Foro / Maternidad

Moja el calzoncillo pero no llegar a hacerse pis!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 14:30
Z
zdenka_8786094
23/11/08 a las 9:22

Alguien me puede ayudar?
Tengo un nene de 3 años y medio que lleva sin pañal de día casi un año. Por la noche aun no hemos intentado quitárselo porque se levanta con el repletito pero yo creo que es porque sabe que duerme con él, asi que, en breve lo intentaremos. El problema está durante el día. Cuando quiere va a hacer pis al baño y cuando no, está soltando gotita a gotita hasta que le vemos mojado el pantalón. Esto me demuestra que lo hace a propósito porque no lo hace siempre (sobre todo cuando se le promete hacer algo que le gusta). Lo hemos intentado todo, ignorarlo, dejarlo mojado, castigarlo e incluso con alguna chaparreta pero no conseguimos nada.
Creeis que puede ser cosa de psicólogo? o incluso algo de médicos que no se de cuenta de que se está meando?
Ayudarme por favor que estoy desesperada. Gracias

Ver también

M
margie_5408563
24/11/08 a las 9:56

Hola
Hola. Yo de vosotros se lo comentaría al pediatra a ver si considera oportuno hacerle una analitica de oriana. Podría tratarse de una infección o bien que su sistema de rretención de la orina no estuviera todavía lo suficiente maduro. Antes de empezar con los castigos descartad cualquier anomalía fisica. Te lo digo por experiencia. Mi hijo también lo hace y, aunque él empezó cuando era ya más mayor, ahora le están haciendo las analíticas.
Un saludo.

Z
zdenka_8786094
1/12/08 a las 13:20
En respuesta a margie_5408563

Hola
Hola. Yo de vosotros se lo comentaría al pediatra a ver si considera oportuno hacerle una analitica de oriana. Podría tratarse de una infección o bien que su sistema de rretención de la orina no estuviera todavía lo suficiente maduro. Antes de empezar con los castigos descartad cualquier anomalía fisica. Te lo digo por experiencia. Mi hijo también lo hace y, aunque él empezó cuando era ya más mayor, ahora le están haciendo las analíticas.
Un saludo.

Muchas graciassss
Hola amiga!!! muchas gracias por tu consejo, te haré caso y lo llevaré al médico a ver que opina.
Un beso

J
jian_8149854
5/6/11 a las 22:58

Consejo
hola, yo opino que puede ser que se concentre tanto en lo que esta haciendo, que no se de cuenta que se le escapa, intenta avisarle con cariño y sutilmente como si nada, prueba en verano cuando este en calzoncillos, y los empieze y los empieze a mojar, detodas diselo al medico, un besito

G
gaynor_9551881
9/7/11 a las 5:39

Mii hijo hace necesidades en la ropa
Bueno queria informarles que mi hijo de 23 años se hace necesidades en la ropa como se hace caca y pichi el luego de hacer sus necesidades en la ropa no se da cuenta no trabaja,no tiene novia y vive con nosotros sus padres ayuden a alguien necesitado como yo que soy una pobre mujer les paso mi celular 095471595 ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee POBRE MI HIJO QUE SE CAGA ESTOY DESESPERADA

G
gaynor_9551881
9/7/11 a las 5:42
En respuesta a gaynor_9551881

Mii hijo hace necesidades en la ropa
Bueno queria informarles que mi hijo de 23 años se hace necesidades en la ropa como se hace caca y pichi el luego de hacer sus necesidades en la ropa no se da cuenta no trabaja,no tiene novia y vive con nosotros sus padres ayuden a alguien necesitado como yo que soy una pobre mujer les paso mi celular 095471595 ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee POBRE MI HIJO QUE SE CAGA ESTOY DESESPERADA


POBRE MI BEBE QUE SE CAGA EN LA ROPA BUENO BRUNO NO ES TAN BEBE SOLO TIENE 23 AÑOS PERO SIGUE SIENDO MI BEBE Y SE MOJA GOTA X GOTA SUS CALZONCILLOS POBRE AYUDENMEE ESTOY DESESPERADA

G
gaynor_9551881
9/7/11 a las 5:44


NO ENTIENDO SERA XQ TENGO 12 AÑOS Y YA TUBE UN BEBE? LO MEJOR DE TODO ES QUE SALI EN EL DIARIO

H
hanza_6514899
26/12/12 a las 14:30
En respuesta a gaynor_9551881

Mii hijo hace necesidades en la ropa
Bueno queria informarles que mi hijo de 23 años se hace necesidades en la ropa como se hace caca y pichi el luego de hacer sus necesidades en la ropa no se da cuenta no trabaja,no tiene novia y vive con nosotros sus padres ayuden a alguien necesitado como yo que soy una pobre mujer les paso mi celular 095471595 ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee POBRE MI HIJO QUE SE CAGA ESTOY DESESPERADA

Escribeme
TE PUEDO AYUDAR? ESCRIBEME 0992800014

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir