buenos dias a todas , normalmente el mal rollo entre suegra-nuera , es por un exceso de atenciones de la suegra hacia el hijo ,aun estando ya casado , todo lo que hace la nuera parece que esta mal.
pues bien mi caso es al contrario , mi marido tiene otros dos hermans y del unico que pasan olimpicamente es de mi marido , ahora estoi embarazada de 8 meses y no han llamado en todo el embarazo para ver que tal estaba o preguntar por las ecos, nada de nada , en cambio tienen otras nietas y se desviven por ellas
y no le han regalado a mi hija ni un babero del todo al cien , y encima ponen a mi familia a caer de un burro por que nos estan ayudando con los preparativos del bebe
mi marido es pluriempleado , y entre trabajo y trabajo se tiene que ir acomer a casa de mi madre , por que los suyos le dijeros que si iba a ir todos los dias le cobraban la comida....
en mayo se rompio una pierna y por desgracia mi marido si no trabaja no cobra , pues no llamaron en todo el mes para ver si necesitabamos algo de compra , o algo sabiendo que ese mes no cobramos ni un duro
lo peor de todo es que siempre justifican sus actos , echando mierda encima a los demas y con indirectas y tonterias que hacen mucho daño, incluso a veces rozan la falta de respeto
pero luego en cambio en cuanto llega el fin de semana , estan llamando al hijo para venir a casa a ver si pueden comer o cenar de gorra , incluso cuando hemos kedado con algunos amigos para salir se han echo los encontradizos y se nos han aclopao, y luego claro a mi suegro siempre se le olvida la cartera en casa, muy fuerte ... aunque no os conozco a ninguna necesito ayuda y opiniones
lo que mas me duele es que no puedo hablar con marido del tema , es "tabu" en mi casa , el no les hace caso , ni les llama ni va a verlos a menudo ,pero tampoco les para los pies , y a mi me duele mucho
cuando hay cumpleaños y navidades , ay que ir y hacer el paripe con la sonrisa en la cara como si no pasara nada y ya estoi cansada, no puedo seguir asi eternamente
yo le he dicho a mi marido que como no le regalen nada a la niña cuando nazca en noviembre, yo no voi a ir a casa de su familia en navidad , y es que no dice nada se calla y punto y veo que llega nochevieja y me deja sola para irse con sus padres, y tamoco kiero darles el gusto a mis suegros d que vaya el hijo solo y que sepan que estamos mal por ellos ...que hariais???? espero vuestras respuestas , gracias wapas