En respuesta a puerto_8518060
Hola guapisimas,
Primero de todo agradeceros que os preocupeis tanto por mi.
Por otro lado desearos lo mejor en vuestros propositos, tanto si estais embarazadas como si estais en ello, de verdad que lo mereceis.
Y bueno, yo no se que me pasa, pero durante el dia suelo estar bien, pero cuando llego a casa me entra la nostalgia y estoy muy muy triste, no puedo parar de llorar, pero bueno, supongo que ya se me pasará, debo tener las hormonas bailando sevillanas con esto del omifin...
Bueno un besote enorme y me encantaria que vuestras velitas surjan efecto, aunque sinceramente no tengo mucha fe en ello....
¡mujer de poca fe!!!!
Pues fe y positivismo es lo primero que tienes que tener ¿vale? Y es muy normal que cuando llegues a casa encuentres el vacío de tu chico, pero ya verás que marzo está ahí a la vuelta de la esquina y vais a tener muchos días de semana santa para recuperar todos estos días y seguro que encima con una gran celebración.
Ayer te vi conectada en el messeguer pero hija, justo cuando te iba a dar un toque se fue la luz de casa, así que me quedé con las ganas de charlar un ratito contigo.
Bonita ánimo y aquí nos tienes princesa, para hacerte mucha compañía.
Un besito grande.
anamar+kilian (22+6)