Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
N
natija_5844949
14/11/08 a las 22:03

se nos va a la segunda pag.

Ver también

O
oltita_9731465
15/11/08 a las :31

Arriba
Hola!!! mamicon que alegria que estes mejor!!!! Cuidate y a ver si los de Hero nos hacen casito!!!!!

O
oltita_9731465
15/11/08 a las 17:32

Lo subo
que se va............................ .......

S
sobiha_8307946
15/11/08 a las 21:16

Hero
Es imposible que tanta gente metiera algun dato mal en la pag. de Hero. Yo pedí uno para míombre d y otro a nombre de mi prima q también acaba de tener una nena, y no ha llegado a ninguna. Si embargo a ella si que le han estado mandandp cosas para su primer hijo que acaba de hacer 2 años en octubre. Pero esto q hemos pedido hace un mes y pico, nada... Igual se les ha acabado el presupuesto, ya q este año estan cambiando las politicas de comercializacion de las empresas por la crisis

N
natija_5844949
16/11/08 a las 21:28

subo!

A
arene_5829701
17/11/08 a las 9:09

a quién pueda interesar ...sobre lo de hero
Hola Chicas:

Hace ya 6 meses me apunté a lo de Hero, estaba yo embarazada y me pasó como ha vosotras, pensé que eran unos mentirosos y que a casa no me llegaba nada.

Pensé que quizás enviarian algo cuando mi niño naciera, pero tampoco recibí nada.

Me enfadé muchísimo porque me parecian unos estafadores, y a mi no me gusta nada que me tomen el pelo, asi que les escribí un correo , poniendoles de hoja y vuelta. No se dignaron a contestarme. Esto me enfadó mucho más, asi que busque el telefono y les llamé.

Me explicaron que el primer envio lo mandan cuando el niño tiene 3 meses.

Por fin me llego, aunque mi nene ya tenía 3 meses y 2 semanas, eso sí a mi no me enviaron cambiador . Me llegó un sobre monodosis de leche continuación 2, una revista del cuidado del bebé y una cartulina que luego se convierte en sobre para enviarles 6 puntos ( Con los codigos de barras y/o los palos de los cacitos de leche)para consegir una mantita polar, con lo cuál de regalo nada de nada.

N
natija_5844949
17/11/08 a las 18:53

A mi lo de hero me llegó en 2 semanas.
Sobre el tema de Hero, a mi me llegó (o me llegarón, mejor dicho) en dos semanas, yo lo pedi a principios de Julio, y a finales de Julio ya los tenia en casa.

Me llegó el mio a mi casa, a mi hermana le llegó otro a su casa para su niño, y a la casa de mis padres llegarón tres más. Uno a nombre de mi madre, y los otros dos a nombre de mis hermanas, se los pedi yo para mi jejejeje.

El cambiador esta genial, es muy util, a mi me gusta mucho.

Tambien estoy de acuerdo con noorr, yo creo que ya que es algo gratis, si llega pues bien y sino pues yo tampoco me molestaria en mandarles emails o llamando al 902.

Besossss!

N
natija_5844949
17/11/08 a las 19:02
En respuesta a natija_5844949

A mi lo de hero me llegó en 2 semanas.
Sobre el tema de Hero, a mi me llegó (o me llegarón, mejor dicho) en dos semanas, yo lo pedi a principios de Julio, y a finales de Julio ya los tenia en casa.

Me llegó el mio a mi casa, a mi hermana le llegó otro a su casa para su niño, y a la casa de mis padres llegarón tres más. Uno a nombre de mi madre, y los otros dos a nombre de mis hermanas, se los pedi yo para mi jejejeje.

El cambiador esta genial, es muy util, a mi me gusta mucho.

Tambien estoy de acuerdo con noorr, yo creo que ya que es algo gratis, si llega pues bien y sino pues yo tampoco me molestaria en mandarles emails o llamando al 902.

Besossss!

Tambien de hero me llega...
Tambien me llega a casa revistas del cuidado del bebe y muestras de leche y un cartoncillo para que pegues los codigos de barras y cacitos de la leche para conseguir una manta polar o un parasol de hero baby.

A
arene_5829701
18/11/08 a las 9:43

comooorrrrrrr!!!!!
A ver, creo que cada persona hace lo que quiere. A mi personalmente me molesta mucho que me engañen, quizás a vosotras os dé igual, cosa respetable también.

Quiero aclarar que no les dí la "brasa" llamandoles veinte millones de veces (sólo llamé una), y tampoco los miné a mails (sólo envie uno).

Vuelvo a recalcar que a mi lo que me molesta es que me tomen el pelo diciendo una cosa y que luego no sea así.
Estamos deacuerdo que es un regalo, pero... ¿a que vosotras si compráis por ejemplo ,en Eroski cuando tienen el folleto de" tu compra tiene regalo", y compráis por ejemplo pañales que de regalo llevan un paquete de toallitas, lo reclamáis?
En definitiva que cada uno hace lo que quiere y ve conveniente.

H
hlima_6318893
18/11/08 a las 9:52

¿dónde se pide lo de hero?
¿dónde hay q pedirlo chicas??
Lo de Dodot me lo taen hoy a casa, ya os contaré, pero me decían q me mandarían un paquete de pañales recién nacido y toallitas.

H
hlima_6318893
18/11/08 a las 12:30


A Dodot yo mandé un email y hoy mismo me han mandado un paquete de pañales de 2 a 5kg y un paquete con 63 toallitas más una cajita para la canastilla tb con toallitas, está muy bien y no han tardado NADA. ¿Cómo has pedido tú lo de farlin??¿te lo han mandado gratis?

L
lei_8444595
18/11/08 a las 13:22

Hola chicas
me ha llegado lo de dodot. Pañales y toallitas. Aunque me hicieron un legrado y ya no estoy embarazada me hizo ilusión. el proximo embarazo y definitivo sera en 2009.
yo seguiré pidiendo muestras jejeje

N
natija_5844949
18/11/08 a las 17:00
En respuesta a hlima_6318893

¿dónde se pide lo de hero?
¿dónde hay q pedirlo chicas??
Lo de Dodot me lo taen hoy a casa, ya os contaré, pero me decían q me mandarían un paquete de pañales recién nacido y toallitas.

Se pide aqui
http://www.hero.es/herobaby/pertenece.htm

N
natija_5844949
18/11/08 a las 17:06

Subo!

L
leyva_8283323
18/11/08 a las 20:46

¿sabéis si ya ha empezado el concurso de mustela?
es que me he metido en la pagina de mustela y no encuentro nada de lo que hay que hacer para participar.
Habéis participado alguna ya?

nelita30+2

E
emely_5680155
19/11/08 a las 9:43

Muestela
yo tampoco encuentro lo de mustela. decid algo porfi.

besitossssssssssssssss

36 semanitas

L
lei_8444595
19/11/08 a las 12:59
En respuesta a emely_5680155

Muestela
yo tampoco encuentro lo de mustela. decid algo porfi.

besitossssssssssssssss

36 semanitas


E
elisea_8484033
19/11/08 a las 13:22

Perdon pero no me sale,
Hola no me sale, me lo podeis explicar de otra manera. GRacias.

J
jytte_9574907
19/11/08 a las 15:52

Veo que has pedido el lote de baby farlin
Creo que tambien lo voy a pedir ya estoy para salir de cuentas y aun no tengo ni un biberón y me parece mejor tener algo en casa que la perspectiva de salir corriendo a comprarlo.
¿Es tal como esta en la foto?
¿Cuanto has tardado en recibirlo?
¿Sirve para niño y niña? , es que yo tendré un niño....
Por cierto, a mi me han llegado las muestras de DODOT sin libro de familia ni nada.

Saludos,

N
natija_5844949
19/11/08 a las 16:57

subiendo!

M
maruja_7107112
20/11/08 a las 10:41

Hola
Cuando recibiste las muestras tubiste que pagar algo de portes? Es que a mi me lo traen esta tarde y es por estar preparada.
Un saludo

N
natija_5844949
20/11/08 a las 13:25

qué se nos va!!!

F
fatim_9346002
20/11/08 a las 13:30
En respuesta a natija_5844949

qué se nos va!!!

Sobre dodot
hola chicas! que poneis en el email de dodot para q os manden pañales y paquetes de toallitas de 63 como e leido por aqui...??
a mi lo uunico que me a yegado a sido un paquetito con 8

U
ugne_8100581
20/11/08 a las 14:24

Ordesa
Hoy me han llegado las cucharas esta vez me han llegado en color verde claro

ya acumulo 12
1amarilla 3naranja, 2 rojas, 4 verdes y 4 celestes
a mi nena de tres años apenas que le van las utiliza solo para los caldos y a la bebe ni hablar (8 meses)

F
fatim_9346002
20/11/08 a las 14:29
En respuesta a ugne_8100581

Ordesa
Hoy me han llegado las cucharas esta vez me han llegado en color verde claro

ya acumulo 12
1amarilla 3naranja, 2 rojas, 4 verdes y 4 celestes
a mi nena de tres años apenas que le van las utiliza solo para los caldos y a la bebe ni hablar (8 meses)

Sobre ordesa
como se piden estas cucharitas??

A
an0N_607376799z
20/11/08 a las 17:22

Hero baby
chicas en hero baby hay una nueva promocion,enviando tres codigos de barras de las papillas de cereales os podeis suscribir 3 meses gratis a la revista crecer feliz,elle o nuevo estilo,por favor necesito que alguien me mande 3 codigos de barras que le sobren,lo puedo intercambiar por algo como el libro super mama o algunas muestras que tengo,si a alguien le interesa que me mande un mensaje a esta direccion
desire_chiki@hotmail.com

A
arsela_5763048
21/11/08 a las 11:04

He pedido casi todo he recibido una cosa
La tabla es genial, eso si, me llevo un par de dias bajarla pq voy un poco torpe con el tema del ordenador y ademas agobiada porque tengo FPP para el 5 de enero y no sabia nada de este tema de muestras.

Ya he pedido casi toda la tabla, me ha llevado una semana porque estoy de baja y tengo que estar acostada todo el dia y no me dejan ir al ordenador, pero en fin.

He visto que hay cosas que tardan en llegar, con suerte espero que lleguen para cuando las necesito.

Lo unico que ha llegado que ya he visto que otra chica lo ha comentado y que tambien me sucedio lo mismo es el lote de Baby Farlin, me llego en tres dias, me parece muy completo, son 5 bibis, 4 tetinas, el chupete, 2 juguetes, la hamaca para la bañera, la almohada, pegatina de bebe a bordo. Son 26 pero sin sorpresas, exacto a lo que tienen en la foto. Espero que todo lo demas sea asi o mejor.

No se como lo haceis para encontrar las muestras pero muy bien,
Seguid publicando, si yo encuentro algo lo pondre tambien,
Un beso y a cuidar esas barriguitas.

Carla

H
henar_7846041
21/11/08 a las 17:14

Aggg
No me carga la primera imagen ... que rabia! ¿Sabeis algun sitio más? Gracias

A
an0N_607376799z
21/11/08 a las 19:57

Muñequitos gratis
hola chicas,en la pagina www.labolamola.com si sos una de las 500 primeras en registraros os regalan una coleccion de muñequitos de goku o de barbie tu eliges.

A
an0N_607376799z
21/11/08 a las 20:19

Y a mi
yo tambien lo pedí en julio y me ha llegado hace una semana,y a los dos dias me llegó otro

N
natija_5844949
22/11/08 a las 13:47

Subo

N
natija_5844949
23/11/08 a las 19:07

arribita

Z
zuria_9035727
24/11/08 a las :23

Mustela
Hola gordis!

En la página www.aquimama.com aparece una promoción de Mustela que si mandas tres códigos de barras te envían un neceser (se ve grandote)

Besos.

X
xin yi_8244012
24/11/08 a las 12:08

Menudo susto....
he entrado a buscar a mas sitios donde pedir muestras y no veía la conversación....

El caso es que ya he pedido Dodot, que me dicen enviarán al nacer.
Cucharitas de Ordesa, con la pregunta del mes, tengo 4, me parece que no soy muy buena en este tema porque hay compañeras de foro que llevan la 12... menudo juego de cubiertos.
La mochila de venca, tambien ha llegado.
El neceser de Jhonson, tambien ha llegado, muy mono por cierto, me gustan mucho estas cosas asi pequeñitas, me imaginpo que luego seran utiles para salir de fin de semana y eso.
Las cremitas tambien han llegado.
Los tampax... tambien han llegado... ya ves tu que oportunos....
El lote de Farlin, tambien lo pedi, y me llego en tres dias. Muy bien, por el precio y la cantidad de cosas está genial.
Bebe confort, nada.
A salvo, nada.
Por cierto ¿tambien estais así? con un monton de cosas pedidas y solo unas pocas recibidas.
¿Teneis alguna novedad de otras casas que de verdad si este enviando cosas?
Me parece que lo de la crisis esta afectando hasta a las muestras.
Cuidaros mucho,

A
an0N_545773799z
25/11/08 a las 9:02

Lo subo

N
natija_5844949
26/11/08 a las 11:32

subo

S
sahila_8058682
26/11/08 a las 11:39

Gracias mamayiyi
Ahora mismo salgo a correos con lo de mustela... mi hermana usa la marca así que me dio los codigos. Aprovecho esta semana pq voy de suerte, me han llegado llegado 2 cucharas de ordesa (en lugar de 1 como la vez pasada), el de Jhonson pequeñajo pero bien y la caja de baby farlin repleta de biberones, muy bien de precio. A ver si siguen llegando porque tenía más de 6 semanas sin recibir nada... creo que vamos con crisis. Además pronto nacerá Evita y ya me lo gastaré todo.

H
hamama_9563313
26/11/08 a las 14:33

Nutriben
Hola, en la pag de nutribe, www.nutriben.es si te unes al club de las mamas te mandan un libro de la alimentacion del bebe por etapas.....uno mas pa pedir

F
fei_8521267
27/11/08 a las 9:47

Neceser de johnson
hola, donde hay que pedir el neceser???

muchas gracias

E
emely_5680155
27/11/08 a las 9:56

Hola chicas enviando lo de mustela los codigos que te dan el neceser o tambien lo que hay dentro????
besitossssssssssssssss

inmi 37+2

A
an0N_566179999z
27/11/08 a las 10:35
En respuesta a emely_5680155

Hola chicas enviando lo de mustela los codigos que te dan el neceser o tambien lo que hay dentro????
besitossssssssssssssss

inmi 37+2

Solo el neceser
me han enviado un email con la promocion y pone bien clarito que lo de dentro no esta incluido

F
fei_8521267
27/11/08 a las 12:00

Gracias
muchas gracias, ya me he registrado, pero no he podido poner en ningun sitio mi dirección de correo postal, para que me lo envien??

un saludo

H
hodei_8321002
27/11/08 a las 18:33

aviso
hola, os cuento q como ya he pedido ksi todo y tengo fpp 19 de enero se me ocurrio llenar la soicitud en baby farlin, q segun he leido llega muy rapido asi q lo habia dejado ksi para el final. La llame el lunes y hace unas 2 horas me ha llamado una chica a confirmar la direccion. Entonces me ha dicho q tardaria un par de dias en llegarme el lote. Como me parece que aun tengo tiempo y son 26 le pedi q el lote me llegara en un mes mas o menos en lugar de tenerlo en ksa en 2 dias. Ella me ha dicho q una vez confirman envian inmediatamente, o sea q si lo quiero para luego ella anula la solicitud y yo la hago otra vez mas tarde cuando lo quiera. El tema es q me dijo q la campaña será hasta el 15 DE DICIEMBRE o hasta agotar los lotes. Tampoco me aclaro cuando comienza la campaña del año que viene pq me dijo que aun no sabe si tendran presupuesto para este tipo de campaña. Visto lo visto pedi el lote, me llegará mñn o el lunes. Asi q ya sabeis si os lo estais pensando no lo tendran disponible mucho tiempo mas.

Ahora tengo una pregunta: había una promocion de una revista o algo así q enviaban un cambiador? Me parece q si pero ahora no lo encuentro. Saben si esta vigente aun? El tema es q me iban a prestar uno pero cuando lo vi me ha parecido q esta un poco viejito y usado y me gustaria algo mas nuevo. Alguien lo ha pedido? Es bonito?

Ya os contare del lote, decidme algo del cambiador.

Un abrazo barriguitas,

Maru

N
natija_5844949
27/11/08 a las 19:09

up!

Z
zuria_9035727
28/11/08 a las :54

Bepanthol
Hola, chicas!

Bueno, la espera ha sido larga pero parece que pronto saldremos de dudas... He recibido un mail agradeciendo el contestar a la encuesta y dejar los datos, dicen que en breve recibiré el obsequio (os acordareis que era una muestra de crema para el culito).

Ultimamente he recibido la cuchara de ordesa (ya tengo cuatro, una de cada color ), una guía J&J de primeros cuidados, revista POPI, pañales y toallitas dodot... la verdad es que no me puedo quejar!

Besos!

L
lijun_5188494
28/11/08 a las 10:28

Minute maid
Hola chic@s,

a alguien le ha llegado con MRW un montón de botellas de Minute Maid
Es que no tengo ni idea de dónde me he podido registrar ...

H
hodei_8321002
28/11/08 a las 11:24

Me ha llegado
Lo de Baby Farlin q os comente pedi esta semana, muy bien, 5 biberones, 4 tetinas adicionales, chupete, 1 sonajero y 1 juguete para la bañera, 1 soporte para la bañera, 1 esponja, 1 almohada, 1 pegatina para el coche q dice bb a bordo, 1 descuento para futuras compras, muy bien.

¿Alguna de vosotras sabe lo q os pregunte del cambiador con la revista? He estado buscando en las ofertas de suscripciones q tengo en casa y no la encuentro. ¿Alguien lo ha pedido? ¿Sera ya tarde para pedirlo?.

H
hodei_8321002
28/11/08 a las 11:29
En respuesta a zuria_9035727

Bepanthol
Hola, chicas!

Bueno, la espera ha sido larga pero parece que pronto saldremos de dudas... He recibido un mail agradeciendo el contestar a la encuesta y dejar los datos, dicen que en breve recibiré el obsequio (os acordareis que era una muestra de crema para el culito).

Ultimamente he recibido la cuchara de ordesa (ya tengo cuatro, una de cada color ), una guía J&J de primeros cuidados, revista POPI, pañales y toallitas dodot... la verdad es que no me puedo quejar!

Besos!

Bephantol crema antiestrías
Por cierto que bepanthol tiene una crema para piel muy seca y atópica muy buena. Yo recibi una muestra encartada en una revista hace algun tiempo y es muy buena, ademas huele muy bien, al final me he comprado un bote que estoy usando ahora. A ver si llega la del culito, a ver si es igual de buena.

N
natija_5844949
28/11/08 a las 11:59
En respuesta a hodei_8321002

Me ha llegado
Lo de Baby Farlin q os comente pedi esta semana, muy bien, 5 biberones, 4 tetinas adicionales, chupete, 1 sonajero y 1 juguete para la bañera, 1 soporte para la bañera, 1 esponja, 1 almohada, 1 pegatina para el coche q dice bb a bordo, 1 descuento para futuras compras, muy bien.

¿Alguna de vosotras sabe lo q os pregunte del cambiador con la revista? He estado buscando en las ofertas de suscripciones q tengo en casa y no la encuentro. ¿Alguien lo ha pedido? ¿Sera ya tarde para pedirlo?.

¿te refieres a lo de hero?
Hola, te refieres al cambiador de hero baby?

Un saludo.

N
natija_5844949
28/11/08 a las 12:05

Subiendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir