Foro / Maternidad

Monurol..y ahora augmentine???? por infeccion de orina¡¡

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:45
M
miao_9078032
29/11/10 a las 15:35

monurol..y ahora augmentine????
HOLA CHICAS¡¡¡porfa,me ayudais??' estoy de 3 semanas,el viernes fui a urgencias porque notaba pinchazos y molestias al orinar,y me dijeron que al hacerme analitica de orina tenia un poco de infección...me dieron 2 sobres de monurol..pero hoy tenia visita en el gine y al hacerme el test de orina me ha visto que sigo tendiendo leucocitos....infeccion..y noto molestias todavia..asi que me ha dado augmentine para 5 dias..podemos tomar antibiotico???¡¡¡¡tengo cosilla de tomarlo.aunque se que si me lo ha mandado..sera que lo necesio..era para saber si alguna le ha pasado lo mismo que a mi¡¡¡muchas gracias guapas..de verdad¡¡¡¡

Ver también

F
foix_975821
29/11/10 a las 15:48

Monurol, ovulos y buscapina...
a mi fue lo k me recetaron, estaba de 18 semanas cuando tuve la infeccion de orina.... el gine me dio los dos sobres de monurol, tomandolos con un intervalo de tres dias, unos ovulos (del cual ahora no me acuerdo del nombre empezaba por proge...) que tenia k poner cada 12 horas y buscapina si tenia dolor... si te lo han recetado es pk podras tomarlo... asik no te agobies...

I
ineta_5716270
29/11/10 a las 17:21

Ami tambie
pus si y fue sin saber esaba embarazada. y me dieron monurol pa dos dias.entonces ala samena siguiente me ize el test positivo.fui a urgencias pork orin un poko sangre. y m dieron aumentigne.eslo unik k no afecta al embarazo.tomalo pork tener infeccion es peor en el mbarazo..bsos

R
romina_9420909
29/11/10 a las 17:32

No te preokupes...
yo estoy de 31semanas y ya lo he tomado en 3ocasiones. yo tome monurol, augmentine, y despues, al poco, tuve q tomar otra vez para las muelas...incluso me hicieron una desvitalizacion, antes de los 6 meses claro...

si te lo han mandado, es porq puedes tomarlo, es peor q la infeccion se te agrave y pueda dañarte mas x no tomar el antibiotiko.

un besiko y espero q se te pase prontiko.

J
janire_9116875
29/11/10 a las 18:07

Yo lo he tomado la semana pasada...
Hola Elfa;
Yo estoy de 7 semanas y la semana pasada me asuste un poco. Fui a urgencia ya que la orina era sucia, estaba manchada de sangre y bueno di dijeron que era infección y me recetaron monurol, eso si me a dado diarrea. Le pregunte a la gine si lo podia tomar y ella me dijo que sino no me lo recetaba...Un besin.

Y
yael_6906224
11/12/10 a las 15:45

Yo tambien
La semana pasada tuve que ir al medico por la infeccion de orina y me receto Augmentine. Me dijo que los antibioticos del grupo de penicilinas son los mas seguros durante el embarazo.

Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest