Foro / Maternidad

Movimiento del bebe colocado o no gracias!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 22:11
T
tamari_6953574
29/1/10 a las 10:28

Veréis, cómo algunas sabéis llevo o llevaba a mi bebé de nalgas, pues bien, desde ayer noto los movimientos diferentes. Hasta ayer me notaba todos los golpes en la zona baja de la tripa por debajo del ombligo, pero desde ayer los movimientos son más vigorosos por arriba, desde la línea del ombligo hasta por debajo de las costillas, pero a veces los movimientos me los noto en un costado,
Creéis que se puede haber colocado??? ainss, no se si serán las ganas que tengo

No es muy facil explicarlo, pero bueno, a ver si me ayudaís un poquito

Besos!!! Isanlu 29+6

Ver también

T
tamari_6953574
29/1/10 a las 11:13

Lo subo
up

A
amie_5602397
29/1/10 a las 11:28

Hola isanlu!
Yo creo que si que puede ser que se haya dado la vuelta, si notas los movimientos mas fuertes, que normalmente son los pies, en la sona de las costillas o en un costado, seguramente si se ha colocado !!
Yo lo tenia todo el embarazo con la cabezita hacia abajo y notaba perfectamente los movimientos de los pies en un costado y abajo de las costillas, hacia el ombligo.
Pues bien, la semana pasada, me levanto y despues de desayunar, que mi bichito se pone en movimiento, notaba los pies por abajo!!! y en donde debería estar el estómago una bola, se dio la vuelta el muy sinverguenza jajajajaj. Estube así unos dias, yo me ponía en la posicion del gato varias veces al dia porque mi novio leyó que así se ayudaba a dar la vuelta, y no se si por eso pero se la dio otra vez, ya, desde hace un par de dias lo noto como antes, clavando sus piececitos en mi costado y en las costillas, menos mal porque ya estamos de 34+4 y no me hacía grácia lo de la cesárea.
Espero haberte ayudado.
Un besazo
Ana

T
tamari_6953574
29/1/10 a las 15:02

Gracias por tu respuesta
a ver si alguien más me dice algo, besos!

Y
yu xin_8763568
29/1/10 a las 17:38

Buenas
yo de mi primer embarazo de mi nena cuando estaba encajada sentia los pies mas o menos a la altura de las costillas, o a veces ponia el pie en un costado y me daba golpecitos, hacia un daño!!! y sentia presion en el pubis a veces (para decirlo finamente) puede que se se haya dado la vuelta porque a la semana que estas aun estas a tiempo.

M
marine_5922751
29/1/10 a las 17:44

Yo creo k si s te a colocado
yo hasta la semana 28 lo tenia d nalgas y luego s dio la vuelta no se cuando, pero m notaba komo empujones en las costillas pero pense k era xk era mas grande pero eran lo pies jeje asi k no m hagas muxo caso pero ami m paso eso.
no te cabrees xk la gente no te conteste yo ya estoy acostumbrada.
1 saludo.

X
xiufen_6515601
29/1/10 a las 19:47


Yo estoy igual ahora noto que cuando camino no aguanto y todoel timpo tengo ganas de hacer pis, tengo mucha más presión y noto golpecitos en las costillas que antes no notoba.

T
tamari_6953574
29/1/10 a las 22:11

Gracias a todas
siento el post deantes quejandome de pocas respuestas, pero jo, yo intento ayudar en todo lo que puedo y veo que cuando un tema me preocupa a mi pues la cosa cambia, está claro que a veces no podemos responder a todo px no sabemos, no nos pasa en fin. gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir