Hola a tod@s. No puedo evitar sentir unos celos terribles cuando, estando con mi hijo y sus respectivos abuelos y tios ( paternos y maternos), mi hijo me ignora totalmente, y no exagero nada. Intento tomarlo con humor, se que mi hijo me adora, siempre ha estado muy apegado a mi, pero ultimamente cuando visitamos a los abuelos, nos rechaza a mi y a mi marido, incluso nos aparta. Estando la otra tarde en el parque con mi suegra y cuñada, cayo al suelo, me acerque a consolarlo y me dijo: tu no. Sabeis como duele eso?. Tambien esta semana, despues de salir del trabajo, fui a recogerlo a casa de mi madre y al verme, dijo: nooo!!! Y lloraba porque queria quedarse con mi madre. Llevo
Dias mal por este comportamiento, acabo de volver a trabajar despues de vacaciones, mes en el que ha estado super enganchado a mi, sera por eso que me
Rechaza?. Se que son etapas, pero es duro, estoy fuera de casa 12 horas y cuando vuelvo parece que no me ha hechado de menos. Con mi suegra y cuñada, la verdad que solo las ve una tarde a la semana y entiendo que, cuando las ve, como ademas le dan juego pues a el le encanta, pero me duele que esas horas me ignore, me aparte. Son niños, pero duele y mucho. Luego, cuando nos vamos para casa, no llora en absoluto por irse, me da la mano y como si nada, pero a mi ya me ha estropeado la tarde....
Os pasa lo mismo??? Porque nos rechaza asi?.