En respuesta a yawen_5874075
Pues...
Yo la verdad es que aún no he dado a luz, pero me hicieron un legrado en Montepríncipe y me atendieron muy bien. Y eso que mi gine no me gustaba mucho (era del equipo de la Dr. cano).
Luego me cambié a EGOM (Equipo del Dr. Valero). Mi gine es el Dr. Segura y estoy muy contenta con él, auqnue es cierto que hay demasiada gente en Montepríncipe.
De todas formas, después de mucho pensarlo iré a Montepríncipe. En general todas las chicas que conozco que han dado a luz allí está muy contenta.
¿A quién te han recomendado de EGOM?.
Besitos,
Clara (23+5)
Egom
Como comentaba estoy con Mónica Lozano. Hoy he ido a revisión y me ha atendido una argentina muy agradable en monitorización y tacto vaginal ¡¡¡ufff!!! Y me ha dicho que tengo pródromos de parto y que no cree que llegue a Reyes.
La chica muy dulce y agradable.
Luego, como no estaba Mónica, me ha visto el propio Dr. Valero, un señor muy serio pero muy educado. También me ha dado muy buena impresión.
Mi amiga, la que trabaja en Montepríncipe, también me ha hablado bien de tu médico el Dr. Segura.
Espero que entre tanto "presunto buen profesional" me hagan la famosa "horita corta", aunque yo estoy en casa, tan "pichi", como si conmigo no fuera la historia...
Contracciones sí, pero leves. No como para alarmarse. Imagino que tendrán razón, pero no me imagino esta noche de parto. Dicen que no llego a Reyes...
Suerte a todas.
Nicolasete