Foro / Maternidad

Muestras gratuitas. descargate la tabla.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 23:59
H
hasnaa_8310472
27/1/09 a las 23:15

Chon...
si que estoy en el foro mamas de marzo, ademas soy muy habitual por eso me conoces. Pero tu no escribes mucho eh!!! pues alli espero verte mas.
el tema del cambiador lo he pedido un monton de veces y la ultima fue cuando me invente la fecha de nacimiento y es cuando me ha llegado, quizas me llegue alguno mas.. jeje

me olvide de deciros que tambien hace tiempo me llegaron muestras de mustela, dos neceseres de johsnon y el libro de la super mama

besos chicas
maroc+34s

Ver también

H
hasnaa_8310472
27/1/09 a las 23:15

Chon...
si que estoy en el foro mamas de marzo, ademas soy muy habitual por eso me conoces. Pero tu no escribes mucho eh!!! pues alli espero verte mas.
el tema del cambiador lo he pedido un monton de veces y la ultima fue cuando me invente la fecha de nacimiento y es cuando me ha llegado, quizas me llegue alguno mas.. jeje

me olvide de deciros que tambien hace tiempo me llegaron muestras de mustela, dos neceseres de johsnon y el libro de la super mama

besos chicas
maroc+34s

I
ionela_6450942
28/1/09 a las 10:57

Me llego el primer regalito!!!
SON LAS 8 TOALLITAS DE DODOT, ALGO ES ALGO, ESPERO Q VAYAN LLEGANDO MAS COSITAS, HAN TARDADO UNAS TRES SEMANAS, HABER COMO VA PASANDO EL TIEMPO

A
amelia_5422467
28/1/09 a las 16:19

Subo
UP

Y
yifei_725961
28/1/09 a las 17:29

Me llegó lo de dodot
HOLAAAA CHICAS!!
Pues hice como muchas decís, poner un correo diciendo que quieres muestras y me mandaron el lunes un sms al móvil diciendo que en 48 horas recibiría a través de MRW el paquete. Y hoy ya me han llamado, que estaban en la puerta de mi casa a las 11 de la mañana. Como estamos trabajando, tengo que recogerlo esta tarde antes de que cierren. Así que, mañana os cuento qué me han mandado.
Un besito y que os vaya bien

Leticia + Leire (25+1)

N
nadjia_9659883
28/1/09 a las 19:56

Mustela
¿¿cómo se pide lo de mustela?? que intento menterme en su página y como está todo en inglés, pues nada, que no encuentro dónde puedo entrar para pedir muetras. A ver si alguna puede decirme algo que me ayude. Gracias.
Besitos.

E
elvia_6423921
29/1/09 a las 16:26
En respuesta a yifei_725961

Me llegó lo de dodot
HOLAAAA CHICAS!!
Pues hice como muchas decís, poner un correo diciendo que quieres muestras y me mandaron el lunes un sms al móvil diciendo que en 48 horas recibiría a través de MRW el paquete. Y hoy ya me han llamado, que estaban en la puerta de mi casa a las 11 de la mañana. Como estamos trabajando, tengo que recogerlo esta tarde antes de que cierren. Así que, mañana os cuento qué me han mandado.
Un besito y que os vaya bien

Leticia + Leire (25+1)

Hola soy nueva por aqui
por fa puedes decime a que direccion de mail has mandado lo de dodot? y que mas le has contado?(FPP? y o que)
gracias
gabriela FPP 11 junio2009 (niño)

Y
yifei_725961
29/1/09 a las 16:41

Dodot
Me llegaron un paquete de 27 pañales de recién nacido y un paquete de toallitas con el porta toallitas de viaje. Una chulada!! Ya tengo para los dos primeros días..!! jajaja

Leticia + Leire (25+2)

Por cierto, el martes 3 vamos a la 4d. que verniossss...

A
amelia_5422467
29/1/09 a las 17:51

Guarda pijamos venca
Hola Chicas

Acabo de recibir una prmocion de venca que al pedir el catalogo de primavera te regalan un guardapijamas ( 3 modelos a elegir) la verdad es que se miran grandes y muy chulos. Solo hay que pagar 3,95 por gastos de envio.

Lo podeis pedir y ver en:

www.venca.es/mioferta y el codigo es el 05GC-324

En vertbaudet me ha llegado una oferta muy buena tambien una jirafa sorpresa de 23 cm (es como de rosquillas que se incorporan) esta muy chula, ademas gastos de envio gratuitos y si gastas mas de 30 euros 10 euros de descuento. El codigo es 8105.

Bueno chicas, espero que os guste!!!

darkgirl29
darkgirl29
29/1/09 a las 20:03
En respuesta a amelia_5422467

Guarda pijamos venca
Hola Chicas

Acabo de recibir una prmocion de venca que al pedir el catalogo de primavera te regalan un guardapijamas ( 3 modelos a elegir) la verdad es que se miran grandes y muy chulos. Solo hay que pagar 3,95 por gastos de envio.

Lo podeis pedir y ver en:

www.venca.es/mioferta y el codigo es el 05GC-324

En vertbaudet me ha llegado una oferta muy buena tambien una jirafa sorpresa de 23 cm (es como de rosquillas que se incorporan) esta muy chula, ademas gastos de envio gratuitos y si gastas mas de 30 euros 10 euros de descuento. El codigo es 8105.

Bueno chicas, espero que os guste!!!

¿donde pedis lo de mustela?
las muestras, porque en la pagina web no encuentro nada
gracias

A
amelia_5422467
30/1/09 a las 11:33
En respuesta a darkgirl29

¿donde pedis lo de mustela?
las muestras, porque en la pagina web no encuentro nada
gracias

Mustela
Pide muestras mandando un correo a infomustela@expanscience.es

N
natija_5844949
30/1/09 a las 12:56

subo

darkgirl29
darkgirl29
30/1/09 a las 23:31
En respuesta a amelia_5422467

Mustela
Pide muestras mandando un correo a infomustela@expanscience.es

Gracias campi19
besicos

A
arene_5829701
1/2/09 a las :51

¿que es lo de art attack?
Pués eso, que es exactamente. ¿Son fichas con manualidades o algo así?

¿Donde se pueden pedir?
Gracias por adelantado.

N
natija_5844949
1/2/09 a las 1:06

subo
arriba.

A
amelia_5422467
2/2/09 a las 11:41

Subo
Up

D
darlin_6066992
2/2/09 a las 15:32

Art attack
porfavor alguien podria decirme como entrar para solicitar las fichas del art attack. Es que la direccion que yo tengo no me sale na. muchas gracia

I
ileana_9145690
2/2/09 a las 16:29
En respuesta a darlin_6066992

Art attack
porfavor alguien podria decirme como entrar para solicitar las fichas del art attack. Es que la direccion que yo tengo no me sale na. muchas gracia

Art attack
trata con
https://www.planetadeagostini.es/microsites/art/suscripcion_microsite.html
creo que es la misma que envio otra chica, no se por que no te funciona, a mi me fue bien. Si no, entra a http://www.planetadeagostini.es y una vez ahi clickea en un cuadro a la derecha que pone Art Attack 30 fichas o algo asi...y te abre una nueva ventana donde se pide.
Espero te funciones...

A
an0N_607376799z
2/2/09 a las 19:47

Sorteo de 10 vigilabebes
en la pagina www.tigex.es sortean 10 vigilabebes,es por momento ganador,yo no he ganado,espero que vosotras tengais mas suerte

A
an0N_606131999z
3/2/09 a las 11:47

Pues yo
no se si llegará o no,pero tengo que decir que empecé a pedir muestras y los primeros en contestarme ayer fueron los de dodot,diciendome que me envian un paquete de pañales y otro de toallitas,si me llegan os lo aviso,espero que si,

I
ionela_6450942
3/2/09 a las 11:56

Van llegando
PUE APARTE DE LAS 8 TOALLITAS DE DODOT, HOY ME HA LLEGADO LA CUCHARA DE ORDESA Y LA GUIA DE JOHNSONS BABY Y LOS DE DODOT ME VOLVIERON A DECIR LO MISMO CUANDO LE MANDE EL MENSAJE DE LA COMPI, Q EN SU PAGINA PODIA PEDIR MUESTRASM, BESITOS

A
an0N_876746199z
3/2/09 a las 12:22

Diario dkv!!!
Hola chicas, mirando por aqui vi que DKV regalaba un diario, y lo pedí, esto era la semana pasada a los dos días me llamaron, diciendo que me lo traían, y en efecto me lo acaban de traer al trabajo porque así lo pedí yo, y la verdad está muy bien, es un libro grandecito, que es para ir apuntando todo, poniendo ecografias, hay para apuntar cada día lo que te pasa, hasta la semana 365, y luego mes a mes del bebe una vez a nacido. decir que yo no soy asegurada de DKV, tengo otro seguro de otra mutua privada, solo me han preguntado edad, y algun dato personal, y te dicen que si quieres hacerte algun seguro, pero ya sabeis que embarazadas no quieren así que nada, ahhh y no tienes que pagar nada, pedirlo que esta muy bien!!!!!saludos a todas...

A
amelia_5422467
3/2/09 a las 15:23

Ordenador infantil y muestras sanutri
Hola

Hoy me llehgo el ordenador infantil de vertbaudet, y es mucho mas pequeño de lo quepensaba, pero esta muy chulo. Ademas me eviaron un sobre certificado y al final he comprobado que son 2 muestras de papillas de Sanutri.

Por cierto ya me enviaron el archivador para envios de nestle pero de la medalla de plata nada de nada. Tampoco del cambiador de Hero, y mi bebe ya casi tiene los 3 meses.

Pero en fin... van llegando

M
mati_9069627
4/2/09 a las 8:57

Ordenador vertbaudet
Oe campi, donde pediste el ordenador?, es que no lo he visto. Tienes que hacer un pedido para que te lo manden?
Yo ayer pedi el diario de dkv, a ver cuando me llega

Besos
Raquel

A
amelia_5422467
4/2/09 a las 10:57
En respuesta a mati_9069627

Ordenador vertbaudet
Oe campi, donde pediste el ordenador?, es que no lo he visto. Tienes que hacer un pedido para que te lo manden?
Yo ayer pedi el diario de dkv, a ver cuando me llega

Besos
Raquel

Hola reba
El ordenador lo pedi por vertbaudet, tienes que hacer un pedido, pero ahora estan de rebajas. Yo pedi una camiseta de 5 euros + gastos de envio me salio como 9,90 . Lo bueno de vertbaudet es, que a diferencia de Venca no tienes que pagar nada por el regalo solo hacer la compra y los gastos de la compra. Lo que si es que tienes que poner el codigo de ventaja : 8014. Si pides 2 cosas de dan el 20% de descuento en el segundo articulo. Y si compras 3 te dan un reloj puzzle de madera.

Por si te interesa tambien he hecho otro pedido (de coste similar) pero con gastos de envios gratis y el regalo es una jirafa de 23 cm. La jirafa es de roscas y cada rosca tiene un sonido, (cascabel, papelitos ruidosos, etc). Aun no la he recibido, pero ya os comentare. El codigo dentaja de la jirafa es 8105.

Ya me contaras si te decides por alguno. El ordenador es pequeño pero chulo, tiene letras y cuando las pinchas habla y dice la letra y una palabra.

V
valeri_7863337
4/2/09 a las 11:50

Neceser
chicas como se hace lo del neceser de johnson???

A
amelia_5422467
4/2/09 a las 11:54
En respuesta a valeri_7863337

Neceser
chicas como se hace lo del neceser de johnson???

Neceser johnson
Hola. Mira en principio lo daban al registrate en babycenter, pero ahora ya no miro la oferta. Aun asi, es muy interesante la info que te envian del desarollo de tu bebe en el embarazo y depues de el.

http://www.babycenter.es/

Si no puedes probar hablando directamente con Johnson y solicitandolo.

A
an0N_606131999z
4/2/09 a las 19:28

Manme
me ha pasado lo mismo,ayer email diciendo q si,hoy llamadita con toallitas y libro,jajajaja crisis crisi,cagon to q putada

A
amelia_5422467
4/2/09 a las 19:32

Medalla y libro del bebe
Hoy me llego la medalla de plata y libro del bebe de nestle

A
amelia_5422467
5/2/09 a las 17:57

Ya me llego la jirafa!!!
Yame llego la jirafa de vertbaudet. Esta chula, es mas pequeña de lo que pensaba, pero tiene buen tamaño. Mi hija ya comenzo a jugar con ella.

R
ritaj_8531695
5/2/09 a las 19:58

Febus postparto con alas
TAMBIEN ESTAN LAS MAS PEQUEÑAS CON ALAS DE FEBUS Y SON DE ALGODON, A MI ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.

A
amelia_5422467
6/2/09 a las 19:11

Revista mi bebe y yo gratis por 6 meses
Hola Mamis!!!

Para las que les interese, podeis recibir a la Revista Mi bebe y yo gratis por 6 meses en este enlace:

http://newton.serviciosmg.net/cupones/cuponSuscripcion6m.htm

Yo la recibo y es genial!!!l

A
amelia_5422467
7/2/09 a las 15:44

Caduco??...pero...
Hola.

A mi me ofertaron la de la dichosa estanteria los 4 libros, pero en la revista de Mi bebe y yo, venia la promoción de los 8 libros... asi que... deben de respetala o es que estan con publicidad engañosa!!!!

Es como los de Orchestra, recogi el cupon en na tienda y las demas no respetan, porque dicen que no saben o no tiene la promoción, pero en el Cupon claramente dice 2 baberos u otro regalo de igual valor!!! Muy mal

A
an0N_851933799z
9/2/09 a las 8:53

Bepanthol
A ALGUIEN LE HA LLEGADO LO DE BEPANTHOL?

A
an0N_833333599z
9/2/09 a las 10:06

Bepanthol
yo les mandé un mail hace un par de semanas para decirles que había confirmado mis datos el 15 de diciembre y que todavía no había recibido nada. No me han contestado. Creo que por ahora nadie ha recibido nada.

A
an0N_907270899z
9/2/09 a las 19:49

Hola
Me enviaron esta promocion a lo mejor os interesa os dejo el enlace https://secure.rba.es/cupones/ssl/tubebe_200901_cochecito_reg.js p si te suscribes a la revista tu bebe bueno echarle un vistazo ya me llego el lote de ordesa,el cambiador de ero baby,la cuchara.Lo de salvat es un engaño no cuesta 12 euros es mas caro yo no lo quise.Tranquilas las cosas llegan tardan pero llegan mi niña tiene casi tres meses y empiezan a llegar ahora.Tambien mellego lo de nestle la medallita y fichas.L vertbaudet co el codigo 8300 te envian una camara fotos para los niños esta bien o eso parece en el catalogo.Bueno nada mas

Z
zelia_8623729
9/2/09 a las 23:31

Hola a todas
a mi solo me ha llegado lo de Popi y he pedido toda la tabla pero nada, supongo yo que como estamos en crisis, ellos tmb lo estaran y no lo mandaran y una pregunta lo de la revista gratuita por 6 meses de mi bebe y yo, os ha llegado a alguna? cuando suele llegar a primeros, mediados o a finales? yo eche la inscripcion en internet pero donde voy al ginecologo tambien la tienen asi que la echare alli tambien aver si me llega. saludos.

M
maham_9745089
10/2/09 a las 4:42

A mi lo de salvat me llego perfecto!
por lo menos a mi en la oferta decian k me mandaban 8 libros por 12,95 y luego cada mes 2 libros por 12,95 hasta que tu kieras parar.
y asi a sido , me han llegado 8 libros y el segundo mes me llego 2 mas y asi cada mes ahora espero los siguientes 2 libros.
NO ES UN CHOLLO, pork salen caros a la larga pero es lo malo de kerer tener una coleccion en condiciones.

Z
zelia_8623729
10/2/09 a las 11:54

Gracias
Hola, lo primero muchas gracias por responderme y vale me esperare, pero he leido en algun sitio que hasta a finales nada asi que no se, de todas maneras si me enviasen dos pues se la daria a una amiga que ya tiene a su hijo o una para mi madre y otra para mi y otra cosa que queria preguntar, he llamado a dodot y despues de quedarme toda chafada por que ya no mandan pañales me dicen que mandan un cd, toallitas, y descuentos o algo asi, a alguien mas no la mandan pañales, ya caducó la promoción? aunque bueno lo del cd algo es algo no? esque en la pagina web de dodot solo te mandan 8 toallitas que por cierto aun no me ha llegado aunque espero que llegue pronto y pañales nada de nada. hay algun sitio donde te manden pañales, por que en indas tambien te mandaban pero caducó, asi que nada habra que ir a comprarlos poco a poco por que con lo que cuestan... y me hize socia del club carrefour la puñeta que no tengo impresora y aver donde lo imprimo esa es otra. Lo de la revista que te vienen 7 baberos esta muy bien aver si llega si no me daran muchas ganas de comprarla. y otra cosa ya no envian el libro de supermamá no? me meto en la web y no sale como conseguirlo, jo que pena enterarse tarde de las promociones

Besos.

Z
zelia_8623729
10/2/09 a las 11:59

Ya no mandan o solo mandan a quien quiere?
hola, yo llame esta mañana, el número es 902272720 y me dijo la chica que ya no mandaban pañales que mandaban un libro o cd ya ni me acuerdo que me dijo, y descuentos y toallitas, cuando llamaste tu, hace poco o ya mucho? por que me parece muy fuerte que a algunas si y a otras no, que pasa que somos negras o algo o que? en fin que me decepcionado.

Un saludo

A
amelia_5422467
10/2/09 a las 21:56
En respuesta a zelia_8623729

Gracias
Hola, lo primero muchas gracias por responderme y vale me esperare, pero he leido en algun sitio que hasta a finales nada asi que no se, de todas maneras si me enviasen dos pues se la daria a una amiga que ya tiene a su hijo o una para mi madre y otra para mi y otra cosa que queria preguntar, he llamado a dodot y despues de quedarme toda chafada por que ya no mandan pañales me dicen que mandan un cd, toallitas, y descuentos o algo asi, a alguien mas no la mandan pañales, ya caducó la promoción? aunque bueno lo del cd algo es algo no? esque en la pagina web de dodot solo te mandan 8 toallitas que por cierto aun no me ha llegado aunque espero que llegue pronto y pañales nada de nada. hay algun sitio donde te manden pañales, por que en indas tambien te mandaban pero caducó, asi que nada habra que ir a comprarlos poco a poco por que con lo que cuestan... y me hize socia del club carrefour la puñeta que no tengo impresora y aver donde lo imprimo esa es otra. Lo de la revista que te vienen 7 baberos esta muy bien aver si llega si no me daran muchas ganas de comprarla. y otra cosa ya no envian el libro de supermamá no? me meto en la web y no sale como conseguirlo, jo que pena enterarse tarde de las promociones

Besos.

Baberos?
Hola!! Como es lo de la revista de los baberos???? Gracias..

N
natija_5844949
10/2/09 a las 22:13

Subiendooo!

N
natija_5844949
10/2/09 a las 22:20

¿donde esta el otro post de muestras "regalos para embarazadas"?
He leido por aqui abajo,que hay otro post de otra chica que se llama "regalos para embarazadas" ¿donde esta? ¿me podrias decir alguien donde o ponerme la url?

Muchisimas gracias, un saludo.

T
taimi_8793432
11/2/09 a las 13:18

Rba
Hola, llamé ayer a rba, la promoción es de 10 revistas y una silla de olmitos, y vale 69, 95. También hay la promoción de 12 revistas, y una cuna plegable por 39,95.

Un saludo a todas

A
amelia_5422467
11/2/09 a las 18:38

Baberos?
Alguien me puede decir cual es la promoción de los 7 baberos? Es alguna revista?

Por cierto y hablando de baberos, hoy por fin me dieron los baberos de Orchestra.

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las :39
En respuesta a amelia_5422467

Baberos?
Alguien me puede decir cual es la promoción de los 7 baberos? Es alguna revista?

Por cierto y hablando de baberos, hoy por fin me dieron los baberos de Orchestra.

Sobre los baberos
Sí, es en una revista que sale todos los meses que se llama Mi bebe y yo que se supone que hay una promocion gratuita de 6 meses pero lo que no se es si llegara o no este mes o ya el que viene y esque este mes te mandan 7 baberos, el número sale en los quioscos sobre el dia 15 asi que me la comprare y me quedo con los baberos y la revista se la dare a alguna amiga si me llega este mes jeje.

Que es eso de los baberos de Orchestra?

A mi solo me ha llegado lo de Popi y lo de wini the poo o como se escriba y mañana pues ire al bbva a pagarlo que supongo yo que sera entregando el papel y el 1.50 no?

Saludos a todas.

A
amelia_5422467
12/2/09 a las 11:26
En respuesta a zelia_8623729

Sobre los baberos
Sí, es en una revista que sale todos los meses que se llama Mi bebe y yo que se supone que hay una promocion gratuita de 6 meses pero lo que no se es si llegara o no este mes o ya el que viene y esque este mes te mandan 7 baberos, el número sale en los quioscos sobre el dia 15 asi que me la comprare y me quedo con los baberos y la revista se la dare a alguna amiga si me llega este mes jeje.

Que es eso de los baberos de Orchestra?

A mi solo me ha llegado lo de Popi y lo de wini the poo o como se escriba y mañana pues ire al bbva a pagarlo que supongo yo que sera entregando el papel y el 1.50 no?

Saludos a todas.

Baberos ochestra
Hola Sahninia

Grcias por contestarme!!! Estare pendiente en lps quioscos!!

Los Baberos son de la Tienda de Ropa de niño Orchestra. Tienen una promoción que si tienes un bebe menor de 6 meses te dan una ficha, la rellenas y te obseqian 2 baberos, uno grande y otro pequeño en un estuche muy chulo. Acercate a la tienda mas cercana y mira si tienes suerte, porque parece que vaias compañeras les han comentado que no existe tan promcion (mentira patatera!) A mi me paso que me dijeron que n o en una de un centro comecial de navarra y logroño. Luego ne la del parque principado de asturias, decian que si conocian la oferta pero que no tenian nada. Al final los he conseguido en Salesas.

M
miah_8694130
12/2/09 a las 11:38

Sabeis que cosas llegan pronto?
hola chicas,

necesito ayuda. Me cambiaré de piso en 2 meses y me da miedo pedir muestras y que luego le lleguen a la gente que venga a vivir aqui despues. El caso es que solo he pedido el lote de Baby Farlin, de 26 que lo encuentro muy pero que muy completo, esto lo pedi porque vi que llegagaba en pocos dias y en efecto, me llego en 4 dias, una cajita repleta de cosas que por cierto me ha hecho mucha ilusion, pero no se si pedir mas cosas. El tema es que salgo de cuentas en Junio, entonces si pido despues de cambiarme de piso ¿será que no me llegarán las cosas? ¿Que hago pido todo lo demas ya con la direccion nueva?¿ Espero?

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 13:36
En respuesta a miah_8694130

Sabeis que cosas llegan pronto?
hola chicas,

necesito ayuda. Me cambiaré de piso en 2 meses y me da miedo pedir muestras y que luego le lleguen a la gente que venga a vivir aqui despues. El caso es que solo he pedido el lote de Baby Farlin, de 26 que lo encuentro muy pero que muy completo, esto lo pedi porque vi que llegagaba en pocos dias y en efecto, me llego en 4 dias, una cajita repleta de cosas que por cierto me ha hecho mucha ilusion, pero no se si pedir mas cosas. El tema es que salgo de cuentas en Junio, entonces si pido despues de cambiarme de piso ¿será que no me llegarán las cosas? ¿Que hago pido todo lo demas ya con la direccion nueva?¿ Espero?

Hola
Yo que tu las pediria en el que estas ahora y tal vez tengas suerte y cuando te cambies de direccion las vuelves a pedir, total si es gratis no pasa nada pedirlo dos veces, hay gente que las ha pedido dos veces y alomejor solo ha llegado una por que yo he pedido un monton de cosas y solo me ha llegado dos y si de aki a dos meses no me llega nada mas pues volvere a insistir aver si llega o que. Lo de baby farlin yo me lo estoy pensando y que guapo yo tmb salgo de cuentas en junio, hoy mismo he echo 22 semanas.

Un saludo

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 13:40
En respuesta a amelia_5422467

Baberos ochestra
Hola Sahninia

Grcias por contestarme!!! Estare pendiente en lps quioscos!!

Los Baberos son de la Tienda de Ropa de niño Orchestra. Tienen una promoción que si tienes un bebe menor de 6 meses te dan una ficha, la rellenas y te obseqian 2 baberos, uno grande y otro pequeño en un estuche muy chulo. Acercate a la tienda mas cercana y mira si tienes suerte, porque parece que vaias compañeras les han comentado que no existe tan promcion (mentira patatera!) A mi me paso que me dijeron que n o en una de un centro comecial de navarra y logroño. Luego ne la del parque principado de asturias, decian que si conocian la oferta pero que no tenian nada. Al final los he conseguido en Salesas.

Hola wapa
Gracias por responderme, yo he pasado al lado de un kiosko esta mañana y me fijado y aun no esta al menos aqui, asi que me esperare ya al lunes y la comprare por que para mi es una buena promocion y si luego viene la revista a casa pues mas baberos te llevas no? jeje. Y no se si aqui habra tiendas de Orchestra, buscare en el google aver pero ya hasta que nazca supongo yo que no me lo daran no? Y bueno eso de que a unas la dicen que no y a otras que si pasan en todos lados, sino mira los de dodot hay gente que llama y al dia siguiente ya tiene un mensaje y yo llevo esperando una semana y ya paso de llamar si llaman bien si no me paso a la competencia y punto que seguro que son mas buenos que los de dodot.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest