Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
I
ikhlas_5839546
8/3/17 a las 16:21
En respuesta a curro_6265953

Entiendo que te encuentres mal pero mira chloe yo en la primera fiv estaba como loca de contenta tenía 11 al final solo uno C en la segunda fiv tenía 9 quedo solo uno D y en cambio en esta minifiv de tres dos y de dos sólo me había puesto uno el otro se quedo congelado....así que mucho ánimo que ahí está ty campe@n


Muchas gracias por animarnos. Aunque a veces trato de animarme también me decepcionó mucho que de 6 maduros sólo me quedaran 2. Saber que con uno se consigue desde luego anima mucho. 

Ver también

S
summer_756117
8/3/17 a las 17:48
En respuesta a curro_6265953

Bbcitos me puedes preguntar lo que quieras otra cosa es que el foro me deje contestar jiji el otro día  me decía mi marido pq le daba tan fuerte al móvil.......y es que después  de escribir me ponía  fallo....
si esta era mi tercera fiv las dos primeras hasta la trancas de medicación......según ellos como tenía buena FSH y Antimulleriana podíamos sacar un buen número.....y la verdad que no se equivocaron pero en eso en el número pq en la calidad ............. una verdadera M.......luego también me di cuenta que podía ser también un fallo en el ovitrelle y la maduración final se cambió por decapeptyl como único fármaco, y lo más importante de todo es que Alfoso estudia cada uno de sus casos independientemente que los ciclos anteriores fueran en otro sitio.

Genial. Entonces era tu primer ciclo en Minifiv! Q guay! Cuánto me alegro. Espero poder darte la enhorabuena en persona mañana. Y dársela tb a ladypica
Yo se supone q tengo buena reserva tb pero me asusta q no queden muchos óvulos buenos...Vamos q haya óvulos pero q estén mal...En fin.. vamos a ver q me.encuentro en el próximo ciclo.

J
jiali_974126
8/3/17 a las 17:50

Enhorabuena Chloe!! 3 está genial, a por ellos!!

J
jiali_974126
8/3/17 a las 22:01

Suerte Ladypicara, a mi también me huele a positivo!! Mañana lo celebramos seguro!!

I
ikhlas_5839546
8/3/17 a las 22:07

Mucha suerte Ladypicara para mañana. Esperaremos tus buenas noticias.

Y
yobany_5645442
8/3/17 a las 22:31

Es positivo seguro, estamos en racha y esto no puede parar porqué este es nuestro año! Toda la suerte del mundo😉

W
wu_5637973
9/3/17 a las 6:59

Chicas mucha suerte a las betas!!!!! Enhorabuena enferm!!! Que alegría empezar a ver buenas noticias por aquí!!!!  Luego espero entrar y ver más!!!!! Y que sean para seguir!!!!!!  Un abrazo a todas 

S
summer_756117
9/3/17 a las 12:23

Mucha suerte ladypica. 
Estuve en la clínica y te vi llegar...Creo q eras tú. Me dio vergüenza decirte nada. Yo era la q estaba en recepción firmando papeles. y te dije suerte cuando dijiste q ibas a la analítica.

Creo q a ti enferm tb te vi, pero te digo lo mismo me dio vergüenza. Cuando llegue había una chica esperando para la analítica y luego te volví a ver en la farmacia. Pues nada...Yo era la chica q iba detrás de ti.

Mucha suerte chicas! Bueno, a tu enferm, solo confirmar lo q ya sabemos
 

S
selica_8505192
9/3/17 a las 12:45
En respuesta a summer_756117

Mucha suerte ladypica. 
Estuve en la clínica y te vi llegar...Creo q eras tú. Me dio vergüenza decirte nada. Yo era la q estaba en recepción firmando papeles. y te dije suerte cuando dijiste q ibas a la analítica.

Creo q a ti enferm tb te vi, pero te digo lo mismo me dio vergüenza. Cuando llegue había una chica esperando para la analítica y luego te volví a ver en la farmacia. Pues nada...Yo era la chica q iba detrás de ti.

Mucha suerte chicas! Bueno, a tu enferm, solo confirmar lo q ya sabemos
 

hola chicas, me presento soy Noah y la semana que viene en cuanto me baje la regla empiezo en MINIFIV ¡ Estoy muy  nerviosa!  En 2011 saque ovules pq me detectaron cancer de mama. Hace 2 años intentamos tener niños sin exito y en 2016 me hice mi 1º fiv en otro centro de conges B+B. Positivo y bioquimico. Dos meses despues segunda FIV/ICSI B+B (positivo mellizo y aborto diferido, legrado) y recuperandome hasta ahora. Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho indagar mi inmunologa descubrio que tengo deficiencia de proteina S (Candidata a heparina). Ahora que volvermos a empezar pero completito el ciclo. ¿Podeis explicarme en que consiste en temas de medicacion la Muinifiv? ¿Vuestra experiencia alli es buena? La verdad es que estoy aterrada. 
besos y gracias de antemano por explicarme un poco. 

S
selica_8505192
9/3/17 a las 12:56

Espero que not e importe que me meta pero que emoción leer que todo sale a pedir de boca a todas. un beso y mucha suerte este lunes. Ya estás a nada. 

S
summer_756117
9/3/17 a las 13:03

Q bien! Enhorabuena! 3 de 3 es un éxito! No te queda nada para q estén contigo. Suerte.

Pues nada, mi consulta bien. Empiezo con la estimulación. De momento se veían folículos pero claro pequeñines. Tengo q volver la semana q viene. 

S
summer_756117
9/3/17 a las 13:10
En respuesta a selica_8505192

hola chicas, me presento soy Noah y la semana que viene en cuanto me baje la regla empiezo en MINIFIV ¡ Estoy muy  nerviosa!  En 2011 saque ovules pq me detectaron cancer de mama. Hace 2 años intentamos tener niños sin exito y en 2016 me hice mi 1º fiv en otro centro de conges B+B. Positivo y bioquimico. Dos meses despues segunda FIV/ICSI B+B (positivo mellizo y aborto diferido, legrado) y recuperandome hasta ahora. Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho indagar mi inmunologa descubrio que tengo deficiencia de proteina S (Candidata a heparina). Ahora que volvermos a empezar pero completito el ciclo. ¿Podeis explicarme en que consiste en temas de medicacion la Muinifiv? ¿Vuestra experiencia alli es buena? La verdad es que estoy aterrada. 
besos y gracias de antemano por explicarme un poco. 

Hola Noah. Y bienvenida. Creo q en Minifiv estás en las mejores manos. Te comento un poco mi experiencia. Aunq no tuve éxito en la primera Minifiv voy a repetir, Porq no creo q haya otro sitio mejor.
Preguntas por la medicación. Pues aquí es más suave. Empiezas con anticonceptivos unos 15 días. A los 4 días te hacen un control para ver los folículos de los q partes.( O eso creo). A los 5 día empiezas la estimulación con omifin. Estás unos diez días. Cuando llevas unos 5 te haces una ecofrafia. Yo hice tres esa semana. Y me puse menopur en días alternos. El úl!@#*! día de menopur me puse tb orgalutran. Dos días antes de la punción el ovitrille y el orgalutran.
Resumiendo. 10 pastillas de omifin. 3 de 150 de menopur. 2 de orgalutran. 1 ovitrille.

Esto tb puede.cambiar dependiendo de lo que se busque y la persona. Yo esta vez me voy a pinchar más

Mucha suerte!

W
wu_5637973
9/3/17 a las 13:15

Enhorabuena chloe!!! Que buena noticia!!! A seguir con la buena racha!!!!!

noah, segurmete seremos compis de tratamiento poque yo espero que me baje la regla el lunes y empezar 

espero vuestros positivos de hoy cuando vuelva a entrar chicas!!

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 13:24
En respuesta a selica_8505192

hola chicas, me presento soy Noah y la semana que viene en cuanto me baje la regla empiezo en MINIFIV ¡ Estoy muy  nerviosa!  En 2011 saque ovules pq me detectaron cancer de mama. Hace 2 años intentamos tener niños sin exito y en 2016 me hice mi 1º fiv en otro centro de conges B+B. Positivo y bioquimico. Dos meses despues segunda FIV/ICSI B+B (positivo mellizo y aborto diferido, legrado) y recuperandome hasta ahora. Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho indagar mi inmunologa descubrio que tengo deficiencia de proteina S (Candidata a heparina). Ahora que volvermos a empezar pero completito el ciclo. ¿Podeis explicarme en que consiste en temas de medicacion la Muinifiv? ¿Vuestra experiencia alli es buena? La verdad es que estoy aterrada. 
besos y gracias de antemano por explicarme un poco. 

Hola Noah, 
Bienvenida al foro. En este momento estoy realizando la primera minifiv, a espera de que me baje la regla para la transferencia de dos conges B, porque tenía la progesterona alta y no me los puedieron poner en fresco. Más o menos es como te ha contado bbcitos. Cuando me bajó la regla me tomé durante 10 días anticonceptivos, para dejar los ovarios en reposo, a los 5 días de dejarlo empecé con omifín 12 días, en días alternos me pinché al final  4 de menopur 150 ud. el úl!@#*! día ovitrell y orgalutran. 
El trato es estupendo, te resuelven las dudas con mucha rapidez.

 

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 13:38

Genial, 3 de 3 está fenomenal, ahora a seguir cruzando los dedos.
Un beso

C
curro_6265953
9/3/17 a las 13:48

Esta genial tres ya veras como recibes una grata noticia y el lunes ya está aquí.....

.

C
curro_6265953
9/3/17 a las 13:48

Esta genial tres ya veras como recibes una grata noticia y el lunes ya está aquí.....

.

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 13:58

Lady, cuánto te han dicho que tardaban en tener los resultados?

S
summer_756117
9/3/17 a las 13:58

Ya. Soy tímida...Y además os vi nerviosos y no sabía q decirte o como llamarte.
Esperando a q nos des buenas noticias! 

S
selica_8505192
9/3/17 a las 14:51
En respuesta a summer_756117

Hola Noah. Y bienvenida. Creo q en Minifiv estás en las mejores manos. Te comento un poco mi experiencia. Aunq no tuve éxito en la primera Minifiv voy a repetir, Porq no creo q haya otro sitio mejor.
Preguntas por la medicación. Pues aquí es más suave. Empiezas con anticonceptivos unos 15 días. A los 4 días te hacen un control para ver los folículos de los q partes.( O eso creo). A los 5 día empiezas la estimulación con omifin. Estás unos diez días. Cuando llevas unos 5 te haces una ecofrafia. Yo hice tres esa semana. Y me puse menopur en días alternos. El úl!@#*! día de menopur me puse tb orgalutran. Dos días antes de la punción el ovitrille y el orgalutran.
Resumiendo. 10 pastillas de omifin. 3 de 150 de menopur. 2 de orgalutran. 1 ovitrille.

Esto tb puede.cambiar dependiendo de lo que se busque y la persona. Yo esta vez me voy a pinchar más

Mucha suerte!

Muchisimas gracias me deja super tranquila sentiros a todas tan contentas. La verdad es que de donde vengo no he tenido para nada pero para nada una buena experiencia  y vengo dolida.  En mi caso, empiezo con la medicacion directamente (que gracias a ti imagino cual será  jejeje.)Imagino que como tengo baja reserva ovarica consecuencia de la quimio me chutaran alguna dosis más, pero a ver... La pildora me han indicado que por mis antecendentes y problema de coagulacion está contraindicada. Asi que iremos directamente al "lio". ¡Que nercios !

Seguro que esta segunda sale mejor y consigues ovulos maduros y embriones sanotes
GRacias por vuestra acogida y por vuestras respuestas.

S
selica_8505192
9/3/17 a las 14:52
En respuesta a wu_5637973

Enhorabuena chloe!!! Que buena noticia!!! A seguir con la buena racha!!!!!

noah, segurmete seremos compis de tratamiento poque yo espero que me baje la regla el lunes y empezar 

espero vuestros positivos de hoy cuando vuelva a entrar chicas!!

Andaaa a mi me toca para el miercoles jejejee Ojala las dos salgamos de alli con super positivos y bebes

S
selica_8505192
9/3/17 a las 14:54
En respuesta a ikhlas_5839546

Hola Noah, 
Bienvenida al foro. En este momento estoy realizando la primera minifiv, a espera de que me baje la regla para la transferencia de dos conges B, porque tenía la progesterona alta y no me los puedieron poner en fresco. Más o menos es como te ha contado bbcitos. Cuando me bajó la regla me tomé durante 10 días anticonceptivos, para dejar los ovarios en reposo, a los 5 días de dejarlo empecé con omifín 12 días, en días alternos me pinché al final  4 de menopur 150 ud. el úl!@#*! día ovitrell y orgalutran. 
El trato es estupendo, te resuelven las dudas con mucha rapidez.

 

Hola Idioa vaya mala pata. Al menos te lo controlan. Donde yo estaba antes no me hicieron un solo analisis en todo el tratamiento, al margen de la serologia... asi que es genial que se aseguren de que los ponen cuando va a ver buena respuesta. Ya que uno va a por todas, que sea con todos los elementos a favor. 
Te deseo mucisima suerte y te agradezco mucho la acogida 

S
selica_8505192
9/3/17 a las 14:57

jooo me estais dando una tranqulidad al leer lo contentas que estais todas con el centro...miles de gracias

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:08

Ostras enhorabuena!!!! que bien que bien recien conoceros y ya poder compartir la alegria joder que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
ENHORABUENA !!!

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:08

Ostras enhorabuena!!!! que bien que bien recien conoceros y ya poder compartir la alegria joder que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
ENHORABUENA !!!

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:11

Hola Musica, muchisima suerte con este ciclo natural!!! Siento mucho lo de los abortos, se pasa muy mal. Pero ahora ya veras como va fenomenal !!!  Yo no se que tal me irá al tener la antimulleriana bajita bajita pero la idea de hormonarme a tope no me convencia nada y a mi oncologa menos aun. 
Gracias por darme tranquilidad. un beso y a ver si poco a poco me voy quedando con los nombres y momentos de todas

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:13

Hola Chloe pues te deseo lo mejor y que este sabado nos digas que estan los 3 para transf y tengas hasta para hermanitos jejeje. 
Gracias por esta amable bienvenida.

S
summer_756117
9/3/17 a las 15:16

Enhorabuena!!! No sabes la ilusión q me hace...Y después de haberte visto créeme q mucho más. Os vi tan ilusionados. Un abrazo virtual enorme

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 15:21

ENHORABUENA!!!!! Una noticia estupenda, maravillosa, ..... Ojalá que tengas razón y todas acabemos embarazadas en 2017. 

S
summer_756117
9/3/17 a las 15:22

Este es nuestro año. Después de los dos positivos de enferm y ladypica...El resto! De verdad qe habéis alegrado el día.

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 15:29
En respuesta a summer_756117

Este es nuestro año. Después de los dos positivos de enferm y ladypica...El resto! De verdad qe habéis alegrado el día.

Yo también estoy muy emocionada, no quiero ni imaginarme como estaré si me ocurre a mi.

J
jiali_974126
9/3/17 a las 15:35

Ole, ole y oleeeeeee!! 
Toma ya!! EEnhorabuena preciosa!! Sabía q q está vez lo íbamos a celebrar!! Un besazo enorme..

J
jiali_974126
9/3/17 a las 15:37
En respuesta a selica_8505192

hola chicas, me presento soy Noah y la semana que viene en cuanto me baje la regla empiezo en MINIFIV ¡ Estoy muy  nerviosa!  En 2011 saque ovules pq me detectaron cancer de mama. Hace 2 años intentamos tener niños sin exito y en 2016 me hice mi 1º fiv en otro centro de conges B+B. Positivo y bioquimico. Dos meses despues segunda FIV/ICSI B+B (positivo mellizo y aborto diferido, legrado) y recuperandome hasta ahora. Despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho indagar mi inmunologa descubrio que tengo deficiencia de proteina S (Candidata a heparina). Ahora que volvermos a empezar pero completito el ciclo. ¿Podeis explicarme en que consiste en temas de medicacion la Muinifiv? ¿Vuestra experiencia alli es buena? La verdad es que estoy aterrada. 
besos y gracias de antemano por explicarme un poco. 

Bienvenida Noah!! Yo te digo lo mismo que las chicas, no te vas a arrepentir de estar en Minifiv, ya lo verás..

J
jiali_974126
9/3/17 a las 15:39

Q bien Chloe!! Ya tienes tres campeones!! Enhorabuena!!

J
jiali_974126
9/3/17 a las 15:41
En respuesta a wu_5637973

Enhorabuena chloe!!! Que buena noticia!!! A seguir con la buena racha!!!!!

noah, segurmete seremos compis de tratamiento poque yo espero que me baje la regla el lunes y empezar 

espero vuestros positivos de hoy cuando vuelva a entrar chicas!!

Pues yo tb me uno a vosotras, espero la regla para el miércoles así q vamos a ir juntitas..

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:44
En respuesta a jiali_974126

Bienvenida Noah!! Yo te digo lo mismo que las chicas, no te vas a arrepentir de estar en Minifiv, ya lo verás..

Gracias Ana Bv.

S
selica_8505192
9/3/17 a las 15:45
En respuesta a jiali_974126

Pues yo tb me uno a vosotras, espero la regla para el miércoles así q vamos a ir juntitas..

jjajaja reunion de todas el miercoles jajajajajaa. 

A
alae_5653164
9/3/17 a las 16:15

Chicas que alegría!!! Cuando he entrado en el foro estaba nerviosa por las noticias. Enhorabuena a ladypicara!!! Y a enferm también!!! Ay chicas que alegría de semana!! Ainsss que siga la racha por dios que tengo transfer el martes y estoy atacaita. Por un lado la emoción de que va a salir bien y por otro el pensar que si no ha salido hasta ahora por qué iba a ser distinto...bueno ya sabéis, bipolar total! 

Bbcitos ese encuentro en el anonimato me ha parecido precioso! El desearles suerte aunque ellos no supieran quién eras y tú intuyendo que era ladypicara...me ha emocionado!

Noah bienvenida! Has hecho la mejor de las elecciones! Yo me termine de decidir cuando entre en este foro, y estoy súper contenta. El trato excepcional. Tienes una historia muy dura a las espaldas, pero es buena señal que te hayas quedado las dos veces. Seguro que con la heparina todo va hacia delante. Mucha suerte preciosa

Anabv me alegro que vuelvas a la carga.

Luego seguiré con el repaso porque me he dejado a muchas. Me encantaría conoceros en esa quedada que espero que se produzca, pero no sé si podrá ser. Muchos besos para todas y que siga la racha!!

W
wu_5637973
9/3/17 a las 16:19

Ladypicara!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Que buenísima noticia!!!!!!!  Que emoción!!!!! Disfrútalo que bien merecido es ese superpositivo!!!!! Un abrazo guapa!!!!!

W
wu_5637973
9/3/17 a las 16:22
En respuesta a jiali_974126

Pues yo tb me uno a vosotras, espero la regla para el miércoles así q vamos a ir juntitas..

Que bien anabv!!!!!! A ver si esta vez podemos compartir un positivo de verdad juntas y no como la otra vez. Me alegra tener compis de tratamiento 

I
ikhlas_5839546
9/3/17 a las 16:24
En respuesta a alae_5653164

Chicas que alegría!!! Cuando he entrado en el foro estaba nerviosa por las noticias. Enhorabuena a ladypicara!!! Y a enferm también!!! Ay chicas que alegría de semana!! Ainsss que siga la racha por dios que tengo transfer el martes y estoy atacaita. Por un lado la emoción de que va a salir bien y por otro el pensar que si no ha salido hasta ahora por qué iba a ser distinto...bueno ya sabéis, bipolar total! 

Bbcitos ese encuentro en el anonimato me ha parecido precioso! El desearles suerte aunque ellos no supieran quién eras y tú intuyendo que era ladypicara...me ha emocionado!

Noah bienvenida! Has hecho la mejor de las elecciones! Yo me termine de decidir cuando entre en este foro, y estoy súper contenta. El trato excepcional. Tienes una historia muy dura a las espaldas, pero es buena señal que te hayas quedado las dos veces. Seguro que con la heparina todo va hacia delante. Mucha suerte preciosa

Anabv me alegro que vuelvas a la carga.

Luego seguiré con el repaso porque me he dejado a muchas. Me encantaría conoceros en esa quedada que espero que se produzca, pero no sé si podrá ser. Muchos besos para todas y que siga la racha!!

Eso de la bipolaridad también me pasa a  mi. Puedo pasar de estar totalmente negativa a estar súper optimista en cuestión de un par de  minutos. Estoy empezando a pensar que son las hormonas que nos dan. jajajja

S
selica_8505192
9/3/17 a las 17:05
En respuesta a alae_5653164

Chicas que alegría!!! Cuando he entrado en el foro estaba nerviosa por las noticias. Enhorabuena a ladypicara!!! Y a enferm también!!! Ay chicas que alegría de semana!! Ainsss que siga la racha por dios que tengo transfer el martes y estoy atacaita. Por un lado la emoción de que va a salir bien y por otro el pensar que si no ha salido hasta ahora por qué iba a ser distinto...bueno ya sabéis, bipolar total! 

Bbcitos ese encuentro en el anonimato me ha parecido precioso! El desearles suerte aunque ellos no supieran quién eras y tú intuyendo que era ladypicara...me ha emocionado!

Noah bienvenida! Has hecho la mejor de las elecciones! Yo me termine de decidir cuando entre en este foro, y estoy súper contenta. El trato excepcional. Tienes una historia muy dura a las espaldas, pero es buena señal que te hayas quedado las dos veces. Seguro que con la heparina todo va hacia delante. Mucha suerte preciosa

Anabv me alegro que vuelvas a la carga.

Luego seguiré con el repaso porque me he dejado a muchas. Me encantaría conoceros en esa quedada que espero que se produzca, pero no sé si podrá ser. Muchos besos para todas y que siga la racha!!

Hola Nina muchisima suerte seguro que esta es la tuya!!! Este martes será diferente sencillamente por estadistica jajajajaja.  ¡Ya toca!

Lo del bipolarismo,  me ha hecho gracias al leerlo pq yo hay dias que pienso que esta es la buena y otros que pienso que como estos ovulos son de ahora y están ticados (no de 2011 como los anteriores positivos)no saldrá y luego me vuelvo a llenar de optimismo y fuerza y asi espiral jeejej

Hoy mi suegra me ha regalado un libro y decia que cuando nos llega el negativimismo hay que decirle "Gracias por participar" y mandarlo a paseo como en los rascas, me ha hecho mucha gracia. 

Muchisima suerte Nina y gracias por la bienvenida

S
selica_8505192
9/3/17 a las 17:26

Una duda ¿Os ponen estrogenos y proges para las transfers?

D
denzel_6915095
9/3/17 a las 19:40

Enhorabuena!!!!! Qué bien!  Qué beta ha sido?  Hiciste vida normal verdad?  O estuviste algo en reposo? 

J
jiali_974126
9/3/17 a las 20:02

Chicas os va bien el foro? me han vuelto a desaparecer unas cuantas páginas..

A
amable_8303026
9/3/17 a las 20:04

Joooo me haces llorar!!! Que ilusión!!! Seguro que este año es nuestro año y que quien la sigue la consigue!!! Yo tb estoy bipolar total pero me he decidido a pedir cita.... el martes 12, cuando regrese de mi viaje tengo cita con Alfonso... temblando estoy de volver a empezar pero a la ve feliz de ver vuestros positivos y los que quedan!!!

A
amable_8303026
9/3/17 a las 20:05

Esto está to crazy!!! Ahora aparecen las páginas 436,437 y 438 en blanco!!!

Y
yobany_5645442
9/3/17 a las 20:26

Que alegria!!!!! Estoy feliz por ti porqué estas siempre pendiente de todas y hoy por fin te tocaba a ti dar ese super positivo!!!! A disfrutarlo mucho😀😀😀😀

J
jiali_974126
9/3/17 a las 20:28

Chicas he creado una nueva charla, si os apetece seguimos por allí, espero q no os moleste, aquí en cuanto avanzamos unas páginas empiezan los problemas, creo q hemos llegado al tope de páginas..

Os pongo el enlace:

http://maternidad.enfemenino.com/foro/minifiv-2-fd4574172

A
afra_5139566
9/3/17 a las 20:47

Tomaaaaaaa!!!! Enhorabuena Lady 👏👏👏👏👏👏👏 muy bien!!!!Un super paso q has dado ahora ya día a día a ver crecer a esa lentejilla
Me alegro mucho.
Enferm Felicidades a tu peke,ha tenido buena celebración.
Ahora a p esos positivos en las siguientes transferencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook