Foro / Maternidad

Muchas dudas: beta positivo y pipitest negativo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 4:42
O
olena_8748146
16/5/18 a las 21:17

Hola chicas, les cuento... El sábado me hice la beta por dudas que tenía y el resultado dió 47.29, pero para estar más segura me hice dos pipitest que salieron negativos, pensé que quizás podía ser por ser muy pocos días o porque algo mal habré hecho al momento de realizarlos, hoy me hice otro beta y me dan los resultados el viernes, estoy de mil nervios... A alguna le ha pasó? Cuáles son sus experiencias?. Saludines.

Ver también

N
nazmul_8516601
16/5/18 a las 21:39

Hola si la beta de sangre es positiva no hay duda que es embarazo, a veces los pipitest tardan en detectarlo por el valor de la beta parece un embarazo de poquito así que tranquila , lo importante es que la beta de sangre suba , espera los resultados de la del viernes, normalmente los test de orina de farmacias tienes que esperar a la falta para hacerlos e incluso así dan negativos dependiendo del nivel de hormona que produce cada mujer , a mi en mi primer embarazo me dio 5 días después de la falta el posistivo en orina , un saludo y ya nos cuentas 

O
olena_8748146
16/5/18 a las 21:51
En respuesta a nazmul_8516601

Hola si la beta de sangre es positiva no hay duda que es embarazo, a veces los pipitest tardan en detectarlo por el valor de la beta parece un embarazo de poquito así que tranquila , lo importante es que la beta de sangre suba , espera los resultados de la del viernes, normalmente los test de orina de farmacias tienes que esperar a la falta para hacerlos e incluso así dan negativos dependiendo del nivel de hormona que produce cada mujer , a mi en mi primer embarazo me dio 5 días después de la falta el posistivo en orina , un saludo y ya nos cuentas 

Gracias... El viernes cuento que tal salió 

O
olena_8748146
20/5/18 a las 4:42
En respuesta a nazmul_8516601

El beta bajo a 12 así que el médico me dijo que fue un aborto espontáneo, porque en la ecografía no se aprecia nada extraño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest