a un gine nuevo me dicen que rara vez se encuentran con análisis tan completos...ni que decir tiene, que he sido yo y Google los que nos hemos movido como locos, porque los médicos me han mandado poco... Yo, a priori, lo tengo todo bien, pero al final heparina y adiro como todas... En dos hematologas, una de ellas Esther Rodrigo y otra de mi ciudad, les parecieron bien las pruebas y me pautaron heparina "por si". Y esta navidad, tanto Alfonso como García enguinague de la clinica Tambre me dicen que tengo valores alterados y que no entienden como las hematologas no han dicho nada, o a lo mejor, es que con la heparina "por si" queda todo cubierto... no se chicas... a mi casa día me desconciertan más...

A
alae_5653164
27/2/17 a las 21:41

Pues si, yo soy la del blasto que era un D... Siempre he tenido muchos A y luego de poco me ha servido, así que a ver si este es el bueno...la verdad es que tengo el día torcidillo... Estoy agotada de todo esto y tengo más trabajo que nunca...soy una bomba de relojería...ya me ha venido la regla. Tengo control el jueves y en función de eso me programan la transfer... Necesito que se quede conmigo...pensaréis: que maja, pues como todas... jejeje... Vosotras me entendéis... muchas estamos ya en puntos muy avanzados de agotamiento y yo soy una de ellas, y a veces pienso hasta cuando voy a aguantar sin perder el norte. Porque esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca... Yo no soy de Madrid y tanto viaje y tanta excusa...bufff... Ya lo dije, que no tengo el dia

A
alae_5653164
27/2/17 a las 23:03

Tú eres la que tienes que estar bien ahora guapa. Nada de venirse abajo por un dolor supuestamente premenstrual porque tú sabes que puede ser señal de una cosa o la contraria. El día 9 tienes la beta no?? Mucho animo guapa que aquí sacamos fuerzas de donde no las hay!! 

J
jiali_974126
28/2/17 a las 6:29

Ladypicara no hagas caso a esos dolores premenstruales, no significan nada, de verdad, puede ser tanto una cosa como la otra.. yo en mi primer positivo de FIV estaba convencida de q no estaba por los dolores q tenía y mira.. tuve una beta genial.. no te preocupes que este se queda contigo.. y quién sabe si los dos..

I
ikhlas_5839546
28/2/17 a las 9:33
En respuesta a alae_5653164

Tú eres la que tienes que estar bien ahora guapa. Nada de venirse abajo por un dolor supuestamente premenstrual porque tú sabes que puede ser señal de una cosa o la contraria. El día 9 tienes la beta no?? Mucho animo guapa que aquí sacamos fuerzas de donde no las hay!! 

Mucho ánimo Ladypicara, confiamos en tí para que nos des el primer positivo del año. Cruza los dedos porque con dos alguno tiene que caer. Muchos besos

J
justo_9439228
28/2/17 a las 12:25

Hola chicas,

Yo las punciones en vivo no las llevo nada bien. Voy a cumplir 44 y me voy a dar la última oportunidad con una MiniFIV, quizá un ciclo natural sería mejor, pero yo ya no sé qué pensar.
Tengo hechas todas las pruebas inmunológicas, voy con heparina. El fruto de mi úl!@#*! ciclo natural fue una aborto diferido de 8+4

Ya tengo todo tipo de dudas y no hago más qué pensar que esto es cuestión de suerte nada más. Me siento culpable por no intentarlo con ciclos naturales y a la vez sé que no podría hacerlo. Ya no sé si es que en las miniFIVs la calidad de lo que se obtiene es peor y por eso lo que mejor me ha ido es el ciclo natural.

No sé, estoy hecha un lío. Lo que sé es que estoy agotada y no puedo seguir así hasta el infinito.

Animo y fuerza todas!

J
justo_9439228
28/2/17 a las 13:37

hola ladypicara, gracias por tu respuesta.
En mi primer y unica minifiv me fue bien, pero de esto hace 2 años, saqué un bioquímico, de 3 embriones de buena calidad. Esa me la hacen con anestesia, yo me refiero a las punciones de los ciclos naturales, que al ser solo una aconsejan no anestesiar, pero yo lo pase fatal. De mi ciclo natural salió el aborto de 8+4
Por eso, por no sufrir las punciones de ciclos naturalres y porque voy a cumplir 44 y no puedo seguir probando hasta el infinito, es por lo que me planteo miniFIV de nuevo.
Pero no puedo evitar el come come y si en ciclo natural el ovocito es de mejor calidad?
aiss... 

J
justo_9439228
28/2/17 a las 13:37

hola ladypicara, gracias por tu respuesta.
En mi primer y unica minifiv me fue bien, pero de esto hace 2 años, saqué un bioquímico, de 3 embriones de buena calidad. Esa me la hacen con anestesia, yo me refiero a las punciones de los ciclos naturales, que al ser solo una aconsejan no anestesiar, pero yo lo pase fatal. De mi ciclo natural salió el aborto de 8+4
Por eso, por no sufrir las punciones de ciclos naturalres y porque voy a cumplir 44 y no puedo seguir probando hasta el infinito, es por lo que me planteo miniFIV de nuevo.
Pero no puedo evitar el come come y si en ciclo natural el ovocito es de mejor calidad?
aiss... 

J
justo_9439228
28/2/17 a las 14:27

gracias a todas!

E
eneida_756796
28/2/17 a las 15:52
En respuesta a ikhlas_5839546

Buenos días,

Me tomé el fin de semana de relax, la punción me sentó fatal, me desperté antes de que terminaran y vi mucha sangre, me asusté. Salí con bastantes dolores, similares a los que tuve con el legrado, tuvieron que medicarme allí, por la tarde no pude salir del sofá, si trataba de estirarme era horrible. Y estuve manchando restos de la punción hasta ayer por la tarde.

El sábado nos llamaron y nos dieron un alegrón porque de los 6 que habían extraído habían fecundado 5, era un número muy bueno. Hoy nos han vuelto a llamar para decirnos los que congelaban, han congelado 2, otros dos los van a llevara  blastos y otro se ha parado.

Tengo que esperar al jueves para hacer valoraciones, pero me da la sensación de que si los dejan hasta el jueves es porque  no deben de ir muy bien. 

Idoia cariño, enhorabuena por esos campeones!!! A ver si mañana te dicen que congelan también esos dos blastos, y sin o fuera así, tendrás ahí dos super buenos, porque si los vitrificaron en día 3 no hay duda de ello... Ánimo corazón!!! Que ya está más cerca...
Siento ese mal rato que pasaste en la punción...y esos dolores... Ojalá y esa punción haya sido la última... 

E
eneida_756796
28/2/17 a las 15:56

Nada cariño que coincidimos en días pero nunca en horarios!!! jejeje Yo tb vuelvo mañana miércoles para eco y punción, si es que no he ovulado antes claro... Mucha suerte en tu eco de mañana y que así tu punción sea el viernes!!  Ánimo guapísima!!

E
eneida_756796
28/2/17 a las 16:04
En respuesta a alae_5653164

Pues si, yo soy la del blasto que era un D... Siempre he tenido muchos A y luego de poco me ha servido, así que a ver si este es el bueno...la verdad es que tengo el día torcidillo... Estoy agotada de todo esto y tengo más trabajo que nunca...soy una bomba de relojería...ya me ha venido la regla. Tengo control el jueves y en función de eso me programan la transfer... Necesito que se quede conmigo...pensaréis: que maja, pues como todas... jejeje... Vosotras me entendéis... muchas estamos ya en puntos muy avanzados de agotamiento y yo soy una de ellas, y a veces pienso hasta cuando voy a aguantar sin perder el norte. Porque esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca... Yo no soy de Madrid y tanto viaje y tanta excusa...bufff... Ya lo dije, que no tengo el dia

Como te entiendo nina... lo has descrito muy bien... esa frase creo que nos persigue a todas... "...esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca...". Al final te olvidas de tu vida, de ser feliz...y es una mierda... ojalá fuera más fácil desconectar de todo esto... Un beso cariño, y ánimo... espero que el jueves todo esté bien para que te den fecha de transfer, con eso volverás a recuperar la ilusión... Un besote

E
eneida_756796
28/2/17 a las 16:10

Mi niña, con lo de los síntomas es normal esperanzarse y desesperanzarse al mismo tiempo... la progesterona hace mucho ahí... y nuestra profunda y continua observación de nuestro cuerpo también... tú leenos mucho para que te suba aún más el ánimo!!! Cuanto más aniamda estés tú... más energía les llega a esos pequeñines... Además... fan number one de Alfonso... que va a ser que sí!!!  

E
eneida_756796
28/2/17 a las 16:17
En respuesta a justo_9439228

hola ladypicara, gracias por tu respuesta.
En mi primer y unica minifiv me fue bien, pero de esto hace 2 años, saqué un bioquímico, de 3 embriones de buena calidad. Esa me la hacen con anestesia, yo me refiero a las punciones de los ciclos naturales, que al ser solo una aconsejan no anestesiar, pero yo lo pase fatal. De mi ciclo natural salió el aborto de 8+4
Por eso, por no sufrir las punciones de ciclos naturalres y porque voy a cumplir 44 y no puedo seguir probando hasta el infinito, es por lo que me planteo miniFIV de nuevo.
Pero no puedo evitar el come come y si en ciclo natural el ovocito es de mejor calidad?
aiss... 

Hola mayra, según lo que cuentas creo que has hecho lo correcto, y estoy de acuerdo con ladypicara, si tuviste buenos embriones con una minifiv, aunque fuera hace dos años, haces bien en repetir ese tratamiento, solo si no respondes bien esta vez... yo me iría al ciclo natural, pero creo que es mejor intentarlo ahora así porque puedes tener más posibilidades al sacar más de un óvulo... Yo también me he pasado al ciclo natural porque en mis minifivs he sacado óvulos pero pocos y malos... Ánimo y no lo pienses mucho corazón!!!!

E
eneida_756796
28/2/17 a las 17:18

Chicas alguien me lee??? El foro se ha vuelto a romper....no me deja escribir y ha borrado todos mis mensajes....

E
eneida_756796
28/2/17 a las 17:24

Hola??? Alguien me lee??? Este dichoso foro parece que se ha vuelto loco otra vez... no me deja escribir, y ha borrado todos mis mensajes... lo antiguos y los que acaba de escribiros!!!!!

A
alae_5653164
28/2/17 a las 21:14

Bueno, yo solo veo 420 páginas...esto está loco perdido!! 🤣

I
irine_755804
28/2/17 a las 22:38

yo hace unos dias escribi un mensaje y alas pocas horas desaparecio. hace cosas muy raras este foro

S
summer_756117
1/3/17 a las 8:58

Buenos días chicas! Ando muy desconectada, estoy un poco depre y no me apetece escribir. Aunq sí q os leo...Mucho ánimo ladypicara en tu betaespera espero q sea la definitiva y nos des una gran alegría.

El foro muchas veces da problemas me temo q tiene un número máximo de hojas y cuando se alcanza peta...Y elimina a perfiles y con ellos sus comentarios y por lo tanto hojas. No se, quizá deberíamos hacer un grupo de Minifiv 2017. He visto q en otros grupos q he leído... Uno sobre DGP. Q ponen parte número 50, 51, 52...

Pues nada a ver si aportadas da señales de vida..Pero quizá haya sido una dagnificada. Tenía punción. No?

I
ikhlas_5839546
1/3/17 a las 10:11
En respuesta a summer_756117

Buenos días chicas! Ando muy desconectada, estoy un poco depre y no me apetece escribir. Aunq sí q os leo...Mucho ánimo ladypicara en tu betaespera espero q sea la definitiva y nos des una gran alegría.

El foro muchas veces da problemas me temo q tiene un número máximo de hojas y cuando se alcanza peta...Y elimina a perfiles y con ellos sus comentarios y por lo tanto hojas. No se, quizá deberíamos hacer un grupo de Minifiv 2017. He visto q en otros grupos q he leído... Uno sobre DGP. Q ponen parte número 50, 51, 52...

Pues nada a ver si aportadas da señales de vida..Pero quizá haya sido una dagnificada. Tenía punción. No?

Quizás fuese una buena idea abrir un nuevo foro. Vaya susto me llevé ayer cuando entré y vi que solo había 420, se han borrado muchos mensajes. 

Animate bbcitos, que a todos nos pasa tener días peores y otros mejores, somos un poco montaña rusa. 

Creo que aportodas tenía hoy la punción, me parece que dijo miércoles, a ver si luego viene a darnos buenas noticias.
 

E
eneida_756796
1/3/17 a las 11:36

Hola??? Alguna me lee??? 

S
summer_756117
1/3/17 a las 12:15
En respuesta a eneida_756796

Hola??? Alguna me lee??? 

Si aportodas se te lee. Q tal? 

Muchas.gracias chicas! Si, se q tengo q animarme...Pero creo q se.me.acumulo mucha tensión. En fin, a ver si pronto empiezo con la estimulación...

E
eneida_756796
1/3/17 a las 12:44

Bueno voy a probar suerte... no sé si llegaréis a leerlo porque desde ayer no me deja escribir y me he dado cuenta que todos mis mensajes se han borrado... A ver si hoy tenemos más suerte...

Lo que ayer quería contaros es que en la eco del lunes por la tarde mi foli estaba ya en 20 (tal y como yo me temía...), y claro a este ritmo el día de la punción podría estar demasiado en el límite o ya haberse roto el foli...Para Alfonso fue una sorpresa tenerlo ya tan grande, me dijo que había crecido a un ritmo como si hubiera estado tomando medicación...que no suele pasar en ciclo natural y que si en éste no llegábamos a tiempo...el próximo ciclo lo tendría en cuenta para hacer ecos cada menos tiempo...pero que en el primero que hace le gusta apurar al máximo para asegurar un mejor resultado...El caso es que con ese tamaño él no estaba seguro de si ya había tenido o no mi pico de LH así que corríamos el riesgo de que aunque me pinchara el decapeptyl el lunes para desencadenar mi pico de LH, no nos sirviera de nada si yo ya lo había tenido antes...y eso no lo sabíamos claro, pero era probable por el gran tamaño del foli... Así que estos días he estado bastane desesperanzada la verdad y rezando para no haber tenido ese pico antes del decapeptyl...El caso es que en la eco de hoy hemos tenido suerte y mi super foli aún estaba ahí!!!! Muuuy apuntito ya de ovular... porque estaba ya en casi 24... pero hemos llegado a tiempo!!!  Alfonso con mucho cuidado el pobre en la eco por si me la provocaba con el ecógrafo... así que a quirofano corriendo!!! A mi tb me ha hecho la punción el dr. Cruz, y bueno ha ido bien, doler duele pero es solo ese momento del pinchazo y solo dura unos segundos, lo demás son molestias pasajeras... Luego ya ha venido Alfonso a informarme y me ha confirmado que tenemos 1 óvulo!!! Ha sido un milagrito recuperarlo... aún no me creo que hayamos llegado a tiempo... Y ahora viene la espera angustiosa de las llamadas... Ojalá y esta vez no sean tan devastadoras como de costumbre... sería otro milagro... pero y si este ovulito así natural resulta ser bueno y darnos un estupendo embrión?? Ufff es soñar mucho... pero necesito agarrarme a algo para pasar estos días lo mejor posible...  

Gracias por estar ahí mis chicas... y por vuestro interés... sois verdaderamente geniales...ayer os eché mucho de menos... a vosotras y a vuestros sinceros mensajes de ánimo... A ver si el foro no nos falla más!!!! 

Ahora intentaré escribir tb lo que intentaba responderos a algunas.... A ver si me deja..


 

E
eneida_756796
1/3/17 a las 12:45
En respuesta a summer_756117

Si aportodas se te lee. Q tal? 

Muchas.gracias chicas! Si, se q tengo q animarme...Pero creo q se.me.acumulo mucha tensión. En fin, a ver si pronto empiezo con la estimulación...

Tomaaaaaaa!!! 
Bieeeeeeeeeeeen!!!!
Ya me leéis y me deja escribir!!!!
Gracias por contestar bbcitos!!!

E
eneida_756796
1/3/17 a las 12:49

Y estos son los mensajes que intentaba mandaros ayer... copio y pego que como lo intenté varias veces... ya la última los guardé!!!

Para Sal73
Vaya nena coincidimos en los días de consulta siempre pero no en los horarios!!!!! Jooooo!!! Yo voy tb mañana pero por la mañana, en mi caso para la punción si es que no he ovulado claro... así que una eco primero para comprobarlo... Ánimo guapa, seguro que mañana está todo perfecto y tienes tu punción por fin el viernes!!!!

Para Idoia
Idoia corazón, enhorabuena por esos campeones!!! Vamos a cruzar los dedos para que mañana también esos dos un poco más 'rezagados' sean unos blastos preciosos... y los vitrifiquen junto a sus hermanitos... Si no fuera así, ten mucha fé en esos dos primeros campeones... porque si  los han congelado a día 3.... es porque son muuuuuy buenos, eso seguro!!!!
Siento el mal rato que tuviste que pasar en la punción cariño... que momento más desagradable imagino... pero si dios quiere no tendrás que vivirlo de nuevo nunca más!!!! Fuerza preciosa!!!!

Para Nina
Como te entiendo nina.... lo has descrito muy bien... esto es para volverse loca y creo que a todas las que estamos aqui nos persigue esa frase que has puesto "... esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca'... esto es un sinvivir, no te deja disfrutar de tu vida ni te deja ser feliz... es una mierda... pero tan inveitable todo... En fin, hay que deshagorase en los días 'torcidillos'... tb lo necesitamos.... Ánimo mi niña, y espero que el jueves todo esté perfecto para que pronto puedas poner fecha a esa transfer que va a ser la tuya!!!! Un besote preciosa

Para Ladypicara
Claro que sí mi niña, aquí estamos para subírtelo, y cuanto más te lo subamos... más energía positiva les llegará a esos pequeñines que como dices están haciendo su nidito... Aaaay que mejor nidito que el de su mami que los desea tantoooooo!!!!Lo de los símtomas... lo mismo que te dicen las chicas... y que ya sabes tú además... esperanzadores y desesperanzadores al mismo tiempo... mucho efecto también de la progesterona que deja su huella pero bien... así que a no pensar mucho y en nada por fin verás ese positivo... que además tú que eres de fase lútea corta... ya sabrás o intuirás algo antes del 9 de marzo... seguro!!!. Y verás que sí mi niña!!! MUUUUUCHO ÁNIMO CARIÑO!!!

Para Mayra
Hola Mayra, según leo lo que cuentas yo también creo que haces lo correcto haciendo ahora una minifiv, tal como dice nuestra compi ladypicara, si tuviste buenos embriones, aunque haya sido hace dos años, merece la pena intentarlo ahora porque duplicas las posibilidades de conseguirlo al tener probablemente más ovulos en la punción... Si no fuera así, siempre puedes probar luego el ciclo natural. Yo estoy haciendo el natural ahora pero porque mis embris con FIVs y Minifivs son SIEMPRE pocos y de muy mala calidad... así que no me queda otra... pero para ello probé antes la minifiv por aumentar las posibilidades. No le des muchas vueltas, yo también creo que estás haciendo lo correcto, ánimo y a por ello!!!!

Ánimo y besos para todas preciosas!!!!!

I
ikhlas_5839546
1/3/17 a las 13:19
En respuesta a eneida_756796

Y estos son los mensajes que intentaba mandaros ayer... copio y pego que como lo intenté varias veces... ya la última los guardé!!!

Para Sal73
Vaya nena coincidimos en los días de consulta siempre pero no en los horarios!!!!! Jooooo!!! Yo voy tb mañana pero por la mañana, en mi caso para la punción si es que no he ovulado claro... así que una eco primero para comprobarlo... Ánimo guapa, seguro que mañana está todo perfecto y tienes tu punción por fin el viernes!!!!

Para Idoia
Idoia corazón, enhorabuena por esos campeones!!! Vamos a cruzar los dedos para que mañana también esos dos un poco más 'rezagados' sean unos blastos preciosos... y los vitrifiquen junto a sus hermanitos... Si no fuera así, ten mucha fé en esos dos primeros campeones... porque si  los han congelado a día 3.... es porque son muuuuuy buenos, eso seguro!!!!
Siento el mal rato que tuviste que pasar en la punción cariño... que momento más desagradable imagino... pero si dios quiere no tendrás que vivirlo de nuevo nunca más!!!! Fuerza preciosa!!!!

Para Nina
Como te entiendo nina.... lo has descrito muy bien... esto es para volverse loca y creo que a todas las que estamos aqui nos persigue esa frase que has puesto "... esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca'... esto es un sinvivir, no te deja disfrutar de tu vida ni te deja ser feliz... es una mierda... pero tan inveitable todo... En fin, hay que deshagorase en los días 'torcidillos'... tb lo necesitamos.... Ánimo mi niña, y espero que el jueves todo esté perfecto para que pronto puedas poner fecha a esa transfer que va a ser la tuya!!!! Un besote preciosa

Para Ladypicara
Claro que sí mi niña, aquí estamos para subírtelo, y cuanto más te lo subamos... más energía positiva les llegará a esos pequeñines que como dices están haciendo su nidito... Aaaay que mejor nidito que el de su mami que los desea tantoooooo!!!!Lo de los símtomas... lo mismo que te dicen las chicas... y que ya sabes tú además... esperanzadores y desesperanzadores al mismo tiempo... mucho efecto también de la progesterona que deja su huella pero bien... así que a no pensar mucho y en nada por fin verás ese positivo... que además tú que eres de fase lútea corta... ya sabrás o intuirás algo antes del 9 de marzo... seguro!!!. Y verás que sí mi niña!!! MUUUUUCHO ÁNIMO CARIÑO!!!

Para Mayra
Hola Mayra, según leo lo que cuentas yo también creo que haces lo correcto haciendo ahora una minifiv, tal como dice nuestra compi ladypicara, si tuviste buenos embriones, aunque haya sido hace dos años, merece la pena intentarlo ahora porque duplicas las posibilidades de conseguirlo al tener probablemente más ovulos en la punción... Si no fuera así, siempre puedes probar luego el ciclo natural. Yo estoy haciendo el natural ahora pero porque mis embris con FIVs y Minifivs son SIEMPRE pocos y de muy mala calidad... así que no me queda otra... pero para ello probé antes la minifiv por aumentar las posibilidades. No le des muchas vueltas, yo también creo que estás haciendo lo correcto, ánimo y a por ello!!!!

Ánimo y besos para todas preciosas!!!!!

Gracias por los ánimos.
Me alegro mucho que hayas tenido suerte y hayas podido conseguir tu maravilloso óvulo. Ahora sólo queda esperar las llamadas. La verdad  que es un sin vivir.

Me acaban de llamar, no ha sido necesario esperar a mañana, no se pueden congelar los dos que quedaban. Así que de 6 me he quedado con dos, que me han dicho que son de calidad B. Tenía esperanzas en que por lo menos uno más aguantara. Ahora ismo estoy un poco desilusionada, y pensando que eso de la suerte no va mucho con nosotros. Prefiero no hacerme ilusiones, porque luego lo llevo peor. 

Es como dice Nina, llevo posponiendo vivir mi vada 4 años por tener un hijo, mientras he visto como a la gente le daba tiempo a tener hasta dos, todas mis amigas tienen su hijo y no necesitan saber ni cómo se llaman las hormonas, ni de ovocitos, ni punciones,.... Al principio no me compraba ni ropa, porque claro, si me quedaba embarazada no me valía, no planeo viajes, solo espero y estoy pendiente de ovulaciones, reglas,....

Siento haberos soltado este speech, pero necesitaba desahogarme un rato, quizás sois las únicas a las que puedo contárselo.
 

I
ikhlas_5839546
1/3/17 a las 13:19
En respuesta a eneida_756796

Y estos son los mensajes que intentaba mandaros ayer... copio y pego que como lo intenté varias veces... ya la última los guardé!!!

Para Sal73
Vaya nena coincidimos en los días de consulta siempre pero no en los horarios!!!!! Jooooo!!! Yo voy tb mañana pero por la mañana, en mi caso para la punción si es que no he ovulado claro... así que una eco primero para comprobarlo... Ánimo guapa, seguro que mañana está todo perfecto y tienes tu punción por fin el viernes!!!!

Para Idoia
Idoia corazón, enhorabuena por esos campeones!!! Vamos a cruzar los dedos para que mañana también esos dos un poco más 'rezagados' sean unos blastos preciosos... y los vitrifiquen junto a sus hermanitos... Si no fuera así, ten mucha fé en esos dos primeros campeones... porque si  los han congelado a día 3.... es porque son muuuuuy buenos, eso seguro!!!!
Siento el mal rato que tuviste que pasar en la punción cariño... que momento más desagradable imagino... pero si dios quiere no tendrás que vivirlo de nuevo nunca más!!!! Fuerza preciosa!!!!

Para Nina
Como te entiendo nina.... lo has descrito muy bien... esto es para volverse loca y creo que a todas las que estamos aqui nos persigue esa frase que has puesto "... esto de vivir pensando todo el día en cómo tener un hijo te vuelve loca'... esto es un sinvivir, no te deja disfrutar de tu vida ni te deja ser feliz... es una mierda... pero tan inveitable todo... En fin, hay que deshagorase en los días 'torcidillos'... tb lo necesitamos.... Ánimo mi niña, y espero que el jueves todo esté perfecto para que pronto puedas poner fecha a esa transfer que va a ser la tuya!!!! Un besote preciosa

Para Ladypicara
Claro que sí mi niña, aquí estamos para subírtelo, y cuanto más te lo subamos... más energía positiva les llegará a esos pequeñines que como dices están haciendo su nidito... Aaaay que mejor nidito que el de su mami que los desea tantoooooo!!!!Lo de los símtomas... lo mismo que te dicen las chicas... y que ya sabes tú además... esperanzadores y desesperanzadores al mismo tiempo... mucho efecto también de la progesterona que deja su huella pero bien... así que a no pensar mucho y en nada por fin verás ese positivo... que además tú que eres de fase lútea corta... ya sabrás o intuirás algo antes del 9 de marzo... seguro!!!. Y verás que sí mi niña!!! MUUUUUCHO ÁNIMO CARIÑO!!!

Para Mayra
Hola Mayra, según leo lo que cuentas yo también creo que haces lo correcto haciendo ahora una minifiv, tal como dice nuestra compi ladypicara, si tuviste buenos embriones, aunque haya sido hace dos años, merece la pena intentarlo ahora porque duplicas las posibilidades de conseguirlo al tener probablemente más ovulos en la punción... Si no fuera así, siempre puedes probar luego el ciclo natural. Yo estoy haciendo el natural ahora pero porque mis embris con FIVs y Minifivs son SIEMPRE pocos y de muy mala calidad... así que no me queda otra... pero para ello probé antes la minifiv por aumentar las posibilidades. No le des muchas vueltas, yo también creo que estás haciendo lo correcto, ánimo y a por ello!!!!

Ánimo y besos para todas preciosas!!!!!

Gracias por los ánimos.
Me alegro mucho que hayas tenido suerte y hayas podido conseguir tu maravilloso óvulo. Ahora sólo queda esperar las llamadas. La verdad  que es un sin vivir.

Me acaban de llamar, no ha sido necesario esperar a mañana, no se pueden congelar los dos que quedaban. Así que de 6 me he quedado con dos, que me han dicho que son de calidad B. Tenía esperanzas en que por lo menos uno más aguantara. Ahora ismo estoy un poco desilusionada, y pensando que eso de la suerte no va mucho con nosotros. Prefiero no hacerme ilusiones, porque luego lo llevo peor. 

Es como dice Nina, llevo posponiendo vivir mi vada 4 años por tener un hijo, mientras he visto como a la gente le daba tiempo a tener hasta dos, todas mis amigas tienen su hijo y no necesitan saber ni cómo se llaman las hormonas, ni de ovocitos, ni punciones,.... Al principio no me compraba ni ropa, porque claro, si me quedaba embarazada no me valía, no planeo viajes, solo espero y estoy pendiente de ovulaciones, reglas,....

Siento haberos soltado este speech, pero necesitaba desahogarme un rato, quizás sois las únicas a las que puedo contárselo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram