Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
A
amable_8303026
2/3/17 a las 21:34
En respuesta a jiali_974126

No, no me importa.. si, si tiene, tiene dos hijos, dos niños de su matrimonio anterior, en su momento decidió q no quería tener más hijos, la vida da muchas vueltas y ahora está deseando el tercero y si es una niña se vuelve loco.. ojalá vaya todo bien y pueda darle su niña..

Yo estoy exactamente en la misma situación!! Y seguro que lo conseguimos!! Una nena, un nene, una nena y un nene... lo que venga bienvenido!!!

Ver también

D
denzel_6915095
2/3/17 a las 22:27
En respuesta a eneida_756796

Otro pasito dado...y otra llamada superada... mi ovocito ha fecundado!!! Tenemos embri chicas!!!
Me he puesto muy contenta al decírmelo, es inevitable... primero pensaba que no llegaría a la punción por haber ovulado y llegué... luego podía ser maduro o no y lo fue... y ahora podía fecundar o no hacerlo (o incluso fecundar anomálamente) y ha fecundado correctamente... Hasta aquí lo conocido y lo vivido... y me hace muy feliz claro, uno de uno es un 100%!!! Pero claro... me cuesta confiar por tantos fracasos en este mismo punto... ahora empieza lo difícil y para lo que intento prepararme... pero a la vez necesito creer que esta vez sí... que este embri podría ser 'bonito'... que quizá hayamos logrado lo que buscábamos con el ciclo natural que es 'ganar' en calidad.. que por una vez (que ya me toca...) podría dividirse correctamente y llegar a ser un blasto precioso...Es soñar mucho... pero me encanta imaginarlo...

Así que nada chicas, transfer programada para el lunes, siempre que mi pequeñin esta vez aguante... pero igualmente he pedido que me llamen a día 3 (el sábado) porque a mi esta espera angustiosa me mata y me causa mucha ansiedad...y además siempre a dia 3 ya habido malas noticias... para bien o para mal prefiero ir haciéndome a la idea de una cosa o de la otra...

Bruja Lola por favor... ahora más que nunca espero que tengas el buen presagio de conseguir un buen embri y que además se cumpla... pero si el presagio esta vez no lo tienes o es malo, mejor no me lo digas eehhh!!! jejeje

Un beso a todas mis grandes luchadoras.
 

Aportadas,  esto es super buena noticia!!!! Ya tienes mucho ganado! Ojalá a ti y a Ladypicara le vaya bien el ciclo natural!!!! ( que yo odio como sabéis ), cada una es un mundo 

E
eneida_756796
2/3/17 a las 22:28

Gracias a todas chicas!!! Sois estupendas... lograis animarme un montón.... 😄
Estoy con vosotras.... venga lo que venga aquí estoy con los brazos abiertos!!!

E
eneida_756796
2/3/17 a las 22:35

Bueno pues entonces sí, máximo el miércoles...así fue mi última estimulación, 15 días de estimulación, al siguiente día el ovitrelle y luego la punción, pero bueno quizá mañana con lo que veáis en la eco es posible hacerla el lunes... en cualquier caso te queda muy poquito ya cielo....ánimo!!!

E
eneida_756796
2/3/17 a las 22:40
En respuesta a denzel_6915095

Aportadas,  esto es super buena noticia!!!! Ya tienes mucho ganado! Ojalá a ti y a Ladypicara le vaya bien el ciclo natural!!!! ( que yo odio como sabéis ), cada una es un mundo 

Sí vita, de momento parece que va bien....lo difícil viene ahora... oye pero exactamente que te pasaba a ti en los ciclos naturales? Qué malas experiencias tuviste?

D
denzel_6915095
3/3/17 a las 1:27
En respuesta a eneida_756796

Sí vita, de momento parece que va bien....lo difícil viene ahora... oye pero exactamente que te pasaba a ti en los ciclos naturales? Qué malas experiencias tuviste?

O me sacaban inmaduros o ovalada antes de tiempo ( los fines de semana no ayudaban mucho),  de 5 o 6 veces ( ya ni me acuerdo)  así todas menos una que me transfirieron un blasto,  por eso te digo que si sacaste maduro y fecundo ya es mucho comparando conmigo 

A
alae_5653164
3/3/17 a las 8:30
En respuesta a ikhlas_5839546

Cierto, a mi también me cancelaron este mes por la progesterona. Cuando me pinché el ovitrelle ya la tenía alta

Chicas me estáis poniendo un poco nerviosa con lo de la progesterona... en la vida me han hecho un análisis de esos... ufff, y ahora cómo se lo planteo?? Yo no estoy haciendo las ecos en minifiv, pero no creo que por eso no me haga el análisis no? No creo que se la jueguen así, simplemente por no estar en Madrid no?? Llamo y pregunto?? Aunque en realidad, nunca en estos tres años, me han hecho un análisis y ha salido un valor mal... Ahora lo típico: buenos días, es que tengo una amiga que me ha comentado que le hicisteis análisis de progesterona...a mí no me lo hacéis?? Pobrecitos lo que tienen que aguantar con los foros...pero claro, si no existieran los foros estoy segura que muchas no serían madres!!

A
alae_5653164
3/3/17 a las 8:36
En respuesta a jiali_974126

No llevas ninguna medicación, tienes q ir a ecos, yo tuve que ir a 3 y cuando el endo ya tenía una buena medida me pinché el ovitrelle y a partir de ahí ya tienes q poner la progesterona tantos días como días tengan tus embris

Anabv, ayer me dijeron que no tengo por qué esperar a las 36 horas del ovitrelle para ponerme la progesterona, que Alfonso da las indicaciones y puede que si o puede que no... Entonces, en realidad, si te pones la progesterona antes de las 36 horas del ovitrelle no ovulas no??? hay una pauta o lo hace como él considere?? Cuando empezasteis vosotras con la progesterona?

J
jiali_974126
3/3/17 a las 8:37
En respuesta a alae_5653164

Chicas me estáis poniendo un poco nerviosa con lo de la progesterona... en la vida me han hecho un análisis de esos... ufff, y ahora cómo se lo planteo?? Yo no estoy haciendo las ecos en minifiv, pero no creo que por eso no me haga el análisis no? No creo que se la jueguen así, simplemente por no estar en Madrid no?? Llamo y pregunto?? Aunque en realidad, nunca en estos tres años, me han hecho un análisis y ha salido un valor mal... Ahora lo típico: buenos días, es que tengo una amiga que me ha comentado que le hicisteis análisis de progesterona...a mí no me lo hacéis?? Pobrecitos lo que tienen que aguantar con los foros...pero claro, si no existieran los foros estoy segura que muchas no serían madres!!

Nina yo tb hago las ecos fuera y la analítica de la progesterona me la han hecho el día de la punción..

J
jiali_974126
3/3/17 a las 8:39

Gracias guapa ojalá!!
Yo también lo creo, vamos estoy segura

J
jiali_974126
3/3/17 a las 8:41

A mi en  el ciclo nstural la progesterona no me la miraron, yo me pinche el ovitrelle el día 12 del ciclo, y el 19 fue la transfer de dos blastos

J
jiali_974126
3/3/17 a las 8:47
En respuesta a alae_5653164

Anabv, ayer me dijeron que no tengo por qué esperar a las 36 horas del ovitrelle para ponerme la progesterona, que Alfonso da las indicaciones y puede que si o puede que no... Entonces, en realidad, si te pones la progesterona antes de las 36 horas del ovitrelle no ovulas no??? hay una pauta o lo hace como él considere?? Cuando empezasteis vosotras con la progesterona?

Yo me pinche el ovitrelle un lunes por la noche y el miércoles por la noche empecé con la progesterona y el lunes siguiente fue la transfer de los blastos

J
jiali_974126
3/3/17 a las 8:54
En respuesta a amable_8303026

Yo estoy exactamente en la misma situación!! Y seguro que lo conseguimos!! Una nena, un nene, una nena y un nene... lo que venga bienvenido!!!

Esperemos que si!! Nosotros ya llevamos mucho encima, empezamos con la reversión de la vasectomía, luego los abortos, biopsia antes de las FIV, etc etc, ahora otra biopsia, esto es un sin vivir siempre y de lo económico ya ni te cuento, no estamos privando de muchas cosas, todo nuestros ahorros van destinado a esto, no tenemos unas vacaciones en condiciones desde hace tres o cuatro años y ya se va notando todo..

I
ikhlas_5839546
3/3/17 a las 15:18

Enhorabuena. Seguro que consigues el definitivo

J
jiali_974126
3/3/17 a las 15:27

No sé, yo entendí q Alfonso me dijo q me llamaría para decírmelo, creo q se le habrá pasado, luego llamaré a ver si me lo pueden decir..

J
jiali_974126
3/3/17 a las 16:01

Enhorabuena Sal!! 5 está genial!!

A
alae_5653164
3/3/17 a las 16:31

Chicas a las 9 estaba llamando, jajaja. La enfermera me ha dicho: no te preocupes, en ciclo natural no se suele hacer control de progesterona, a no ser que se sospeche que pueda dar alta, seguramente tu amiga no iba en ciclo natural... Si Alfonso en La eco ve algo te la mandará, no te preocupes. 
Total que me he quedado muy tranquila. Ellos harán lo que consideren. Así que a olvidarme hasta La eco del lunes. Gracias a todas por vuestras respuestas!!

Sal cuídate mucho y veras que bien sale todo el lunes

A
alae_5653164
3/3/17 a las 16:32

Muchas gracias guapa!! Te había entendido bien!

S
summer_756117
4/3/17 a las 8:06

Buenos días chicas! Ladypicara, todos los síntomas son frutos de la progesterona, Aunq es normal q estés así, la betaespera desespera. Cuando tienes la beta?

Sal73, 5 es un gran número! Felicidades!

A
alae_5653164
4/3/17 a las 11:27

Ay ladypicara, que dura se hace la betaespera... Aunque ninguna nos lo aplicamos cuando nos toca, ya sabes que la progesterona te provoca mil síntomas, así que intenta no darle muchas vueltas (que fácil decirlo...). Hasta el jueves no es la beta?? No son muchos días? Bueno, tu paciencia que aquí estamos para lo que necesites

E
eneida_756796
4/3/17 a las 13:12

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

I
ikhlas_5839546
4/3/17 a las 13:42
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Mucho ánimo aportodas, aunque sé que es complicadisimo en estos momentos. Que sepas que nos tienes aquí para lo que quieras. 
Un besazo enorme

J
jiali_974126
4/3/17 a las 14:06
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Lo siento muchísimo preciosa, mucho ánimo, tómate el tiempo q necesites para recuperarte, lo vas a conseguir seguro, no importa el camino q sigas lo q importa es el final.. Un besazo enorme..

Y
yobany_5645442
4/3/17 a las 14:35
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Lo siento mucho, mucha fuerza que seguro que lo consigues ya lo veras!! 

A
alae_5653164
4/3/17 a las 15:16
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

No me lo esperaba y me he quedado mal. Lo siento mucho. Te mando un fuerte abrazo

A
amable_8303026
4/3/17 a las 15:50
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Aportodas solo quería mandarte un beso enorme y mucho mucho ánimo!!! Lo siento tanto!!! Que duro es todo pero al final, al final tiene que salir bien, seguro!!!

S
summer_756117
4/3/17 a las 16:03
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Jo aportodas! lo siento mucho. Me parece tan injusto q no se ni q decirte. Mucho ánimo! Un fuerte abrazo

D
denzel_6915095
4/3/17 a las 20:29

No hagas ni caso!!! Los síntomas de regla pueden ser los típicos de embarazo....
Agunta.... Las betaesperas son horribles 

D
denzel_6915095
4/3/17 a las 20:31
En respuesta a eneida_756796

Chicas mi embri se ha parado, como siempre. Estoy hundida. Cuando tenga más fuerzas vuelvo a entrar.... Muchas gracias ante todo por estar ahí, por vuestro apoyo, por vuestro ánimo... Sin vosotras este 'final' hubiera sido aún más difícil... Un beso enorme a todas.

Sal mucha suerte el lunes en esa punción, verás que consigues suficientes para un buen embri 😉

Oh nooo!

W
wu_5637973
4/3/17 a las 20:44
En respuesta a denzel_6915095

Oh nooo!

Lo siento muchísimo aportadas, te mando un fuerte abrazo. 

W
wu_5637973
4/3/17 a las 20:50

Ladypicara yo en mi fiv positiva de mi peque, la noche anterior a la beta me harté de llorar, porque tenia tan claros los dolores de regla que pensaba que me estaba bajando.  Asi que no te desanimes y ten fe. Te mando toda mi energía positiva 

W
wu_5637973
4/3/17 a las 20:55

Chicas no escribo mucho pero sigo leyendo el foro casi a diario. Muchísimo ánimo a todas

C
curro_6265953
4/3/17 a las 23:11

Hola guapísima ya no falta nada para la beta si que es verdad que es un poco tarde....yo también he tenido dolores cosa que para mí ya es rarísimo pq no tengo dolores premenstruales nunca así que creo q son buenos síntomas.
yo te mando un saco lleno de besos.

C
curro_6265953
4/3/17 a las 23:11

Hola guapísima ya no falta nada para la beta si que es verdad que es un poco tarde....yo también he tenido dolores cosa que para mí ya es rarísimo pq no tengo dolores premenstruales nunca así que creo q son buenos síntomas.
yo te mando un saco lleno de besos.

I
irine_755804
4/3/17 a las 23:23

Aportodas no hay palabras de consuelo, k esta vez lo has tenido muy cerquita y otra vez se ha ido de un plumazo. llora desahogate, y pasa tu duelo. xo como te dicen las xicas no es punto y final. es un punto y a parte. xk lo que importa es el final un bebe sano en casa.Asik cuando stes preparada arriba y mira como dice mi nueva lamparita que me comprado xa mis momentos de bajones(QUE NADA DETENGA TUS SUEÑOS). un abrazo muy fuerte.

C
curro_6265953
6/3/17 a las 10:35

Hola guapa como te dije en el mensaje eso seguro que es buena señal estará agarrándose perdonnnnnnnn ESTÁN
.........AGARRÁNDOSE......Yo también voy el día 9 pero 10:30 es un buen día es el cumpleaños de mí hija así que seguro que nos trae suerte.
​Aportodas ánimo guapa.
y para las demás mucha fuerza

C
curro_6265953
6/3/17 a las 10:35

Hola guapa como te dije en el mensaje eso seguro que es buena señal estará agarrándose perdonnnnnnnn ESTÁN
.........AGARRÁNDOSE......Yo también voy el día 9 pero 10:30 es un buen día es el cumpleaños de mí hija así que seguro que nos trae suerte.
​Aportodas ánimo guapa.
y para las demás mucha fuerza

C
curro_6265953
6/3/17 a las 13:02

gracias Sal73, cuatro esta genial....ibas con letrozol u omifin.....en nada los tienes contigo......los vas a llevar a blasto?

C
curro_6265953
6/3/17 a las 13:04

Hola guapa tú te haces la transfer este mes.....ya estás con la preparación?

C
curro_6265953
6/3/17 a las 13:29

Seguro que va estupendamente....la verdad es que con omifin suele pasar que el endometrio no engrosa......bueno pues ahora a descansar.
yo hice un ciclo raro con doble estimulación y por eso no me los puse en ese mimo ciclo pero mi intención no era ponermelos en el mismo ciclo pq me afecta mucho la medicación a nivel físico y prefería recuperarme.
Mucha suerte para mañana

I
ikhlas_5839546
6/3/17 a las 13:51

sal, 4 está fenomenal, ahora a esperar que entre ellos esté el campeón.

Ladypicara, mucho ánimo que el jueves está a la vuelta de la esquina

C
curro_6265953
6/3/17 a las 13:59

Yo al igual que ladypicara me lo tranferi el dia 23.El día 9 la beta
Tú tambien tenias control el dia 9 aque hora vas????
 

C
curro_6265953
6/3/17 a las 14:04

yo también he tenido nauseas pero lo peor compi de transfer es que he tenido que llamar pq tengo hongos asiiiiii que odio la progesterona espero que se me pase un poco con la pomada pq mañana es mi cumple y en estas condiciones no puedo ir a ningún sitio

I
ikhlas_5839546
6/3/17 a las 17:05
En respuesta a curro_6265953

yo también he tenido nauseas pero lo peor compi de transfer es que he tenido que llamar pq tengo hongos asiiiiii que odio la progesterona espero que se me pase un poco con la pomada pq mañana es mi cumple y en estas condiciones no puedo ir a ningún sitio

Ultimamente desde que estoy con el tratamiento también he pillado dos veces hongos. Yo creo que tanta hormona debe desestabilizar un poco a la flora que tenemos en la vagina.

Una pregunta, a las que no os han transferido después de la punción, ¿en cuánto tiempo os suele bajar la regla? Me dijeron que 7-10 días y han pasado 11, sé que es orientativo, pero es que no tengo ningún síntoma de los que suelo tener desde una semana antes.

J
jiali_974126
6/3/17 a las 17:18

Enhorabuena salt!! Cuatro está genial!! Suerte para mañana..

J
jiali_974126
6/3/17 a las 17:20

Ladypicara y enferm.. venga q ya mismo tenéis vuestro positivo, esas náuseas es un buen síntoma.. muchísima suerte guapas!!

C
curro_6265953
6/3/17 a las 17:23
En respuesta a ikhlas_5839546

Ultimamente desde que estoy con el tratamiento también he pillado dos veces hongos. Yo creo que tanta hormona debe desestabilizar un poco a la flora que tenemos en la vagina.

Una pregunta, a las que no os han transferido después de la punción, ¿en cuánto tiempo os suele bajar la regla? Me dijeron que 7-10 días y han pasado 11, sé que es orientativo, pero es que no tengo ningún síntoma de los que suelo tener desde una semana antes.

Idoia a mí tardo 17 días en venir la menstruación pero lo habitual es eso 10\12 días yo cada tto tardo un montón en regularme es la fiesta de las hormonas

C
curro_6265953
6/3/17 a las 17:23
En respuesta a ikhlas_5839546

Ultimamente desde que estoy con el tratamiento también he pillado dos veces hongos. Yo creo que tanta hormona debe desestabilizar un poco a la flora que tenemos en la vagina.

Una pregunta, a las que no os han transferido después de la punción, ¿en cuánto tiempo os suele bajar la regla? Me dijeron que 7-10 días y han pasado 11, sé que es orientativo, pero es que no tengo ningún síntoma de los que suelo tener desde una semana antes.

Idoia a mí tardo 17 días en venir la menstruación pero lo habitual es eso 10\12 días yo cada tto tardo un montón en regularme es la fiesta de las hormonas

J
jiali_974126
6/3/17 a las 17:24

Chicas tenemos 9 píldoras congeladas, en minifiv no las congelan en pajuelas, me han dicho que serán como para 4 o 5 ciclos, q tranquilidad!! Espero tener q utilizar sólo una..

I
ikhlas_5839546
6/3/17 a las 17:29
En respuesta a curro_6265953

Idoia a mí tardo 17 días en venir la menstruación pero lo habitual es eso 10\12 días yo cada tto tardo un montón en regularme es la fiesta de las hormonas

Muchas gracias chicas. Me da la sensación esa de desajuste y tengo pinchazos en el ovarios derecho como cuando he tenido quistes. Se pasó por mi cabeza, pero pensé que no era posible si me habían hecho punción en todos los folis. Pero, claro,  con tanta hormona puede ser cualquier cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir