Foro / Maternidad

Mucha tos

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 17:46
K
keying_6263535
9/5/05 a las 15:23

Hola chica,

Tengo una tos horrible, me he costipado y por la noche no paro de toser, y no puedo respirar.

Ya no ser que hacer, he probado con agua con miel y limón, pero la verdad es que no me hace nada.

Sabeis si me puedo poner Vips Vaporus?

Cuando toso, siento un dolor en la parte de los ovarios, será peligroso?

Gracias a todas,

Un beso

Ver también

I
idoya_7004383
9/5/05 a las 15:36

Ves a una tenda naturalista....
y que te den un jarabe de hierbas.Estan hechos de tomillo, romero, miel, y 100mil hierbas mas que seguro te iran muy bien.
Supongo que en las farmacias tambien los tienen que vender, pero sobre todo si la tos te sigue igual ves al medico que seguro te recetará algo.
Tambien puedes usar un humificador con gotitas de viks vaporuc ( no se como se escribe )que te ayudara a respirar mejor por la noche.


Besos y a cuidarse !!!!

I
idoya_7004383
9/5/05 a las 15:38

Perdon
Me parece que no se dice tienda naturalista, sino HERBORISTERIA

Z
zhang_9747081
9/5/05 a las 17:46

Mira
A mi me paso lo mismo hace un mes, y estab recien empezando el embarazo. Me asuste mucho, porque no dejaba de toser.
Un compi del foro me dijo que partiera una cebolla en el medio, le pusiera miel por encima y la dejara debajo de la cama toda una noche. A la mañana siguiente que me comiera la miel.
Yo con eso, y además hacerme vapores. Yo tengo un vaporizador electrico, pero si no lo tenes herví agua en una olla, cuando hirvió la retiras del fuego, y con una toalla hacé como una carpita entre tu cabeza y la olla, y asipás el vapor. Te va amojar la cara y te sentis caliente, pero te aseguro que con eso se te afloja la tos y expulsás todo el moco. Dos veces al día, 15 minutos cada vez es suficiente.

Además te podes hacer nebulizaciones con suero fisiologico, que te alivian el pecho.

Ojala te cures, y probalo porque a mi por suerte me dio resultado.

Vero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir