Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
N
natija_5844949
30/10/08 a las 13:21

arriba!

Ver también

J
jiayu_6016491
30/10/08 a las 13:33
En respuesta a prado_5290180

Hola...
soy nueva por aqui pq hace poco que me he quedado embarazada. el otro dia intente seguir estos pasos pero me da error incluso quitando los guiones...yo mande email a varios sitios pero solo me han respondido de mustela.

chioca, yo mande a dodot para pedirles muestras, lo de las toallitas lo hice con la llave pero no me han respondido...os mandaron confirmacion a vosotras? yo les pedia informacion sobre donde pedir muestras...

besos!!!

stork 6+1

Dodot si
Yo envié varios e-mail pero ninguno me ha respondido, lo unico que he recibido en mi correo son las toallitas de dodot, es un paquete pequeñito trae 8 toallitas dodot sensitive, pero todo lo que sea de regalo viene muy bien.

Tambien me han regalado pañales de dodot en carrefour, tienes que tener su tarjeta de puntos y te dan un vale para coger un paquete de 27 pañales dodot de los de talla 1, costaba unos 10, asi que genial.

Monik 19

L
lei_8444595
30/10/08 a las 16:59

Me ha llegado lo de isdin
hola chicas!
me ha llegado las muestras de isdin! pocas pero siempre hace ilu no?
las pedi el dia 20 de este mes, así que han tardado poquito

E
ehari_5650857
30/10/08 a las 17:39

Hero
yo hace mas de mes y medio que me inscribi y el cambiador no llega....además si que he leido que muchas se quejan de que no llega. ¿Que mas muestrecillas te han llegado?

A mi compresillas lindor, muestras mustela, nr, lacucharita de ordesa, el libro de popi y las fichas que pedi de planeta agostini que cuestan 0.95 y 1.50, pañales y toallitas dodot y el libro supermama

del resto na de na

E
ehari_5650857
31/10/08 a las 1:11

Chitita
hola! yo soy asidua a esto de las muestras, ya q como llevo tres meses de baja pues realmente me ayuda a pasar el rato el estar mirando esto y buscando cosillas. Mi familia me mira raro cuando ven lo contenta q me pongo cuando llega algo, coñe, que le voy a hacer si me hace ilusión.

yo casi todos los dias voy mirando paginas de bebes y eso a ver si ponen algo y asi os lo voy diciendo .

Un besico

U
ulyana_8696104
31/10/08 a las 7:25

Medela, vaya sorpreson!!!
Hola chicas,
pues ayer me llegó un sobre de medela con dos discos absorbenetes, una muestra de crema para los pezones y un librito sobre lactancia. Me ha hecho muchisima ilusión, ya que pensé que no enviaban muestras!

Os copio lo que me han contestado cuando les pedí muestras:

"Buenos días

Muchas gracias por su mensaje.

El PureLan de Medela es de 100% lanolina ultra pura hipoalergénica, natural,
sin aditivos ni conservantes. Protege los pezones delicados o secos, la piel
seca del bebé y de la madre.

Puede comprar los productos de Medela en cualquier farmacia. En caso de que
éstas no tengan los productos, se pueden dirigir a mayoristas de farmacias o
a nosotros para encargarlo. Además puede encontrar el PureLan en tiendas de
Prenatal.

Enviaremos más información por correo a su dirección.

Para cualquier información complementaria, no dude en consultarnos otra vez.

Atentamente"

Saludos!!!!

J
janice_7460738
31/10/08 a las 7:55

Gracias
Por fin lo he conseguido ... soy una torpona !!!!!

M
marga_9109990
31/10/08 a las 12:46

Hola chicas!
Yo he pedido a un montón de sitios pero hace poquito tiempo porque empece el día 8 de este mes o así. Pero es un vicio, la verdad es que hace mucha ilusión. Estoy de 29+5 y escribo para contaros que está ahora mismo en el quiosco la revista El Bebé de Ser Padres Embarazo. Parece ser que es una revista anual que cuesta 3,90 y regalan el bibe de Tommee Tippee pequeñito de 150 ml. A mi me parece que está muy bien porque lo he visto a unos 8 euros en una farmacia.

Es bien mono pero teneis que buscar un poquillo porque en algunos quioscos no lo tenían.

Besos para todas.

Rocio y Alejandro 29+5

N
natija_5844949
31/10/08 a las 14:01

subo!

W
weiyan_8570862
31/10/08 a las 15:54

Baby center
Yo también he recibido por segunda vez el neceser, acabo de abrir la puerta al repartidor que me lo acaba de traer, no sé si es porque ya me quedan dos días para salir de cuentas o es que lo he pedido dos veces y ni me acuerdo....como tardan tanto.....Bueno, de todos modos, bienvenido sea.

Marga+Manuel (39+4)

L
leire_9427198
31/10/08 a las 21:38

Ami me lo dejaron...
Tirado en la entrada de casa, vivo en una casa baja y lo encontre porque los perros se habian comido casi todo y estaba tirado en el cesped... dicen que no estaba en casa y si que estaba, aun estoy esperando que me llamen para ver que me solucionan y ya ha pasado un mes...
Entre los perros que tengo y el encargado en traermelo.... estoy sin ello...

E
ehari_5650857
1/11/08 a las 3:13

Jonhson
a mi si que me llegó el neceser y hoy me ha llegado una pequeña guía de jonhson de cuidados del bebe. un librito delgadito pero muy majo.

pero visto lo visto no a todas nos llega todo

E
elsa_5179440
1/11/08 a las 23:37


Subo para que bajen otros...!

W
weiyan_8570862
2/11/08 a las 13:49

lo subo
Que se nos va........

Z
ziyue_5660323
2/11/08 a las 13:54

Baby bjorn
si te descargas el catalogo te puede tocar una mochila portabebe

http://www.infobebe.es/descargas.asp?gclid=CJK848bE1p YCFRqH1Qod9zCb2g

E
elsa_5179440
2/11/08 a las 19:58

Up!
Lo subo que estaba en la segunda...

L
laraib_8415166
3/11/08 a las 11:00

Up...
¿Qué es eso de estar en la segunda página?... ¡Venga pa'rriba!...

S
selica_7960493
3/11/08 a las 11:39

Baby center y baby farlin
ME HAN LLEGADO HOY LAS 2 COSAS, HACE UNA HORA EL LOTE DE BABY FARLIN MUY MUY MUY COMPLETO, TODAVIA NO SALIA DE MI ALEGRIA Y LLEGO EL NECESER DE BABY CENTER, QUE ILUSION, A MI ES EL PRIMERO QUE ME LLEGA, HE VISTO QUE A ALGUNA LE HA LLEGADO 2 VECES, A VER SI HAY SUERTE,

N
natija_5844949
3/11/08 a las 13:25

subiendo!

E
ehari_5650857
3/11/08 a las 15:27

Nurita
hola!! una pregunta, ¿que te ha llegado de gynea?


un besico

S
sabrin_6961836
3/11/08 a las 18:15
En respuesta a natija_5844949

subiendo!

Arriba

L
laraib_8415166
3/11/08 a las 18:49

Aniversario baby club carrefour
Del 1 de noviembre al 24 de diciembre de 2008, por cada 30 de compra que realices en Carrefour o carrefouronline conseguirás 1 participación para el sorteo de 10 Tarjetas Regalo Carrefour por valor de 600 .

http://www.elclubcarrefour.carrefour. es/clubcarrefour/aniversariobaby/index.php

Saludos...

L
laraib_8415166
3/11/08 a las 18:54
En respuesta a ehari_5650857

Nurita
hola!! una pregunta, ¿que te ha llegado de gynea?


un besico

Muestras de gynea
A mí me llegaron unos 4 sobrecitos con muestras de 2 cremas y un mini-tubito con aceite...

Conste que lo digo de memoria, que no lo he mirado, pero, creo recordar que era algo así...

Bsos.

L
laraib_8415166
3/11/08 a las 18:59

Ordesa - pregunta del mes
Muchas gracias por avisar "chioca"... ya he entrado y he contestado a la pregunta.

Este mes han sido muy buenos y lo han puesto fácil y cortito...

Respuesta: Blevit Digest

Espero que coincidamos. Bsos.

E
ehari_5650857
4/11/08 a las 1:23

Tampax
me ha llegado un sobre con tres tampones , poco lo puedo utilizar ahora jejejej. Ala!al armario a guardarlo.

A
an qi_9584462
4/11/08 a las 11:30

Hoy recibi baby farlin
EL LOTE DE 17 PRODUCTOS, QUE CUESTA 25,99, ESTA MUY CHULO. TAMBIEN HE BUSCADO EL BOLSO DE LA REDOUTTE QUE TAMBIEN ESTA MUY BIEN, ME HAN LLEGADO LOS REGALOS DEL MES DE ORDESA, Y LOS BOTECITOS DE MUESTRAS DE JHONSON QUE VIENEN EN EL NECESER, ESTOS SON UN POCO ESCASILLOS... PERO ALGO ES ALGO.

LO MEJOR DE ESTO ES QUE NO CONOCIA ESTE TEMA DE PEDIR MUESTRAS Y CUPONES, Y ME PARECE QUE LO SEGUIRE HACIENDO DESPUES PARA TODO, HE PEDIDO LOS DE PROXIMA, DE PANTENE Y LOS DE FAIRY Y ARIEL... HAY QUE AHORRAR EN LO QUE SEA.....

TAMARA + ERNESTO

M
marame_688647
4/11/08 a las 13:23

Alguien me puede pasar la tabla???
no me deja descargarla.....


Graciassssssssss

M
marame_688647
4/11/08 a las 13:36

Gracias mamicon24
Pero creo que el problema es que ahora ya me la he descargado....la verdad es que no se ni como....pero no puedo verla...
Imagino que es pq esta en excel y yo no lo tengo.....
En fin-...
Muchas gracias wapa

W
weiyan_8570862
4/11/08 a las 14:53

mas cositas
Acabo de recibir muestras de compresas de Lindor Activa (son de Ausonia) para pérdidas de orina, que me vendrán muy bien para después del parto.... he recibido 12 unidades, 8 normales (que son bastante grandes) y 4 mini (que son compresas normales), la verdad es que pensaba que me enviarían menos unidades pero está bastante bien.

También he recibido la revista infantil de Popi de Bayard que me ha echo mucha ilusión porque está muy chula y además la carta viene a nombre del bebé y me ha echo una gracia....... si todavía no ha nacido, ajjajaja.

Bueno y por último hoy también me ha llegado la revista de noviembre de "Mi bebé y yo" y eso que me la compré la semana pasada porque ya me cumplió la suscripción gratuita de 6 meses, pero se ve que siguen mandando, así que se la daré a alguna amiga....

Marga+Manuel (40+1)....este bebé se resiste a venir......

Q
queen_8096212
4/11/08 a las 15:51

cada vez menos muestras
Hola guapas,

primero quero deciros que sois todas fantasticas , y que este foro no seria lo que es sin vosotras. Nunca habia escrito porque no habia sido capaz de encontrar ninguna muestra u oferta que vosotras ya no huberais encontrado.

Asi, he pedido y recibido muchas cosas yam y solo tengo 30 semanitas de embarazo. He visto que estais poniendo mensajes de muchas casas que han quitado el presupuesto para muestras y por esa razon me he apurado a pedir casi todas las cosas , asi que el jueves entre otras cosas he pedido el lote de Baby Farlin.

Hoy en la mañana me han llamado para confirmar el envio y le he pedido a la chica que lo atrase por un par de meses, pues aun no lo necesito... la respuesta fue que no podia atrasar la entrega por tanto tiempo porque ya no les quedan muchos lotes y no sabe si tendran mas presupuesto para continuar con la campaña, asi que tan pronto se terminen los lotes es posible que no vuelvan a enviar mas, por lo que no pueden dejar una caja con un lote guardada por dos meses, y que es mas que probable que de aqui a dos meses ya hayan finalizado la campaña publicitaria que contempla el envio de este tipo de lotes.... ni decir que confirme, me llegará esta semana.

Todo esto os los cuento porque si estais considerando pedir el lote,mejor hacero ahora y no esperar mucho, no sea que estos tambien se sumen a lista de marcas que ya no envian nada.

espero haber ayudado en algo y mucha suerte a todas y a esos bebes guapisimos que vienen en camino.

Anna
30s+1d

M
marame_688647
4/11/08 a las 17:42
En respuesta a marame_688647

Gracias mamicon24
Pero creo que el problema es que ahora ya me la he descargado....la verdad es que no se ni como....pero no puedo verla...
Imagino que es pq esta en excel y yo no lo tengo.....
En fin-...
Muchas gracias wapa

Probare a ver
graciassssssssss

N
natija_5844949
4/11/08 a las 17:43

subo!

L
leyva_8283323
4/11/08 a las 23:19

El lote de baby farlin es gratis?
queria saber si el lote de baby farlin es gratis o tiene algun coste, ya que he visto que muchas los habéis pedido, pero no sé si tiene algun coste y de que se trata el lote?

nelita+javier 28+2

E
ehari_5650857
5/11/08 a las :23
En respuesta a leyva_8283323

El lote de baby farlin es gratis?
queria saber si el lote de baby farlin es gratis o tiene algun coste, ya que he visto que muchas los habéis pedido, pero no sé si tiene algun coste y de que se trata el lote?

nelita+javier 28+2

Nelita
no, no es gratis el lote de farlin ,cuesta unos 25-26 euros.Te pongo el enlace a la página web para q lo veas

http://www.farlin.com.es/b2c/index.php?page=pp_apertura_pag e.php&dir=1&md=0&tip=1&url_=mu estras5.htm&cod=16

besis

E
elsa_5179440
5/11/08 a las 9:37

Hoy ha llegado...
Hoy me ha llegado la revista de El club carrefour baby por el primer año... los descuentos están muy bien.

E
ehari_5650857
5/11/08 a las 9:47

Carefree
vaya sospresa!! . Una caja de 58 salva slip y un bote de gel íntimo de carefree a través de jonhson. Por mensajería. La verdad es que no me lo esperaba tan grande

E
elsa_5179440
5/11/08 a las 9:53
En respuesta a ehari_5650857

Carefree
vaya sospresa!! . Una caja de 58 salva slip y un bote de gel íntimo de carefree a través de jonhson. Por mensajería. La verdad es que no me lo esperaba tan grande

donde lo pediste¿?
Larvita como lo has pedido?? que generosidad los de carefree!!!

E
ehari_5650857
5/11/08 a las 10:04
En respuesta a ehari_5650857

Carefree
vaya sospresa!! . Una caja de 58 salva slip y un bote de gel íntimo de carefree a través de jonhson. Por mensajería. La verdad es que no me lo esperaba tan grande

Solicitar muestras carefree
En su página no lei nada de que enviaran muestras, yo tan feliz les envié un correo y les pregunté si enviaban muestras y...chica hoy a llegado por tourline.Les puse ya la dirección. Te pongo el enlace

Ya que fuesen todos asi!!!!jejejejje

https://www.carefreefreshstyle.com/ContactUs.aspx?__redir=true

E
elsa_5179440
5/11/08 a las 10:06
En respuesta a ehari_5650857

Solicitar muestras carefree
En su página no lei nada de que enviaran muestras, yo tan feliz les envié un correo y les pregunté si enviaban muestras y...chica hoy a llegado por tourline.Les puse ya la dirección. Te pongo el enlace

Ya que fuesen todos asi!!!!jejejejje

https://www.carefreefreshstyle.com/ContactUs.aspx?__redir=true


Muchas gracias Larvita!!! es que esa generosidad merece la pena chica!!!

E
elsa_5179440
5/11/08 a las 10:10
En respuesta a ehari_5650857

Carefree
vaya sospresa!! . Una caja de 58 salva slip y un bote de gel íntimo de carefree a través de jonhson. Por mensajería. La verdad es que no me lo esperaba tan grande

Larvita....
Les has puesto que estás embarazada o no?? Solo esa dudilla.... Besos

E
ehari_5650857
5/11/08 a las 10:15
En respuesta a elsa_5179440

Larvita....
Les has puesto que estás embarazada o no?? Solo esa dudilla.... Besos


uy..............no me acuerdo................pero creo que si que siempre lo pongo , si no les pongo q estoy de tantas semanas les digo la fecha probable de parto. Además lo pedí la semana pasada así que tampoco han tardado mucho

Suerte!!

L
laraib_8415166
5/11/08 a las 10:50

Mustela
Mustela está preparando un concurso que dará comienzo el 10 de Noviembre (2008)...

http://www.servicioshf.com/publi_rep/mustela2/index.html

Como veréis, el premio es una cajita de su producto... "Activador de Firmeza Corporal"... que seguro nos vendrá fenomenal a todas para después de dar a luz.

Acordaros de participar el día 10 y mucha suerte a todas. Bsicos.

N
natija_5844949
5/11/08 a las 11:10

arriba.

H
hlima_6318893
5/11/08 a las 13:43


Chicas a mí el paso 3 no me deja hacerlo...vamos q no me sale el cartelito ese, hago hasta el paso 2 y sí q se me descarga la tabla pero luego pincho y me dice q no se puede abrir...¿os ha pasado a alguna?¿q puedo hacer???

M
marame_688647
5/11/08 a las 17:49

Graciassssssssssss
a las que se han ofrecido para mandarmela, pero con el visor que me dijo mamicon, la he podido ver, ademas nosoyprincesa tb me la mando....

Ya esta casi todo solicitado...y esta muy bien la tabl chicas.....ES QUE SOIS GENIALESSSSSSS

GRACIASSSSSSSSSS

W
weiyan_8570862
5/11/08 a las 20:44

ordesa
Hoy he recibido un aviso para recoger un paquete de Ordesa, he ido esta tarde y pequeño la verdad no era.

Me ha echo mucha ilusión, viene con una carta felicitándome por el nacimiento de mi bebé (ellos pensarán que ya a nacido por mi FPP, pero es que este bebé no tiene prisa por venir), bueno, pues el paquete me viene con muchas muestras de:

-leche de continuación
-papillas variadas
-cereales
-infusiones infantiles

Como os decía me ha gustado mucho porque no pensaba recibirlo ya que de ordesa me envían siempre la cuchara de la pregunta del mes y nada más, pero se ve que esperan a la fecha de nacimiento para que los productos no se caduquen y la verdad es que me parece todo un detalle porque pensé que mi solicitud había caído en el olvido pero no ha sido así.

Marga+Manuel (40+2)... la espera se hace eterna.....

S
shayla_5144603
5/11/08 a las 21:52

La tabla
me gustaria q alguien me mandara la tabla pq debo ser un poco torpe pq no puedo descargarmela.

E
ehari_5650857
6/11/08 a las 3:05

Muestras o.b.
os pongo el enlace para recibir una muestra de tampones o.b. y portatampones

ala!! a ver si llega

http:/ ... Premios%20Directos/Entradas/Arriba-ob.htm

E
ehari_5650857
6/11/08 a las 3:20

Muestra de colonia
te das de alta en la página perfumes gratis y dicen que te envían una muestra a casa

Yo pruebo

http:/ ... Premios%20Directos/Entradas/Arriba-perfumesgratis.htm

E
ehari_5650857
6/11/08 a las 10:48


siempre me pasa lo mismo!!! cuando copio y pego una página me sale con puntos suspensivos
lo volveré a poner separando letras (escribidlo luego todo junto...es que es ña unica manera de que me deje)

w w w. p e r f u m e s g r a t i s . c o m (para la muestra de colonia)

http : // ... / Premios % 20 Directos / Entradas / Arriba - ob. htm (para o.b.)




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir