Foro / Maternidad

muchas dudas con mi bebe de 5 meses ayudarme por favor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las :39
A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:17

hola,como estais?yo soy nueva en este foro...lo encontre buscando una cosa en google

tengo un bebe de 5 meses y me gustaria que me contesteis a alguna preguntilla que no me queda claro si lo sabeis(soy joven y madre primeriza)

Ver también

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:20

Las dudas son estas
1 No se si tengo que hacer algo para prevenit la fimosis
2 Sabeis alguna crema para el culito que le estoy poniendo la de jonsons baby y tiene casi siempre el culito rojo
3 A mi bebe le cuesta mucho hacer caca y no se si podria darle algo para ayudarle...

bueno muchisimas gracias por adelantado!

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:25

Estan abajo la 1 respuesta!
Las dudas son estas
2 Sabeis alguna crema para el culito que le estoy poniendo la de jonsons baby y tiene casi siempre el culito rojo
3 A mi bebe le cuesta mucho hacer caca y no se si podria darle algo para ayudarle...

un beso a todas!

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:27

mi niño es un dia mayor
que nacio el dia 4 tiene 5 meses y 5 dias

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:43

muchas gracias a todas
os agradezco mucho por las respuestas

he visto k por la caca normalmente la hace una vez al día y hay dias que le custa muchisimo
dos veces le di manzana(pure) y con un cacito de cereales y le costo mas hacer caca no se si sera por que le puse cereales tambien!

para mi pediatra todo esta bien...lo lleve con fiebre me dijo k no pasa nada,lo lleve resfiado k no podia ni respirar me dijo lo mismo,antes de cumplir los 4 meses me dijo k hasta que los cumpla nada de cereales y cuando los cumplio me dijo que nada hasta los 5...la verdad que es muy raro este pediatra...a lo mejor me lo dice por el bien del bebe...pero a mi no me deja darle nada mas que la leche hasta los 6 meses y en cuanto los cumpla seguro k me retrasa otraves!bueno lo siento por liarme tanto!

si alguna kiere ponerme alguna cosilla mas las dudas estan en la primera respuesta!!
un besito!!!

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:50

holaa
mi nene es muy gordito
hace como 2 semanas que no le peso...pero la ultima vez pesaba 7.750
el cuando le di la luz pesaba 3.850 (gordito desde el principio , como su mamy )
ahora seguro que va rondando los 8 kgs aunque mucha gente me ha dicho que le ve mas gordito...no se...pero va por ahí por los 8 kgs
el tiene 2 dientes ya!!uno le salio fuera ya y el otro esta a punto de salir!!pero es buenisimo el pobrecito ni se queja!
si quieres te dejo mi messenger y asi hablamos más! rody_flory@yahoo.es
si alguna mamy lo quiere cojer para hablar yo encantada!!!
un besito

E
edda_7900460
9/10/09 a las 16:56

Mi bb tiene 6 meses y 2 semanas!
Hola flor,no se si te servira de algo ,te cuento q a mi la pediatra me ha dicho en la revicion de los 6 meses q ya puedo empezar abajarle la pielecilla suavemente durante el baño y q si alguna vez sangraba un poco(q procurare q no le pase)le diera con una gasa con suero,no me ha dicho nada de cremas,lo del pañal nose muy bien q decirte porq mi bb de momento no ha tenido irritaciones,cambia a otra marca a ver si asi te va mejor,yo uso mustela y ya te digo q muy bien y la de la caca talvez cuando le des un poco de fruta o verdura,al mio esto le fue muy bien.un saludo

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 16:59

holaa
tengo una amiga que su pediatra le dijo que apartir de los 5 meses que empieze con el pure de pollo y verduras ya y va mas o menos igual que el mio de peso

te agradzco tus respuestas!

A
an0N_911783399z
9/10/09 a las 17:08
En respuesta a edda_7900460

Mi bb tiene 6 meses y 2 semanas!
Hola flor,no se si te servira de algo ,te cuento q a mi la pediatra me ha dicho en la revicion de los 6 meses q ya puedo empezar abajarle la pielecilla suavemente durante el baño y q si alguna vez sangraba un poco(q procurare q no le pase)le diera con una gasa con suero,no me ha dicho nada de cremas,lo del pañal nose muy bien q decirte porq mi bb de momento no ha tenido irritaciones,cambia a otra marca a ver si asi te va mejor,yo uso mustela y ya te digo q muy bien y la de la caca talvez cuando le des un poco de fruta o verdura,al mio esto le fue muy bien.un saludo

esq yo me entere hace poco sobre la fimosis pero me acuerdo que en la vacuna de los 4 meses la enfermera me dijo que el niño la tiene un poco metida pa dentro...y como me entere de lo que era la fimosis pues me asuste un poco!y le di manzana con un poco de cereales y no le ayudo nada si o que le costo más!
un abrazo!

N
niema_5320450
9/10/09 a las 17:15

Hola flor
mis bebes tienen 5 meses y medio, si quieres saber algo me escribes !!!! asi intercambiamos experiencias
besos
Ale

X
xinru_6867529
10/10/09 a las 1:16

Aprende con la experiencia
muchas veces nos dejamos llevar por lo que la gente nos dice pero te daras cuenta que vas aprendiendo de cada momento que pasas con tu bebe es mejor aprender sola a recibir los cuetionamientos de los demas acepta los consejos pero nunca dejes de hacer por tu bebe lo que tu sientas que esta bien ya que siempre lo haras porque lo amas y es lo mas importante para ti. y siempre cuidalo veras que esto sera mas facil si aprendes junto con tu pequeñito. El estara feliz de saber que lo amas y por eso haces todo por el cualquier duda escribeme mi nena ya esta grandecita tiene 20 meses pero eh aprendido mucho junto con ella espero ser de ayuda para ti

S
safah_6340490
20/12/09 a las :39
En respuesta a an0N_911783399z

Estan abajo la 1 respuesta!
Las dudas son estas

un beso a todas!

Para poder hacer caquitas
Hola,yo tengo un bebe de casi 5 meses y cuando tenia 4 meses fui a la pediatra por lo de los dientes y por que estaba estreñida,me dijo nada de productos para ir al baño,dale como antiguamente nos daban las abuelas,de 1 a 2 cucharaditas de zumo de mandarina y unos supositorios de glicerina para ayudarla un poco.
santo remedio,fue maravilloso,al dia siguiente entre toma y toma le di 2 cucharaditas de mandarina y un par de dias mas y su estomago se normalizo.
SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir