Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
A
an0N_907270899z
24/10/08 a las 13:19

Hola
Me acaba de llagar muestras de compresas de tena lady,y de planeta las fichas de miki y el planeta

Ver también

F
fatim_9346002
24/10/08 a las 15:29

Kit de nr
hola mamicon24, podrias decirme en que pagina se encuentra para poder recibir el kit de NR?? Muchas gracias y besos!!

L
laraib_8415166
24/10/08 a las 21:14

Nuevo código oferta de vertbaudet
Hola chicas, acabo de hacer lo de la maquinilla de afeitar... ¡qué chulo!
Lo de votar las páginas ya lo hice y, creo, que ya se ha acabado...

Bueno, no tengo mucho tiempo, os pongo un nuevo código de Vertbaudet...

http://www.vertbaudet.es/catalogo/statics/statics.aspx?d=infos&f=10_rela nce_bebe.html&mailing=epsilon& utm_source=nl_rel3_bebe_ah08&u tm_medium=email

Guarda juguetes a buen precio y descuento...

Bsos.

A
anelia_8577107
24/10/08 a las 23:28

Wilkinson
Chicas he entrado en la pagina y he ido a la seccion de felicita al mejor papa pero luego de ahi no me pasa, sabeis que tengo que hacer para poder pedir el regalo?

Muchas gracias!


Nadir + Jara (1 mes y 1 día)

D
dilia_6289673
25/10/08 a las 11:02

No consigo descargarme la tabla
hola a todas, llevo dias intentando descargarme la tabla y no hay manera.
si copio el enlace de mcarmengf me sale una pagina en ingles/aleman pero por mas que luego inserto los 3 pasos no me hace nada.
¿me podeis ayudar?

A
amelia_5422467
25/10/08 a las 12:12
En respuesta a anelia_8577107

Wilkinson
Chicas he entrado en la pagina y he ido a la seccion de felicita al mejor papa pero luego de ahi no me pasa, sabeis que tengo que hacer para poder pedir el regalo?

Muchas gracias!


Nadir + Jara (1 mes y 1 día)

Regalo canalla
Cuando termina el anuncio , creo que hay un apartado donde te dice lo del regalo canalla, te piden el email del reciente papa y luego te piden el email de 4 amigos a los que les llegara un correo diciendo que si quieren participar en el regalo, ellos solo tienen que pinchar el enlace para participar y se registra. Una vez que los 4 hayan participado, el papa recibe el correo en el que le piden la dirección y el telefono para enviarle el regalo.

E
ehari_5650857
25/10/08 a las 16:41

Lo quieres para pedir muestras??
es q a mi me dijeron q no enviaban

ah...y los de kandoo tampoco

L
lei_8444595
25/10/08 a las 16:42

Una pregunta
ahora caprabo es eroski, hace lo de la canastilla tam bien????????

U
ugne_8100581
25/10/08 a las 21:54

Tommi tippe
para las que preguntaron varios dias atras: con que revista venia el bibi de Tomme tippe.
La revista es: "EL BEBE DE SER PADRES EMBARAZO"
eEs nueva y en muchos quioscos aun no la tienen pero creo que es anual osea una por año
suerte

E
ehari_5650857
26/10/08 a las 14:04

Wilkinson
pues creo q es un poco engaño, pq te piden la direccion de correo de cuatro amigos para q voten como que es el mejor papa (solo aceptando) y sin los cuatro no vale. Y uno de ellos no lo ha recibido con lo que me quedo si regalillo. Lo he intentado volver a hacer pero la pagina no me deja.

¿A vosotras o ha funcionado?

Z
zara_9044089
26/10/08 a las 16:30

No se como pedir las muestras...................... ...
de mustela( me sale en ingles) y de clarins -no se el link.
me podeis ayudar, por fi! Gracias



rado15(alex 23+3)

A
an0N_844910099z
26/10/08 a las 17:49

Mustela
como pedis muestras a mustela, mi tambien me sale la pagina en ingles

C
chelo_8006703
26/10/08 a las 19:29

Bases
Fijaos en las bases, pone que la promo acabo en febrero de 2008, aí que aunque manden confirmación, no creo que no llegue nada.

O
oltita_9731465
26/10/08 a las 22:36

Es un especial de embarazo........
"El Bebe" de Ser Padres es mensual, pero ha salido un especial de EMBARAZO edicion 2008 con 200 temas, entre ellos ecografias, controles, alimentacion, parto, lactancia, etc., que cuesta 3,90. Y trae el bibe.

E
ehari_5650857
27/10/08 a las 10:05

Lo subo

A
aiza_9619217
27/10/08 a las 10:39

Me ha legado clarins y farlin
QUE ILU, DE CLARINS, 2 BOTES DE CREMAS Y DE FARLIN EL LOTE DE 18 ACCESORIOS, MUY BIEN LAS 2 Y MUY RAPIDO, DEL RESTO NO ME HA LLEGADO NADA PERO ES QUE HACE MUY POCO QUE HE PEDIDO, ME PARECE QUE HAY ALGUNAS QUE TARDAN BASTANTE, BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE LLEGUEN

TERE+ANA

E
ehari_5650857
27/10/08 a las 11:04

Bebedue
me ha contestado que este año ya no envían muestras. Supongo que habrá que pedir el año que viene

E
ehari_5650857
27/10/08 a las 12:17

Jejeje
montate un chiringuito con ellos je.

si no les puedes decir que te los cambien por otrso distintos

E
ehari_5650857
27/10/08 a las 12:33

Ojo con planeta agostini...unos jetas
les pedi las fichas bilingües que costaban 0.95 euros. Las he recibido y he pagado ya para que no me envíen más.

Les pedí las de winnie pooh y las acabo de recibir. Voy a pagar lo que es (creo que 1.50 euros para que no envén mas)

Pero junto con este último me envían un libreo de la vaca de la colección los animales de la pradera , que va con tres animales (QUE YO NO HE PEDIDO) y me ponen que tengo que abonar 3 euros o si no siguen enviando. ¿¿De que van??¿¿Asi funciona esto??Les he enviado un correo diciendoles que no me envien lo que yo no pido y que yo no pago nada, si no que se lo lleven

¿os ha pasado a alguna?

A
amelia_5422467
27/10/08 a las 13:47

Catalogo bebe confort
Chicas:

Hoy me ha llegado el catalogo de bebeconfort pero por lo visto ya no lo mandan con chupete

Me lo mandan en un sobre y con una carta de publicidad y nada mas . Lo pedi en Agosto y hasta ahora llega.

En fin....

A
an0N_804291899z
27/10/08 a las 14:18

Bebeconfort
A mi también me ha llegado hoy el catalogo de Bebe confort, ( despues de esperar 3 meses) y que chasco, ya no regalan el chupete!!! snif!! pone que te lo regalan si haces la compra de un mai cosi Creatis....

N
natija_5844949
27/10/08 a las 16:58

subooooo!
Arribita!

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 1:21

Muestra crema y jabon bayer
si metes los datos pone que te envian dos flores de jabón y una muestra de ginecanestén.

yo aún estoy esperando la esponja y el neceser....


adjunto enlace: http://www.ginecanesgel.com/registrarse.php

E
elsa_5179440
28/10/08 a las 8:17
En respuesta a ehari_5650857

Muestra crema y jabon bayer
si metes los datos pone que te envian dos flores de jabón y una muestra de ginecanestén.

yo aún estoy esperando la esponja y el neceser....


adjunto enlace: http://www.ginecanesgel.com/registrarse.php

Gracias!!
Pues ya lo he pedido... pero tambien sigo esperando el neceser y la esponja....

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 9:49
En respuesta a elsa_5179440

Gracias!!
Pues ya lo he pedido... pero tambien sigo esperando el neceser y la esponja....

Agueda
pero te ha dejado apuntarte a lo de la muestra de jabón? a mi me dice q ue como ya estoy inscrita de lo del neceser no me deja

N
nike_8304863
28/10/08 a las 9:55

Muestras nr!!
Buenos días chicas!
Me ha llegado un sobre de NR, con sobrecitos con cremitas para las estrias, unas bolsas para guardar leche materna y unos discos de lactancia. No es mucha cosa pero algo es algo, ya que hay muchos que no envían nada.

Haber que mas llega... saludos.

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 10:00
En respuesta a nike_8304863

Muestras nr!!
Buenos días chicas!
Me ha llegado un sobre de NR, con sobrecitos con cremitas para las estrias, unas bolsas para guardar leche materna y unos discos de lactancia. No es mucha cosa pero algo es algo, ya que hay muchos que no envían nada.

Haber que mas llega... saludos.

Nr
La verdad es que son muy rápidos. Envían poquita cosa pero envían.

Como los de editorial océano que me han enviado el libro por duplicado.... . Al final nos vamos a juntar con una colección de estos libros....

G
guita_7847805
28/10/08 a las 10:04

¿sabeis si...
... los de dodot siguen enviando los pañales para bebés prematuros? esque quería pedir un paquete con el email de mi hermana pero no quiero que me los envíen prematuros como la última vez porque son de 1 a 3 kilos!!! ni siquiera sé si los estrenaré.

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 10:52
En respuesta a guita_7847805

¿sabeis si...
... los de dodot siguen enviando los pañales para bebés prematuros? esque quería pedir un paquete con el email de mi hermana pero no quiero que me los envíen prematuros como la última vez porque son de 1 a 3 kilos!!! ni siquiera sé si los estrenaré.

Dodot
a mi me llegó el paquete dodot el otro dia y eran el de recien nacido, el de 2 a 5 kilos. El otro no sabía ni que existia . ¿Pero se lo pediste tu así o te lo enviaron ellos porque si?

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 11:06

Sesderma

Según su consulta tenemos que comunicarle que, debido al gran número de extravíos que hemos sufrido con el correo postal, nos hemos visto obligados a tener que eliminar esta forma de entrega.

De ahora en adelante para hacerle llegar las muestras le facilitamos dos opciones:


* Acudir a uno de los siguientes centros del Corte Inglés (donde le podrán entregar las referencias de las que dispongamos en ese momento).

Realizar un pedido superior a 20 a través de nuestra web , donde también podrá elegir un lote de muestras.

Atentamente,

Laboratorios SeSDERMA

E
elsa_5179440
28/10/08 a las 12:45
En respuesta a ehari_5650857

Agueda
pero te ha dejado apuntarte a lo de la muestra de jabón? a mi me dice q ue como ya estoy inscrita de lo del neceser no me deja

Larvita2
Como te dice la compi con la dirección de mail de mi marido, de todas maneras el ni toca el ordenador... la hice para las muestras ji ji ji...

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 13:05

Pues tambien es verdad!!!
que corqui que no he caido


Gracias!!!

N
natija_5844949
28/10/08 a las 13:46

subo!
Arribita!

E
elsa_5179440
28/10/08 a las 20:45


Ni la muestra de bepanthol ni lo de bebeconfort... pero es que bebeconfort lo pedi en su dia en junio-julio, a mi nombre y al de marido y nada de nada....

E
ehari_5650857
28/10/08 a las 23:43

Lo que si me ha llegado de lindor
dos paquetitos con dos compresas en cada uno. Lo que pasa es q pedi para perdidas moderadas de orina (para despues del parto) y vaya pedazo compresa!!!! creo que puedo enrollarme en ella

E
elsa_5179440
29/10/08 a las 11:20

Arrriibaaaa!!

P
prado_5290180
29/10/08 a las 12:08

Hola...
soy nueva por aqui pq hace poco que me he quedado embarazada. el otro dia intente seguir estos pasos pero me da error incluso quitando los guiones...yo mande email a varios sitios pero solo me han respondido de mustela.

chioca, yo mande a dodot para pedirles muestras, lo de las toallitas lo hice con la llave pero no me han respondido...os mandaron confirmacion a vosotras? yo les pedia informacion sobre donde pedir muestras...

besos!!!

stork 6+1

N
natija_5844949
29/10/08 a las 14:01

arrriiiiibaaa

L
laraib_8415166
29/10/08 a las 16:11

Para las de siempre, en especial, mamicon24 y noor084...
Tras la polémica surgida hace unos cuantos mensajes sobre el "señor indeseable" que no hacía mas que publicidad de su blog y venga a subir y subir el antiguo hilo, hoy, he entrado en aquel, por curiosidad y... cual ha sido mi alegría al descubrir que, los encargados del foro, han tomado cartas en el asunto y lo han "eliminado", todos los mensajes del tal "naninin" han sido eliminados junto con el usuario...

Ya sé que no se puede evitar que siga entrando con otro nombre de usuario, pero, por lo menos, ha quedado demostrado que era un ser totalmente indeseable para la buena convivencia entre las y los participantes en este hilo.

Nada, sólo quería que lo supierais... Muchos bsicos, guapas.

P.D. - Para "sandritapr"... la tabla no se abre con Acrobat, se abre con Excel

L
lele_8508268
29/10/08 a las 16:18

Me han llegado lindor, baby farlin, clarins
A mi me han llegado las muestras de Lindor, estas compresas gigantes y de Clarins, con las muestrillas de las cremitas... podria ser al reves... , no es que sea mucho pero algo ayudan. Tambien pedi el lote de Farlin, el de los 26 de gastos, ese si me parece que sale muy bien, son 5 biberones, uno de ellos es un termo y luego tiene chupetes, tetinas, un par de juguetes, me parece que esta super bien en relacion precio-calidad-cantidad.
Del resto no me ha llegado mas nada... estoy un poquitin triste , ni de Dodot, ni Bephantol, ni BebeConfort, ni NR... no se me parece que cada vez mandan menos, mi cuñada tuvo a su bebe hace 7 meses y tenia una montaña de muestras desdee el quinto mes de embarazo, chicas creo que la crisis aprieta a todos, sera mejor estar muy pendiente de apurarse a pedir a quienes todavia estan enviando algo.
Por cierto quiero ir a las charlas de toys'r us, regalan cositas? Ademas del regalo sirven de algo?. No se como apuntarme pero algo he leido del tema, alguien esta al dia con esto?

Mire

N
nike_8304863
29/10/08 a las 16:50
En respuesta a lele_8508268

Me han llegado lindor, baby farlin, clarins
A mi me han llegado las muestras de Lindor, estas compresas gigantes y de Clarins, con las muestrillas de las cremitas... podria ser al reves... , no es que sea mucho pero algo ayudan. Tambien pedi el lote de Farlin, el de los 26 de gastos, ese si me parece que sale muy bien, son 5 biberones, uno de ellos es un termo y luego tiene chupetes, tetinas, un par de juguetes, me parece que esta super bien en relacion precio-calidad-cantidad.
Del resto no me ha llegado mas nada... estoy un poquitin triste , ni de Dodot, ni Bephantol, ni BebeConfort, ni NR... no se me parece que cada vez mandan menos, mi cuñada tuvo a su bebe hace 7 meses y tenia una montaña de muestras desdee el quinto mes de embarazo, chicas creo que la crisis aprieta a todos, sera mejor estar muy pendiente de apurarse a pedir a quienes todavia estan enviando algo.
Por cierto quiero ir a las charlas de toys'r us, regalan cositas? Ademas del regalo sirven de algo?. No se como apuntarme pero algo he leido del tema, alguien esta al dia con esto?

Mire

Hola mire..
Yo también me quería coger lo de Farlin, pero como no se de nadie que lo tenga... me podrías decir que tal es cuando te llegue?? no se ve nada mal la verdad...

A mi los de dodot me enviaron rápido, envié un correo diciendo que a una amiga le habían mandado pañales y toallitas y que si podían colaborar conmigo también... un rollo que solté, me contestaron rápido hará un mens... aunque también he leído que se están volviendo un poco rancios...
Y de NR no te apures que también contestan, es pokillo pero es algo...
Lo que también está muy bien es lo de carrefour, yo ya he ido dos veces y tengo dos bolsas de pañales de talla 1 y dos cajas de toallitas de estas duras con la de viaje y todo, es el mejor regalo que me han dado por el momento...

Lo de las charlas de toys'r'us, has de ir algún establecimiento y apuntarte, yo no he ido a ninguno pero dicen que están bien, y al final de la charla pues te dan una pequeña canastilla tipo chupete, biberon y toallitas o algo así, yo igual también me apunto..

Saludos.

L
lele_8508268
29/10/08 a las 17:48
En respuesta a nike_8304863

Hola mire..
Yo también me quería coger lo de Farlin, pero como no se de nadie que lo tenga... me podrías decir que tal es cuando te llegue?? no se ve nada mal la verdad...

A mi los de dodot me enviaron rápido, envié un correo diciendo que a una amiga le habían mandado pañales y toallitas y que si podían colaborar conmigo también... un rollo que solté, me contestaron rápido hará un mens... aunque también he leído que se están volviendo un poco rancios...
Y de NR no te apures que también contestan, es pokillo pero es algo...
Lo que también está muy bien es lo de carrefour, yo ya he ido dos veces y tengo dos bolsas de pañales de talla 1 y dos cajas de toallitas de estas duras con la de viaje y todo, es el mejor regalo que me han dado por el momento...

Lo de las charlas de toys'r'us, has de ir algún establecimiento y apuntarte, yo no he ido a ninguno pero dicen que están bien, y al final de la charla pues te dan una pequeña canastilla tipo chupete, biberon y toallitas o algo así, yo igual también me apunto..

Saludos.

Hola
Te comento que lo de Farlin ya me ha llegado. Lo pedí el martes pasado y me llego el viernes. Son super rapidos, te llama una chica para confirmar la direccion y para asegurarse que estes disponible para recibirlo porque el envio no es por correos asi que la unica forma de que te lo entreguen es que te lo lleven a casa. Me parecio super bien, a mi me llegaron: 2 biberones de 120ml, 2 de 250ml, un biberon que es como un termo pero con tetina, 2 tetinas de recambio (eso me parecio poco en comparacion con el resto), un accesorio que es para enganchar en la bañera para no tener que sentar a la nena en el fondo, un sonajero, un muñeco de esos que se aprietan y suenan, dos chupetes, un accesorio que segun lei es para ayudar a dar las palmaditas de sacar los gases, un cojin para el cuello del bebé para cuando lo lleves en el coche o en su carrito, un babero, una goma de morder para cuando vengan los dientes, dos chupetes y un sacaleches de esos pequeños, de los de toda la vida. De todo lo que enviaron lo que no me gusto fue el sacaleches, porque yo ya tengo uno electrico que me ha prestado mi cuñada porque pasan de los 100 y se usan solo 4 dias. Tambien venia una pegarina para el coche de esas que dicen Bebe a Bordo y un papel donde te dan una clave de acceso para comprar en la tienda de internet con un 30% de descuento. Creo que eso es todo lo que vino, en resumen exactamente las mismas cosas que ellos ofrecen en internet. Me parece que por 26 esta genial, todo super util, de buena calidad y en perfecto estado. Por cierto que hoy despues de estar en el foro entre para pedirle un lote a una amiga y lo han cambiado, llame para preguntar por el anterior y me dijeron que ellos van cambiando, pues se les van agotando y reciben material para lotes distintos. Me parece que el nuevo esta muy bien tambien, han puesto 4 tetinas en lugar de 2 y han quitado el extractor ese que no creo que nadie use. Han puesto unos biberones de los mas chulos que dicen que son tambien termicos, pero no lucen como un termo sino como un biberon y han cambiado varias cositas mas, miralo, yo creo que esta bien tambien, de verdad te lo recomiendo.

Por cierto que este sabado ire a Carrefour, no acostumbro a ir pq me queda un poco lejos de casa pero por lo que me dices me parece que vale la pena el viaje.

De las charlas de toys'r'us tambien me ha contestado otra chica, creo que me apuntare pero vere de conseguir el telefono porque eso si me queda lejos.

Muchas gracias y seguimos hablando

Mire

L
lele_8508268
29/10/08 a las 18:04

Hola sonnia
Muchas gracias... llamare

SAludos,

P
prado_5290180
29/10/08 a las 19:23

Hola mammyhappy...
puedes decirme como y a que direccion has mandado para que te den esas muestras? bueno, me ha parecido entender que habias pagado 26euros? hoy me han respondido de dodot para decirme que me mandaran pañales y toallitas...

porfa, que alguien me diga otras direcciones y que es lo que poneis en los emails. lo agradeceria.

besos!!!

L
laraib_8415166
29/10/08 a las 23:27

Up...
¡Que se nos cae!...

A
aiza_9619217
30/10/08 a las 9:50

Hola
Para Clarins creo que llene una encuesta pesadisima a una de estas chicas que ponen en las perfumerías, o eso o los emails con los que los atormento. Lo de Farlin lo pedi en internet en www.farlin.com.es tienen una seccion que es justo para pedir el lote, alli te explican todo lo que trae, el pago de los gastos, etc.

Un abrazo

Tere+Ana

A
aiza_9619217
30/10/08 a las 9:53
En respuesta a nike_8304863

Hola mire..
Yo también me quería coger lo de Farlin, pero como no se de nadie que lo tenga... me podrías decir que tal es cuando te llegue?? no se ve nada mal la verdad...

A mi los de dodot me enviaron rápido, envié un correo diciendo que a una amiga le habían mandado pañales y toallitas y que si podían colaborar conmigo también... un rollo que solté, me contestaron rápido hará un mens... aunque también he leído que se están volviendo un poco rancios...
Y de NR no te apures que también contestan, es pokillo pero es algo...
Lo que también está muy bien es lo de carrefour, yo ya he ido dos veces y tengo dos bolsas de pañales de talla 1 y dos cajas de toallitas de estas duras con la de viaje y todo, es el mejor regalo que me han dado por el momento...

Lo de las charlas de toys'r'us, has de ir algún establecimiento y apuntarte, yo no he ido a ninguno pero dicen que están bien, y al final de la charla pues te dan una pequeña canastilla tipo chupete, biberon y toallitas o algo así, yo igual también me apunto..

Saludos.

Yo tambien los pedi
y me parece que estan muy bien, todo lo que trae es muy util y lo necesitaras tarde o temprano y por 25 no creo que se pueda conseguir en otra parte,

Tere+Ana

L
lele_8508268
30/10/08 a las 10:04
En respuesta a prado_5290180

Hola mammyhappy...
puedes decirme como y a que direccion has mandado para que te den esas muestras? bueno, me ha parecido entender que habias pagado 26euros? hoy me han respondido de dodot para decirme que me mandaran pañales y toallitas...

porfa, que alguien me diga otras direcciones y que es lo que poneis en los emails. lo agradeceria.

besos!!!

Hola stork
Lo de Farlin lo pedi en internet, ellos tienen un sitio llamado http://www.farlin.com.es/b2c/ es una tienda de internet pero en la parte de arriba a la derecha dice "MUESTRAS". Si picas alli te sale una foto del lote que te envían que veras que tiene muchas cosas y te explican todo como pedirlo y te dicen lo de los gastos. Una vez que lo pides te llama una chica para corregir la direccion y te dice que en un par de dias lo tendras en casa y te pregunta si podras recibirlo para que no haya problemas con la entrega, o sea que debes poner un telefono donde te puedan localizar y una direccion donde estés. A mi me parece que el lote esta muy bien, suena un poco caro el tema de los gastos, pero una vez que lo recibes te das cuenta de que no es para nada caro y de que vale la pena, mas que mustras es como una pequeña canastilla.
Yo lo comente en mis clases de preparacion al parto y casi todas mis compañeras lo han pedido.
Un abrazo guapisima,

F
fatim_9346002
30/10/08 a las 11:59
En respuesta a laraib_8415166

Up...
¡Que se nos cae!...

Wenos dias!!
Hola xicas nada queria comentaros q ayer me yego a casa el libro de la super mama ,han sido muy rapidos puesto que hace dias que lo pedi y nada daros las gracias x todas las ayuditas q dais x aki ,que yo siendo primeriza las necesito jeje Besitos a todas!!

Sys08 (6+4)

N
natija_5844949
30/10/08 a las 12:03
En respuesta a laraib_8415166

Up...
¡Que se nos cae!...

subo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir