Foro / Maternidad

Mis hijas en mi tripa odian el zumo d naranja natural

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 1:50
S
sehila_6288799
16/8/18 a las 16:16

Cada vez que lo tomo me lo echan, se que son ellas x que siempre me ha sentado bien y ahora no puedo ni tomarlo, me entran pinchazos en la tripa y todo y es solo cuando tomo el zumo natural, otros si puedo.
x que, sera eso?

Ver también

N
naual_8346151
16/8/18 a las 18:14
En respuesta a sehila_6288799

Cada vez que lo tomo me lo echan, se que son ellas x que siempre me ha sentado bien y ahora no puedo ni tomarlo, me entran pinchazos en la tripa y todo y es solo cuando tomo el zumo natural, otros si puedo.
x que, sera eso?

El porque ni idea, pero por si te sirve de consuelo, yo tenía costumbre tomar un vaso de naranja natural en el desayuno y desde que estoy embarazada tuve que dejarlo. 

S
sehila_6288799
16/8/18 a las 18:41

Gracias, sé que son tonterias, es pronto pero me da la sensación d que no les gusta el zumo. Ya que el gusto se desarrolla mas adelante, será hormonal, en el otro embarazo no me pasó 

S
santas_6468330
16/8/18 a las 18:47

Yo me inclino a pensar que es por todos los cambios que sufre tu cuerpo, el estómago se desplaza y en ocasiones se vuelve más sensible. Yo no puedo tomar zumos que tengan mucho ácido porque me provoca tremendo ardor, el de naranja entre ellos, frutos rojos... Todo volvera a la normalidad al dar a luz, enhorabuena por esas nenas!

S
sehila_6288799
17/8/18 a las 22:21
En respuesta a santas_6468330

Yo me inclino a pensar que es por todos los cambios que sufre tu cuerpo, el estómago se desplaza y en ocasiones se vuelve más sensible. Yo no puedo tomar zumos que tengan mucho ácido porque me provoca tremendo ardor, el de naranja entre ellos, frutos rojos... Todo volvera a la normalidad al dar a luz, enhorabuena por esas nenas!

Gracias!!! He leido que ahora están desarrollando el gusto, al principio no me pasaba son las últimas veces, estoy d 18 semanas y ahora ya empiezo a notar las patadas fuertes.

W
wen_9345205
18/8/18 a las 1:50
En respuesta a sehila_6288799

Gracias, sé que son tonterias, es pronto pero me da la sensación d que no les gusta el zumo. Ya que el gusto se desarrolla mas adelante, será hormonal, en el otro embarazo no me pasó 

Pero que bobada es esa!! Que no les va a gustar el zumo! Anda anda... Son las hormonas del embarazo... Te apeteceran cosas que antes no tomaba o rechazaras cosas que si... Pero nada tiene que ver con el gusto de tus futuras hijas.
No inventemos por favor, y más sentido común 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir