Foro / Maternidad

Mini fiv?

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las :45
W
wu_5637973
22/2/17 a las 23:25

Iris y anabv espero que este ciclo sea el vuestro!!! Os envío mucha energía positiva chicas!!

Ver también

J
jiali_974126
23/2/17 a las 8:34
En respuesta a eneida_756796

Como me alegro de esa decisión anabv cariño.... te mereces (tú y tus ovulitos) otra oportunidad, quedarte con lo que ha pasado esta última vez no era justo... Me alegro de que tu chico haya 'accedido', y ya verás que sí tenéis más bichines, vamos a por las nuevas pajuelas corazón!!! Cuándo le hacen la aspiración?

El martes q viene lo tiene que ver el urólogo y si todo está OK, al día siguiente se lo hacen..  q nerviosss!!

J
jiali_974126
23/2/17 a las 8:36

Yo todavía tengo q esperar, me bajó la regla el domingo y hasta la siguiente no empezamos.. tú vas a hacer otro más para seguir acumulando? Cuántos blastos tienes ya?

J
jiali_974126
23/2/17 a las 8:37

Ladypicara mucha suerte preciosa!! Deseando q entres a contarnos q ya tienes a tus campeones contigo!!

H
hafiz_8538991
23/2/17 a las 8:38
En respuesta a jiali_974126

El martes q viene lo tiene que ver el urólogo y si todo está OK, al día siguiente se lo hacen..  q nerviosss!!

Anabv ya veras que esta vez es la buena, os merecéis otra oportunidad, lo de la otra vez fue mala suerte. A si que al ataqueeeee... 

H
hafiz_8538991
23/2/17 a las 8:43
En respuesta a ikhlas_5839546

En total se veían 6 y todos del mismo tamaño, me ha dicho que estaba bien.Esta tarde me sentía hinchada pero ahora se me ha pasado. Me he preocupado. Es posible ovular antes de la punción? Mira que le doy vueltas a las cosas.

Idoia que bien 6 esta genial, ojalá yo hiciera seis,  que buen me alegro mucho en esos 6 esta el campeon y luchador

A
alae_5653164
23/2/17 a las 11:06
En respuesta a jiali_974126

Yo todavía tengo q esperar, me bajó la regla el domingo y hasta la siguiente no empezamos.. tú vas a hacer otro más para seguir acumulando? Cuántos blastos tienes ya?

Hola Anabv, a mi aún no me ha bajado la regla y nos hicieron la punción el mismo día...el omifin siempre me alarga los ciclos...y estoy impaciente! Me alegro mucho que vuelvas a la carga porque lo del úl!@#*! ciclo fue mucha mala suerte. Para este verano todas preñis!!!

A
alae_5653164
23/2/17 a las 11:29

Ladypicara estamos esperando tus buenas noticias!

Aportodas me alegro mucho de que vuelvas a la carga, y por apoyo no te preocupes que entre todas te mandamos muchas fuerzas. Y veras como al final tendrás apoyo de tu mr...ellos a veces, por autodefensa, prefieren tomarse las cosas de otra manera. Y nosotras como auténticas guerreras que somos vamos a por todas, así que haces bien en hacer honor a tu nombre

S
summer_756117
23/2/17 a las 12:30

Buenos días chicas! Hoy era la transferencia de ladypicara, verdad? Llevo toda la mañana pensando en ella...Y entrando para ver si nos dice algo. Quizá este ahora en ello. Mucha suerte!

H
hafiz_8538991
23/2/17 a las 13:30

Ah si t operaron?? Lo q no m han dicho es si seria en la clínica o tendré q ir a la seguridad social. Tu donde t óperaste?  Yo espero q se vaya solo, algún mes también veían algo y se iba solo 

E
eneida_756796
23/2/17 a las 14:46

Bueno chicas... mientras esperamos las buenas noticias de Ladypicara... os cuento como voy... bueno si me deja este foro 'loco'... porque llevo intentándolo desde ayer!!!

El jueves fue la primera eco (día 7 de ciclo) y al parecer fue un poco precipitado, teníamos ya el foli predominante en el ovario izquierdo, pero aún con poco tamaño para poder programar la punción (medía 9,9 mm) y de momento ningún otro que pudiera medirse, sí que me comentó que aún podría aparecer alguno más pequeño de aquí a la próxima eco y que si era así tb lo intentaría sacar pues está teniendo casos sorprendentes con folis más pequeños (rápido pensé en el más reciente que es mi querida Laypicara), pero bueno eso será si aparece alguno más... de momento tengo que contar solo con mi super foli... El caso es que tengo nueva eco el lunes por la tarde y en principio punción para el miércoles, y yo lo que veo es que voy a andar muy justa... si ayer estaba en casi 10, y crecen aprox 1-2mm por día (sin medicación), el lunes podría estar ya casi a 20!!! En ciclo natural, sin frenaje alguno... eso es un riesgo... no? LLegaría sin ovular al miércoles??? Esta vez me ha mandado el decapeptyl para la maduración final en vez del ovitrelle (que yo nunca lo he probado así que me alegra hacer algo distinto la verdad...) y claro me lo tendría que poner el lunes noche para las 36h que se necesitan hasta la punción... y así sí corro el riesgo de ovular antes... de hecho me ha dicho Alfonso que podría pasar sí, que esos días me tomaría ibuprofeno que 'frena' un poquitín la ovulación para intentar evitarlo... pero que no puede adelantar la punción porque necesita que pasen esas 36h entre decapeptyl y punción... y punzarlo antes (el martes), si luego sale mal, siempre nos dejaría la duda de no haber hecho lo correcto....  Claro, esto se arreglaría con una eco el domingo... donde hubiera margen de actuación para pincharme el rompefolis... y de esta manera, pues corro el riesgo... pero no puedo hace nada... ¿Alguna ha hecho ciclo natural y ha estado en esta 'encrucijada'?

Respecto a los ánimos... yo vi a Alfonso algo menos negativo esta vez, insiste en que no es un tratamiento al que su intución le lleve para nuestro caso, pero tb que a veces su intuición le falla y se ha llevado más de una sorpresa, sobre todo en los ciclos naturales que tanto le están sorprendiendo ultimamente con tan buenos resultados (de nuevo el caso de Ladypicara es un ejemplo muy cercano y reciente...), que posible es porque si no tampoco me dejaría hacerlo pero que en mi caso no puede decirme la frase de 'estoy convencido de que esta es la solución para tí' porque estaría mintiendo... así que intentaré agarrarme a esa pequeñísima posiblidad para volver a coger fuerzas y tener un hilo de esperanza... La experiencia de Ladypicara también me está ayudando... pero tengo que tener los pies en el suelo... porque sabemos que nuetros casos son distintos, y lo de siempre... cada persona es un mundo... pero aunque sea 'sin querer'... esperanzas me da claro...

Gracias por todo vuetro apoyo y palabras de fuerza y ánimo... son las que realmente me han hecho decidirme a intentarlo... Sois especiales y estoy feliz de haberos encontrado.... 

E
eneida_756796
23/2/17 a las 14:47

Eeeey es cosa mía o es que ha vuelto el foro al formato anterior de nuevo????

E
eneida_756796
23/2/17 a las 14:47

Eeeey es cosa mía o es que ha vuelto el foro al formato anterior de nuevo????

S
summer_756117
23/2/17 a las 16:02

Enhorabuena ladypicara! Ya en betaespera! Q bien y con dos super campeones. Esta es la buena. Mucha suerte!

J
jiali_974126
23/2/17 a las 16:09

Enhorabuena ladypicara!! Sabía q esos dos campeones te iban a estar esperando!! Ahora por el siguiente paso, ahora por tu positivo!!

I
ikhlas_5839546
23/2/17 a las 17:06

Enhorabuena Ladypicara, es una notición. Ya sabes que el que la sigue la consigue. Y en eso de ser insistentes tenemos un master. Ahora a relajarse y a disfrutar de lo que has conseguido.

Muchas suerte!!!

Y
yobany_5645442
23/2/17 a las 17:16

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti 😀😀😀 vamos a por el primer positivo del año👏👏👏👏

I
irine_755804
23/2/17 a las 18:43

enhorabuena Ladipicara!!!!! estas oficialmente en betaespera!!!! k dia tienes la beta?? vete preparando para ese super ++++++

E
eneida_756796
23/2/17 a las 19:16

Mi niñaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena otra vez!!! Pero como no te vas a hacer ilusiones... como ya hemos dicho, pase lo que pase... será muy positivo para tí, es un paso taaaaan importante el que has dado... que te colmará de la energía y fuerza que habías perdido en tantos años de lucha corazón... Ya sabes que estoy felicísima por ti y que seguiré cruzando los dedos... ahora porque esos embris se agarren bien a su mami y se queden contigo los 9 meses 'de alquiler'  Estás más cerca que nunca de conseguir tu sueño cariño y estoy convencida de que lo harás!!! Por cierto... que con esto no contabas... preparada para unos preciosos mellis??? jejeje Seguro que sí...

Y eso de la foto??? Es que te dan foto de los embris??? No tenía ni idea!!!! Y como es??? Pantallazo de la eco cuando te los ponen???? Qué emocionante...

E
eneida_756796
23/2/17 a las 19:26

Sí que me sirve cariño, gracias porque me dejas algo más tranquila...
Lo del decapeptyl sí que me comentó algo sobre lo que dices, que por la parte económica suele mandarlo, y que también suele ir bien.
Y tus ciclos naturales cómo han sido? Conseguiste alguna vez buenos embriones? 
Gracias de nuevo preciosa, intentaré estar tranquila el finde y no darle muchas vueltas a lo del tamaño... 

X
xalo_8431023
23/2/17 a las 20:30

Ladypicara no pasa nada. Yo me hacia recetar el progefikk de 100 pk el de 200 no entra x ss. Solo k asi Hay que estar 3 meses y la betassprrs poniendose 2 alli dentro en vez de 1. Es odiosa la progesterona y un pringue y a mi hasts llego a picarme muxo pk creo m.provoco candidas. En fin si es por una buena causa

J
jiali_974126
23/2/17 a las 20:32

No pasa nada, ponte dos, yo cuando voy al médico aprovecho para q me la recete tb y me pongo dos y listo.. 

A
alae_5653164
23/2/17 a las 20:32

Lo primero enhorabuena!!!! Qué crack!! Me alegro enormemente!

Lo segundo, sin problema dos pastillas de progesterona. A mí es lo que siempre me han mandado en la seguridad social, 2 de 100. Que tenemos que dejar algo para comprar pañales, jajajaja!!

J
jiali_974126
23/2/17 a las 21:08

Hasta el 9? Los embris ya tendrían 17 días no?

S
summer_756117
23/2/17 a las 21:27

Yo no lo sabía  y compre las de 200 pero a mi me costaban 42€ no 10€ (((

He pensado q la.proxima vez usaré de 100, total es lo.mismo y por.lo.q veo es lo.q.la gente usa.

J
jiali_974126
23/2/17 a las 22:17
En respuesta a summer_756117

Yo no lo sabía  y compre las de 200 pero a mi me costaban 42€ no 10€ (((

He pensado q la.proxima vez usaré de 100, total es lo.mismo y por.lo.q veo es lo.q.la gente usa.

El de 42€ es el envase de 60 cápsulas, yo tb lo he comprado alguna vez, el de 10€ son 15 cápsulas 

E
eneida_756796
23/2/17 a las 23:15

Bueno la punción sería el miércoles...no el martes, de ahí mi miedo...pero bueno me tranqulizais bastante... Gracias a las dos 'cariñets' 😘

D
denzel_6915095
24/2/17 a las 9:16
En respuesta a eneida_756796

Hola chicas, tenía pendiente lo de contaros un poco mi charla con Alfonso, es poco alentaddora... pero así me sirve para desahogarme un poquito...

Comenzamos hablando del úl!@#*! ciclo y nos explicó los resultados en pantalla, como había sido la evolución de mis dos úl!@#*!s embris y que ya desde las primras 48 horas las divisiones fueron como él suele decir 'a lo loco', exactamente igual que la otra vez, uno muy lento, el otro muy rápido... nada que se acerque a un comportamiento normal, y esta vez, más lejos que nunca de llegar a blasto... así que ya empezo la cosa 'chunga'... A partir de ahi´, yo esperaba que me ofreciera 'algo' más...pero tal como me temía, de primeras él no me ofreció más opciones, parecía estar dispuesto a 'parar', ni siquiera me habló de ovo, que según él, es algo que tenía tiempo de sobra para hacer, y tampoco se le ocurrió el ciclo natural... Así que al decírselo yo, me dijo que como opción para probar algo distinto nos podía valer, pq él ya no tenía nada distinto que ofrecernos salvo cambiar medicaciones 'puramente al azar' y sin criterio alguno....pero que en realidad no seríamos candidatos así de primeras para ello. Cómo veis, la positividad brillaba por su ausencia... pero pobrecillo, daba la sensación de derrotado, incluso él mismo dijo que no solo habíamos fracasado nosotros, que nuestro caso para él tb era un fracaso.vEs cierto que no se negó en rotundo, pero siento que su apoyo profesional no estará ahí como siempre... Me dijo,que como tampoco conlleva un tratamiento que me perjudique, él no se niega por supuesto, que solo me afectaría animica y econónicamente, pero que fisicamente él no me estaría perjudicando... que si es lo que quiero por quedarme tranquila que adelante!! Y luego nos comentó un par de cosas. Que al menos, si de nuevo no lo consigo, serviría para confirmar el estado de mis óvulos definitivamente, pq si su comportamiento en la fecundación fuera el mismo de siempre en un ciclo con medicación cero (sin que nada le haya perjudicado) se constataria y ya sin ninguna duda que no hay nada que hacer con mis óvulos... Y por otro lado, que si decidiamos hacerlo, teníamos que tener claro y presente que era para 'lucharlo' hasta el final, es decir, conseguir al menos un embrión que nos lleve al mismo punto y podamos comparar.Y claro que eso en los ciclos naturas se podría alargar porque contamos con riesgo de cancelación en cada paso (ovulación espontánea, no poder aspirarlo, que fuera inmaduro, que no fecundara, que fecundara anómalo...), vamos que en cualquier momento todo se puede terminar y al ir solo con UNO el riesgo es mucho. Entonces que no tenía sentido probar uno y sin haber llegado al mismo punto (conseguir embri) tirar la toalla, que para que sirviera de algo habría que seguir hasta conseguirlo... y no hago más que darle vueltas a eso... a ver si ahora me meto en 'esto' y me tiro un montón de meses más 'machacándome' por las posibles y puñeteras causas de cancelación... De verdad qué difícil todo...

No puedo estar muy contenta pq realmente buenas noticias no hubo, pero no sé... a ratos pienso que debo darme esta última oportunidad a pesar de que mi esperanza e ilusión sean más pequeñas que nunca...especialmente por tratarse más de un empeño mío que de una idea propia de Alfonso... En contraposición tb nos habló de las buenas estadísticas que últimamente le están dando los ciclos naturales, nos dijo que le estaban sorprendiendo e incluso nos enseñó un estudio que van a mandar sobre el alto porcentaje de embarazo conseguido en ciclos naturales con mujeres con una media de edad de 41 años donde las fivs convencionales habían fallado antes, y eso me ánimo un poco... no quiere decir que a todo el mundo le funcione... pero supongo que necesito quemar este úl!@#*! cartucho... Si me decido puedo empezar en este mismo ciclo, y en ello estoy... dándole vueltas al coco y sintiendo que hay poco que hacer...pero que si no lo intento, nunca sabré si hubiera funcionado... y con miedo, mucho miedo... no sé pa donde tirar, mi chico me apoya en lo que decida... pero tampoco cree en esta solución, está ya muy decepcionado... y no me aporta el empujón que me hace falta... Estoy muy triste y muy 'ausente' y aislada de mi vida, esta 'mierda' me inunda...

Otra cosa chicas, que ya con esto no sé qué pensar... Le pregunté sobre el DHEA y resto de complejos vitamínicos para usarlo o no en este ciclo natural y su respuesta me hace pensar que yo no fui una de las de aquel grupo con el que se disgustó... puesto que me dice que no hay problema en tomarlo...Pero es que ademas, no entiendo otra cosa... me dice que no me va a hacer mucho si el ciclo natural lo empiezo ya... ya que los foliculos que yo haga ahora serán los que se 'crearon' hace tres meses... con lo cual lo de ahora no puede hacer efecto ahora... me haría efecto lo que me haya tomado hace tres meses... y yo hace tres meses ni había probado la DHEA y tampoco  habría dado tiempo a que haga efecto en mi úl!@#*! tratamiento en el que llevaba solo un mes y medio tomándolo no???  O es que cuando hay estimulación ovárica sí que afecta la DHEA pero en tu ciclo normal no le hace nada??? Os copio textualmente: Respecto al DHEA y resto de complementos, mantenlos hasta que decidáis que hacer, pero los folículos que hagas en un ciclo natural ya habrán estado expuestos a ellos 3 meses antes. Si vais a empezar ya no creo que os aporte nada ahora.

¿Cómo lo entendeis vosotras? Las del grupo 'afectado'... cuanto tiempo llevábais tomándola? Estoy aún intentando digerir su respuesta y sin saber si tomarla o no... total, si no me va a hacer nada, ni para bien ni para mal...

Bueno chicas gracias por leerme y hacerme saber que estáis ahí... y también perdón por el charlote que acabo de escribiros... Lo tenía todo ahí retenido... Un besazo a todas

Ladypicara mi niña... muchísima suerte para mañana... Estaré como siempre pendiente y enviándote mucho ánimo y fuerza.... VAMOS A POR TODAS!!!! Esta vez sí que sí...

Muaaaaaaaack 

Aportadas si tu necesitas probarlo hazlo, pero pero te digo que en mi opinión los ciclos naturales son un auténtico coñazo!!!!! Para hacer una Ovo hay.que estar realmente rendida y tu todavía no aceptas eso y yo tampoco,  no me hace ni la más mínima ilusión,  es muy jodido 

C
curro_6265953
24/2/17 a las 10:49

Aportodas ya verás como pronto algo bueno esta por pasar......que decirte bonita ......creo que un día te conté mi experiencia con los fármacos y su efecto en los pacientes....
​pues esto es lo mismo no siempre un mismo tto tiene los mismos resultados en nosotras e incluso un mismo tto en diferente ciclo puede variar los resultados......
Ánimo bonita a por todas

C
curro_6265953
24/2/17 a las 10:49

Aportodas ya verás como pronto algo bueno esta por pasar......que decirte bonita ......creo que un día te conté mi experiencia con los fármacos y su efecto en los pacientes....
​pues esto es lo mismo no siempre un mismo tto tiene los mismos resultados en nosotras e incluso un mismo tto en diferente ciclo puede variar los resultados......
Ánimo bonita a por todas

S
summer_756117
24/2/17 a las 11:24

Ladypicara ojalá este sea la bueno, y empecemos a dar ++++ yo creo q has hecho un gran avance! Por cierto, me ha entrado la duda, q años tienes?
 

I
ikhlas_5839546
24/2/17 a las 14:55

A ver esos ánimos que aquí somos todas muy jóvenes. 
Aportodas! Hay qe intertarlo y tu l estas haciendo, no podemos quedarnos con el y si....
Ladypicara, a la tercera va la vencida, esta es la que toca.

A mi me han hecho la puncion esta mañana, un doctor que se llama cruz. Me ha dicho que ha sacado 6 ovovitos. Pero me cancelado la transferencia del lunes. Dice que tenia la progesterona en el limite asi que es mejor esperar un ciclo.
Estoy un poco dolorida, espero que se me pase pronto.

C
curro_6265953
24/2/17 a las 15:04

Músico no te sientas así yo creo q estás genial cuántas quisiéramos esos positivos que por lo que leo uno fue con 41 y otro 43 ........el siguiente que nos cantes es un súper embarazo con ese campeón que tienes guapa.
Muchos bssssss

C
curro_6265953
24/2/17 a las 15:04

Músico no te sientas así yo creo q estás genial cuántas quisiéramos esos positivos que por lo que leo uno fue con 41 y otro 43 ........el siguiente que nos cantes es un súper embarazo con ese campeón que tienes guapa.
Muchos bssssss

S
summer_756117
24/2/17 a las 16:35
En respuesta a ikhlas_5839546

A ver esos ánimos que aquí somos todas muy jóvenes. 
Aportodas! Hay qe intertarlo y tu l estas haciendo, no podemos quedarnos con el y si....
Ladypicara, a la tercera va la vencida, esta es la que toca.

A mi me han hecho la puncion esta mañana, un doctor que se llama cruz. Me ha dicho que ha sacado 6 ovovitos. Pero me cancelado la transferencia del lunes. Dice que tenia la progesterona en el limite asi que es mejor esperar un ciclo.
Estoy un poco dolorida, espero que se me pase pronto.

Enhorabuena Idoia! 6 ovocitos está muy bien. Ahora a descansar!

W
wu_5637973
24/2/17 a las 16:43

Enhorabuena ladypicara!!!! Ahora lo mas relajada pósible en la betaespera y a darnos buenas noticias el dia 9!!!! Un abrazo 

S
summer_756117
24/2/17 a las 18:31

Cómo estás músico? Cuando tienes previsto ponerte tu embrión? Yo llevo varios días con los anticonceptivos, así q vuelvo al la ataque!

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:04

Intentaré no hacerlo cariño... muchísimas gracias por tus ánimos. Y coincido con las chicas... muchas veces la edad no lo es todo... si no mira el caso que acabas de mencionar de la chica de 46 años que lo ha conseguido con sus óvulos... y otras muuuucho más jóvenes no hay forma!!! Creo que más que la edad es la calidad de los embriones, y aunque parezca una regla fija que a mayor edad menor calidad, a veces la naturaleza nos sorprende con estas incongruencias de chicas super jóvenes con mala calidad ovocitaria... Lo que tú tienes a tu favor es que sabes que puedes embarazarte (yo al igual que Ladypicara ni una sola vez en mi vida...) y que consigues pocos pero buenos embris!!! Eso es lo importante corazón, y volverás a conseguir embarazo, verás que sí!!

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:08

Muchas gracias maria, tus palabras me dan aliento... primero pq lo has consguido y luego por lo que dices de Alfonso... no concocía ningún caso en el que Alfonso lo pusiera muy negro y luego lo consiguiera... Entonces... a tí te decía lo mismo que a mi??? No te animaba a hacer el ciclo natural?

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:10

Totalmente de acuerdo con las dos maria y ladypicara... precisamente por eso he decidido lo de hacer ciclo natural... no puedo estar dándome golpes contra la misma pared...
Gracias de nuevo lindísimas...

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:14

Ánimo cariño!! Desde luego que esto es muy duro... y si este foro te anima aprovéchalo... porque es tan fácil desanimarse con todo esto que vivimos... Tú leenos y escribe cuando te haga falta, que verás que te quedas más tranquila y recuperas fuerzas... en esa asignatura de 'ánimo y apoyo' las chicas de este maravilloso foro tienen matrícula de honor!!!!
Un beso preciosa y a disfrutar del finde

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:18
En respuesta a curro_6265953

Aportodas ya verás como pronto algo bueno esta por pasar......que decirte bonita ......creo que un día te conté mi experiencia con los fármacos y su efecto en los pacientes....
​pues esto es lo mismo no siempre un mismo tto tiene los mismos resultados en nosotras e incluso un mismo tto en diferente ciclo puede variar los resultados......
Ánimo bonita a por todas

Recuerdo tu historia sí... y llevas razón cariño... Como me gusta esa frase 'ya verás como pronto algo bueno está por pasar...', no me importa llevar todo lo que llevo luchando... con que 'eso bonito' me llegara ahora me conformaba... Mi chica guapa... gracias por tus ánimos también, y toda la suerte del mundo en tu betaespera, ese chiquitaj@ se va a quedar contigo sí o sí 

E
eneida_756796
24/2/17 a las 19:22
En respuesta a ikhlas_5839546

A ver esos ánimos que aquí somos todas muy jóvenes. 
Aportodas! Hay qe intertarlo y tu l estas haciendo, no podemos quedarnos con el y si....
Ladypicara, a la tercera va la vencida, esta es la que toca.

A mi me han hecho la puncion esta mañana, un doctor que se llama cruz. Me ha dicho que ha sacado 6 ovovitos. Pero me cancelado la transferencia del lunes. Dice que tenia la progesterona en el limite asi que es mejor esperar un ciclo.
Estoy un poco dolorida, espero que se me pase pronto.

Nena qué buena noticia!!! 6 ovulines es genial!!!! toda la suerte del mundo para la ''llamada' de mañana, espero que tengas 6 preciosos embris corazón... Ánimo y a pensar en positivo!!! Para la transfer entonces mejor esperar... hay que ir con todo perfecto!!!

Gracias por tus ánimos preciosa...

I
ikhlas_5839546
24/2/17 a las 19:25

Necesitamos buenas noticias. Todas nuestras energías positivas para ti.

C
curro_6265953
24/2/17 a las 19:29

Gracias a ti bonita que siempre estás animándonos a todas .....cuando empiezas la preparación

C
curro_6265953
24/2/17 a las 19:29

Gracias a ti bonita que siempre estás animándonos a todas .....cuando empiezas la preparación

D
denzel_6915095
25/2/17 a las 8:38

Exacto mi experiencia es distinta,  y es verdad que a cada una le funciona otra cosa... 

D
denzel_6915095
25/2/17 a las 8:42

Enhorabuena Ladypicara,  es super noticia lo que te ha pasado,  espero que tengas un bebé allí dentro,  es cierto que a cada una nos funcionan otras cosas,  y es más cada ciclo es super distinto de,eso estoy segura porque lo he observado en mis carnes, yo he conseguido embriones buenos tanto en fiv convencional como en ciclo natural,  pero lo que digo que si el ciclo natural te va bien a la primera o segunda,  estupendo pero si no es un desgaste emocional tremendo!  Estoy de acuerdo con musico! 

E
eneida_756796
25/2/17 a las 9:33

Perdón sal73 que no te había respondido... Entonces nos cruzamos fijo!!!!! Y vimos a la misma compi esperando fuera jejeje Yo tb vuelvo el lunes!!!!! Yo voy por la tarde, y tú???? 

A
amable_8303026
25/2/17 a las 10:55

Me alegro muchísimos!!! Campeona!!! Verás cómo está es la buena!!! Un besazo enorme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook