Foro / Maternidad

Zumo de naranja a los 4 meses???

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:15
A
angely_8804335
7/1/10 a las 16:29


Hola chicas!!

Tengo una preciosidad de muñeca que cumple hoy cuatro meses, que se alimenta con LME. Pues el día cinco cuando fuimos al pediatra para la revisión de los cuatro meses me dijo que tengo que ir dandole zumo de naranja natural diluido con agua. Es así??. Que pena darle otra cosa que no sea mi leche!!. Os juro que me entran hasta ganas de llorar de pensarlo no sé si será normal pero siento que se va haciendo mayor y tengo miedo de poco a poco ir perdiendo algo tan bonito como darle el pecho.

Besitos y gracias de antemano.

Fresita + Lucía (07.09.09).

Ver también

I
iren_8679344
7/1/10 a las 19:59

Lme hasta los 6 meses
No es necesario darle nada aparte de tu leche hasta los 6 meses. Lo que se tome de zumo no se lo tomará de leche, que tiene mucho más alimento. A partir de los 6 meses poco a poco puedes ir introduciendo alimentación complementaria, pero eso no significa que tengas que dejar la lactancia, a los 9 meses y supongo que a los 12 y más... sigue siendo tan bonito como al principio.
Animo, seguro que lo estás haciendo muy bien.

Y
yaxin_5775530
8/1/10 a las 16:47

Es que no se enteran¡¡¡
Y menos de naranja, por qué te piensas que te ha dicho que se lo diluyas en agua, pues porque es muy fuerte para su organismo, los bebés no deben tomar zumo de naranja sino de mandarina pero el tuyo aún es muy pequeño, no tengas prisa, sigue con lactancia materna hasta los 6 meses, es mucho mejor que cualquier zumo

A
adele_7955017
8/1/10 a las 17:15

Joer....
perdonar la expresion, pero mi bebe con 4 meses empezo con el zumo de naranja y me dijeron que se lo diera porque le quitaba la vitamina c y que entonces necesitaba 4 cucharaditas en ayunas de zumo de naranja. Ahora hace 5 meses y se las toma todas las mañanas y luego siempre leche materna , siempre LME, pero lo del zumo lo llevo haciendo desde los cuatro meses y me lo dijeron tres pediatras y una enfermera... asi que NO ENTIENDO NADA JOER!!! Y me da rabia porque podian estar todos de acuerdo pero cada uno dice una cosa.
La unica mejoria que noto yo es que mi bebe hace caca un dia si y otro no, porque desde los dos meses hasta los cuatro meses hacia caca cada diez dias y porque le daba Eupeptina,,, que sufrimiento para mi el tema de la caca. Poruqe pasaban mas de diez dias y me parecia exagerado, aunque ya se que no pasa nada, pero es que sufres mucho y ahora con el zumo se regularizó...

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir