Foro / Maternidad

Muchas dudas: beta positivo y pipitest negativo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 4:42
O
olena_8748146
16/5/18 a las 21:17

Hola chicas, les cuento... El sábado me hice la beta por dudas que tenía y el resultado dió 47.29, pero para estar más segura me hice dos pipitest que salieron negativos, pensé que quizás podía ser por ser muy pocos días o porque algo mal habré hecho al momento de realizarlos, hoy me hice otro beta y me dan los resultados el viernes, estoy de mil nervios... A alguna le ha pasó? Cuáles son sus experiencias?. Saludines.

Ver también

N
nazmul_8516601
16/5/18 a las 21:39

Hola si la beta de sangre es positiva no hay duda que es embarazo, a veces los pipitest tardan en detectarlo por el valor de la beta parece un embarazo de poquito así que tranquila , lo importante es que la beta de sangre suba , espera los resultados de la del viernes, normalmente los test de orina de farmacias tienes que esperar a la falta para hacerlos e incluso así dan negativos dependiendo del nivel de hormona que produce cada mujer , a mi en mi primer embarazo me dio 5 días después de la falta el posistivo en orina , un saludo y ya nos cuentas 

O
olena_8748146
16/5/18 a las 21:51
En respuesta a nazmul_8516601

Hola si la beta de sangre es positiva no hay duda que es embarazo, a veces los pipitest tardan en detectarlo por el valor de la beta parece un embarazo de poquito así que tranquila , lo importante es que la beta de sangre suba , espera los resultados de la del viernes, normalmente los test de orina de farmacias tienes que esperar a la falta para hacerlos e incluso así dan negativos dependiendo del nivel de hormona que produce cada mujer , a mi en mi primer embarazo me dio 5 días después de la falta el posistivo en orina , un saludo y ya nos cuentas 

Gracias... El viernes cuento que tal salió 

O
olena_8748146
20/5/18 a las 4:42
En respuesta a nazmul_8516601

El beta bajo a 12 así que el médico me dijo que fue un aborto espontáneo, porque en la ecografía no se aprecia nada extraño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir